Ver la versión completa : Duda para meter Skin Walkman de w580
xeskonex
14/12/2007, 21:04:51
hola amigos:) soy nuevo en el foro pero eh aprendido mucho en este gran foro! pero tengo una duda al meter los SKINS del WALKMAN para mi w580... eh leido algunos manuales y no entiendo o mejor dicho no se como meter los archivos con FAR MANAGER.. .tienen que estar comprimidos con .RAR? no vdd? o que archivo es el que tengo que jalar al telefono ? igual tengo que eliminar el anterior o asi lo dejo? es walkman 2.0 vdd?? como podria saber que version es?
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!! :(
gracias por todo amigos!! y disculpen que haga muchas preguntas pero quiero estar seguro de hacer lo correcto.
suerte! paz
yubinim
14/12/2007, 21:18:01
hola amigo, yo te recomiento el setoolite, ya que es mucho mas facil y rapido, si ya tienes un skin tienes que crear una carpeta con el nombre de TPA, dentro de esta otra con el nombre SYSTEM, dentro una con el nombre MULTIMEDIA y por ultimo dentro de esta otra con el nombre MP, aqui colocas el skin que le quieras poner, luego la carpeta TPA le das click derecho y lo conviertes a formato ZIP para que el setoolite lo reconozca.
la ruta es la siguiente por si te quedó duda
tpa\system\multimedia\mp (aqui metes el skin)
entras al setoolite y seleccionas el modelo de tu telefono, le das en MISC y ahi seleccionas el archivo TPA.ZIP, luego le das en FLASH y sigues las instrucciones.
¡¡¡LISTO¡¡ ya tienes tu nuevos skin..
si te ayudó no olvides agradecer :)
MGZ Y PSR
14/12/2007, 21:25:34
Tu cel trae por defecto el walkman 2.0, subes las carpoetas asi nada m,as sin comprimir en la ruta correspondiente y no es necesario eliminar pued3es tener tantos skins como tu memoria te lo permita y puedes configurarlos desde el cel saludox alguna otra duda?
si te ayude no olvides agradecer
xeskonex
14/12/2007, 21:33:20
pero que archivo es el que tengo que jalar a la carpeta MP?? toda la carpeta del skin??
GRACIAS amigos! resuelto el tema ya quedaron mis skins =D gracias por todo
zen-x
20/12/2007, 17:20:56
Entra al link que tengo en la firma, ahi esta explicado todo :)
Salu2