PDA

Ver la versión completa : Post del K310

manute16
05/03/2007, 02:54:09
Abro este post para que la gente que tiene un SE k310 y quiera personalizarlo y halla tenido problemas siguiendo los pasos normales para hacerlo...Pueden preguntar cosas y contar problemas que hayan tenido (ya sea a mi o a cualquier otro integrante del foro) ya que la gran mayoria de los integrantes del foro poseen celulares de mas alta gama...

Salu2...

PD: Espero que a los Mods no les moleste la idea.

Adrian
05/03/2007, 02:57:37
No no nos molesta aquie estamos todo para ayudarnos mutuamente, es buena idea tambien podrias postear que le has hecho al celular, que probastes, que te funciono y que mno te funcino

wripe
05/03/2007, 03:08:09
No no nos molesta aquie estamos todo para ayudarnos mutuamente, es buena idea tambien podrias postear que le has hecho al celular, que probastes, que te funciono y que mno te funcino

asi es amigo! entre mas informacion proporciones sobre tus errores o tus logros al momento de personalizarlo mejor, por que mejor nos comentas que haz hecho tu para lograr personalizarlo y en que haz tenido errores.

saludos

ts008
05/03/2007, 03:16:55
Hola!
Talvez poseamos telefonos de gama mas alta, pero tambien sabemos cosas de moviles SE en general, asi que no duden en preguntar sea cual sea su telefono :p

manute16
05/03/2007, 03:26:07
Ok les paso a contar lo que le he hecho al celular lo que le he hecho al cel:
En realidad es lo basico pero yo hace unos dias no sabia nada de nada,
ahi va:
-Cambio De Iconos De Menu (proporcionados por Alakentu,Trabajando en los mios)
-Cambio de Marcos para sacar fotos.
-agregada la opcion de modo silencio de la camara.
-Borrado archivos innecesarios (Ej: Logos de CTI)
-Quitado Logo de Operador
Eso es lo que he hecho por ahora, es lo basico pero la verdad los tutos no me ayudaron mucho...asi que cualquier duda, solo pregunten...

PD:No crean que me tardo mucho (no uds. Mods, la gente nueva) porque ni bien descubri como hacer andar el FAR esto lo hice en 15 min. luego de eso comence a crear mis propios modelos...

Salu2.

ADDIER
05/03/2007, 12:17:45
hola con que main fake flashastes y con actualizacion del seep utilizastes, yo no pude personalizarlo ya que con el far al entrar al main o fs , se queda en la deteccion y no hace nada mas, tengo que cerrar todo.

manute16
05/03/2007, 13:30:09
hola con que main fake flashastes y con actualizacion del seep utilizastes, yo no pude personalizarlo ya que con el far al entrar al main o fs , se queda en la deteccion y no hace nada mas, tengo que cerrar todo.

Flashee con el main/fake z550_p3k_dcu.49R.ssw...seguramente tu problema es por el plugin...yo tambien tube problemas con el FAR...el plugin que funciona con el k310 es este: Link (http://www.4shared.com/file/11706922/d0a0de1a/SEFP.html)

Salu2

serguito
05/03/2007, 17:23:46
holaaa soy nuevo en esto y tengo un se k310
y tengo un par de dudas:
1) al k310 no se le pueden poner menus en flash?
2) no se lo puede flashear a algun modelo mejor de sony ericsson?
3) tengo muchas ganas de personalizar mi cel, tengo el dcu-60 pero no me anda bien, se me llega a mover y se desconecta, ¿que pasa si flashee el main, estoy en el far y se me desconecta el cable?? se me muere?
ah tengo un problemita:
quise borrar el deep abyss 3d reemplazandolo por otra version pero no funciono,
y no se si es ahora o siempre me paso que cuando lo juego y despues lo cierro, el juego pasa a pesarme 615kb (sin jugar pesaba 387 algo asi)
alguien sabe por que pasa eso??
la ultima pregunta: nadie tiene el erix del k310, se me borro :S

bue tenia tantas dudas y ahora no me acuerdo ninguna

desde ya muchas gracias

manute16
05/03/2007, 18:01:08
Bueno vamos de a poco...

1)No, el k310 no soporta flash lite.
2)No eso no es posible.
3)No el Cel no se muere...pero puede llegar a quedar mal...pero es todo corregible...nada que no se pueda arreglar.
4)el Deep Abyss se puede borrar con far manager....
El erix lo tengo...cuando pueda subirlo te dejo el link :)

Salu2

Darkzeth
06/03/2007, 05:54:38
Hola gente, Bueno antetodo, yo soy un feliz poseedor del K310,y queria saber como tengo que hacer paso a paso para actualizar a la ultima versión del firmware,ya que la que tengo es antigua (R4DA044) y no se mucho del tema flashear y demas. Si no es mucha molestia necesitaría una mini explicacion de que herramientas y archivos debo usar y como a la hora de flashearlo. Lo ultimo que les pido y no los molesto mas, es si los archivos de firmware que necesito y demas me lo pueden subir a una pagina como rapidshare o 4shared porque cuando quiero descargar de topsony me dice que no tengo suficientes requisitos para descargar :(.

Muchisimas Gracias de antemano. :o

apadilc
06/03/2007, 07:47:52
Saludos, soy totalmenete Newbie, entiendo lo basico pero sinceramente ando muy perdido. Quisiera desbloquear mi cel K310a y mi duda es si puedo hacerlo con los programas que andan por aqui (XS++) y mi cable USB DCU-60 o necesito comprar algo mas. Gracias de antemano por compartir su conocimiento y experiencias, se aprende mucho en estos foros.

wripe
06/03/2007, 07:57:35
Saludos, soy totalmenete Newbie, entiendo lo basico pero sinceramente ando muy perdido. Quisiera desbloquear mi cel K310a y mi duda es si puedo hacerlo con los programas que andan por aqui (XS++) y mi cable USB DCU-60 o necesito comprar algo mas. Gracias de antemano por compartir su conocimiento y experiencias, se aprende mucho en estos foros.

el k310
no se puede liberar con las verciones de ++xs, necesitas cable de servicio y pagar por liberarlo.

estas son unas cuantas paginas de liberacion y flasheo

www.davinciteam.com
www.wotanserer.com

saludos

manute16
06/03/2007, 12:56:49
Hola gente, Bueno antetodo, yo soy un feliz poseedor del K310,y queria saber como tengo que hacer paso a paso para actualizar a la ultima versión del firmware,ya que la que tengo es antigua (R4DA044) y no se mucho del tema flashear y demas. Si no es mucha molestia necesitaría una mini explicacion de que herramientas y archivos debo usar y como a la hora de flashearlo. Lo ultimo que les pido y no los molesto mas, es si los archivos de firmware que necesito y demas me lo pueden subir a una pagina como rapidshare o 4shared porque cuando quiero descargar de topsony me dice que no tengo suficientes requisitos para descargar :(.

Lo que debes hacer Es bajar el programa Sony Ericsson Update Service (SEUS) de la pagina oficial de sony ericsson...instalarlo...y despues es es automatico...

Salu2.

serguito
06/03/2007, 14:46:18
grax por la respuesta manute16
con respecto a que el celular no se me puede morir pero me puede quedar mal... que es lo que me queda mal?
tengo una pregunta mas: para borrar el deep abyss si o si tengo que flashear el main? de paso tambien borraria el news reader

por fin alguien que tiene el erix!!, lo busque por todos lados y no lo encontre, te agradeceria si lo subieras por rapidshare u otra pagina (ya que soy nuevo, no puedo bajar nada)
gracias

manute16
06/03/2007, 14:55:57
grax por la respuesta manute16
con respecto a que el celular no se me puede morir pero me puede quedar mal... que es lo que me queda mal?
tengo una pregunta mas: para borrar el deep abyss si o si tengo que flashear el main? de paso tambien borraria el news reader

por fin alguien que tiene el erix!!, lo busque por todos lados y no lo encontre, te agradeceria si lo subieras por rapidshare u otra pagina (ya que soy nuevo, no puedo bajar nada)
gracias

Al decir "te puede quedar mal" quiero decir que si estas retocando los archivos del FS...Por ej: Borrando el Menu.ml para poner otro...Te podes quedar sin el menu.ml hasta que lo pongas denuevo...pero el riesgo es minimo...y todo se arregla rapido.
Para borrar el deep abyss tenes que entrar con Far Manager...otra manera no hay...pero es muy facil, no creas que es dificil.
Voy a ver si subo el Erix...lo que pasa es que es muy lenta mi conexion :(

EDIT: Ya lo Subi...LINK (http://www.sendspace.com/file/nwz5h8)

Salu2

ADDIER
06/03/2007, 17:34:55
Lo que debes hacer Es bajar el programa Sony Ericsson Update Service (SEUS) de la pagina oficial de sony ericsson...instalarlo...y despues es es automatico...

Salu2.

el seus esta operativo??? desde hace una semana que lo baje y esoty intentando ingresar, me registre 2 veces pero no me puedo loguear, alguien tiene idea de que pasa??

alakentu
06/03/2007, 18:30:52
Hola a todos.
Bueno les cuento que mi personalización es la siguiente:
Firmware R4EA031 con Custom Pack K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2
Cambio de iconos (realizados por mi) con el PhoneXS ++ y FArmanager utilizando plugin MAIN_fake z550_p3k_dcu.49R.ssw
Temas personalizados, creados por mi.Una pregunta como esta lo del cambio del logo del operador?

Adrian
06/03/2007, 18:48:34
Editas el layout solo que a acada tema le tienes que sacar el title small un usuario esta trabajando en un programa para sacarselo rapido desdce el main sin editar los temas y el layout

rafaric
06/03/2007, 19:05:20
Hola gente! Yo intente hacer la actualización por SEUS ya que tengo la RDA044 y ya hay una nueva version, pero cuando lo intento el SEUS me dice que no existe una version mas actual. ¿Porque es esto? ¿Necesito hacerle algo al telefono para que el SEUS funcione? Gracias!

serguito
06/03/2007, 20:27:21
cual es el ultimo firmware que salio asi actualizo mi cel? alguien sabe si la camara se puede mejorar?? tengo un error que algunas fotos me salen mal
gracias

Darkzeth
06/03/2007, 22:47:02
Hola gente! Yo intente hacer la actualización por SEUS ya que tengo la RDA044 y ya hay una nueva version, pero cuando lo intento el SEUS me dice que no existe una version mas actual. ¿Porque es esto? ¿Necesito hacerle algo al telefono para que el SEUS funcione? Gracias!

Hice lo mismo y tengo el mismo problema, alguien que tire una solucion por favor se los ruego! :(

manute16
06/03/2007, 23:00:49
Yo la verdad Nose como responderles...probaron ponerle que descargue la actualizacion igual aunque tengan la ultima (segun el seus) ?

Salu2

alakentu
06/03/2007, 23:29:45
Editas el layout solo que a acada tema le tienes que sacar el title small un usuario esta trabajando en un programa para sacarselo rapido desdce el main sin editar los temas y el layout

a ok, ya creo haber visto por alli algo con respecto a la edición del layout.
Por otro lado Adrian podrias decirme algo con respecto a los de la cantidad de mensajes y la cantidad de megas y archivos a descargar, porque he leido el post de Top Sony y dice que el que tenga de 50 a 99 mensajes tendra 150M / 75 archivos, yo tenia 100 y de pronto me los bajaron, hice algo malo? :(

Disculpa se que no es el tema pero no quise abrir un post para esto.

Adrian
06/03/2007, 23:32:44
Puede ser que esos mensajes allan sido Spam o mensajes sin sentido.Po Ejemplo: Probando, estoy en eso, etc.

alakentu
07/03/2007, 00:04:31
Puede ser que esos mensajes allan sido Spam o mensajes sin sentido.Po Ejemplo: Probando, estoy en eso, etc.

Bueno no me caracterizo por responder mensajes sin sentido alguno de lo que se hable o digo, y no acostumbro a escribir o postear de la forma que como ejemplo acabas de decir, pero no importa, tratare de ahora en adelante solo escribir cosas concretas y de utilidad, mas de las que posteo.

Tu respuesta me satisface.

candrs90
07/03/2007, 00:36:28
Yo la verdad Nose como responderles...probaron ponerle que descargue la actualizacion igual aunque tengan la ultima (segun el seus) ?

Salu2

osea que puedo mejorar la version del software de mi cel si necesidad de cable de servicio, osea con el dcu-60, y ke pena ¿alguien sabe utilizar el FARmanager? o sabe donde hay algun tuto o algo asi? de antemano gracias

Adrian
07/03/2007, 00:39:58
Fijate en el area de tutoriales que sunfire7 hizo uno muy bueno para novatos, y si puedes usar el cable dcu-60

candrs90
07/03/2007, 00:50:52
Fijate en el area de tutoriales que sunfire7 hizo uno muy bueno para novatos, y si puedes usar el cable dcu-60

gracias, y otra pregunta, eso tambien corrige los errores de la camara... y hay algun modo de que uno pueda cuadrar el brillo y el contraste al tomar la foto?

-MoRo-
07/03/2007, 01:12:18
No entiendo.. si actualizo el soft se mejora la calidad de la camara?
me conviene actualizarlo o no..?

Adrian
07/03/2007, 01:14:03
Actualizarlo mejorarria la camra porque le estaria subiendo otro camdriver y la mejoraria

-MoRo-
07/03/2007, 01:18:35
y de donde saco el software para actualizarlo?

manute16
07/03/2007, 01:38:49
Usando SEUS...Que camdriver tenes? (te podes fijar apretando >*<<*<*

Adrian
07/03/2007, 01:42:26
Si usas SEUS solo te actualizara el main, para que te actualize el camdriver (que se encuentra en el fs) usa XS++

rafaric
07/03/2007, 18:00:51

Salu2

Gracias por contestar pero el SEUS no deja descargar, digamos, no tiene un boton que diga "bajar de todo modos" o "actualizar igual" es todo un proceso automatico. Si hay alguna forma escondida por favor avisen! Saludos!

serguito
08/03/2007, 04:11:48
tengo una duda
le pasa algo con respecto a la linea (tengo Personal de Argentina) si le flasheo el main o si le cambio el custom pack??
pd: puede ser que puedan subir el main fake que usan y el custom pack a alguna pagina exterior plzz??todavia me falta para poder descargar en esta pag
y bueno si no esperare
graxx

ADDIER
08/03/2007, 13:45:06
tengo el firmware r4da044 con custom pack cda 102570/68, si le quiero poner el R4EA031 K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2 que menciona alakentu que ventaja o desventaja puedo tener

manute16
08/03/2007, 14:20:24
Podes Tener ventajas...Desventajas no creo, sino no seria una actualizacion..supuestamente es para corregir bugs.

Salu2

ADDIER
08/03/2007, 15:00:24
perfecto, lo pruebo entonces, y por ultimo me gustaria que posteen iconos y marcos para este cel, gracias.

serguito
15/03/2007, 00:57:05
que custom pack (firmware,cda,erom,etc)necesitaria yo si quisiera "actualizar" mi cel
alguien sabe de donde se pueden sacar drivers nuevos de la camara? ya me tiene harto ese error que ocurre al sacar fotos

PD: SOY DE ARGENTINA

rafaric
15/03/2007, 11:18:54
para poder decirte que custom pack debe elegir, nos debes decir de q zona eres. si eres de america puedes escoger k310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2. este es el custom generico. y el firmware y demas dependera del que tengas en tu telefono. fijate haciendo >*<<*<* en el menu q te aparece elige info servicio y despues elige info de sotware. ahi te va a aparecer la version de firmware que tienes y demas. avisanos asi sabremos si hay un firmware mas nuevo que el que tienes en el telefono.

gbsergio
23/03/2007, 15:30:31
dime cómo le hiciste manute16 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=41390) para hacerle todos esos camvbios, yo no he podido

manute16
23/03/2007, 17:58:45
dime cómo le hiciste manute16 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=41390) para hacerle todos esos camvbios, yo no he podido

Decime Que no pudiste hacer y yo te explico.

Salu2

katriel1
29/03/2007, 17:45:46
bueno la verdad gracias por tu ayuda,pero isculpa que te moleste,yo tengo un se k310 y me gustaria cambiarle los iconos y personalizarlo,como lo hiciste tu,yo tengo el far manger pero no se utilizarlo y por favor te pediria que me ayudes,puedes?te lo voy a agradecer.

katriel1
29/03/2007, 18:14:44
hola amigo,veo que tienes mas experiencia en esto que yo,yo quiero flashear mi se k310.se puede?al parecer si,pero no se como hacerlo,tengo el far manager y el phone-xs-pero nose utilizarlos-como hago para cambiarle los iconos ami cel?

Pk2GSM
29/03/2007, 19:51:43
Funciona entonces con el XS++??

rodrifff567
29/03/2007, 19:59:53
si el k310 si es soportado por el xs++

serguito
30/03/2007, 23:57:46
si le pongo otro custom pack a mi k310 se me va la garantia del celular??
gracias

candrs90
09/04/2007, 02:43:46
haber, el mio es R4EA031, ya le e hecho cambio de iconos, cambio del logo de SonyEricsson, Sonido de inicio, Sonido de apagado, ahora quiero cambiarle las imagenes de "movistar" que salen al cargar y apagar, creo que son 128 * 128, habra problema si le pongo una 128*160? ahh otra cosa se puede cambiar el sonido de las teclas por algun otro que uno tenga?... y pues ya dije mi firmware, habra alguno mas nuevo?

caronte90
09/04/2007, 10:39:50
Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende :( :( :(
un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR

despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano

ADDIER
09/04/2007, 11:03:43
@Caronte90:
Aparentemente la version r4da044 que se encuentra en la seccion de descarga esta corrupta(o esta modificada) ya que se traba en ese bloque. Usa la version R4EA031 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=219) que funciona al 100%.

candrs90
09/04/2007, 16:50:44
:)
Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende :( :( :(
un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR

despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano

No se si esto te pueda ayudar, pero podria ser tambien la version del programa que usas, me paso tambien con un w600, se quedaba en 114, o algo asi, estaba utilizando el phone XS++, busque en un post me dijeron que era por la version del programa, entonces use otra, creo que era una beta, y corrio a las mil maravillas con el mismo archivo. ojala esto te ayude
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

Bueno ahora lo mio, mi problema lo tuve, por que con el Far me puse a experimentar con una cosa y otra, le cambie lo del media player con imagenes propias, etc. y luego me puse en la tarea de borrar archivos que a mi parecer no eran necesario, como los tibres predefinidos, imagenes de inicio y apagado de movistar, luego le monte el main y tales, pero ya no suena nada del cel, ni cuando llamo el auricular, intente restaurar todo lo que pude con bakups que tenia, pero nada, no se si tenga algo que ver tambien con el daño, pero le habia montado tambien un layout para quitarle el operador que venia por ahi en unos iconos que posteo un usuario, ya no funcionaban unas opciones (no me acuerdo especificamente).... ah y otra cosa, la camara tambien dejo de funcionar, al intentar entrar parpadea como si uno la abriera y al medio segundo se vuelve a cerrar...

Alguna Solucion?

caronte90
09/04/2007, 17:57:25
Gracias man "billnick (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=27508) " de verdad tu consejo me sirvio de mucho pucha hize lo que me dijiste y cargo excelente y todo bakn lo unico malo es que esta todo en ingles, pero bueno eso no interesa, la cosa es que ya orende y todo gracias de verdad man poco me falto para llorar

candrs90
10/04/2007, 23:30:20
Bueno esto va por silas, por lo menos a mi no me dejan descargar archivos de aka, entonces subo el custom pack, segun lo que vi es como generico para el k310, pues me funciono a mi (movistar - colombia), y un amigo de otro pais.
y adjunto el custom:

"edito ==="

lei algo de las normas del foro y creo que no puedo postear el main, ni el fs, si algo me dicen y vuelvo a poner el enlace, creo que es por que no puedo poner nada que este en la secion de descargas, el archivo adjunto no lo se borrar, pero creo que no inflinge las normas pues no esta en seccion de descargas (es un custom generico)

turbito
12/04/2007, 04:28:35
Hola!!!!
Bien, al tratar de desbloquear un k310a, no finalizo el proceso, asi que tube que poceder a flashearlo para traerlo al mundo de los vivos :p . Voy a tratar de ser lo mas detallado que pueda para que les sirva a los muchos que recien comienzan.
Como no sabia que version de software tenia antes, le puse la R4EA031 con el XS++ y el telefono arranco, pero en ingles al tener otra version de FS.
Una vez que quedo funcionando lo volvi a conectar con el XS++ y vi que en los datos del movil me informaba que la version anterior era la R4DA044.
Entonces trate de flasherlo con la version R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero efectivamente el proceso se queda estancado en el bloque 2, y con el Phone-XS tiene el mismo problema.
Entonces , luego de sacar y volver a insertar la bateria, lo volvi a flashear nuevamente con la version R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49 y R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 usando el XS++.
Una vez finalizado el proceso, le puse el main fake w550_r2e_dcu.49r para poder acceder al FS.
Ya con esto listo abri el Far manager, cargue el plugin SEFP y conecte el telefono.
Puede suceder que demore en cargar el contenido de la FS, pero si son pacientes, no deberian tener problemas en este punto para pasar el custom pack y volver a tener funcionando el telefono.
Espero que les sirva y sobretodo disfrutar un par de horas de sueño al no tener que estar buscando por todos lados una solucion.
Saludos!

NaM0
12/04/2007, 17:58:42
A mi el far manager me conecta bien, pero al querer entrar al dir FS, aveces entra y otras no, y siempre hago lo mismo asi que no se que puede ser. Alguien sabe como se puede solucionar?

candrs90
13/04/2007, 18:26:17
A mi el far manager me conecta bien, pero al querer entrar al dir FS, aveces entra y otras no, y siempre hago lo mismo asi que no se que puede ser. Alguien sabe como se puede solucionar?

tienes que tener en cuenta que modelo escoges en el far al momento de conectar, tambien que solo lo debes conectar despues de haberle dado "enter the matrix", no antes, y que el main fake que le pongas siempre sea el correcto, por lo menos a mi solo me a fallado cuando me ekiboco y comoco otro main fake, de resto nada...

::::::::::::::::::::::::.
(offtopic), no tengo claro, puedo o no puedo colocar links aka de fs y main de k310?

c3llf3r
21/04/2007, 13:50:20
Hola a to2, le cuento que tengo u Sony Ericsson K310 que tiene un problema del cargador, al momento de conectar el cargardor me sale este mensaje (Error de carga desconecte el cargador) ya lo libere y lo flashee como unas 10 veces pero sigue con el mismo problema tb le hice una limpiesa la parate del conector del cargador y hasta le hice una lavado total de la placa con alcohol Isopropilico y no supera esa falla, sera que a alguien me paso es problema?

Saludos y mil gracias

katriel1
21/04/2007, 14:03:31
hola quiciera saber como lo hiciste poque me dijeron que el far no soporta cid49?porfa me ayudas,y se puede con phone -xs?tengo todo los iconos y algunas cositas que quiero cambiarle,pero no se como hacerlo,necesito que me ayudes,mi correo es billikof02@hotmail.com,gracias

chicholoma
21/04/2007, 14:31:08
necesitas el MAIN Fake de tu movil, y 2 programas, el FarManager y el Phone XS beta.. claro, tambien el MAIN original de tu movil.. lo demas esta en la seccion Tutoriales de este foro.

mejiareload
21/04/2007, 14:41:34
pudes hacerlo con mtbox o setool box3, perderia la garamtia porque estas alterando el estado original de venta del equipo

manute16
21/04/2007, 22:59:41
Dejo el tutorial para Flashear Y Acceder al FS del K310.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10991

Salu2

katriel1
24/04/2007, 03:37:39
hola la verdad que este foro ta bueno porque me ayudo mucho,pero tengo un problema.he flasheado mi k310 y me salio bien exepto por algo,no tiene sonido,ni en el altavoiz ni en el auricular.alguien me puede ayudar?

jimmorrison
24/04/2007, 17:29:59
hola la verdad que este foro ta bueno porque me ayudo mucho,pero tengo un problema.he flasheado mi k310 y me salio bien exepto por algo,no tiene sonido,ni en el altavoiz ni en el auricular.alguien me puede ayudar?

Mmm que raro..quizas es problema de hard.. o se te borraron los audio drivers.. Proba con la segunda.. en la parte de drivers.. hay unos cuantos que sirven para el k310, ya que los drivers originales no los tengo.

candrs90
25/04/2007, 00:55:06

Oye yo tuve el mismo problema hace unas semanas, la verdad llegue a asustarme mucho por que pense era que le habia dado un golpe, aun asi lo pase por alto y le volvi a mandar el MAIN y el FS (R4EA031), y Ok todo de nuevo listo, y ya sali del problema, pero puedes intentar con el driver del sonido, te lo dejo aca por si algo, lo metes en:

\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC

(supongo que debe ser eso, si no es asi, corrijanme para borrrar esta parte y solo dejar lo de volver al firmware original)

aca va:

serguito
01/05/2007, 17:11:55
hola de vuelta
queria hacer una pregunta
cuanto tarda el flasheo del fs y del main del k310 en el xs++??
para que sirve el K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49?
y cuanto tarda copiar el custom pack en el far manager???
la verdad q tengo muchas ganas de personalizar mi celular

manute16
01/05/2007, 22:39:28
Para flashear el cel tenes que insertar el fake main, despues ingresar a Far manager, modificar lo que vos quieras, insertar el custom pack con far manager y flashear el cel con el main correspondiente. Todo esto tarda alrededor de 15 min.

Salu2

koshamyglo
03/05/2007, 23:00:59
:( hola amigos, yo tengo un k310 pero esta muerto, le quize cambiar el layout y ya nisiquiera prende.
alguen me puede decir que hago para que funcione de nuevo?
trate de flashearlo con el far, XS beta, XS, y XS++ pero el far no habre las carpetas y los otros cuando comienzan a mandar los flashblock se quedan trabados, alguien me explica como hacerlo porfavor!:confused:

manute16
03/05/2007, 23:47:05
Proba Flasheando el celular con Phone xs++ y el Firmware R4EA031 y finalizandolo con Far Manager

Salu2

serguito
04/05/2007, 02:21:03
pero ademsa de insertar el main fake no tengo q flashear el FS tambien?
en orden seria:
-flashear el FS con K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 (soy de argentina, no se si ese esta bien)
-despues insertar el Main fake correspondiente (cual me recomiendan)
-entrar al FS con Far
-insertar custom pack (cual me recomiendan)
-hacer lo q quiera(borrar juegos, aplicaciones,etc.)
-insertar el main generic antes de finalizar (K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49)
-desenchufar

asi es?asi entiendo yo, y no quiero mandarme una cagada
por eso pregunto a cada rato :s
nada mas tarda 15 min? en un tutorial vi que tardaba como 5 horas

manute16
04/05/2007, 13:42:46
Estas medio confundido porque: insertar el custom pack es finalizar, por lo tanto si lo insertas con far manager solo te queda modificar lo que vos quieras e insertar el main correspondiente y listo, no tenes que finalizar con phone xs porque ya lo hiciste con far manager.

Salu2

serguito
12/05/2007, 03:08:07
si soy re tarado para estas cosas, ademas de eso quiero estar seguro, por eso pregunto tanto
o sea que:
despues de insertar el fs y el main fake, voy al far y finalizo con el custom pack,
despues vuelvo a insertar el main?(en este caso, el main generic)
que va antes? el custom pack, o lo que yo quiera(borrar juegos, etc.)?

gracias por ser pacientes con mis preguntas

manute16
12/05/2007, 14:14:08
Podrias intentar leer alguna guia tambien, esta muy detallado ahi.
Pero es asi:
1ro: Main Fake y FS.
2do:Custom pack y lo que vos quieras en Far.
3ro: Main correspondiente.

Dharius
16/05/2007, 14:50:38
hola alguien me puede decir como cambiar el nombre del operador en la pantalla de inicio del k310

manute16
16/05/2007, 15:09:25
Hola, cambiar el nombre de operador es muy dificil, es mas, no se como hacerlo. Pero sacarlo es facil, solo tenes que cambiar el layout.xml original que esta en la carpeta tpa/System/Layout por el que adjunte.

Salu2

Dharius
28/05/2007, 20:34:21
hola otra duda se puede poner un nombre cualquiera en lugar del operador

ivam_iori
31/05/2007, 23:31:33
oigan tengo 2 preguntitas:
como puedo borrar los archivos de imagen y audio que bienen en el celu,
porque los trato de borrar y me dice que no se puede
y la otra es como puedo quitarle el sonido a la camara

les agradeseria mucho que me ayudaran

Xtephan
03/06/2007, 06:17:07

Aquí hay un par de datos sobre como realizar el flasheo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=90097#post90097)

En relación a los archivos que necesitas... busca en el foro, ahí están

hemi
04/06/2007, 02:14:40
hola me podrian decir donde consigo el main fake del k310 y cual es la ruta de las imagenes de encendido y apagado. que que tengo que hacer para cambiarlas. si solo tengo que remplacarlas o tambien tengo que hacer otra cosa

gracias

ADDIER
04/06/2007, 09:47:34
hola me podrian decir donde consigo el main fake del k310 y cual es la ruta de las imagenes de encendido y apagado. que que tengo que hacer para cambiarlas. si solo tengo que remplacarlas o tambien tengo que hacer otra cosa

gracias

El main Fake del k310(z550_p3k_dcu.49R.ssw) lo encuentras en la zona de descargas. Bajate el cid49_pack.

La ruta de imagenes de encendido y apagado se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS:

Imagen de encendido:STARTUP_IMAGE_SEMC
Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Logo de Inicio: SPLASH
Sonido de encendiso: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3

pilonaso
04/06/2007, 10:28:26
hola quisiera saber si a alguno les pasa que cuando van a mensaje de texto, bandeja de entrada, les aparece los mensajes con el iconito del sobre pero al lado del sobre a mi me aparece una flechita de color azul que puede estar orientada hacia arriba o hacia abajo quiero saber que significa esto de las flechitas por que en el manual no aparece.
saludos :(

hemi
04/06/2007, 16:18:02
El main Fake del k310(z550_p3k_dcu.49R.ssw) lo encuentras en la zona de descargas. Bajate el cid49_pack.

La ruta de imagenes de encendido y apagado se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS:

una pregunta amigo para reemplacar estas imagenes devo de ponerle el mismo nombre a la que le voy a peter?

gracias

Xtephan
04/06/2007, 18:21:04
una pregunta amigo para reemplacar estas imagenes devo de ponerle el mismo nombre a la que le voy a peter?

gracias

Efectivamente. Copia el nombre y lo pones IGUAL=> Copy&Paste (Mayúsculas, "_", etc) en el archivo que reemplazará al original..

hemi
06/06/2007, 02:05:31

amigo otra preguntita cual es el nombre del sonido de apagado y cual es la ruta ya que no esta hay dentro.
supongo que el sonido se llamara shutdown_sound_semc.mp3
bueno no se ahora mismo no tengo tiempo de probarlo

gracias

edito si ese es el nombre.

Ale007
28/06/2007, 23:21:55
Hola amigos tngo un k310 le puse layout sin operador , hora fecha arriba , iconos Linux , skin walkman player,megabass v3 (soni monstruosamente alto y con muchia calidad :D) y queria saber dos cosas :

1) Que mas le puedo poner a mi cel?
2) Que MAIN y FS es el ultimo que salió? yo tengo el R4ea031 pero creo que el R4DA044 es mas actualizado (creo por eso quiero saber cual es el ultimo y mejor ....

gracias

caronte90
29/06/2007, 11:22:31
Bueno quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que he probado de todo para poder borrar el logo del operar, tengo un k310, yo le puse de todo, los layout modificados, trato de modificar el mio pero no pasa nada, soy de Peru y mi operador es movistar, en el celular me aparece:

TM
movistar

y bueno solo se borra el "TM" el otro queda ahi por mas que le haga algo, no se si alguien pueda ayudarme

isi_mex
29/06/2007, 12:58:17
Hola, soy nuevo en esto y quisiera su ayuda, tengo un SE K310a que mi sobrina le cambio el codigo de bloqueo del telefono y ahora no lo puedo usar, encontre en esta pagina un programa para leer el codigo pero se queda en la pantalla de MS-DOS, se cierra y no se que mas hacer.
Por favor si alguien me pudiera explicar que tengo que hacer, tengo el cable USB que viene con el telefono y estoy usando una PC con W2000

Si de algo sirve, use el programa que ofrecen para leer codigos (lockcode) y la ayuda de algunos comentarios de ustedes al momento de conectar el telefono y ya quedo (probado con SE K310a y Cable DCU-60 USB)

Ale007
29/06/2007, 19:19:36
Bueno quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que he probado de todo para poder borrar el logo del operar, tengo un k310, yo le puse de todo, los layout modificados, trato de modificar el mio pero no pasa nada, soy de Peru y mi operador es movistar, en el celular me aparece:

TM
movistar

y bueno solo se borra el "TM" el otro queda ahi por mas que le haga algo, no se si alguien pueda ayudarme
Hola mira yo tengo un layout que me saca el nombre de operador y me pone la fecha y hora arriba si lo queres te lo dejo aca...(dice K510 pero me anda a la perfeccion en el k310)

royito_vcp
30/06/2007, 02:23:56
tengo un problema !...depues de flashear todo el movil, lo enciendo y me dice "espere" y no avanza mas...que puede ser? alguna solucion?

rodrifff567
30/06/2007, 02:40:45
puede ser que tengas problemas con la GDFS de tu celular, necesitartas cable de servicio para que la puedas reparar, o consigue a alguien que tenga una box universal para repararla, puedes usar los programas semctool( requiere la usb-smart) setool (requiere la box setool3), tolal multisrver (puedes usar calbe de servicio)

royito_vcp
30/06/2007, 02:54:48
tengo la gdfs guardada como backup en la pc, no ahi alguna forma de cargarla al movil?

ts008
30/06/2007, 02:59:19
tengo la gdfs guardada como backup en la pc, no ahi alguna forma de cargarla al movil?

Con el mismo programa con la que hiciste el backup deberias restaurarla :)

Xtephan
02/07/2007, 03:46:50
oigan tengo 2 preguntitas:
como puedo borrar los archivos de imagen y audio que bienen en el celu,
porque los trato de borrar y me dice que no se puede
y la otra es como puedo quitarle el sonido a la camara

les agradeseria mucho que me ayudaran

Ambas cosas las puedes hacer una vez que flashees tu teléfono, de otra forma no se puede...

Cuando lo flashees busca la información en el foro...

16031990
02/07/2007, 14:47:22
hola quisiera que me ayudaran, quisiera saber donde puedo ponerle el layout a mi k310

viktor310a
09/07/2007, 00:56:25
Hola, que tal? Antes que nada perdón por mi ignorancia. Después de perder mi k300a compre mi k310a que poseo hace dias.
Mi k310a esta bloqueado para una empresa de la cual no quiero ser usuario. Compre mi cable DCU-60 (que luego me enteré que necesito el T28 y comprar un log de €6 para ésto)
A causa de mi alta ignorancia necesito que me digas:
1) que cambios puedo hacer en mi k310a con mi cable DCU-60
2) que programas necesito para hacer los cambios.

Muchas gracias por ayudarme y por abrir éste Post. Todavía no entiendo porque no agrupan los post en según los modelos de los téléfonos.

Espero aprender para poder ayudar también, Gracias. Victor Paz, Argentina.

16031990
09/07/2007, 02:44:24
1) puedes flashearlo, borrarle archivos protegidos y asi dejarle un poco mas de memoria que te prodria servir para otra cosa
2) XS ++, far manager y no se pero creo que hay otros

si te sirvio mi ayuda agradece :p

Micandola
19/07/2007, 00:01:59
hola tengo un problema, subi marcos para la camara y en una de esas subidas me los duplico, la cosa es que tengo marcos repetidos y suman 180!, ahora quiero sacarlos y dejar los originales. por lo que estuve leyendo lo hago con el far, con el xs no me anime ya que no se si me borra los originales o no. perdon por mi preguntonta pero que es el main fake? es necesario por que no lo puedo bajar de la pagina de descargas. y otra cosa... como puedo hacer para borrarlos? me dejo muy poco espacio en el celu.
gracias de antemano

gente ya pude solucionar mi problema, ahora solo me queda solucionar el lenguaje que me quedo en ingles... pero bueno, con tiempo se aprende....
saludos y estoy para lo que necesiten... si puedo ayudarlos, jeje
beso

D.K
19/07/2007, 02:02:47
iogan como le actualizo la camara de mi k310

gab_shiwas
19/07/2007, 02:57:42
hola: siguiendo el tema, el flaxeo es muy sencillo una ves que logrste dominar el far. para poder hacer una buena personalizacion es necesario el conocer las rutas del fs para buscar las aplicaciones (news raiders, cenverter etc.) y juegos burdos que solo te ocupan espacio. esto para eliminarlos, tambien los menus. como acabo de iniciar con estos contextos apenas e logrado quitar los hooks (tanto del operador como de sony) ya que estos no los uso en absoluto asi como el logo del op.

p.d. en la primera vez que entre en el far, buscando que mi telefono tubiera mas memoria le borre todos los sonidos, imagenes, y de mas. eso no fue muy bueno por que realmente le hacen falta algunos, n por que funcione mal, sonido como temporizador, teclas y obturador que no se pueden despues. bueno eso es todo

a mi k310 le meti el main y el fs del k510 y funciono muy bien solo con el detalle que no me funciona la pantalla. solo se quea azul
le metere driver del display del k310 aver si jala.

ya trabja de maravilla con ese driver. :)

gab_shiwas
19/07/2007, 20:07:10
postea el tuto de como aumentar volumen para k310-k510

guachin
20/07/2007, 12:10:09
Hola bueno soy nuevo enesto de flasear y nesecitaria su ayuda ya que estoy con ganas de flasear mi k310 pero no se como y no tengo los archivos y programas que nececito ya que no me los deja bajar por que no tengo lo suficientes privilegios. Ustedes chicos nome ayudarian poniendo los link. gracias de antemano y por la dudas dejo mi correo germans_007@hotmail.com gracias

serguito
20/07/2007, 20:26:30
Bueno comienza viendo este tutorial que hizo sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

16031990
21/07/2007, 15:39:55
para flashear un k310 necesitas z550_p3k_dcu.49R.ssw que es el main fake que usaras para tu k310, el main original, el fs que tiene que ser de acuerdo con tu region, el xs++, el far manager. eso es lo que necesitas para flashearlo.

.....................................
si te sirvio mi ayuda no se te olvide agradecer

serguito
21/07/2007, 22:16:07
hola tengo un problema con mi k310
sucedio que una vez estaba usando el XS++1.2 y conecte mi k310
me funcionaba re bien
pero ahora no me detecta nada el xs y ademas, cuando conecto mi celular en modo de transf de archivos, la pc me detecta hardware nuevo que no se puede instalar. nada mas puedo usar el pc suite porque el My Phone Explorer tampoco me detecta

me parece que se dañaron los drivers pero que hago si quiero flashearlo?
gracias

maycole
22/07/2007, 00:30:13
Debe ser que se desinstalaron los USB flash driver, reinstalalos y prueba de nuevo.

serguito
22/07/2007, 01:46:38
tambien me pasa que el asistente de instalacion de hardware me detecta cada vez que conecto el celular (Sony Ericsson WMC Modem y Sony Ericsson K310 Driver). el primero no se puede instalar porque segun el asistente no se encuentra y el segundo si se puede
instale tambien los USB FLASH DRIVERS pero no pasa nada
no se que le habra pasado :(

DarkZed
22/07/2007, 16:38:34
Hola ah todos, bueno soy nuevo por aqui tengo un problema , tengo mi k310 pero estaba instalando juegos, pero no me percate que tenia la bateria baja casi en un 13%, entonces instalo un juego al momento de instalarlo esuche el timbre de la ultima advertencia de bateria baja, entonces el telefono se apaga, bueno dije ah recargarlo, al momento de prenderlo no prende mi cel, abuuuu, se queda una pantalla media azul y no avanza mas es la segunda vez que me pasa esto con mi cel cuando instalo juegos, la primera tenia bateria full, se apagao no quiso prender, y alos 10min prendio,no se que alternativa me podrian dar o consejo, pues estado leyendo sobre flashear y todo eso y flashear manual para novatos pues todavia no eh flasheado mi k310,pero no se si hacerlo o es conveniente, uds son expertos en esto que me pueden recomendar, Gracias ante mano :D

kitomax
11/08/2007, 21:54:36
hola amigos...son mis primeros posteos en este foro...la verdad que esta muy bueno...lo que queria preguntarles es como puedo hacer para liberar mi k310 si me lo dan de baja desde la empresa prestadora del servicio de telefonia...espero me ayuden y les agradesco desde ya...saludos

kito

juani11
12/08/2007, 01:54:44
esto me viene genial, pero queria saber si era posible cambiar o poner un "skin" al reproductor multimedia o tambien ganar mas memoria en el k310

16031990
12/08/2007, 02:26:05
puedes ganar mas memoria al flashearle el main y fs del k510 pero pierdes la camara porque la del k510 es de 1.3 mp y la del k310 es vga.
saludos!!

briansm
15/08/2007, 19:35:50
Hola, lo que yo quisiera es que me expliquen bien esto, ya que soy un novato en esto de flashear. lo que yo queria era:
1)Quitar el ruido de la cam
2)Abrir Las Bandas ( Me dijieron que se llama asi, para usarlo con todas las empresas telefonicas)
3)Tambien Si Se Puede Mejorar todo en general.
Gracias..

tranced
15/08/2007, 19:43:13
1- esto depende de la calidad de la camara(los megapixeles. k310 tiene 0.3[le pides demasiado]) y cantidad de luz que haya en el sitio en que estas.

2- esta errado aqui, lo que quieres decir es desbloquearlo y esto no se hace con far manager ni con phone xs. necesitas otro programa que se dedique a esto.

3- no se puede hacer la gran cosa con esto, sino cambiar la apariencia y unas que otras cosas mas.

reyman
15/08/2007, 19:52:18
si alguien quiere ayuda flashear el k310 yo les puedo ayudar y tambien
si lo quieren convertir a un k510 pero para ganar mas memoria
necesitarias desacerte de la camara solamente asi lograrias
mas memoria que no seria mucha aqui les de mi msn si alguien quiere
ayuda angelmoro13@hotmail.com o mimovilandia@hotmail.com y raymank310@hotmail.com

josejmirt
15/08/2007, 22:10:51
Tengo un k310i de Digitel Venezuela y le instale el firm K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49 y al encenderlo me sale "errodr de config. comuniquese con su operador o centro de servicio" ¿que debo hacer para revivirlo o o ponerlo operativo?

MaxDamage
15/08/2007, 22:13:30
facil amigo solo necesitas finalizarlo
consiguete el custom pack que sera de la misma region que el fs que colocaste
revisa en la zona de tutoriales el tutorial para super novatos
con el te podrias guiar facilmente y finalizar tu movil

saludos :14:

josejmirt
16/08/2007, 01:42:25
El main instalado es elK310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49y el FS es K310_R4EA031_FS_CENT_EUROPE_RED49 y todavia nada funciona que estoy haciendo mal toddavia

ADDIER
16/08/2007, 10:28:26
Sigue este tutorial (finalizar telefono):

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

briansm
16/08/2007, 12:34:40
disculpen que sea tan novato, pero de casualidad no hay algun tutorial para desbloquear mi K310

serguito
17/08/2007, 23:43:55
disculpen que sea tan novato, pero de casualidad no hay algun tutorial para desbloquear mi K310

justamente este link es un tutorial para supernovatos:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

suerte

briansm
20/08/2007, 15:09:52
estuve averiguando por foros y por muchos sitios web, y dicen que se puede transformar el K310 en K510, pero perderiamos la camara, se puede transformarlo pero sin perder la camara, en otro foro me dijieron que si pero que mejor lugar para preguntar que en topsony

gral_lee
21/08/2007, 13:49:20
Muchachos, les queria hacer una consulta que no encuentro en los foros.
Necesito instalar el certificado Equifax en mi celular K310a, y no se como hacerlo.
Al certificado lo tengo en mi PC y no se si se puede con el Far. En caso de poder, me podian guiar un poco.
Gracias a todos

reyman
23/08/2007, 02:07:23
si bro son los mismos paasos para el w300

ah se me olvido decirte que el k310 no acepta menus flash y es lo mismo pasos para flashear el w300 bro

gral_lee
23/08/2007, 14:50:58
Buenas a todos, yo tengo el firmware R4DA044 y quiero actualizarlo a uno mas nuevo.
Instale el SEUS pero me dice que mi telefono esta en la ultima actualizacion (Aclaro: soy de Argentina).
Hay alguna limitacion en el telefono por pais para no poder actualizar?

briansm
23/08/2007, 14:55:30
hay alguna forma de abrir las banda del K310 pagando un logo o algo asi?

Xtephan
26/08/2007, 01:46:40
hola quisiera que me ayudaran, quisiera saber donde puedo ponerle el layout a mi k310

En la ruta \TPA\SYSTEM\LAYOUT

Hola, que tal? Antes que nada perdón por mi ignorancia. Después de perder mi k300a compre mi k310a que poseo hace dias.
Mi k310a esta bloqueado para una empresa de la cual no quiero ser usuario. Compre mi cable DCU-60 (que luego me enteré que necesito el T28 y comprar un log de €6 para ésto)
A causa de mi alta ignorancia necesito que me digas:
1) que cambios puedo hacer en mi k310a con mi cable DCU-60
2) que programas necesito para hacer los cambios.

Muchas gracias por ayudarme y por abrir éste Post. Todavía no entiendo porque no agrupan los post en según los modelos de los téléfonos.

1. Puedes desbloquearlo con un LOG de Wotan o Total y tu cable DCU-60
2. Puedes personalizar completamente tu celular, por ejemplo: borrar archivos protegidos, eliminar sonido cámara, transformarlo en un modelo mejor, cambiar los drivers de sonido, cambiar el layout, agregar accesos directos a la FS, entre otras cosas.
3. XS++ y FAR Manager
4. Esto fue contestado en el tema correspondiente, utiliza la opción buscar.

hola tengo un problema, subi marcos para la camara y en una de esas subidas me los duplico, la cosa es que tengo marcos repetidos y suman 180!, ahora quiero sacarlos y dejar los originales. por lo que estuve leyendo lo hago con el far, con el xs no me anime ya que no se si me borra los originales o no. perdon por mi preguntonta pero que es el main fake? es necesario por que no lo puedo bajar de la pagina de descargas. y otra cosa... como puedo hacer para borrarlos? me dejo muy poco espacio en el celu.
gracias de antemano

gente ya pude solucionar mi problema, ahora solo me queda solucionar el lenguaje que me quedo en ingles... pero bueno, con tiempo se aprende....
saludos y estoy para lo que necesiten... si puedo ayudarlos, jeje
beso

Supongo que haz conseguido flashear tu teléfono con XS++ y FAR. Lo más probable es que no lo hayas finalizado. relee este tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) y asegurate de aplicar un CDA o CUSTOM.

No existe esa actualización hasta el momento

postea el tuto de como aumentar volumen para k310-k510

Simplemente cambia los Acoustic Drivers y aumentará el volumen. Aquí en el Foro hay varios, descarga, instala uno y nos cuentas como te fue.

tambien me pasa que el asistente de instalacion de hardware me detecta cada vez que conecto el celular (Sony Ericsson WMC Modem y Sony Ericsson K310 Driver). el primero no se puede instalar porque segun el asistente no se encuentra y el segundo si se puede
instale tambien los USB FLASH DRIVERS pero no pasa nada
no se que le habra pasado :(

Elimina los drivers que tienes actualmente (una forma sencilla es conectar tu teléfono y luego clic derecho en MiPc, Proiedades -> Hardware -> Adm. de Dispositivos y eliminas el elemento que aparece cuando conectas tu teléfono. después de eso instala los drivers que están en el pack CID49_Pack del area de descargas.

Hola ah todos, bueno soy nuevo por aqui tengo un problema , tengo mi k310 pero estaba instalando juegos, pero no me percate que tenia la bateria baja casi en un 13%, entonces instalo un juego al momento de instalarlo esuche el timbre de la ultima advertencia de bateria baja, entonces el telefono se apaga, bueno dije ah recargarlo, al momento de prenderlo no prende mi cel, abuuuu, se queda una pantalla media azul y no avanza mas es la segunda vez que me pasa esto con mi cel cuando instalo juegos, la primera tenia bateria full, se apagao no quiso prender, y alos 10min prendio,no se que alternativa me podrian dar o consejo, pues estado leyendo sobre flashear y todo eso y flashear manual para novatos pues todavia no eh flasheado mi k310,pero no se si hacerlo o es conveniente, uds son expertos en esto que me pueden recomendar, Gracias ante mano :D

El proceso es simple y rápido. Entras a tu celular por breakin y no por bruteforcing así que ahorras BASTANTE tiempo.

Lee este tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

hola amigos...son mis primeros posteos en este foro...la verdad que esta muy bueno...lo que queria preguntarles es como puedo hacer para liberar mi k310 si me lo dan de baja desde la empresa prestadora del servicio de telefonia...espero me ayuden y les agradesco desde ya...saludos

kito

Debes desbloquearlo comprando un LOG.

esto me viene genial, pero queria saber si era posible cambiar o poner un "skin" al reproductor multimedia o tambien ganar mas memoria en el k310

1. Se puede cambiar el Skin y remplazar por las imágenes que quieras, ya sea creando unas propias o utilizando las posteadas en es este foro.
2. Para ganar más memoria puedes eliminar todos los archivos que no utilizas, se encuentren protegidos o no (algunos juegos y ringtones). La otra opción es transformar tu teléfono en otro modelo, como por ejemplo el W200.

Aquí hay un tutorial para hacerlo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)

Hola, lo que yo quisiera es que me expliquen bien esto, ya que soy un novato en esto de flashear. lo que yo queria era:
1)Quitar el ruido de la cam
2)Abrir Las Bandas ( Me dijieron que se llama asi, para usarlo con todas las empresas telefonicas)
3)Tambien Si Se Puede Mejorar todo en general.
Gracias..

1. Debes reemplazar uno de los sonidos de tu cámara, camerashutter4.3gp, por ejemplo, por un archivo con el mismo nombre pero sin sonido.
2. Debes desbloquear tu teléfono, para eso necesitas comprar un log.
3. Si se puede, busca más información en el foro

El main instalado es elK310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49y el FS es K310_R4EA031_FS_CENT_EUROPE_RED49 y todavia nada funciona que estoy haciendo mal toddavia

Te falta un CDA o CUSTOM, para finalizar tu teléfono, te recomiendo los siguientes archivos (Disponibles en la sección descargas)
FS: K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn,
MAIN: K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn,
CUSTOM: K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2

Buenas a todos, yo tengo el firmware R4DA044 y quiero actualizarlo a uno mas nuevo.
Instale el SEUS pero me dice que mi telefono esta en la ultima actualizacion (Aclaro: soy de Argentina).
Hay alguna limitacion en el telefono por pais para no poder actualizar?

Mejor actualiza tu firmware flasheando el teléfono

hay alguna forma de abrir las banda del K310 pagando un logo o algo asi?

Si, debes pagar un LOG. revisa la sección DESBLOQUEOS.

el mio no se que tiene, q me marca error de config, favor de contactar a su proveedor....
alguien sabe como lo soluciono?

Debes finalizar tu teléfono. Seguramente solo aplicaste el MAIN y el FS, te falta el CDA o CUSTOM (para tu región, probablemente AMERICA_2)

winner_man
26/08/2007, 16:43:17
tengo un k310 firmware R4DA044
cual es el ultimo firmware y como lo actualizo?

MaxDamage
26/08/2007, 16:50:16
@ Xtephan (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68353)
Amigo, intenta solo poner los nombres de las personas a las que respondes, sino te queda muy largo el post (solo una sugerencia, si quieres dejalo asi)...

@ winner_man (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=97824)
Puedes utilizar el tuto para supernovatos de sunfire7... Solo necesitarás los archivos correspondientes a tu modelo (son 4 archivos que utilizarás: MAIN, FS, MAIN FAKE y CUSTOM) ACÁ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) te lo dejo amigo... Saludos... :)

javitocani
31/08/2007, 17:29:44
todavia no cazo el tema de los custom pack me quiero morir, les aviso que soy muy novato, que recien hoy empeze y ya me quiero largar... pero necesito esos custom pack para finalizarlo o mejor dicho para empezar, todavia no puedo descargar de esta pagina xq hoy me suscribi, me podrian decir como hacer?????:rolleyes:

Xtephan
12/09/2007, 05:13:33
todavia no cazo el tema de los custom pack me quiero morir, les aviso que soy muy novato, que recien hoy empeze y ya me quiero largar... pero necesito esos custom pack para finalizarlo o mejor dicho para empezar, todavia no puedo descargar de esta pagina xq hoy me suscribi, me podrian decir como hacer?????:rolleyes:

Tienes que esperar el mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM. Si lo piensas 1 minuto, meterle mano a tu teléfono no es un juego, por lo que EL MES te sirve para revisar diferentes secciones del foro y poder aclarar todas tus dudas. Mas que un obstáculo es una forma de que conozcas más del tema.

En relación al Custom Pack o CDA es indispensable si quieres flashear tu teléfono, Si tienes MAIN y FS no lo hagas... no podrás usar tu teléfono y te tirará el famoso: "Error de configuración... comuníquese con su proveedor"

existe algo para ke yo pueda tener fondos flash o esos bakanes
me mandan u mensaje a mi correo william-cortes@hotmail.com

El K310 no soporta Flash, la única forma de utilizar estos fondos o menús Flash es convirtiendo tu teléfono en otro modelo, por ejemplo W200

[Tutorial] Convertir K310 en W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)

PipORoX
13/09/2007, 03:02:35
hola

quisiera modificar mi querido k310 pero al tratar de empesar a aserlo me encuentro por ejemplo con el tuto para super novatos pero aun asi no entiendo por ejemplo al ir ala lista de descargas q tiene adjunto no se cual es el indicado para mi telefono en q informacion del celu devo fijarme para saber q bajar y no cometer errores ?

si alguien me alluda estaria muy agradecido

salu2.

juanez
13/09/2007, 12:33:44
hola amigos...estoy intentando experimentar con k310 y la verdad es que ya me ha dado varios dolor de cabeza...primero y antes que nada me gustaria, si no es mucha molestia, q alguien postee el sefp ya adaptado para poder utilizar far en este cel... he intentado instalarlo yo pero nada, no funciona...
desde ya muchas gracias...estoy bastante familiarizado con z520 asi q si necesitan alguna ayuda con este cel no duden en decirme...solo publiquen otro tema para no corromper este q esta hecho pura y exclusivamente para k310!!!

MaxDamage
13/09/2007, 13:25:06
@juanez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=58432)
Puedes utilizar SeTool2 Lite para modificar tu teléfono ya que te lleva más tiempo con FarManager (flashear con main fake, modificar, flashear de nuevo)... Con SeTool solo debes hacer un archivo REST y meterlo en la carpeta "rest" del programa y nunca más deberás tocar nada para modificar tu cel... Si utilizas el buscador encontrarás como flashear, subir archivos a la FS, borrarlos, etc.
@pablo edge (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=104959)
Puedes utilizar SeTool2 Lite... usa el buscador... Saludos amigos... :)

chaparroen
13/09/2007, 17:40:00
??????? gracias al tuto pude transformar mi K310@w200 sera asi ???

Darklen12
15/09/2007, 21:32:52
alguien me puede decir si se puede poner marcos,fliparts al Se k310 si me pueen dar el tutorial porfavor ya tengo los archivos pero nose en q lado ponerlos :(

!-Bender-!
16/09/2007, 00:17:04
mi k310 murio,intente flashearlo denuevo y ahora prende hasta la pantalla de sony ericsson,se apaga,se prende,sale una pantalla blanca,y empieza a parpadear :S

Shonuff
16/09/2007, 02:47:23
Actualiza la EROM pon con el XS++ la ultima version de la EROM de tu cel y vuelvelo ha flashear de nuevo

wanderleys
22/09/2007, 16:10:44
Yo, ademas de un w810i, tengo un k310i, y la verdad no le eh prestado mucha atención a personalizarlo. Me gustaría hacerle lo básico, lo mismo que le hiciste vos; cosas mas que nada estéticas.
Si crees que es posible, en brebes palabras explicar de una manera sencilla (sin flashear) como hacerlo, les agradezco al que ayude.
Gracias...

Pendor
23/09/2007, 06:02:12
Gente, mi duda es esta.

Recien ahora me meti en el tema y no conozco mucho. Seguro que es una pregunta estupida, pero hice una busqueda (muy) rápida y no lo pude encontrar.

¿El proceso de flasheo del firmware (en mi caso: k310@w200) es independiente de la empresa que brinda el servicio?

O sea, segun este (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726) tutorial, necesito lo siguiente:

B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

Soy de Argentina asi que en eso no habria problema. Lo que quiero saber es si actualizar el firmware me va a traer algun problema con el proveedor del servicio (Movistar) o el plan utilizado o algo; o si no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver (que es lo que pienso yo, pero quiero estar seguro, por las dudas).

A ver si alguien me contesta (perdon si ya esta posteado, pero no lo pude encontrar).

Gracias.

simplement
23/09/2007, 16:34:37
Gente, mi duda es esta.

Recien ahora me meti en el tema y no conozco mucho. Seguro que es una pregunta estupida, pero hice una busqueda (muy) rápida y no lo pude encontrar.

¿El proceso de flasheo del firmware (en mi caso: k310@w200) es independiente de la empresa que brinda el servicio?

O sea, segun este (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726) tutorial, necesito lo siguiente:

B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

Soy de Argentina asi que en eso no habria problema. Lo que quiero saber es si actualizar el firmware me va a traer algun problema con el proveedor del servicio (Movistar) o el plan utilizado o algo; o si no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver (que es lo que pienso yo, pero quiero estar seguro, por las dudas).

A ver si alguien me contesta (perdon si ya esta posteado, pero no lo pude encontrar).

Gracias.

No vas a tener ningun problema con tu compañia, el unico inconveniente que tendrias es que tendrias que configurar manualmente el internet de tu cel, para MMS, etc. ya que el custom que mencionas es generico es decir no trae nada de ningun operador, pero tambien podrias ponerle un custom qu sea de tu compañia y asi te evitas todo el rollo de la configuracion.

Si te ayude no cuesta nada Agradecer!!:3:

Xtephan
23/09/2007, 18:14:11
La configuración la puedes cargar en la página Sony Ericsson Mobile Communications (http://www.sonyericsson.com) Seleccionas tu modelo, país y compañía (Están la mayoría) y te la envían directamente a tu teléfono por medio de un un mensaje.

Solo aceptas, pones el código que te dan en la página y listo.

Visious
06/11/2007, 12:03:30
Aloha, un saludo ante todo...Una pregunta ( aunque un poco tonta tal vez ), para modificar el layout y el main de mi k310 ¿que tipo de cable tengo que utilizar?
es el cable estandar que biene con la compra del telefono? o es el cable de servicio?

MaxDamage
06/11/2007, 16:26:35
@Visious (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=106860)
Te recomendaría leer más antes de postear. Si, se debe utilizar el cable que te viene con el teléfono para la mayoría de las modificaciones (Flashear, cambiar archivos de la FS, parchar, etc.)... Saludos amigo... :)