Ver la versión completa : pack windows vista
rod203
22/12/2007, 13:17:49
hola como andan??
bueno mi problema es que me descarge un pack de windows vista trae todo sonidos fondos skins iconos todo, pero no se como instalarlo en mi w200
si me pudieran ayudar...
gracias...
ts002
22/12/2007, 14:12:00
Oye tienes que subirlos a la direccion tienes que separar las imajenes tpa/preset/system/settings En esta ruta se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, la Imagen Splash (el logo de SE al encender el cel), cuando prendes el cel aparecen primero el SPLASH y luego la imagen de inicio, cuando lo apagas aparece la imagen de apagado, daah!! y para los sonidos
[tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 respectivamente tienes que subirlos con el far manager y fhone++ si te sirvio pulsa agradecer :59::60:
rod203
22/12/2007, 17:14:52
hola mira mi problema es que el far manager no me anda porque tengo un w200, entonses como hago para hacerlo andar??
lucho_sew
22/12/2007, 17:18:49
hola mira mi problema es que el far manager no me anda porque tengo un w200, entonses como hago para hacerlo andar??
amigo mira este link, ya podes entrar al far con w200!!
link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46685
saludos!!
:::si te ayude agradeceme:::
xXx_IsAaC_
22/12/2007, 17:46:47
Hola que tal amigo, mira utiliza el setool lite 1.08, es muchisimo mas facil y rapido de utilizar, solo crea el archivo .zip y metelo en misc files y le das a flash, al parecer el archivo que bajaste ya viene en .zip, solo para que lo subas mediante el setool, prueba eso, si tienes alguna duda te puedo orientar. ve mi perfil y encontrarar mi msn. espero y te sirva de algo. y si t sirve no olvides dar click en agradecer. salu2
aalexis
04/03/2008, 01:36:52
Oye tienes que subirlos a la direccion tienes que separar las imajenes tpa/preset/system/settings En esta ruta se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, la Imagen Splash (el logo de SE al encender el cel), cuando prendes el cel aparecen primero el SPLASH y luego la imagen de inicio, cuando lo apagas aparece la imagen de apagado, daah!! y para los sonidos
[tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 respectivamente tienes que subirlos con el far manager y fhone++ si te sirvio pulsa agradecer :59::60:
y con setool2 nose pueden suvir los archivos xq con el far manager nole en tiendo con testame mi pregunta ok
KoRo XP
04/03/2008, 14:51:33
y con setool2 nose pueden suvir los archivos xq con el far manager nole en tiendo con testame mi pregunta ok
Si se pueden , ya el te dio las rutas respectivas para subir los archivos en MISC FILES.
Recuerda que deben estar en .zip y dentro las rutas asi:
Audiso de encendido y apagado:
tpa/preset/system/settings/xxx.mp3
Imagenes de Encendido y apagado.
tpa/preset/system/settings
ruben ange
04/03/2008, 15:30:55
usa el setool 1.10 te recomiendo y las rutas estan posteadas por casi toda la pagina suerte
Te aconsejaria usar phone XS para mi fue mas facil ya que con setool me salia un error :)
PD: Yo los iconos los cambie con el XS
Saludos
Gandalf
04/03/2008, 20:54:49
Tema bastante repetido, use los tutoriales que ya existen y en casi de duda postee ahi su problema.