Ver la versión completa : Ayuda con mi k310@w200
DJ Father
25/12/2007, 05:11:17
bueno mi telefono = lo he flasheado y siempre modificando el tpa modificandole distintas cosas lo que pasa es que ahora le quise cambiar los iconos de los menus y se queda pegado aqui:
http://i11.tinypic.com/7xbjbzo.jpg
aqui esta completa: http://i11.tinypic.com/7xbjbzo.jpg
cargo el main y fs sin problemas pero cuando llego al tpa me da problemas, si alguien me puede ayudar se los agredeceria...
help-phone
25/12/2007, 05:48:59
buenon amigo verificaste si tienes bien escrito la ruta del tpa? bueno puede ser eso o puede que que lo tengas comprimido en (.rar) por tiene que ser (.zip) o los menu de iconos no son de la resolucion de tu telefono la del k310 es 128x160 por si le estas poniendo 176x220 no teva aserbir prueba verificando con lo que escribi y nos cuentas suerte amigo saludos!!!
DJ Father
25/12/2007, 13:57:08
buenon amigo verificaste si tienes bien escrito la ruta del tpa? bueno puede ser eso o puede que que lo tengas comprimido en (.rar) por tiene que ser (.zip) o los menu de iconos no son de la resolucion de tu telefono la del k310 es 128x160 por si le estas poniendo 176x220 no teva aserbir prueba verificando con lo que escribi y nos cuentas suerte amigo saludos!!!
Incluso le he intentado poner el tpa original con las puras cosas de Custom y nada...
misajiel
25/12/2007, 16:30:15
@DJ Father y te has preguntado por que te sale el "can't open file" es proque te falta el archivo rest subelo y prueba de nuevo, hay tutorilaes en el foro para acerlo. LEE ESTO (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)
Volanta89
25/12/2007, 16:59:01
hola amigo que tal?
trata de crear el archivo nuevamente, osea las carpetas. recuerda que es:
TPA\PRESET\SYSTEM\MENU\menu.lm y sus imagenes. y todo eso en un *.zip
ademas revisa el rest.
saludo.
Mike006
25/12/2007, 17:45:40
(...) o los menu de iconos no son de la resolucion de tu telefono (...)
En serio crees que su problema sea que los iconos no son de su resolucion?? je je je:4:
En el caso de que asi sea lo mismo los cargaria perfectamente!!!! pero luego en el celular prendido veria la diferencia en el tamaño de los iconos..
DJ Father: Revisa el Archivo rest!!!:p
Chau!!!
DJ Father
25/12/2007, 20:25:52
@DJ Father y te has preguntado por que te sale el "can't open file" es proque te falta el archivo rest subelo y prueba de nuevo, hay tutorilaes en el foro para acerlo. LEE ESTO (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)
Gracias creo que es eso ahora me voy a ir a conseguir el cable para probar y de ahi les cuento aunque no creo que tenga problemas graxxx
***************♪♫[«~·DJ·~][«~·The Father·~]♫♪****************
help-phone
25/12/2007, 20:38:05
(...) o los menu de iconos no son de la resolucion de tu telefono (...)
En serio crees que su problema sea que los iconos no son de su resolucion?? je je je:4:
En el caso de que asi sea lo mismo los cargaria perfectamente!!!! pero luego en el celular prendido veria la diferencia en el tamaño de los iconos..
DJ Father: Revisa el Archivo rest!!!:p
Chau!!!
gracias amigo por corregirme para eso estamos para auyudarnos entre si te lo agradesco yo mas que nada soy tecnico reparo celulares en chile igual se mucho pero gracias a sus correcciones soy mejor cada dia gracias top sony saludos a todos!!!
DJ Father
25/12/2007, 21:46:05
GRacias a todos ahi tengo funcionando el cel pero mi pregunta es como se borro ese archivo de los como 6 Setool que tengo???
Volanta89
25/12/2007, 22:11:37
GRacias a todos ahi tengo funcionando el cel pero mi pregunta es como se borro ese archivo de los como 6 Setool que tengo???
hola amigo, que es lo que deseas borrar?? es que no entiende bien.:D
si lo que quieres es borrar con setool, tendras que usar los comandos de este, como tambien un archivo *.txt.
delfile:/ <---- para borrar archivos
rmdir:/ <----- para borrar carpetas. (tiene que estar vacia para qe se pueda borrar)
bueno espero qe puedas editar tu post, para ayudarte de una forma mas clara.