PDA

Ver la versión completa : prolema com mi camara

alex750
15/12/2007, 18:53:25
mi camara de mi celular w300 no se ve nada esta en negro alguien me puede ayudar se los agradeceria por favor:17:

Sakuro
15/12/2007, 18:57:31
Hola veo que eres recien iniciado y te doy la bienvenida a top sony, bueno podrías empezar diciendonos porque no se ve tu camara, intentaste hacerle algo? se te cayo? aquí puede que se halla dañado la camara fisicamente o que sea un simple problema de software, por eso te pido que expliques mas a detalle como fue que se originó el problema para poder ayudarte.

saludos

alex750
15/12/2007, 19:02:31
bueno hace mucho se me cayo el celular desde una altura 2 metros y se me apogo y lo volvi a prender y jalo todo muy bien y cheque la camara y si servia y no se porque paso eso eso fue hace como 4 meses y hace como un 3 semanas me paso esto y fui a k me lo arreglaran y me dijeron k ya no se podia arreglar que porque tiene un nos cristales en la camara y uno de esos cristales se avia quebrado

owahiran
15/12/2007, 19:05:43
entonses lo mas seguro es que tengas que cambiarle toda la camara o la parte que se daño por que le podrias meter un camdriver (controlador de la camara) pero de nada te serviris por que el daño es fisico es de HARDWARE y no de SOFTWARE
Saludos

alex750
15/12/2007, 19:10:13
cuando fui a que me lo arrglaba le dije al señor que si me lo arregla me dijo que alo mejor se podia arreglar y cambiarle el cristal y ponerle otro y alo mejor servia y alo mejor no servia y me dijo mejor asy dejalo porque vas a gasar mucho dinero en arreglarlo y puede que fuincone y puede que no

Sakuro
15/12/2007, 19:10:21
Bueno entonces tienes un gran problema fisico y creo que lo que esta roto es el lente de la camara, tendrás que cambiar la camara de tu movil, y como te dice owahiran, si le metieras otro camdriver no te serviria de nada, simplemente porque la camara no funciona. Llebalo a un centro de atención especializado y autrizado de sony ericsson, pero te doy un tip, analiza bien el costo beneficio, algunas veces sale más cara una reparación que comprarse uno nuevo, tomalo como un tip.

saludos amigo y suerte

arkane
15/12/2007, 19:53:59
cuando fui a que me lo arrglaba le dije al señor que si me lo arregla me dijo que alo mejor se podia arreglar y cambiarle el cristal y ponerle otro y alo mejor servia y alo mejor no servia y me dijo mejor asy dejalo porque vas a gasar mucho dinero en arreglarlo y puede que fuincone y puede que no

Este senior era de un centro especializado o solo un senior X que arregla telefonos? Mira te recomiendo probar con un driver nuevo de camara antes de hacer cualquier cosa fisica o gastar plata.
Si te das una vuelta por el foro encontraras muuchos turoiales para subir drivers, lo que es gratuito y podria tal vez solucionar tu problema... no es muy probable pero puede ser.

alex750
16/12/2007, 23:35:51
Este senior era de un centro especializado o solo un senior X que arregla telefonos? Mira te recomiendo probar con un driver nuevo de camara antes de hacer cualquier cosa fisica o gastar plata.
Si te das una vuelta por el foro encontraras muuchos turoiales para subir drivers, lo que es gratuito y podria tal vez solucionar tu problema... no es muy probable pero puede ser.

me podrias decir el driver para poder bajarlo es como yo no c mucho me podrias dar el driver:)

Sakuro
17/12/2007, 00:57:58
me podrias decir el driver para poder bajarlo es como yo no c mucho me podrias dar el driver:)

Los camdrivers para tu movil los puedes encontrar muy facilmente por los demas foros, utiliza la opcion buscar y seguro los encontraras ;) el camdriver va en la ruta ifs/settings/camera, súbelo con setool2lite usando el botón misc

Aquí te dejo yo el original para w300, espero te sirva y sino pues al centro de servicio xD

suerte y un saludo