Ver la versión completa : Ayuda... Sobre la Aplicacion mGuard
ibarra31
23/12/2007, 20:10:19
tengo esta aplicacion llamada mGuard para blockear algunos archivos de mi celular, pero me pide una clave ya me registre en la pagina para que me mandaran la clave pero es hora de que no me ah llegado, si alguien la tiene me la puede pasar?
Actualmente estoy usando el FileLock
gracias
saludos
Tengo entendido que esa aplicacion es solo para protejer tu telefono es una aplicacion antirobo no es para bloquear archivos el codigo que te pide es solo para que tu puedas cambiar la configuracion de seguridad y activar el servicio antirobo o desactivarlo. Entra a la pagina que te registraste y lee de nuevo las instrucciones aunque estan en ingles lo puedes traducir.
alex174
28/12/2007, 15:15:55
A mi me llego el codigo de activacion y la finalidad de esta aplicacion (supuestamente) es la de no permitir el uso de otra sim en el telefono, y , si esto pasara (supuestamente) envia un sms a un numero previamente programado por ti, diciendo que tu celu esta siendo usado con otra sim.
Ya probe las dos opciones y ninguna sirve.
Pues esta aplicacion a mi si me funciono hice la prueba y le puse otra sim card a mi cel y la saque la que traia, tengo activada dicha aplicacion y al cambiarlas me llego un mensaje con el numero de la sim cambiada al numero celular que quise que me llegara el aviso, esta muy buena esta aplicación.:DLa recomiendo.
Aquarius
31/12/2007, 01:38:54
Pues esta aplicacion a mi si me funciono hice la prueba y le puse otra sim card a mi cel y la saque la que traia, tengo activada dicha aplicacion y al cambiarlas me llego un mensaje con el numero de la sim cambiada al numero celular que quise que me llegara el aviso, esta muy buena esta aplicación.:DLa recomiendo.
oye amigo y podrias decirme como le hisiste para activarlo por que ya le busque y no me a funcionado nada te lo agradeseria mucho
joko251105
06/01/2009, 09:59:53
Esta pagina de la emprea es segura porque hay que mandar el IMEI no habr{ia problemas al hacer esto?
damian15
15/02/2009, 22:20:42
yo tuve un problema..mi hermano cambio el sim sin decirme y la aplicacion estaba activada..y ahora tengo el cel bloqueado..quisiera saber como puedo desbloquearlo..si alguien puede ayudarme se los agradeceria..