Ver la versión completa : existe alguna forma de tener señal de T.V en el celular?
tvein07
15/12/2007, 00:53:39
q onda, abro este tema para saber si existe alguna manera de tener televicion en el celular por aplicacion o pagina etc.. encontre un tema posteado sobre esto pero no viene muy detallado:confused: y segun si funciona con una pagina (http://mobile.free.rocktv.com) pero quiero saber si alguien sabe y como, aprovechando que tengo internet gratis en mi w850i, aun que no tenga credito, puedo abrir messenger y todo, por si alguien le interesa lo configure en la pagina de telcel conel gprs wap y me quedo el internet gratuito, bueno regresando al tema cualquier ayuda se las agradecere:)
Supremo
15/12/2007, 01:03:26
Pues tv en tu sony ericsson lo dudo eso es para la tecnologia 3G que usan una compañia que se llama iusacell bueno aca en mexico nose si haya otra por otros lados...
saludos y suerte
Sakuro
15/12/2007, 01:07:16
La verdad dudo que puedas ver la televisión desde tu móvil porque creo que ese servicio sólo es para móviles con tecnología 3G y tengo entendido que tu móvil y algunos mas de sony ericsson no tienen incorporada esta frecuencia. que yo sepa sólo iusacell tiene disponible la banda 3G. saludos
DaViSiN
15/12/2007, 03:13:48
Pero los más nuevos (y más caros), de sony, algunos ya traen 3g no?
Bueno, ninguno que puedas comprar en méxico
ge0silent
15/12/2007, 04:28:27
aca en cancun existe el w880 que cuenta con la tecnologia 3g y por ahi e visto tambien unos motorolas lastima que los telefonos con edge
no soporten tv por que teLcl ya tiene tv
MAXI279
15/12/2007, 20:39:16
no amigo,, la tv es de hardware osea es como la pc tenes que tener una placa sintonizadora de tv para poder ver tv ..
la ultima es con un programa del cual la puedas ver de internet pero tendrias que pagar los cargos de transmision.,
TRIANA
18/12/2007, 00:20:19
no amigo,, la tv es de hardware osea es como la pc tenes que tener una placa sintonizadora de tv para poder ver tv ..
la ultima es con un programa del cual la puedas ver de internet pero tendrias que pagar los cargos de transmision.,
No lo he probado, pero entiendo que en mi P1i por WiFi se podría, alguna dirección y lo intento.
jmovyd
18/12/2007, 05:34:48
aun en mexico telcel no se atreve a migrar su tecnologia a 3g pero hay unos programas que dicen hacer maravillas, dejame investigar y te comento
aldair16
18/12/2007, 16:55:25
les comento e leido por hay ke configurando el celular para que use algo que se llamaba streaming se pueden visualizar por ejemplo videos de la paguina youtu.. escuchar RADIO online y ver television ojo NOSE si se pueda en los SE ....
tambien e leido que la tecnologia 3G igual se puede
aqui en chile
entel ya la tiene pero es 3,5G
nose quee tendra de diferente pero para realizar videollamadas es exelente.
ADDIER
18/12/2007, 17:03:27
:cool:hola el nokia N92 trae el receptor de tv integrado SIN COSTO es como el bluetooth(((me refiero a que no cuesta)))) esta exelente
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2005/00000811.shtml te dejo este link solo paraque te informes del servicio un saludo ¡¡¡
killerdvd
18/12/2007, 17:04:11
Existen varios programas en intenert para las PDAs muy buenos yo los he provado busca.;)logicamente ves la tv utilizando internet asi que nesecitas 3g.
xezbet69
08/01/2008, 20:48:01
q onda, abro este tema para saber si existe alguna manera de tener televicion en el celular por aplicacion o pagina etc.. encontre un tema posteado sobre esto pero no viene muy detallado:confused: y segun si funciona con una pagina (http://mobile.free.rocktv.com) pero quiero saber si alguien sabe y como, aprovechando que tengo internet gratis en mi w850i, aun que no tenga credito, puedo abrir messenger y todo, por si alguien le interesa lo configure en la pagina de telcel conel gprs wap y me quedo el internet gratuito, bueno regresando al tema cualquier ayuda se las agradecere:)
Eres de Mexico? si te funciona el internet gratis??? con que compañia estas, estoy planeando hacer el experimento del internet gratis, pero si con telcel no funciona tendre que desbloquear el cel para que funcione con moviestar
osvaldox
09/01/2008, 02:50:50
si funciona el internet gratis con telcel tienes que activar el servicio de gprs internet que dice que puedes entrar a su pagina (ideastelcel.com) sin costo y si entras a otras paginas te cobran no se cuanto bueno lo activas y vas al opera mini y tratas de abrir una pagina hay que intentar varias veces hasta que conecte :D
simaunomau
09/01/2008, 02:54:21
yo veia television en un nokia 6620 desde internet, usaba el real player, cuando tenia internet gratis veia todo el dia!
placebosky
09/01/2008, 03:43:09
no se de ke hablan los tipos de aca arriva claro ke se puede ver la tv en tu cel con GPRS talves no se de la misma calidad de la conexion 3G pero en una pagina se puede ver la televicion en modo Streaming este conecta tu celular como si fuera el Youtube mobile pero en tiempo real algunas paginas son las de BlueAple.mobi o mi preferida la de sitoios Wap 2.0 en el apartado De tv hay varios sitoios para ver tv en Streaming... es como el radio por wap pero solo ke aqui es video lamentablemente estan en ingles pero hay buenos canales de musica y asta muestran la programacion
speak
15/01/2008, 02:54:50
claro que se puede de hecho yo soy uno de los que gozan del wap gprs gratis y e visto videos de youtube en mi movil via streaming y creeme es toda una experiencia,tambien e logrado ver canales por internet como cartoon network disney chanel XD y natgeonal geographic chanel aqui esta el link via wap por si te interesa:
sorinnet3.xtgem.com/pagini/streaming
ingresala via movil y te daras cuenta por ti mismo
saludos
pd:esta muy bien esto del wap gratis pero ah como consume la bateria :58::4:
pd de la postdata:no olvides darle al boton de agradecer :cool:
jannier00
15/01/2008, 15:23:12
amigos alguien podria hacer un tutorial para lo de las configuraciones streaming que comentan para poder tener tv gratis en el cel....
y tambien el tutoria de internet gratis mediate la pagina de ideastelcel.com y opera mini...
sergioska
15/01/2008, 15:51:17
yo puedo ver la television en el movil pero por cada conexion m cobran muchisimo como puedo acer para tenerlo gratis??
hatest
15/01/2008, 16:11:22
Lo dudo demasiado amigo ya que como ya han mencionado, debes tener 3G en el celular y esa tecnología de tercera generación todavía no llega a México a excepción de Iusacell.