PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la Memory Stick M2

ibarra31
18/12/2007, 22:29:06
bueno, empiezo con esto; acabo de comprar la M2 de SanDisk de 1 GB y mi celular es el Sony Ericsson W200a, todo esta perfecto tengo la mitad de la memoria llena de canciones y videos, pero mi duda es que si al llenar la memoria hace lento este movil? o lo paraliza escasos segundos? porque ya eh notado que se me paraliza un poco pero despues funciona normalmene, a alguien mas le ocurre esto? y porque me puede estar sucediendo?

gracias por su atencion

saludos

QLROCKSEA
18/12/2007, 22:42:54
Si dices que nada mas tienes la mitad del GB. no deberia pasar esto ahora bien si dices que tienes llena la sandisk puede ocurrir que te tarde mas al encender el movil o que se te vuelva mas lento ya que al llenarla claro que dura mas tiempo en leer todos los archivos que tienes es algo normal

poco loco
18/12/2007, 22:49:00
Es normal, pero te comento que no en todos los celulares pasa lo mismo.
En mi caso tengo un k790 con m2 de 4 gigas y me funciona perfecto e igual que cuando tenia la de 64mb. te recomiendo actualizes la version de tu firmware.

The_Laser_fake
18/12/2007, 22:54:55
Es Normal a mi tambien me pasa lo mismo tengo una M2 de 2GB y yo creo que se lentea por que le hemos subidos camdriver acustic layout marcos themas flash y otras cosas.

patricio
19/12/2007, 01:24:46
pues como ya te dijeron si es normal que se te alente yo tengo una de 2 gb en mi w300 y tengo actualizado el firmware y tengo como 1.2 ocupado y siempre que aceeso al walkman y le pongo reproducir todo se queda como unos 6 segundos sin hacer nada y despuez comienza a reproducir ya despues sigue normal solo es cuando se pone a cargar todos los archivos.

Sakuro
19/12/2007, 01:37:46
Generalmente los móviles con más de 1 GB de memoria tardan un poco más en leer el contenido de la memoria y generalmente pasa al principio, osea cuando encendemos el cellular, no se si nuestro amigo se refiera a eso, a mi me pasa con mi w810 que tiene un a memoria de 4 GB, al principio si tarda un poco pero ya despues recupera su velocidad y rendimiento normal, un dato curioso que quiero comentarles es que la lectura de las memorias es mas rápida en móviles de nueva generación como el K550, lo digo porque mi hermana tiene uno y le puso una M2 de 2GB y no tarda nada el móvil en leerla y poder usarse bien.

saludos

Edi!!
19/12/2007, 12:15:11
Pues es absolutamente normal, a mi me sucedia que tardaba mas a la hora de leer una carpeta extensa, como juegos, por ej. Mi caso era un w600, que si pensamos que trae 256 mb de interna que por logica debe ser mas rapida que la externa, tardaba... imaginate si estos 256 fueran externos.

CHMONSALVE
19/12/2007, 13:04:17
Todos tienen razon, no importa la capacidad que tenga la memoria, entre mas datos se tengan almacenados, mas lenta se hara la transferencia de datos entre el celular y la memoria (pero es casi imperceptible el retardo).

Ademas, cada vez que los productores de estas memorias (como sandisk) sacan al mercado nuevas memorias de mas capacidad, el productor del celular (como Sony), inmediatamente empieza a trabajar para que la memoria sea compatible con el equipo celular.

Cierro el tema, ya que personalmente, creo que la pregunta fue constestada y muy bien por cada uno de los foreros, ademas, mas respuestas serian SPAM.