PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] A QUE MODELO CONVERTIRLO

The Best Web Sites
27/12/2007, 02:32:53
Bueno hola a todos estoy posteando el temas para saber a que modelo se puede convetir el w810, que ganamos al convertirlo y porque ese modelo?
Espero sus post y sugerencias salu2........!!!!!!!!!!!

erik_thedragon
27/12/2007, 02:36:18
hola amigo lamento decepcionarte jeje pero el w810 no se puede convertir a ningun otro cel puesto que no hay uno con hardware similar y aunque el w800/w700/k750 se le parecen ela ram y memoria interna del w810 es diferente

xXx_IsAaC_
27/12/2007, 02:58:38
quedate con esa version, no lo conviertas, date un paseo por todo el foro y veras las mejoras y eficiencias que este modelo puede soportar, yo te recomendaria que lo flashearas con la version R4EA031, tiene muchisimos parches disponibles, el cual mejora la funcionabilidad de este. espero te sirva de ayuda.

Bicho
27/12/2007, 03:07:43
Amigo, hay que LEER un poquito mas en el foro antes de preguntar..............como ya te dijeron no se puede convertir el w810 a ningun otro modelo............checa este post de conversiones:

[RESUELTO] Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4892&highlight=convertir+telefonos)

Lo que puedes hacer es modificar tu w810... aqui te dejo otro de post, de lo que mas o menos puedes hacerle a tu movil para mejorarlo...

Que mas le puedo hacer a mi w810i? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5204&highlight=convertir+telefonos)

:D:DSaludos.........

milo22
27/12/2007, 03:28:19
Tengo varias preguntas... como se cambia un k550i a w610......Que ventajas tiene hacer eso... y si al hacerlo pierdo las propiedades del cyber-shot del k550i?

ts002
27/12/2007, 16:56:49
Amigo, hay que LEER un poquito mas en el foro antes de preguntar..............como ya te dijeron no se puede convertir el w810 a ningun otro modelo............checa este post de conversiones:

[RESUELTO] Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4892&highlight=convertir+telefonos)

Lo que puedes hacer es modificar tu w810... aqui te dejo otro de post, de lo que mas o menos puedes hacerle a tu movil para mejorarlo...

Que mas le puedo hacer a mi w810i? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5204&highlight=convertir+telefonos)

:D:DSaludos.........
Hola a todos como me dicen anteriormente que el w810 no ce puede convertir quede desolucionado tenia ganas de convertirlo a un w850 pero espero mas respuestas haber que sale.....

magonegro
27/12/2007, 17:09:44
al que creo el tema:
para que quieres modear tu celular a otro?? para poder pasar un modelo a otro este debe ser similar en hardware, los mas parecidos son los que te dijeron arriba, pero el tuyo es el mas completo de los 3 y ademas no es compatible con esos modelos.
lo quieres pasar a w850?? imposible creo yo por que el w850 es slider y el tuyo candybar, el tuyo tiene autofocus y el otro no, la resolucion de pantalla es diferente, osea son totalmente incompatibles.

te recomiendo entres a la seccion conversiones ahi aparecen las converciones posibles ademas de tutoriales.

Tengo varias preguntas... como se cambia un k550i a w610......Que ventajas tiene hacer eso... y si al hacerlo pierdo las propiedades del cyber-shot del k550i?

hay tutoriales para hacer la transformacion, pierdes cybershot pero el cybershot del k550 es solo nombre e iconos, un cybershot es desde un k790 para arriba.
ganas walkman 2.0, megabass, temas flash.

tienes que bajar el main, fs y custom pack correspondientes a tu firmware y cid, los instalas con el setool2 lite.
lee un poco el foro, hay muchos tutoriales que te serviran.

frankros
27/12/2007, 20:12:05
Y yo me pregunto? que pinta este hilo en Smartphones, ya podian los moderadores mover todo este hilo a su lugar correspondiente y dejarlo para lo que realmente corresponde

ts002
28/12/2007, 17:00:52
Ya que como mencionaron creo que el w810 no ce puede convertir a tro movil gracias por sacarme la duda..........

tema cerrado