PDA

Ver la versión completa : super cam driver 8.54 u_U (w810)

_CHeToX_
26/12/2007, 12:19:39
Hola, les comento que hace tiempo ya hara unos 2 meses que tengo puesto este camdriver y bueno desde hace unos dias me empezo a dar error en el zoom, cuando hago zoom o lo bajo me empieza a bajar o subir el brillo, tal como lo hacemos con los botones del pad ( arriba y abajo), el problema no se que sera, y no es falla del celu, ya que lo enciendo y lo apago y este problema persiste, estuve leyendo las indicaciones que dice, no se mucho de ingles pero creo que voy a poner lo que dice su manualcito, chequen

This version 8.54 is upgrade version from v8.53.
Unlike previous versions upgrade bring exciting (8.51 to v8.52, v8.52 and v8.53),Relatively small changes in this version, Nevertheless, it is still adding some new features:

Speedup for EnhanceNight mode.
Speedup for daylight;

Add Spot support: picture fine mode for spot on ,normal mode for spot off.
JPEG levle is changed to 87 include fine & normal mode;

Add manual focus: macro on and night on, press zoom(+/-) key for focusing;
(1.0 Auto focus,1.1 focus to infinity, focus range 1.2-4.0)

LED support: EnhancNight mode is supported LED now.

Manual Shutter speed changed, adjust EV and daylight and night to change value.

Some bugs fixed:
Bug01 : when switched to the video recorder from the 1.8 scene mode thecamera system restart.
bug02 : White Balance missed.
bug03 : After take a picture, the viewfinder is very dark. it is happend onmacro on.
bug04 : The normal mode sometimes over exposed.
bug05 : Brust snap sometimes exit.
bug06 : LED white balance.

Others is same as v8.53.

Some Phone at max size can't prefrom zoom, please install 8.54 for CID49 Other.
Some phone used Cid49 can't open camera after close. please install 8.54 for CID 49 R2B001.
If your phone is common W810/W800/K750, please install 8.54 for CID36 R1CA021.

Mar 27, 2007
ChengRong
Best Regards.
PD: yo le habia puedto el camdriver que se encuentra en "cid 49 other", por que en las otras carpetas no se encontraba el nombre de mi firmware, bueno voy a ver, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias

Edited: Les cuento que ya subi el camdriver que estaba en la carpeta "8.54 for CID36 R1CA021" y el problema persiste, me sigue bajando y subiendo el brillo con los botones del zoom, voy a cambiar el camdriver por el que tenia antes, aunque no me gusta tanto como este... ya que con este podias subir y bajar el zoom y el brillo mientras grababas.......

mamex
26/12/2007, 14:51:39
yo te recomiendo el cam driver ver 7.7 yo tengo este y me ha funcionado de maravilla

dj_julio06
26/12/2007, 16:43:45
si yo te recomendaria el CAM DRIVER vers. 7.7 ... tal como dice MAMEX funciona de maravilla... bueno... en mi antiguo w810 !!!

_CHeToX_
29/12/2007, 12:45:26
mm bueno gracias, si eso hice, pero este no me gusta en contra del super 8.54 porque este ultimo te deja subir y bajar zoom y brillo mientras estas grabando, cosa que no tiene el 7.7 final...

Dunk552003
29/12/2007, 22:42:36
Lo que pasa es que este Camdriver es uno especial llamado Super Mode que sirve para que tomes las fotos con opciones avanzadas, si lo que quieres es hacer zoom con este cam driver tienes que activar el modo macro y si lo que quieres es enfocar manualmente tienes que activar el macro y el modo nocturno. este cam driver es genial es el que uso desde hace más de 2 meses :D y las fotos son estupendas y como dices puedes hacer zoom mientras grabas algo que no todos los camdrivers hacen

owahiran
30/12/2007, 00:30:32
Pues no se si sera el mismo camdriver que yo tengo el mio es el que tiene zoom de 18x o almenos algo asi leei de tal si es el mismo camdriver ami no me ah dado problemas te recomiendo lo carges de nuevo en tu telefono y si las fallas siguen nimodo intenta poniendo otro camdriver
saludos!