Ver la versión completa : compatibilidad con w580
Quiero comprar un w580 pero es claro y yo quiero tener mi mismo numero y mi chip es movistar, ¿ese modelo de sony acepta cualquier chip?
ganser
17/12/2007, 03:06:28
No acepta cualquier chip... por que la compañia donde lo compres los bloquea para que solo uses su chip... pero no entiendo tu pregunta por que no lo compras en movistar para que no tengas conflictos?
macuak
17/12/2007, 03:11:55
si lo hacepta haciendo el devido desbloqueo o solamente que lo compres en la fabrica y lo pidas desbloqueado
keyler
17/12/2007, 03:20:45
Quiero comprar un w580 pero es claro y yo quiero tener mi mismo numero y mi chip es movistar, ¿ese modelo de sony acepta cualquier chip?
Hola como estas, bueno lo mas seguro es que si lo compras en la compañia claro entonces te venga bloqueado unicamente para utilizar chip de esa compañia y en todo caso para usar movistar entonces tendrias que llevarlo a desbloquear y bueno se puede hacer mediante setool box o sino mediante pago por internet, pero mejor seria que lo compres en movistar o en todo caso en la misma sony, pues te vendria libre de fabrica y asi no tendrias ningun percanse:D
bueno es que el celular en movistar me sale mucho mas caro, entonces queria ver la manera de poder desbloquear el celular yo
ganser
17/12/2007, 03:28:42
No se puede de forma gratuita como te lo dijieron anteriormente mediante setool box, sino mediante pago por internet o llevarlo a que te lo liberen
Supremo
17/12/2007, 03:30:13
Aclaro una cosa no es desbloquear a eso de cambio de compañia o para que cualquier compañia agarre tu celular se llama liberacion y si lo haces no tendras ningun problema con ningun chip te lo recomiendo por experiencia
No cuesta caro por que me cobraron 150 pesos mexicanos calculale a tu moneda o claro si eres de mexico no le cambies y habra algun aborazado que te vea tonto y te intentara cobrar mas
y no es posible usar el programa phone-xs para liberarlo?
keyler
17/12/2007, 03:38:35
y no es posible usar el programa phone-xs para liberarlo?
Bueno no puedes usar ninguno de esos programas asi como el setool lite tampoco, la unica manera de poder hacerlo gratis es teniendo una setool box3, pues ya no necesita de logos para poder liberar los DB2020 cid52 lo hace de la manera gratis pero el unico requisito es tener la box, tambien se comenta que para esta semana saldra un nuevo software para poder liberar gratis los DB2020 cid52 en tu caso seria tu w580 solo teniendo el cable dcu 60 es decir el que nos viene con el celular, asi que solo es cuestion de tiempo para poder hacerlo gratis :D
Bueno mira disculpa, que allí si me agarraste desprevenido lo único que he echo ha sido reparar mi w600i flashandolo con el phone-xs, me podrías explicar que es un box y lo demás que lo único que se es que es un main el firm y los archivos de custumise que me interesaría aprender mas :)
patitomanz
19/12/2007, 06:56:44
Bueno mira disculpa, que allí si me agarraste desprevenido lo único que he echo ha sido reparar mi w600i flashandolo con el phone-xs, me podrías explicar que es un box y lo demás que lo único que se es que es un main el firm y los archivos de custumise que me interesaría aprender mas :)
El main es lo parte del firm, el firm es todo en conjunto, no te confundas , lo que quisiste decir es el fs , que tambien se encuentra dentro del firm.
Una box es una caja que está diseñada exclusivamente para el trabajo con telefonos celulares, para cada marca hay una box distinta, o tambien se puede dar el caso de que una sola box esté diseñada para trabajar con varias marcas (como la universal box) . En tu caso, la caja adecuada para trabajar con sony ericsson es la setool box 3 que tiene soporte en este foro, todo lo que necesites saber de esta box puedes encontrarlo en la seccion de soporte del foro
Esta bien no me podrías dar el link del foro donde puedo ver bien lo de los box
Andres3d
20/12/2007, 17:04:27
Hola.
Ya hace dos semanas o un poco más que se liberan gratis los CID52 db2020, pero neceistan la setool3 box.
http://gsmserver.com/newshop/images/large/SE_Tool_3_Box.jpg
Que es eso, tiene un precio al rededor de los 200 dolares.
Saludos!!!
Que vale docientos dolares el setoll3 box?
add_carlos
20/12/2007, 18:42:28
Que vale docientos dolares el setoll3 box?
Si, aproximado, cómo te dijo el amigo forero. Aquí en México no aparece en mercado libre, lo que puede implicar gastos de envio internacionales.
Yo pensé que era mas sencilla la cosa, que solo con software en mi computadora se podía tal y como hice con mi w600i, entonces en resumen no puedo hacerle nada a los celulares nuevos sin tener esa box , que triste:(
MaxDamage
25/12/2007, 19:49:25
asi es amigo ya se te explico claramente ¡no se puede liberar gratis! ya que comprar la box cuesta asi que no es gratis,pero si puedes flashearlo o modificarlo,y como hay muchos temas sobre eso,te doy el consejo de que leas,de esa forma es como vas aprender.
te aconsejo si solo quieres liberarlo,llevalo con alguien en el centro de tu ciudad te ahorraras mucho dinero,o de plano compralo en mercado libre te lo venden desbloqueado y mas barato.
si ya quedo todo aclarado cierra el tema.
zero 810
25/12/2007, 21:18:07
Una pregunta ¿si se compra el celular en la fabrica y si me viene desbloqueado me sales mas caro? o ¿tiene el mismo precio? .
La setool box 3 ¿cuanto cuesta en pesos mexicanos?
de antemano gracias.
keyler
25/12/2007, 21:25:37
Una pregunta ¿si se compra el celular en la fabrica y si me viene desbloqueado me sales mas caro? o ¿tiene el mismo precio? .
La setool box 3 ¿cuanto cuesta en pesos mexicanos?
de antemano gracias.
Hola como estas, bueno te puede costar mucho mas caro o igual, todo depende de como se maneje el mercado en tu pais acerca de los celulares y con respecto a tu pregunta acerca de cuanto esta un setool box pues lo puedes encontrar en 190 dolares en promedio que vendria hacer aproximadamente 2166.00 pesos :)
abelito26
25/12/2007, 21:44:00
:eek: 200 dolares...
Pienso que seria mejor que compraras el celular en Movistar...
ya que dices que te sale mas caro pero pues te va a salir mucho
mas caro comprarlo en otro operador y comprar la box!! para liberarlo
Saludos;)
Que triste :( no tengo los docientos, y mira las nuevas versiones de celulares no se les puede hacer nada si no tienes el set tool box ?