Ver la versión completa : MI cel no vibra
3dw4r
15/12/2007, 16:30:20
No se que le pasa, desde hace un rato ya que no vibra, pensaba que era porque tenia la opcion que vibrara si estaba en silencio, pero ahora que pongo el cel con silencio no vibra
y cambie la opcion y nada, ni con silencio ni sin silencio
que puede ser ? saludos
lion_el
15/12/2007, 16:42:49
compañero, tenemos el mismo problema, sabes es un falso contacto, asi que .. reparalo para no dañar tu cel, a mi me ocurrio por que se me cayo varias veces mi w810, pero es muy resistente solo ese problema me dio que ya no vibra, te recomiendo que lo lleves a reparación o si tienes conociemientos de hardware intenta checar el problema tu mismo , saludos
DaViSiN
15/12/2007, 16:53:29
Pues después de flashear mi w200, me pasó algo así, dos días después, jugando en el menú de servicios, al no tener nada que hacer, me dí cuenta que ni vibraba, me alarme y me asuste, horrorizado probé todas las aplicaciones, ruidos, ajustes y alarmas que lo hicieran vibrar y nada, pero luego le di 2 golpesitos, no muy fuertes en la palma de mi mano, y listo al probarlo en el menu oculto, ya vibraba, supongo que era un flaso contacto
Sakuro
15/12/2007, 16:59:26
La falla de tu móvil amigo 3dw4r es que tiene falso contacto o bien se pudo haber roto o desconectado el cable que va de la tarjeta a los motores que hacen vibrar el móvil, podrías destaparlo y revisarlo aunque yo te aconsejaría ir con un profesional.
saludos
keyler
15/12/2007, 17:03:17
Pues después de flashear mi w200, me pasó algo así, dos días después, jugando en el menú de servicios, al no tener nada que hacer, me dí cuenta que ni vibraba, me alarme y me asuste, horrorizado probé todas las aplicaciones, ruidos, ajustes y alarmas que lo hicieran vibrar y nada, pero luego le di 2 golpesitos, no muy fuertes en la palma de mi mano, y listo al probarlo en el menu oculto, ya vibraba, supongo que era un flaso contacto
jajaja muy bueno tu metodo cientifico, dos golpes y listo se arregla jajaa:D (sorry por la risa me dio gracia) , bueno me paso algo parecido al flashearle el celular a un amigo , luego de hacer todo nos dimos cuenta que no vibrava por nada, mi amigo casi se lanza por la ventana de la desesperacion:D pero despues entre a menu - ajustes - sonidos y alerta - y alertar por vibracion y le di activar y listo el celular volvio a vibrar, tal vez pueda ser eso, en mi caso me resolvio todo haber si les sirve este metodo
3dw4r
05/01/2008, 02:21:09
La falla de tu móvil amigo 3dw4r es que tiene falso contacto o bien se pudo haber roto o desconectado el cable que va de la tarjeta a los motores que hacen vibrar el móvil, podrías destaparlo y revisarlo aunque yo te aconsejaría ir con un profesional.
saludos
Yo ya eh destapado anteriormente mi movil para cambiarle la caratula pero no se cual es el motor, o cual es el cable que se pudo aber desconectado o roto, a ver si me dirias cual es ya que lo eh abierto pero no tengo idea de cual pueda ser, y si el cable esta roto ? como podria hacer ? saludos...
boby_soad
05/01/2008, 02:25:08
los nuevos telefonos sony no traen cables... todas las conexiones electricas estan incrustadas en la tarjeta electronica base.
puede ser algun archivo del firmware que le pusiste que viene con este problema y no provoca vibraciones. puede ser tambien que por muchos golpes o sacudidas fuertes, se haya descompuesto el vibrador.
si ya probaste todo lo que a nuestro alcance esta disponible, te recomiendo como ultima opcion accesible para ti que lo flashees nuevamente. si aun asi el problema persiste, lo mejor sera que lo lleves al servicio tecnico para que manos expertas revisen todas las conexiones electricas de la tarjeta.
suerte!
keyler
05/01/2008, 02:33:18
Yo ya eh destapado anteriormente mi movil para cambiarle la caratula pero no se cual es el motor, o cual es el cable que se pudo aber desconectado o roto, a ver si me dirias cual es ya que lo eh abierto pero no tengo idea de cual pueda ser, y si el cable esta roto ? como podria hacer ? saludos...
Hola como estas, bueno primeramente que celular tienes y tambien cabe la posibilidad que el contacto del vibrador se haya falseado y no haga señal con la placa, solo tendrias que estender un poco el contacto para que choque bien con la placa y se te solucionara el problema, claro esto suele pasar siempre y cuando el celular se te haya caido
3dw4r
05/01/2008, 02:49:05
Hola como estas, bueno primeramente que celular tienes y tambien cabe la posibilidad que el contacto del vibrador se haya falseado y no haga señal con la placa, solo tendrias que estender un poco el contacto para que choque bien con la placa y se te solucionara el problema, claro esto suele pasar siempre y cuando el celular se te haya caido
tengo un w810, pero mi pregunta es, donde se encuentra ese contacto, o el vibrador ? que no se cual es y desearia arreglarlo, y si, se me ha caido el celular varias veces, pero no le pasa nada, solo tengo problema con eso
keyler
05/01/2008, 02:53:20
tengo un w810, pero mi pregunta es, donde se encuentra ese contacto, o el vibrador ? que no se cual es y desearia arreglarlo, y si, se me ha caido el celular varias veces, pero no le pasa nada, solo tengo problema con eso
Hola que tal, bueno el vibrador esta cubierto con una especie de jebe, o bien puede ser de color verde o negro el jebe se encuentra ubicado al lado de la camara pegado hacia un extremo, es muy obvio lo vas a reconocer y solo tendrias que limpiar los contactos los cuales son dos, la verdad yo lo que hago es subirle un poco los alambres para que asi al momento de poner la placa hagan un mejor contacto :)
3dw4r
22/02/2008, 18:21:33
Hola que tal, bueno el vibrador esta cubierto con una especie de jebe, o bien puede ser de color verde o negro el jebe se encuentra ubicado al lado de la camara pegado hacia un extremo, es muy obvio lo vas a reconocer y solo tendrias que limpiar los contactos los cuales son dos, la verdad yo lo que hago es subirle un poco los alambres para que asi al momento de poner la placa hagan un mejor contacto :)
Que quieres decir con subirle un poco los alambres ? ya encontre el vibrador, creo que es eso, alado de la camara ay como una base blanca y 2 cuadritos que son como amarillos o algo asi, y algo pequeño en el medio pero como me dices que lo limpio ? o que lo suba un poco ? tengo que sacar la base blanca en donde se encuentran los vibradores ?
keyler
22/02/2008, 18:26:46
Que quieres decir con subirle un poco los alambres ? ya encontre el vibrador, creo que es eso, alado de la camara ay como una base blanca y 2 cuadritos que son como amarillos o algo asi, y algo pequeño en el medio pero como me dices que lo limpio ? o que lo suba un poco ? tengo que sacar la base blanca en donde se encuentran los vibradores ?
Bueno si te fijas el vibrador es medio cilindrico y veras que tiene dos alambres dorados los cuales hacen contacto con la placa del celular, muchas veces estos contactos estan muy abajos y no hacen presion con la placa , pues para solucionar eso tan solo doblas un poco los alambres para que en el momento que coloques la placa haga mejor presion, puedes limpiar los contactos con alcohol isopropilico:D
3dw4r
22/02/2008, 19:05:23
Bueno si te fijas el vibrador es medio cilindrico y veras que tiene dos alambres dorados los cuales hacen contacto con la placa del celular, muchas veces estos contactos estan muy abajos y no hacen presion con la placa , pues para solucionar eso tan solo doblas un poco los alambres para que en el momento que coloques la placa haga mejor presion, puedes limpiar los contactos con alcohol isopropilico:D
Ok pero mi pregunta es como saco la placa ? porque le estoy tratando de hacer fuerza y no quiere salir...ÿ en una pagina que enseñan como desarmar el telefono, sale como si tuviera tornillos, pero o es que toy ciego, o no estan alli, no se no ayo forma de quitarle la placa
Saludos
a mi me paso con uno antiguo un t310 tiene pinta de ser tambien un mal contaccto pero cuando no vibra se agita un poco y listo
misa_199
22/02/2008, 20:26:27
hola amigo lo mas seguro si correr riesgo de q pase a mayores es llevarlo a un centro de servicio pero si no quieres te paso unos tips primero tenemos que tener los desarmadores para poder abrir el cel si no los tenemos imposible abrir el cel luego lo abrimos el cel el vibrador de identifica por tener un plastico color verde mayormente despues como ya dijeror alsarles las patitas y limpiar vien donde ban las patitas esto se linpia con alcohol lo puedes acer con toda seguridad no pasa nada despues bolbemos a armarlo en caso que no quede sacamos la pieza y vamos un taller de cel. y la pedimos esto no debe salir mas de $30 pesos mexicanos y la instalamos y listo saludos....
josyla25
26/02/2008, 01:28:14
Mira ami me paso algo igual con mi w300, pero lo lleve con alguien que se especializa en eso, (en tu caso podrias llevarlo en centro telcel) y lo destapo y lo reparo, no tuvo costo alguno, ya que solo era falso contacto o algo asi, y despues, mi cel volvio a la normalidad:D!!
Podrias hacer lo mismo
Sarik
26/02/2008, 01:54:42
pues no es mas que mandarlo a arreglar nunca se ha dado que se descomponga por problemas de main ni nada de eso solo mandalo a arreglar suerte!
carlosmx3
26/02/2008, 04:17:47
Esta es la imágen del vibrador
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=15045261_9359.jpg&v=O
En tu caso puede el empaque ser verde o negro, bueno de hecho el tuyo es verde, si te fijas bien tiene dos "patitas" levantalas un poco de manera tal que hagan contacto con la placa, revisa en la placa, justo donde estas patitas hacen contacto dos espacios de cobre, también verifica que no estén sucios y de ser así con un poco de alcohol lo puedes limpiar, dime que paso y me dices como te fue amigo :)
3dw4r
05/03/2008, 22:15:31
Bueno todavia ando como perdido, ya que, si es lo que estoy pensando, hay unas patitas donde esta la placa verde, arriba pero no se como soltarlas, me parece que si le hago mucha presion puedo dañar algo, que utilizaste tu para levantar las paticas ?
Saludos
cpilladob
06/03/2008, 04:47:15
En una ocacion me ocurrio lo mismo pero con el paso de unos dias se le quito automaticamente, realmente no se que le hize pero yo creo que probablemente tenia un falso contacto o como que se trabo no lo se, puedes llevarlo a reparar o espera un tiempo a ver que pasa....
stanley ve
06/03/2008, 15:42:06
suerte amigo espero todo te salga bien