Ver la versión completa : Problema cámara W810i
alucard376
27/12/2007, 23:10:13
Hola a todos!
Soy nuevo acá y quiero ver si me pueden ayudar con mi celular.
El problema empezó cuando le puse un tema que el celular no aceptó y al encenderlo la pantalla no se veía bien, como que se quedaba pegado. Como estaba en garantía lo llevé a reparar y me cambiaron el software del celular ... Desde ese momento la cámara no funciona bien.. Graba video, toma fotos en modo marco, pero en modo normal no guarda las fotos. Al tratar de tomar una, se cierra la aplicación de la cámara y no guarda la foto. Traté de llevarlo de nuevo, pero me dijeron que no podían hacer nada.
Esto se puede arreglar cambiando el software de nuevo? O que puedeo hacer???
Muchas gracias por la ayuda!
Sakuro
27/12/2007, 23:14:51
Si se puede arreglar amigo con un flasheo completo o cambiando el camdriver, pero antes de meternos en esos terrenos te recomendaría restaurar tu software con SEUS (Sony Ericsson Update Service) que es un programa que puedes descargar gratuitamente de la página de Sony Ericsson de tu país, este programa restaurara los archivos dañados en el movil a nivel sistema de archivos. Intenta usarlo y si no se soluciona entonces ya hablamos de flashear o en todo caso hacer una reinicialización total, también dinos que versión de firmware tienes, esto lo averiguas en Menú > Ajustes > Servicio de actualización > Versión de software.
saludos :)
miguel8e
28/12/2007, 02:21:02
A mi me sucedia eso con mi anterior w800, solo lo flashee y solucionado el problema. Saludos
poyito
28/12/2007, 02:42:08
yo tube algo similar cuando tomaba una foto se cerraba y no la guardaba , solo actualice el firmware mas actual y eso se resolvio
alucard376
28/12/2007, 14:41:47
Muchas gracias por responder tan rápido. Voy a probar con el SEUS y les digo cómo me fué. Pero para ir adelantando, la versión del software es la siguente:
CXC1250316
R4DB005
Muchas gracias de nuevo!
frankt
28/12/2007, 18:27:18
a mi me paso lo mismo con el w810i y al actualizarlo con el SEUS me fue bien....supongo que seria un fallo del firm al instalarse algo mal o yoque se xD
salu2!!
SPYRO05
28/12/2007, 19:39:20
Hola a todos!
Soy nuevo acá y quiero ver si me pueden ayudar con mi celular.
El problema empezó cuando le puse un tema que el celular no aceptó y al encenderlo la pantalla no se veía bien, como que se quedaba pegado. Como estaba en garantía lo llevé a reparar y me cambiaron el software del celular ... Desde ese momento la cámara no funciona bien.. Graba video, toma fotos en modo marco, pero en modo normal no guarda las fotos. Al tratar de tomar una, se cierra la aplicación de la cámara y no guarda la foto. Traté de llevarlo de nuevo, pero me dijeron que no podían hacer nada.
Esto se puede arreglar cambiando el software de nuevo? O que puedeo hacer???
Muchas gracias por la ayuda!
mayormente es problema del firmware pero tambien puede ser el flex, asi que si lo flasheas de nuevo y el mobil sigue igual tienes que cambiarle el flexible. si lo quieres cambiar sin tener que llebarlo a un tecnico solo me avisas ok. pulsa http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=253061) si te ayude en algo.
merol
28/12/2007, 19:49:22
flashealo y si no sirve prueba con el SEUS
chexters
28/12/2007, 20:21:02
A mi me paso los mismo lo unico que ise fue cambiar el camdriver y ya quedo eso fue lo unico que ise te recomiendo que lo agas ya si no queda flashealo completo
pixulafken
28/12/2007, 23:36:42
solo se necesita flashear, punto.
rivher
28/12/2007, 23:57:39
yo tambien tenia uno y la falla era la misma se cerraba y ps la mejor solucion seria flashearlo y si esto no funciona necesitarias meter un cam driver
alucard376
29/12/2007, 20:10:20
Hola. Gracias a todos por sus respuestas.
Intenté con el SEUS, pero me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi celular.
Que hago ahora flashear o solo cambiar el camdrive? Cual es la mejor versión?
Me pueden ayudar para realizar esto? Yo vi que hay tutoriales, pero igual no puedo bajar archivos todavía. Que me recomiendan? Gracias!
Sakuro
29/12/2007, 20:56:09
Hola. Gracias a todos por sus respuestas.
Intenté con el SEUS, pero me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi celular.
Que hago ahora flashear o solo cambiar el camdrive? Cual es la mejor versión?
Me pueden ayudar para realizar esto? Yo vi que hay tutoriales, pero igual no puedo bajar archivos todavía. Que me recomiendan? Gracias!
Que tal amigo, el SEUS te dice que tienes instalado el software más actual pero puedes dar clic donde dice, continuad de todas maneras, eso puede que pueda solucionar tu problema, no se si seguiste adelante, sino si será necesario flashear tu móvil.
saludos
alucard376
29/12/2007, 21:03:27
Hola. No me sale esa opción que tú dices. Exactamente me dice:
La actualización no está disponible
El software del teléfono está actualizado
Y un botón: Volver a "Iniciar"
La versión del programa es la: 2.7.12.4
Hola de nuevo!!
Me podrían ayudar para "flashear" el celular. Cual tutorial uso? Cuáles archivos me sirven? Y cuál camdrive le pogo y como? :o
Feliz año nuevo a toda la comunidad de TopSony!!! :D
diabulus
31/12/2007, 21:37:59
que tal si lo flasheas completamente recuerda finalizarlo con tu cda.. te recomiendo el firmware mas actualizado es el R4EK001 anda muy bien le subes un cda generico y listo.... tambien puedes cambiar tu camdriver te recomiendo la version 8.5 yo la tengo y no me quejo espero que te funcione!!!!
bueno si no sabes flashear el telefono has lo siguiente:
antes que nada tienes que tener estos archivos y programas:
el MAIN de tu FIRMWARE
el FS de tu FIRMWARE (busca el de tu area para no tener problemas con el idioma si hablas español es el america 2)
el programa SETOOLS2
el archivo rest de tu firmware *importante* busca en la carpeta rest de setool si no lo tienes crealo.
tu custom cda usa un generico.
los drivers usb para el telefono.
quita la sim y la memory de tu cel.
abre setool.
presiona en identify
conecta en cel presionando la tecla C del celular
si todo anda bien es porque si tienes el archivo rest si no crealo.
has clic en clear.
presiona en add y busca el MAIN
presiona en add y busca el FS
has clic en flash.
****el programa te pedira algunas veces que desconectes el cel y lo vuelvas a conectar presionando la tecla c del cel. y otras veces que lo desconectes, le saque la bateria la vuelvas a insertar y lo conectes presionando la tecla c y luego des clic en READY.
espera a que termine de copiar los bloques.
recueda que tienes que finalizar tu flasheo!!
para esto siempre sin la sim y sin la memory subes la custom cda comprimida en zip. pero la metes en la siguiente ruta (carpetas) tpa\preset\custom\ **aqui los archivos si no estoy mal son 8** luego comprimes la carpeta tpa en zip.
alucard376
05/01/2008, 16:27:05
Hola... Muchas gracias por la ayuda... hice el flasheo y cambié el camdriver a la versión 8.5, pero el problema sigue igual. Al tomar la foto en modo normal, se cierrar la aplicación y no guarda la foto. Solo sirve en modo marco o panorama.
Sigo probando con diferentes camdrivers para el W810?
gabo22
06/01/2008, 21:02:08
hola amigom, no se si habras solucionado tu problema, pero por las dudas te digo que lo mejos que puedes hacer es flasharlo y listo, si bien es verdad que tambien probando actualizarlo con el SEUS o cambiandole el camdrive es posible que lo arregles, con el flash tenes casi un 100% de efectividad que lo arreglas
Saludos.
alucard376
07/01/2008, 00:40:05
Ya intenté con el SEUS (Me dice q no hay actualización), flasheando el celular, cambiando el camdrive y nada...
Hice pruebas con estos drivers:
Kriomag_v21.7_for_CID49_W810
Zuza2007
camdriver_w810_5.7_MODMIX_by_Strong_UPDATE_cid49
camdrv4.31-linux
Kopritis_7.2_with_vivid
Kriomag_v21.91
LengStreet_v5.11
Sarmad_6.0_camdriver0_for_W810
Y nada :confused: :(
Será un problema físico del celular? Aunque me permite tomar videos y fotos en modo marco y panorama.... :15: