Ver la versión completa : {aporte} acoustics by_.:AV7:. (db2020)
.:AV7:.
17/12/2007, 02:43:54
buenas aqui les traigo estos acoustics que modifique yo mismo:p pues los hice por que BUMBLEBEE me reto jeje gracias a el estoy feliz pues tengo estos acoustics que me dejaron muy muy muy satisfecho convine los
-TNE MEGABASS
-TNE v.3.1
-Dmitogor_v1.2_&_Top_SE
- mix master
- y modifique el archivo LO_play para las bocinas MPS_60
bueno sin mas que decir aqui se los dejo espero y sea de su agrado es el primer acoustic que mezclo y espero que me animen a crear uno yo mismo:D
OJO:SON PARA DB2020 nada de w200,w300,w810,w800 etc.
para subirlos usen setool phone xs o farmanager como quieran deben ir en esta ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
se recomienda borrar los antiguos
11790
lo olvide cualquier bug me avisan hasta ahora no e encontrado ninguno
ESPESIFICACIONES:
un sonido muy satisfactorio en el parlante su sonido es fuerte en el maximo no se distorciona NADA y tiene un gran balance entre voz,agudo y bajo
en su auricular es un sonido exelente logra un sonido demaciado fuerte no pude subirle todo por que lastimaba mi oido lo recomendable para no lastimarse es usar el 5 (muy buen bajeo)
en la radio FM me sorprendio=S no crei que pudiera escucharse tanto volumen jaja
y hasta ahora solo lo e probado ahi =D seguire haciendo pruebas y les dire como va este acoustic
TS Bro
17/12/2007, 03:21:05
Buena mi hermano eso es todo!!!!! los voy a probar nada mas que espero que mi PC no me de mas lata ya que no me permite abrir el setool y si hermano por el mix que tiene se ve que estan bien los acoustics :D Chido!!!! :57:
sebas9010
17/12/2007, 04:02:50
sera que sirven para mi w580 ya que es slide
Gabo-M
17/12/2007, 04:23:03
sera que sirven para mi w580 ya que es slide
Prueba es DB2020 si no me equivico..deberia de funcionar.
sebas9010
17/12/2007, 04:50:19
pero es que algunos acoustics los hacen para los que no son slider como los candy por eso hago mi pregunta si tambien sirve para mi slider para no tener problemas despues
17/12/2007, 05:12:41
pero es que algunos acoustics los hacen para los que no son slider como los candy por eso hago mi pregunta si tambien sirve para mi slider para no tener problemas despues
no amigo lamentablemente olvide el archivo closed pero tu no te preocupes mañana te lo traere ok?:D
saludos
TS Bro
17/12/2007, 15:35:51
Ahi estan los acoustics ya con los farfield_closed y le quite el handset_closed_0_call
ya que ese no le sirve al telefono ya que es el auricular y como todos sabemos solo sirve durante una llamada y obviamente con el telefono abierto :D buenos acoustics para aquellos amantes del super mega bass
17/12/2007, 15:51:44
Ahi estan los acoustics ya con los farfield_closed y le quite el handset_closed_0_call
ya que ese no le sirve al telefono ya que es el auricular y como todos sabemos solo sirve durante una llamada y obviamente con el telefono abierto :D buenos acoustics para aquellos amantes del super mega bass
jaja bueno parece que te me adelantaste:D aqui traia los mios para postearlos pero bueno jaja xD
saludos
Vandit
17/12/2007, 22:21:52
olle suenan mejores que los acoustic rayden explota bocinas???
17/12/2007, 23:35:06
olle suenan mejores que los acoustic rayden explota bocinas???
jaja amigo todo depende de tus gustos los mios suenan balanceado sin distorcion y alto (en mis gustos perfecto xD) y los de rayden suenan fuerte pero se distorcionan al subirle todo el volumen:( y segun e leido (no estoy seguro) se oye no muy fuerte en el auricular asi que por que no los pruebas?
TS Bro
18/12/2007, 01:51:22
jaja bueno parece que te me adelantaste:D aqui traia los mios para postearlos pero bueno jaja xD
saludos
Ooopsss!!! :o perdoname mi hermano simplemente quise ayudar a los demas y otra vez les comento que estan buenos los acoustics y en esto se trata de probar mas que de preguntar ya que como ya lo mencionaron en gustos se rompen generos a lo mejor a mi me gustan pero a algun otro miembro no entonces la mejor opinion siempre la tendras despues de probar :D
Importante: Pruebenlos y luego postean sus resultados mencionando en que telefono los probaron!!!! para que usuarios con el mismo modelo de telefono tengan una referencia
18/12/2007, 03:08:22
Ooopsss!!! :o perdoname mi hermano simplemente quise ayudar a los demas y otra vez les comento que estan buenos los acoustics y en esto se trata de probar mas que de preguntar ya que como ya lo mencionaron en gustos se rompen generos a lo mejor a mi me gustan pero a algun otro miembro no entonces la mejor opinion siempre la tendras despues de probar :D
Importante: Pruebenlos y luego postean sus resultados mencionando en que telefono los probaron!!!! para que usuarios con el mismo modelo de telefono tengan una referencia
muy bien dicho amigo:D de eso se trata ser un moddeador de cel y tener el privilegio y el conosimiento de poder modificar el software de un cel de experimentar archivos (por eso el aderido del subforo REGLAS DEL FORO-camdrivers-dispdrivers-acoustics) para que cada forero pruebe experimentando convinando y hasta creando sus archivos y los de los demas para eso esta el foro para ser toda una comunidad y por eso tenemos que tener en cuenta que antes de preguntar ahi que probar:cool:
saludos
-killua-
18/12/2007, 04:08:49
Los coloque en mi W610 y realmente Exquisitos!
Aun no los pruebo con el manos libres puesto se me perdio la parte del control remoto jaja pero por Altavoz estan super!
De hecho... mis HPM-85 con cualquier Accoustic suenan bien asi que no me preocupa! :D
rafamarx85
18/12/2007, 04:50:29
hola , sin duda los mejores acustics que he probado (Y) ...
lo mejor d todo q pude probarlos con w580 y todo bien :D...
tienen la opcion de los cels sliders muchisimas gracias por el aporte..
saludos... aparte de los acustics y los menu flash que seria personlizar?? jeje
18/12/2007, 05:06:16
hola , sin duda los mejores acustics que he probado (Y) ...
lo mejor d todo q pude probarlos con w580 y todo bien :D...
tienen la opcion de los cels sliders muchisimas gracias por el aporte..
saludos... aparte de los acustics y los menu flash que seria personlizar?? jeje
-cambiarle los sonidos (TODOS)
-cambiarle imagen de encendido y apagado
-SPLASH
-ponerle camdriver (para mejorar la camara)
-customize (entre muchos de mucha utilidad)
-dispdriver (para mas calidad en tu pantalla)
-fonts
-layout
-marcos funlayers y clipparts
-menus.ml
-modificar la softkey
-halmer
-accesos directos
-eliminar todo lo de operadora
-skin walkman
-y visualizaciones
y esperar a que salga el soporte para ingresar parches:D
esas son la mayoria de las cosas que sepueden hacer amigo
saludos
johnc...
18/12/2007, 05:59:00
Bueno los probe en mi k550@w610... Simplemente excelentes... lo unico malo es que cuando le pongo en el eq "MEGABASS" los bajos se oyen demasiado fuertes XD!!! Recomendado
ge0silent
18/12/2007, 13:08:50
exlente los eh provado con las bocinas y con los auriculares es increible lo fuerte que suena no hay nececidad de subir todo el volumen para quedar satisfecho con el sonido dervira para un K790A?
Recomendado:57:
Hacker_SE
18/12/2007, 14:10:39
si caro,son zafp y son compatiobles con k790a
morado2185
18/12/2007, 15:14:16
y el sonido del auricular y del altavoz de llamada como es comparado con el original que es muy bajito:p
que ondas amigos pues ya probe el acustic pues mi opinion es que es claro la musica sin distorcion solo un problema no suena tan fuerte como dicen en el parlante se escucha muy bajo y en los audifonos es iagual parecen como si fueran los acutic originales pero de todo esta bien
p.d no suena tan fuerte:p
magonegro
18/12/2007, 21:51:29
gracias por los acoustics, pero alguien tiene los originales del w610 por si me arrepiento despues y quiero volver a ellos??
me gusta bastante como suena mi w610 por los audifonos, me gustaria subirle un poco el volumen del parlante.
ARK790
18/12/2007, 23:55:45
AV7, te felicito de verdad muy buenos tus acoustics ;) Tienen un sonido con buen bajo pero equilibrado con los altos y el volumen de verdad es alto pero no distorciona, todo un logro ;)
19/12/2007, 00:40:46
gracias por los acoustics, pero alguien tiene los originales del w610 por si me arrepiento despues y quiero volver a ellos??
me gusta bastante como suena mi w610 por los audifonos, me gustaria subirle un poco el volumen del parlante.
claro aqui te los dejo
11876
saludos
MartinV
19/12/2007, 03:33:11
Te dedico mi primer post en este foro, aunque ya hace 2 o 3 dias que ando dando vueltas por aca.
Me compre un w580 y es mi primer sony siempre fui de Motorola.
Realmente tus acoustic son de lo mejor que he probado. Te felicito sinceramente, muy buen rejunte hiciste.
De paso aprobecho para hacer un poquito de offtopic y preguntarles que camdriver estan usando ustedes, y de donde puedo sacar los dispdriver que vi que nombraban..
Saludos!
Slipjhon83
19/12/2007, 03:50:28
Hola gente estoy a punto de probar estos nuevos acoustics pero quisiera saber que tal le hacen a un K810i ??? yo tengo mi cel con los Acoustic sunfire zapf v2 y me parecen buenos pero quisiera saber si estos nuevos acoustics son mejores ya que si es asi de pleno a instalarlos. Gracias por el aporte
19/12/2007, 04:02:07
Hola gente estoy a punto de probar estos nuevos acoustics pero quisiera saber que tal le hacen a un K810i ??? yo tengo mi cel con los Acoustic sunfire zapf v2 y me parecen buenos pero quisiera saber si estos nuevos acoustics son mejores ya que si es asi de pleno a instalarlos. Gracias por el aporte
pues no se si los superen pero son bastante buenos segun yo (aunque quiero seguir modificandole el sonido del parlante) pero por que no los prubas y nos dices como se te hicieron
saludos
EDITO: para los que les gustaron mis acoustics......
que bueno;) pero ahi algunos que dicen que estan muy bajos de volumen (en lo personal es sierto) ya que soy un amante del sonido fuerte pero como cada acoustic que probaba (FUERTE) se distorcionaba al subirle todo por eso mezcle los mios asi pero estoy modificando el farfiel_play.zapf (el del altavoz) para que suene mas alto y sin tanta distorcion pero no puedo probarlos en este momento ya que estoy en mi casa y mi familia esta dormida xD despertaria a todos jaja mañana informo
saludos
20/12/2007, 19:19:54
no pus es lo probe amigo que onda tengo una duda porque no existe este archivo NOTEDOUB.CFG digo eh visto que aparecen en todos los acoustics y la neta son exelentes estos acuostic solo me da miedo reventar las bosinas mps-75 porque suenan un mega buen jajajajaja
no amigo tu tranquilo solo que si llega a sonar distorcion por el BASS solo activa la aplicacion estereo y sonara mas como tweeter para que no suene tanto el BASS jaja por lo menos con mi w610 y mis bocinas mps-60 suena como minicomponente xD
26/12/2007, 23:31:11
Te dedico mi primer post en este foro, aunque ya hace 2 o 3 dias que ando dando vueltas por aca.
Me compre un w580 y es mi primer sony siempre fui de Motorola.
Realmente tus acoustic son de lo mejor que he probado. Te felicito sinceramente, muy buen rejunte hiciste.
De paso aprobecho para hacer un poquito de offtopic y preguntarles que camdriver estan usando ustedes, y de donde puedo sacar los dispdriver que vi que nombraban..
Saludos!
em pues de dispdrivers para el w580 no sabria decirte pero te recomiendo este
12183
si te sirvio pulsaa agradecer;)
Hola.
Una pregunta estos acoustic funcionan en cualquiero modelo?
Tengo un z530, estuve a punto de cambiarlos pero me di cuenta de que tus archivos son ZAPF y los mios son APF, esto representa algun problema? Con la aplicacion para transformar estos archivos podria pasarlos a APF?
Un saludo!
17/01/2008, 04:36:19
Hola.
Una pregunta estos acoustic funcionan en cualquiero modelo?
Tengo un z530, estuve a punto de cambiarlos pero me di cuenta de que tus archivos son ZAPF y los mios son APF, esto representa algun problema? Con la aplicacion para transformar estos archivos podria pasarlos a APF?
Un saludo!
si amigo mira
db2020=zapf
db2010/12=apf
sebas__87
27/02/2008, 06:10:10
voy a probar tus acoustic me tincan bastante
eso si si no me gustan alguien tendria por ahi los
acoustic originales del s500i
de ante mano muchas gracias
Mastervlad
01/03/2008, 01:44:12
Ya lo probe con full musica dura y ta muy bueno te rajaste ...
olivert90
01/03/2008, 03:02:06
que alguien cierre este tema aparte de que son acoustics antiguos los ultimos y mejores que saco antes de ser baneado fueron estos:
mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados) - Página 4 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51521&page=4&highlight=av7+acoustics)
cierre este tema algun moderador