Ver la versión completa : se murio mi w580i
esanch2210
23/12/2007, 11:50:57
Hola, por favor, si alguien me puede ayudar. Compre un w580i, un dia lo prendi para verificar un telefono e imediatamente lo apague, a los 10 min intente prenderlo de nuevo pero ya no lo hizo (solo prende una luz roja intermitente en el boton c durante 2 seg). Lo trate de flashear para resetiarlo pero nisiquiera lo identifica el setool2, mire los manuales para resetiar oprimo c y le oprimo la tecla de encender pero hace lo mismo 8luz roja en c intermitente). Solicito ayuda de ustedes gracias
EduxXx
23/12/2007, 12:09:45
Ponlo a cargar... me parece que esta descargado... cuando lo cargues bien.. intenta prenderlo y dime que pasa.
MentoR.c
23/12/2007, 12:32:54
asi es cuando ese "Foquito" prende es porque esta casi TOTALMENTE descargado.... asi que as lo que dice el buen "EduxXx"... ya que si esta asi descargado es imposible flasheear...Sale poes esperamos tus avanses....Saludos.!
carlosmx3
23/12/2007, 12:55:01
así es cargalo de nuevo, verifica que los drivers usb semc flash esten correctamente instalados y trata de hacer el identify de nuevo
serpiko
23/12/2007, 21:12:34
mira cuando compras un telefono lo primero que te dicen es que lo pongas a cargar algunas horas, hazlo y veras.
esanch2210
24/12/2007, 00:32:59
Mira lo pusimos a cargar y sigue igual, lo peor probamos la bateria en otro w580i y esta esta en buenas condiciones.
Agradezco a las personas que me puedan ayudar
Gracias
macuak
24/12/2007, 00:56:15
mira aun amigo asi le paso estaba mandando un mensaje y se le apago el celular no prendia me lo trajo a mi casa y no lo reconocia ningun programa probe con otra pila y nada lo unico que quedo hacer fue llevarlo a garantia y en la hoja que le dieron decia que fue por sobre calentamiento de la tarjeta y le dieron uno nuevo a los 20 dias
thenoi
03/01/2008, 04:22:31
A mi me pasa algo similar, estaba el dia de hoy cargando mi celular desde la pc cuando se me ocurre desconectarlo para enseñarle algo a mi hermana se apago como siempre ocurre al desconectarlo.
Pero despues al intentar encenderlo aparecia el logotipo de "sony ericsson" y despues de eso se apaga el telefono y los botones.
si intento prenderlo otra vez vibra como si prendiera pero ningun boton ni la pantalla encienden.
Lo conecto al caragador y no aparece nada ni siquiera el icono de la bateria.
Luego intento quitarle la bateria 3 segundos se la vuelvo a poner y lo conecto a la pc aprentando el boton "C", haciendo esto prende la pantalla y aparece el icono de tranferencia de archivos y la bateria de cargando. lo raro es que dejo que se carge al maximo pero al desconectarlo de la pc se vuelve a apagar y ya no prende.
Que podra ser?? nunca le he modificado nada...
Hojala me puedan ayudar.
Saludos
Pd. mi telefono es igual un w580.
_aioros_
03/01/2008, 05:12:46
Puedes flashearlo con el setool, pero no aprietes el botón "C", en vez de ese, aprietas al mismo tiempo las teclas 2 y 5 y nos comentas como te fue
thenoi
03/01/2008, 12:01:21
ya descargue el setool 2 pero no se como flashearlo, no se ni que es eso. si me ayudaras te lo agradeceria mucho.
Guillex9
03/01/2008, 12:48:31
ya descargue el setool 2 pero no se como flashearlo, no se ni que es eso. si me ayudaras te lo agradeceria mucho.
Hola amigo, contactame por correo que te ayudare pabloguillermo_v@hotmail.com, es un proceso un poco largo para escribirlo en el foro, aca te dejo un video tutorial por supreme
flashear con setool2lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)
lotuxo
04/01/2008, 16:29:15
a mi una vez me sucedio que cuando deje de usar setool el celular no encendia luego le quite la pila y solo me parpadiaba el led rojo por donde esta la tecla c lo puse a cargar y ese fue el remedio pero ya no sabia que hacer fue un buen susto
thenoi
04/01/2008, 21:29:29
Al poner en setoll identify me aparece esto;:
Send subblock NAK
Elapsed:222 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601043117 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:6 secs.
Despues le pongo en Flash y me aparece este error:
ldr blk write fail.fatal
Que hago???
cristianw5
15/01/2008, 13:24:14
A mi me pasa algo similar, estaba el dia de hoy cargando mi celular desde la pc cuando se me ocurre desconectarlo para enseñarle algo a mi hermana se apago como siempre ocurre al desconectarlo.
Pero despues al intentar encenderlo aparecia el logotipo de "sony ericsson" y despues de eso se apaga el telefono y los botones.
si intento prenderlo otra vez vibra como si prendiera pero ningun boton ni la pantalla encienden.
Lo conecto al caragador y no aparece nada ni siquiera el icono de la bateria.
Que podra ser?? nunca le he modificado nada...
Hojala me puedan ayudar.
Saludos
Pd. mi telefono es un w580.
erik_thedragon
15/01/2008, 13:35:24
amigo trata de flashearlo siguiendo el tutorial y si no te lo reconoce la compu con c conectalo presionando 2 y 5 eso siempre funciona pero SOLO flashea el main primeramente y despues checa a ver si ya prende y si se soluciono haz un full flash y veras que vuelve a la vida jaja
int0kable
15/01/2008, 13:41:24
Hola, por favor, si alguien me puede ayudar. Compre un w580i, un dia lo prendi para verificar un telefono e imediatamente lo apague, a los 10 min intente prenderlo de nuevo pero ya no lo hizo (solo prende una luz roja intermitente en el boton c durante 2 seg). Lo trate de flashear para resetiarlo pero nisiquiera lo identifica el setool2, mire los manuales para resetiar oprimo c y le oprimo la tecla de encender pero hace lo mismo 8luz roja en c intermitente). Solicito ayuda de ustedes gracias
bueno como ya vi todas las posibles respuestas a tu problemas y pues no lo has resuelto satisfactoriamente mejor llevalo a telcel y que se agan bolas ellos ya sabes la garantia:D
chachalaka
15/01/2008, 22:38:04
si che, llevenlo a garantia, alomejor es un error de hardware y ustedes se matan usando programas...