Ver la versión completa : archivos a telefono
norber7
22/12/2007, 13:06:05
Buenasss...mi problema es que quiero copiar un archivo de mi ordenador a lo que es la memoria del movil,no a la tarjeta de memoria...he probado ya mil historias y ya viendo que no lo consigo he recurrido a poner un post aqui...haber si podeis ayudarme...gracias!!
DarkSite
22/12/2007, 13:12:29
Pues si quieres copiarlo a la memoria del movil, saca la tarjeta de memoria y cuando lo mandes del pc se tiene que ir al la memoria del movil automaticamente.
norber7
22/12/2007, 13:26:34
Saco la tarjeta y conecto el cable al movil...aparece lo normal (modo telefono y transferencia de archivos) le doy a transferencia de archivos y pone...preparando para la transferencia de archivos...se reinicia el movil pongo el pin y me aparece otra vez (modo telefono y transferencia de archivos) pulso transferencia de arch...vamos dando vueltas sin sentido,no resulta...gracias de todos modos!!
denzel
22/12/2007, 15:18:21
sacale la bateria y velvela a meter, luego conecta el cable USB y le das transferencia dearchivos. si no resulta asi prueba con otro cable y en otro puerto o en otra PC.
norber7
22/12/2007, 19:52:37
Lo probe tambien danzel pero no resultó de ninguna manera...de todas maneras gracias por responder.
Encontre a solucion por si interesa para alguien que tenga el mismo problema...
Pedí un bluetooth de esos que se conectan al ordenador y por conexion bluetooth si pude transferir los archivos a donde queria (me daba a elegir telefono,memory stick...)y ya asi lo consegui sin ningun problema
Saludos y gracias!! :)
owahiran
22/12/2007, 20:42:21
Si tienes un telefono con memoria expandible cuando conectas tu celular a la pc te vas a inicio/mi pc/ahy te salen 2 dispositivos PHONE y CARD algo parecido copealo en PHONE o sacale la memoria y lo copeas
Saludos!
slipknot07
22/12/2007, 22:41:29
otra forma seria con algun software como my phone explorer a mi me resulta muy bueno para meter archivos ya sea en la memoria del telefono o la extraible, prueba con ese, es muy bueno y sencillo de utilizar
Malfreds
22/12/2007, 23:55:05
Selecciona modo telefono en vez de transferencia de archivos. A mi K790 tambien le pasa lo mismo cuando lo conecto igual que tu, pero no se me reinicia, si no que se desconecta y reconecta varias veces.
Y usa el programa My Phone Explorer.