Ver la versión completa : ¿Cómo borrar acoustics con SeTool?
crisvida
19/12/2007, 23:52:08
Bueno, hace varias semanas intalé en mi w580i un acoustic [MegaBass] pero no fue de mi agrado el resultado que esperaba, ya que disminuye el audio del auricular de llamada al abrir el teléfono; con los audífonos se escucha terrible la música y no hay diferencia entre el audio 'Agudos' y MegaBass.
Mi pregunta: ¿cómo puedo eliminar este acoustic mediante SeTool?
¿Es posible dejar el teléfono sin acoustic?
Gracias y espero su pronta respuesta.:confused:
Mike006
20/12/2007, 00:00:37
hola
Simplemente lo reemplazas por otro...
O..
Ingresas delfile:/ifs/settings/acoustic/ y el nombre del archivo que quieras borrar.. oviamente que se encuentre en esta ruta...
\_sew200_/
20/12/2007, 00:05:11
no lo recomiendo borrar lo acoustic....
obviamente tu equipo ficara sin sonido en alguna parte...
Volanta89
20/12/2007, 00:08:01
hola que tienes que hacer es entrar con far o xs++ v3.0, a la carpeta ifs/settings/acoustic , y remplazar todos los archivos que veas dentro por lo nuevos que quieres.
es todo.
saludo y suerte.
DaViSiN
20/12/2007, 00:08:58
no lo recomiendo borrar lo acoustic....
obviamente tu equipo ficara sin sonido en alguna parte...
O de plano en ninguna, lo que tienes que hacer es subirle los originales, no borres o se te irá el sonido
Freddy
20/12/2007, 00:08:59
creo q lo mas recomendable es flshearlo todo nuevamente y te queda como de fabrica y de hay le intentas algun otro acoustic...
saludos...!
ho-malo
20/12/2007, 00:13:51
te diria pon los originales o pon otros que te gusten (que ya esten modificados)
Guillex9
20/12/2007, 00:21:09
Tienes que hacer lo siguiente:
abres un block de notas y escribes lo siguiente:
chdir:/ifs/settings/acoustics
listfiles:
Lo guardas con cualquier nombre, abres el setool2lite, seleccionas tu cel y luego lo subes, has click en los tres puntitos al lado de la E en misc files y buscas el archivo que acabas de guardar.
Le das a WRITE SCRIPT y en el panel izquierdo te saldran todos los archivos que estaban dentro de la capeta y los borras de la siguiente manera:
Abres otro block de notas y escribes:
delfile:/ifs/settings/acoustics/nombre de la carpeta de los acoustics.
Lo guardas con cualquier nombre y luego lo subes de la misma forma que subiste el anterior archivo.
Le das a WRITE SCRIPT y listo, tus acoustics se han borrado.
Creo que si se puede dejar al cel sin acoustics pero no se oira nada.
Cualquier cosa luego le puedes subir los originales, adjuntados aqui, cortesia de ho-malo.
crisvida
20/12/2007, 00:46:45
Tienes que hacer lo siguiente:
abres un block de notas y escribes lo siguiente:
chdir:/ifs/settings/acoustics
listfiles:
Lo guardas con cualquier nombre, abres el setool2lite, seleccionas tu cel y luego lo subes, has click en los tres puntitos al lado de la E en misc files y buscas el archivo que acabas de guardar.
Le das a WRITE SCRIPT y en el panel izquierdo te saldran todos los archivos que estaban dentro de la capeta y los borras de la siguiente manera:
Abres otro block de notas y escribes:
delfile:/ifs/settings/acoustics/nombre de la carpeta de los acoustics.
Lo guardas con cualquier nombre y luego lo subes de la misma forma que subiste el anterior archivo.
Le das a WRITE SCRIPT y listo, tus acoustics se han borrado.
Creo que si se puede dejar al cel sin acoustics pero no se oira nada.
Cualquier cosa luego le puedes subir los originales, adjuntados aqui, cortesia de ho-malo.
Una duda... cuando creo el último .txt con el último texto que mencionaste, cuál es el 'nombre de la carpeta de los acoustics' que valor(es) necesito ingresar; porque en la carpeta 'acoustic' sólo se encuentran los archivos '.zapf', pero ya no hay otra carpeta.:confused:
TS Bro
20/12/2007, 03:40:51
Una duda... cuando creo el último .txt con el último texto que mencionaste, cuál es el 'nombre de la carpeta de los acoustics' que valor(es) necesito ingresar; porque en la carpeta 'acoustic' sólo se encuentran los archivos '.zapf', pero ya no hay otra carpeta.:confused:
Amigo trata de leer mas en el foro veo que eres nuevo pero tenemos la misma fecha de ingreso (nov 2007) y siento que te falta (como a todos especialmente a mi) saber buscar.
La carpeta donde estan los ascoustics se llama ACOUSTIC :p y de plano NO te recomiendo borrarla ya que no es necesario
Te recomiendo como (todos ya lo hicieron) que SOBREESCRIBAS los acoustics que tiene tu telefono por los originales y si quieres puedes BUSCAR y hay muchisimos acoustics buenos para todos los gustos.
Te dejo aqui los mios y te paso los de AV7 (ya mejorados) para que los pruebes y despues hablamos pero te repito NO BORRES nada de tu telefono y si lo vas a hacer haz un backup con el setool en el boton que dice "READ GDFS" (te creara un archivo de texto que no vas a entender ya que viene en sistema hexadecimal pero contiene toda la info de tu telefono)
[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=242910&posted=1#post242910)
nuevo mix_v2_AV7 db2020 - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?p=246792#post246792)
Guillex9
20/12/2007, 09:16:44
Como te dijeron ateriormente, te combiene sobreescribir los acoustics simplemente, es mas simple y no tienes que estar borrando todo.
Pero si los quieres borrar tienes que hacer lo suiguiente:
Abres un block de notas y escribes lo siguiente:
delfile:/ifs/settings/acoustics/nombre del archivo .zafp
delfile:/ifs/settings/acoustics/nombre del archivo .zafp
Y asi con todos los nombres de los archivos, lo guardas con cualquier nombre y luego lo subes con el Setool, dandole a WRITE SCRIPT.
Te recuerdo nuevamente, intenta sobreescribir simplemete los acoustics, es mucho mas sencillo.
Adios.
nickoko
20/12/2007, 21:09:42
Con el setool es muy facil solo los reemplazas por otros que si no te gustaron los que estan en el foro reemplazalos por los originales la ruta es ifs/settings/acoustic
Ojala te sirva
Saludos
Drago
26/12/2007, 01:27:53
oigan y dandole reinicio maestro no se pueden borrar los acoustics?:confused:
nikeblake
26/12/2007, 07:03:51
yo he probado los de bumblebee en mi Z710i@W710i y no me gustaron mucho...y vi por ahi que ha sido muy criticado por la calidad que tiene...tal ves mejor busca alguno original y si no te gusta intenta ponerle de algun otro modelo.ahora le puse el de un W850i modificado y queda muy bien en el mio...y solo los ingrese con el setool como te han dicho mas arriba
hejma
28/12/2007, 07:29:39
Con el setool es muy facil solo los reemplazas por otros que si no te gustaron los que estan en el foro reemplazalos por los originales la ruta es ifs/settings/acoustic
Ojala te sirva
Saludos
tienes razon es mas facil de hacer gracias
.:AV7:.
31/12/2007, 06:46:27
oigan y dandole reinicio maestro no se pueden borrar los acoustics?:confused:
jaja no amigo el acoustic viene en el file system lo que hace el master reset es devolver las funciones principales del cel a como venian de fabrica lo que necesitas para borrarlas es farmanager phone xs o setool