PDA

Ver la versión completa : que pasa com mi cel w300?

Dr.WALKMAN
19/12/2007, 18:21:45
hola amigos quiero saber que pasa con mi cel w300 :

antes estaba dañado no queria prender y no sabia flashe

ayer lo abia arreglado y estaba perfecto como cuanto te lo compras nuevo

y en la noche de ayer quise subir menus flash ise todo pero no ce que pasa con

el custom o cda lo puse en MISC FILES y de nuevo otro problema :confused:

el telefono me prende pero cuando le doy a la occion de la pantalla principal

estan dos y le doy a (TELEFONO)

despues me sale este error:

Error de config.
por favor cominiquese
con su operador o centro de servicio:confused:

memfis_34
19/12/2007, 18:29:11
intenta con este con el setools 1.8 en misc files
http://www.4shared.com/file/30835868/15caf315/W300i_CDA102499_110_AMERICA_2.html?s=1

Sakuro
19/12/2007, 18:32:03
Intenta de nuevo cargarle el puro custom generico y en todo caso que te siga dando el error flashealo con far manager y phone xs y te evitas errores de ese tipo, solo consigue los plug ins indicados como SEFP y el fake y listo no tendrías problemas.

salludos

alberto158
19/12/2007, 18:40:25
A mi me paso lo mismo el problema es q no pones el custom pack donde deve ir y por es es como si no tuvieras menu trata de flashearlo y ver en q lugar va el custom y ya asunto arreglado ^^

Kakaroto99
19/12/2007, 19:05:21
si, tienes que subir el custom y borrar la carpeta DRM que sino no funciona

sebastiani
20/12/2007, 14:23:35
Falta finalizarlo, probablemente le hayas cargado mal el custom, por lo que dices le estas subiendo un custom de tu operadora, bueno si no es asi creo que mas conveniente es el generico.

lu1493
21/12/2007, 15:35:53
Tenes q ponerle si o si el custom..
sino no te va andar..ami tambien me avia pasado lo mismo..
pero todo mal flasheo se arregla con un buen flasheo:cool:

DarkSite
21/12/2007, 15:52:01
AMigo, tu problema es porque no lo finalizaste bien, debes de volver a subir el custom de region y recuerda que va como archivo zip en misc files con setool 2 lite.

Juanchy
21/12/2007, 16:18:38
que cid es tu celular?? si es cid 49 intenta con far es mas facil que con setool, y si es cid 51 entonces revisa si esta bien la direccion de las carpetas.

SANTANECO
11/01/2008, 03:12:20
mira amigo para empezar dinos que cid es y que version de main, fs, y cda le pusistes, porque por lo que veo no se de donde bajastes los firm, ya que no tienes privilegios para bajar del foro, mi recomendacion es: descarga los firm de top sony, o dile a un amigo que te los pase
no le pongas al telefono firm que encuentras en otros lados porque pueden estar corruptos o editados para causar daño, suerte

cola003
11/01/2008, 14:05:52
hola amigos quiero saber que pasa con mi cel w300 :

antes estaba dañado no queria prender y no sabia flashe

ayer lo abia arreglado y estaba perfecto como cuanto te lo compras nuevo

y en la noche de ayer quise subir menus flash ise todo pero no ce que pasa con

el custom o cda lo puse en MISC FILES y de nuevo otro problema :confused:

el telefono me prende pero cuando le doy a la occion de la pantalla principal

estan dos y le doy a (TELEFONO)

despues me sale este error:

Error de config.
por favor cominiquese
con su operador o centro de servicio:confused:

Mira Man el problema que tienes es porque le subiste un CDA de quien sabe donde o de que a tu celu pero mira te dejo este archivo que yo lo use en mi cel porque se me habia dañado con la pantalla en blanco y lo finalice con este archivo y no me dio ningun problema con todo salio al 100 pruebalo y te lo recomiendo yo es Generico sino me equivoco asi que no te preocuepes no es de nungun operador ni nada por el estilo mi firmaware es R9A036 para que tengas mas valor per creo que si es distinto tu FW igual funcionara intentalo pasalo ahora ya tienes el error no pierdes nada

y sabes algo si te gusta estarlo flasheando hazte una copia de Tu GDFS con setool es rapido por si acaso ok