PDA

Ver la versión completa : una duda de acoustic

anarquia66
18/12/2007, 22:38:54
lo que pasa es que ... bueno le subi unos acosutic a mi w830 con el xs+3 beta y ya que ese me deja explorar mi fon vi que entre mis acoustics habian unos extencion .zapf y otros .aec o algo asi eso es normal? esa es la duda que tengo no dañan a mi telefono esos archivos? ayudenme

MGZ Y PSR
19/12/2007, 03:13:14
pues yo los borre por que borre toda la carpeta y le meti otroa, puros zafp y no paso nada no le afecto, espero que nos contesten que son? al menos se que no son vitales

drvodka
19/12/2007, 04:31:21
Si vas a poner acoustics nuevos, es recomendable borrar los que ya estan para evitar problemas...

anarquia66
19/12/2007, 17:02:13
pero mi duda es que son los archivos .aec para que sirven si le afectan o no a mi telefono si es mejor borrarlos y que queden puros zapf o como ayudenme

rewell
19/12/2007, 17:28:57
lo que pasa es que ... bueno le subi unos acosutic a mi w830 con el xs+3 beta y ya que ese me deja explorar mi fon vi que entre mis acoustics habian unos extencion .zapf y otros .aec o algo asi eso es normal? esa es la duda que tengo no dañan a mi telefono esos archivos? ayudenme

Hola anarquia66

Respondiendo tu pregunta principal, no no afectan en lo absoluto a tu celular no lo dañan ni nada por el estilo

no se como habran llegado a tu celular, en lo particular los acoustics que yo he utilizado y visto solo contienen *.zapf muy comunes y *.cfg

te recomendaria borrar los archivos *.aec no ayudan no sirven

Saludos...