PDA

Ver la versión completa : Ayuda no se como registrar el far manager.

Dnik
21/12/2007, 02:39:10
Amigos, necesito que alguien me ayude, ya que no se como hacer para registrar el far manager, he intentado usarlo pero no puedo, yo asumo que es porque no esta registrado, la verdad soy nuevo con esto del far manager, Alguien que me ayude... Por favor, se lo voy a agradecer mucho...

seguí un totorial, pero cuando apacho las techas F11 + S, no me sale la pantalla que dice allí, y no puedo seleccionar el cable DCU-60.

primero se pone en pantalla negra y sale el siguiente mensaje:

The FAR manager, version 1.70 (build 2087)
Copyright (C) 1996-2000 Eugene Roshal, Copyright (C) 2000-2006 FAR Group
Evaluation copy, please register.
C:Archivos de programa\Far>Far.exe

luego al presionar F11 me aparece una pantalla en donde dice Plugin commands, y me da varias opciones, allí presiono "S" (supuesta mente aquí me debe de aparecer para seleccionar el tipo de cable y la velocidad, pero no es así). y me sale una pantalla de fondo gris en donde tiene como titulo ADVANCED COMPARE.

Espero su ayuda, Gracias.

patitomanz
21/12/2007, 02:47:07
No hace falta que lo registres, funciona solo, es free, para que te salga la pantalla que dices debes apretar f11 solo.

Dnik
21/12/2007, 13:47:43
Ok, de acuerdo mi hermano ya lo hice, pero entonces porque no me aparece la pantalla en donde tengo que colocar el tipo de cable y la velocidad?????

como mencione antes lo que me aparece es un submenu, que lleva como titulo PLUGIN COMMANDS... y pues de allí no puedo continuar con el procedimiento. Gracias.

IB7784
21/12/2007, 13:53:08
amigo prueba presionando alt+f1 y luego seleccionas sefp, a ver que pasa.

Supremo
21/12/2007, 13:56:38
con este far te deberia de salir esa pantalla acuerdate que es F11 nada mas no la letra ese que mencionas y deberias de poner una pantalla hasta donde te quedastes para ver lo que sigue o si estas siguiento tal y como lo dice el tutorial y puede ser que el far que bajastes y lo dudo de aqui este con plugins desactualizados

Escrito por supreme

Para instalar el Far Manager, simplemente te bajas el archivo (abajo todas las direcciones), y lo instalas. Para instalar el SEFP tienes que extraer el contenido del archivo .RAR (se abre con WinRar - www.rarlabs.com (http://www.rarlabs.com/)) en la carpeta Plugins donde se instalo el Far Manager (por defecto C:\Archivos de Programa\Far\Plugins) de forma que quede: "C:\Archivos de Programa\Far\Plugins\SEFP\".

Para instalar los drivers USB Flash debes apagar tu telefono, y desconectarlo de la PC. Luego, comienzas a apretar el Boton "C" con el telefono apagado y desconectado. Con el boton presionado, conectas el telefono nuevamente a la PC, y Windows detectara un nuevo dispositivo, del cual los drivers son USB Flash, que previamente extraiste en una carpeta. Solo debes decirle al Windows donde estan, y listo.
Una vez que has instalado los controladores, si el equipo quedo en modo Flash (presionas el encendido y no enciende), quitarle la bateria durante 3 segundos y volver a colocarla.
Una vez instalado el Far Manager, lo abres, y en la parte izquierda (la pantalla se divide en 2) haz click en "C:\Archivos de Programa\Far" y seleccionas la ultima opcion: "Change Drive" y seleccionas SEFP:

Con esta imagen ya no te puedes perder

http://www.se-tool.net/image/FAR_manager/FLASH/flash_press_SEFP.gif
click en "C:\Archivos de Programa\Far" y seleccionas la ultima opcion: "Change Drive" y seleccionas SEFP: o precionas Cero

Downloads - Softwares - Far Spanish - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=14245)

Dnik
21/12/2007, 14:01:01
Perdón, en verdad creo que me falta conocimiento del Far manager, pero no he encontrado aun un manual completo y lo he buscado, no se si soy yo o la versión del Far que tengo, es la 1.70; la cosa que al presionar como me dices alt+f1 lo que me sale es un submenu (DRIVE).

y desinstale e instale de nuevo el Far e igual.

IB7784
21/12/2007, 14:06:41
ese es, solo selecciona sepf y te dara las opciones del cable cid y velocidad.

Dnik
21/12/2007, 14:07:41
Gracias pirata, lo que estaba pasando, es que no tenia esta carpeta SEFP en la ubicación que me mencionabas, de hecho solo tenia el .rar pero lo tenia comprimido. ahora ya me aparece esta opción. Gracias por la explicación. y a todos por su valiosa ayuda.

con este far te deberia de salir esa pantalla acuerdate que es F11 nada mas no la letra ese que mencionas y deberias de poner una pantalla hasta donde te quedastes para ver lo que sigue o si estas siguiento tal y como lo dice el tutorial y puede ser que el far que bajastes y lo dudo de aqui este con plugins desactualizados

Escrito por supreme

Para instalar el Far Manager, simplemente te bajas el archivo (abajo todas las direcciones), y lo instalas. Para instalar el SEFP tienes que extraer el contenido del archivo .RAR (se abre con WinRar - www.rarlabs.com (http://www.rarlabs.com/)) en la carpeta Plugins donde se instalo el Far Manager (por defecto C:\Archivos de Programa\Far\Plugins) de forma que quede: "C:\Archivos de Programa\Far\Plugins\SEFP\".

Para instalar los drivers USB Flash debes apagar tu telefono, y desconectarlo de la PC. Luego, comienzas a apretar el Boton "C" con el telefono apagado y desconectado. Con el boton presionado, conectas el telefono nuevamente a la PC, y Windows detectara un nuevo dispositivo, del cual los drivers son USB Flash, que previamente extraiste en una carpeta. Solo debes decirle al Windows donde estan, y listo.
Una vez que has instalado los controladores, si el equipo quedo en modo Flash (presionas el encendido y no enciende), quitarle la bateria durante 3 segundos y volver a colocarla.
Una vez instalado el Far Manager, lo abres, y en la parte izquierda (la pantalla se divide en 2) haz click en "C:\Archivos de Programa\Far" y seleccionas la ultima opcion: "Change Drive" y seleccionas SEFP:

Con esta imagen ya no te puedes perder

http://www.se-tool.net/image/FAR_manager/FLASH/flash_press_SEFP.gif
click en "C:\Archivos de Programa\Far" y seleccionas la ultima opcion: "Change Drive" y seleccionas SEFP: o precionas Cero

Downloads - Softwares - Far Spanish - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=14245)

armando320
06/01/2008, 17:39:31
tengo un problema despues de hacer lo de la sefp
conecto el cel segun
las instrucciones pero me aparece epiusb.sys driver installed
q puedo hacer si hay q conseguirlo donde eso si no tengo privilegio sde
descarga
gracias
mi cel es un z520