PDA

Ver la versión completa : ayuda con el w810

2368
21/12/2007, 21:48:37
jovenes tengo un problema con mi w810 r4db005, le cambie el driver y me quedo con el problema del zoon no hacerca mas bien desenfoca y entre veces se resetea, he incluso intente con varios driver y consitio el problema yo se que hay mara pilas en este foro y en buena onda necesito a alguie quien me ayude, GRACIAS:)

EduxXx
21/12/2007, 22:06:05
Talvez... sea por el Driver que tengas... tienes que saber usarlo.. no todos funcionan 100%... te recomiendo que pongas el MACRO y pruebes el ZOOM a ver que pasa.

MentoR.c
23/12/2007, 02:41:18
si tan solo prueva con otros CamDriver's... si no te anda.. seria raro... recurre al flasheeo y con eso queda..pero claro te lo dejara como nuevo...sale..espero y nos cuentes..Saludos.!

Sakuro
23/12/2007, 02:47:28
Sólo cambiale el camdriver por el original para que no te de ningún problema, en lo personal el camdriver original es el mejor de todos, las fotos son claras y la velocidad del autofocus está muy bien. Cuestión de gustos tal vez.

saludos

keyler
23/12/2007, 03:10:18
jovenes tengo un problema con mi w810 r4db005, le cambie el driver y me quedo con el problema del zoon no hacerca mas bien desenfoca y entre veces se resetea, he incluso intente con varios driver y consitio el problema yo se que hay mara pilas en este foro y en buena onda necesito a alguie quien me ayude, GRACIAS:)

Hola como estas, bueno si tu celular ha estado funcionando la camara de lo mas normal y al haber cambiado a otro camdrive se te presento el error, entonces el camdrive nuevo que has agregado tal vez tenga ese bug(error) y bueno suele pasar en algunos camdrive, lo mejor seria que pruebes otro camdrive pues a opinion personal te recomendaria el sarmad5.8 con el cual me saca fotos de maravilla, o en todo caso agregas el que mejor te paresca o sino instalas el original :D y como dicen si el problema persiste cosa que dudo entonces flasheas y todo solucionado