PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] alguien sabe de algo????? gratis telcel

jannier00
18/12/2007, 16:12:12
bueno amigos hago este post para que alguien diga si a encontrado alguna forma de obtener cosas gratis para telcel mexico. tengo un w810i y ultimamente ya no funciona nada, ni el internet gratis(nunca me funciono) , ni MMS gratis, ni llamadas gratis, queria saber si alguien a conseguido algo, se extraña mucho aquellos dias donde era gratis:(

Supremo
18/12/2007, 16:54:47
Telcel no da casi nada gratis y mucho menos las llamadas lo que si se es que esta gratis los mensajes multimedia y lo unico que telcel da gratris asi que no esperes que telcel de algo mas gratis.... y existen configuraciones para internet gratis supuestamente pero nunca sirven almenos en mexico..

Tema Cerrado

aleño03
18/12/2007, 20:40:18
si pueden mandar mensajes multimedia gratis pero lo que me di cuenta es que deben de hacer si lo flashean le metan el custom pack de telcel mexico bueno mi modelo es un w810 para tener mensajes multimedia gratis yo he mandado mas de 200 mensajes multimedia y mi contador sigue subiendo!!=D bueno les doy ese tip!! paa los w810 por que me di cuenta de eso una vez que lo flashee con otro custom y me empezaron a cobrar los mensajes !! le volvi a poner el custom pack de mexico telcel !! y mensajes multimedia ilimitados!! agradescan!! bueno si quieren!!

Juanchy
18/12/2007, 21:27:37
ingresando cualquier CDA original al momento de flashear, default puedes enviar los multimedias gratis, intenten con cualquier CDA...

Supremo
18/12/2007, 21:48:04
Es lo que le comentaba que solo telcel puedes mandar mensajes multimedia gratis yo asi en lo particular me comunico con medio mundo jejejeje pero para que flashearlo si puedes mandar mensajes multimedia? gratis eso es si lo personalizan volveran a meter el contum como dice el usuario aleño03 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=10300). normal no ? ni modo que metan uno de china siendo mexicano