PDA

Ver la versión completa : z550 se colgo mal!

infi832002
19/12/2007, 10:56:15
Buenas muchachos la verdad se me cayeron las torres! como diria el Bambino, (me lo tomo con humor pero la verdad me quiero matar), el tema fue asi tengo un z550 y pedi ayuda por el tema de la camara que en modo normal no me sacaba las fotos, me dijeron que le haga un flasheo completo, asi que me puse a buscar, todos los archivos y con los tutoriales ayer lo hice, use el phone xs y el far con el script para el cid 49, al final le puse el main y cerre el phone xs, le puse el chip y la memory, lo prendi y se me quedo en espere, en 1/4 de la barra y ahi se tildo, no lo pude prender de ninguna manera, chequeando el phone xs en la lista de la izquierda, vi una leyenda que decia algo asi: "IMEI does not match..." sera este el problema, y como lo soluciono?? muchas gracias? (esto me pasa por meterme en cosas que no se!):15:

Joel

patitomanz
19/12/2007, 11:37:28
Hola, como es que le metiste el main? era la misma version que el fs? fijate si el main que le estas poniendo tiene la misma version que el fs, es mejor siempre que cargues el main y el fs juntos, ovbiamente ambos deben tener la misma version. Luego ya le puedes subir el custom con el far. Si no logras una coneccion con far , puedes finalizar con el mismo phone Xs , lo malo es que demora de 5 a 9 horas, existen otros metodos de finalizacion pero debes buscar un poco en este foro, encontraras todo lo que necesitas para tu propósito

monnoxo
19/12/2007, 11:39:46
antes de hacerle el flash hicistes un respaldo de la gdfs.... con el settol lite
saludos...

infi832002
19/12/2007, 11:53:10
hola monnoxo gracias por responder! no hice ese backup que me dijiste, :15: no se si tiene que ver con lo que me decis vos pero despues buscando encontre un .vkp para la version que tengo y probe de escribirle el script con el setool2lite termino el preceso pero quedo igual.... no se que hacer!!

sac85
19/12/2007, 11:57:57
Mira ayer me paso algo parecido y tuve que flashear mi w810 no es lo mismo pero este tutorial te servira es muy sencillo (eso si tienes que usar los archivos que corresponden a tu cel:58:) y en 10 minutos puedes flashear tu cel.

infi832002
19/12/2007, 12:03:14
hola Sac85 me podras pasar el link a ver si lo soluciono, gracias!

patitomanz, me fije y si el main y el fs tienen la misma version, aca les pongo un link con los pasos que hice a ver si hice algo mal (son 2 videos) hice todo menos lo de ponerle los menues flash porque no me interesaba, y les pongo los archivos que use, si me dan una mano se los agradezco

Joel

Link flasheo: http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg&NR=1)

y los archivos son:

z550_p3k_dcu.49Rmain fake.ssw
Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
Custom_pack z550 America_2

la version de sw de mi cel es 009 y cid 49

gracias!!

Joel

IB7784
19/12/2007, 13:21:24
usa setool2lite 1.08 es lo mas facil, selecciona tu modelo, coloca el fs y main donde dice FILES (ADD), el custom comprimelo a .ZIP y colocalo en MISC file, estando los tres en su lugar, click en flash y a esperar unos seis minutos mas o menos. - aqui no necesitas el main fake-

infi832002
19/12/2007, 13:52:36
ib7748 gracias voy a probar a ver que pasa una preguntita el custom que tengo que hacer .zip que ruta uso? y con que nombre lo creo al archivo .zip? gracias?

IB7784
19/12/2007, 13:58:05
a veces ya vienen con la ruta, si no es asi crea una carpeta con el nombre tpa, dentro de ella otra con el nombre preset, dentro otra con el nombre custom y dentro los archivos del custom, ( tpa/preset/custom ) te sales hasta la carpeta tpa y esta la comprimes a .ZIP y la colocas en MISC file.

edito: la carpeta tpa .zip colocala en una ruta corta en tu computadora, ejemplo C:\tpa.zip

infi832002
20/12/2007, 10:29:01
a veces ya vienen con la ruta, si no es asi crea una carpeta con el nombre tpa, dentro de ella otra con el nombre preset, dentro otra con el nombre custom y dentro los archivos del custom, ( tpa/preset/custom ) te sales hasta la carpeta tpa y esta la comprimes a .ZIP y la colocas en MISC file.

edito: la carpeta tpa .zip colocala en una ruta corta en tu computadora, ejemplo C:\tpa.zip

Buenas como va, mira te cuento que hice como me dijiste y en MISC no se puede agregar el archivo tpa.zip, te dice que detecto que es un custom package y te tira un error, asi que no puede hacer nada, me parece que es un tema del imei, asi que voy a llevarlo a que lo revisen

Joel

IB7784
20/12/2007, 13:22:09
el error te lo tira al momento de colocar el custom en MISC o al momento de flashear el cel?

sac85
20/12/2007, 17:45:10
Perdon no puse el link :15: es este http://www.clubsonyericsson.com/forum_es/index.php?topic=26213.msg204753
y ya lo he usado en otras oportunidades.
Saludos.

infi832002
21/12/2007, 14:20:25
el error te lo tira al momento de colocar el custom en MISC o al momento de flashear el cel?
Buenas, al momento de agregarle en misc el custom comprimido en zip, ni idea que puede ser

IB7784
21/12/2007, 14:56:11
que cda le tratas de subir postealo?, quiza este dañado por eso te marca error

infi832002
22/12/2007, 17:59:08
Ya esta, lo pude levantar, le hice un flasheo completo como habia hecho antes y cargo toda la barra de espere, lo que si el problema que tengo en la camara sigue, debe ser de hardware porque probe con todos los camdriver que hay en el foro y en todos me pasa lo mismo, en modo normal no guarda las fotos, ni en la memoria del tel ni en la memory, se puede cambiar la camara? o lo dejo asi?? gracias

Joel

srvm
13/02/2008, 12:35:25
hola gente bueno soy nuevito en el foro y la verdad ta muy bueno! bueno les cuento mi problema... tengo mi z550 y lo flshie todo joyam le puse los acoustics para ke suene mas fuerte y funcionaron barbaro, dp le cambie los menues y tmb kedo joya y bueno como no me basto kise seguir experimentando y cambiarle el camdriver.... y hasta ahi llego mi suerte de principiante ya ke es la primera vez ke le hago esto a un telefono! les cuento lo ke hice.. probe 3 o 4 camdrivers(teoricamente para z550) y ninguno andubo... abro la applicacion de la cam y al toke se cierra sola... el resto del telefono anda bien... bueno despues me pasaron un camdriver "original "pero me pa ke era para un firm distinto del mio y no andubo.... bueno keria saber si alguien me puede ayudar... porke si no me kedo sin cam en el cel :(! ah! estoy copiando los camdrivers en ifs/settings/camera y mi firm es Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49. muchas gracias! si alguien me puede ayudar agradeceria mucho! y bueno si alguien necesita de mi ayuda puedo prestarselas! al menos para flashear, cambiar acoustics y personalizar menues, el tema de los camdriver todavia no lo manejo mucho!

AH! bueno esto es aparte.. si alguien sabe me podria decir como se cambia el skin del reproductor porke entro ahi en tpa/multimedia/mc (creo) y bueno yo tengo imagenes para ponerle pero en ese directorio no hay ese tipo de archivos para reemplazar... asike bueno si alguien me puede ecplicar bien como es el tema.. bueno gente dejo de joder y me voy! gracias!" muy buen foro!