PDA

Ver la versión completa : elementos de Menu.ml de un w200

DaViSiN
22/12/2007, 17:04:26
Hola, bueno, jugueteando con mi menu.ml y un customize upgrade, encontré dos elementos en el menu, que se agregaron a mi lista de dudas:

1Un elemento llamado Battery, cuando lo puse como atajo hacia arriba en el joystick, apareció una pantalla rara con 4 opciones: desactivar, 1, 2, y una en blanco, las 2 primeras me daban un texto muy raro del que solo recuerdo que decía algo como handheld no se que y un 98 (y mi batería estaba al 98%).

2 Un elemento llamado TurnOffGFX, que no pude abrir, y quisiera saber qué es.

3 Y LO MÁS IMPORTANTE, CADA ELEMENTO DEL MENU TIENE UN NOMBRE, ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL ACTIVITY MENU?
QUIERO PONER EL ACTIVITY MENU COMO ATAJO DEL JOYSTICK HACIA ARRIBA, tiene algun nombre ese elemento para poder agregarlo al customize_upgrade, si cada elemento del menu tiene nombre, debe haber uno PARA EL ACTIVITY MENU.

Gracias, lo pongo aquí porque se que deben saber sobre menus.ml

DarkSun
23/12/2007, 02:25:08
Interesante...
Menu de actividad: Por que no pruebas bajando el Customize de un celular que tenga el boton y asi simplemente revisas y listo!!!!!! (bueno eso creo.)

TurnOffGFX: Me sonó a los parches.... ¿Creen que en el futuro con esta opcion podriamos desactivar el parche GFX desde el cel?

DaViSiN
23/12/2007, 13:08:29
Interesante...
Menu de actividad: Por que no pruebas bajando el Customize de un celular que tenga el boton y asi simplemente revisas y listo!!!!!! (bueno eso creo.)

TurnOffGFX: Me sonó a los parches.... ¿Creen que en el futuro con esta opcion podriamos desactivar el parche GFX desde el cel?
Yo creo que lo de el TurnOffGFX, es el menú que sale al apretar la tecla de encendido con un toque rápido, y te permite elegir un perfil, apagar o poner en modo silencio, pero eso quiere decir que todos los elementos tienen un nombre, y no creo que el customize de un cel con botón de atajos lo tenga, tengo el fs del k550 y w610 descomprimidos y en ninguno encontré nada

DarkSun
23/12/2007, 16:35:30
¬¬
Entonces ya nose que hacer... jejeje
Dejame revisar todo lo que pueda... jejeje

juanpi
24/12/2007, 18:02:55
Hola me podrias decir comno hiciste para activar esas funciones. Probe un customize upgrade pero no funciono De antemano Gracias.
Saludos

DaViSiN
24/12/2007, 18:55:26
Juanpi, no activé ninguna funcion, lo que busco es que alguien me explique que son esos menues, y QUE NOMBRE TIENE EL ACTIVITY MENU COMO ELEMENTO.

Nadie activó nada