PDA

Ver la versión completa : camdriver w580??

sebas9010
14/12/2007, 17:02:20
sera que lguein me podria ayudar a saber cual camdriver es el mejor en este momento para mi w580 por fa... por sierto casi camdrivers para este cel no hay...

cataldo89
18/01/2008, 03:48:47
te apoyo nunca e entendido cuanto mejoran los camdriver las fotos, o en lo que en realidad hacen,
si alguien sabe, que me diga

.:AV7:.
20/01/2008, 19:35:18
Miren los camdriver en si, si mejoran muchisimo a las camaras de nuestros SE pero lo dificil es hacerlos y que salgan sin bugs, es dificil por una sola cosa, se menejan con puros codigos hexadecimales esos codigos controlan la velocidad de la camara la nitidez de las fotos, el color etc. cosas asi un ejemplo. tengo un w810 cuando tenia el camdriver original las fotos salian vien pero la camara estana un poco lenta y los colores un poco bajos, pero le puse el camdriver 9.90 y wuaa la camara es rapidisima las fotos exelentes todo realmente vien por eso digo que los camdriver son geniales, regresando a sus pots aqui les dejo el camdriver version 3.8 la verdad mejora un poco las fotos y el video

saludos y suerte

mauro_73
20/01/2008, 19:59:11
los camdriver personalizados por expertos del foro hacen que se opstimice muchisimo la calidad de las imagenes, te recomiendo hacer lo que te dijo .:AV7:. (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=91137) con respecto a lo de ese camdriver.

si te ha servido agradčceme

sebas9010
21/01/2008, 14:05:59
sera que no abra algo para que cuando balla a tomar la foto en el w580 salga en pantalla completa como el k550

zerhon
21/01/2008, 15:11:15
Miren los camdriver en si, si mejoran muchisimo a las camaras de nuestros SE pero lo dificil es hacerlos y que salgan sin bugs, es dificil por una sola cosa, se menejan con puros codigos hexadecimales esos codigos controlan la velocidad de la camara la nitidez de las fotos, el color etc. cosas asi un ejemplo. tengo un w810 cuando tenia el camdriver original las fotos salian vien pero la camara estana un poco lenta y los colores un poco bajos, pero le puse el camdriver 9.90 y wuaa la camara es rapidisima las fotos exelentes todo realmente vien por eso digo que los camdriver son geniales, regresando a sus pots aqui les dejo el camdriver version 3.8 la verdad mejora un poco las fotos y el video

saludos y suerte

Una pregunta enorme y al meter este camdriver que mejoras hay ya tiene mas luz la camara o sigue igual ojala pudieras poner eso o que mejoras tiene este con respecto al camdriver original.......saludos

ivanhelsing
21/01/2008, 17:04:08
yo estoy usando el candriver 3.8 y la verdad que mejoro mucha a la hora de grabar un video se ve mas fluido pero tambien tiene su lado negativo y esque en la pantalla del celular se ven lineas cuando se hacen movimientos rapidos, y otro es que cuando grabas un video con modo nocturno te pone lento todo cosa que no pasaba con el candriver original, por otro lado las fotos salen igual no he notado ningun cambio.

walter__05
08/02/2008, 18:35:13
Hola gente, miren la verdad que busque mucho un camdriver que mejore la calida de las fotos, pero no encontre nada, lo que si hay es para mejorar la filmacion filma a 30 ftp o sea el doble del camdriver original.
Pero para las fotos no salio nada o por lo menos no encontre nada aun.
Tambien se tendria que probar aumentarle el zoom, mas adelante si tengo tiempo voy a probar para ver que sale.
Ni bien tenga noticias les comento.
SALUDOS

ts010
08/02/2008, 19:32:29
me recomiendan instalar camdriver para mi w580 no le instalado ninguno aun asi que no se si mejora o no ˇcual version me recomendarian uds?

Cézar
08/02/2008, 23:39:07
Gracias por el camdriver yo buscaba esa verción persisamente....

pero podrian poner el camdriver original, por si no me gusta la 3.8 pues la cambio de nuevo a la original.... gracias.

sebas9010
08/02/2008, 23:45:04
Gracias por el camdriver yo buscaba esa verción persisamente....

pero podrian poner el camdriver original, por si no me gusta la 3.8 pues la cambio de nuevo a la original.... gracias.
aqui te el original y te adjunto la version 4.0 pero estoy seguro que no te arrepentiras con la version 3.8 ya que el video es muy bueno y si quieres fotos te recomiendo la version 4.0 que es exelente en fotos pero mala en video

Cézar
09/02/2008, 01:50:34
balla sebas que comes que adivinas jeje...

la 3.8 me encanto por ahora me quedo con esa pero vere la 4.0 haber que tal....

gracias.......

Norvator
09/02/2008, 20:14:24
Les cuento q subi el camdriver 3.8 q esta posteado mas arriba, lo puse en comprimido .zip marcando la casilla quick access con el Setool y al darle flash no lo sube, me sale un anuncio
Mi telefono ia esta flasheado pero no c q puedo estar haciendo mal.
Alguna sugerencia

http://img246.imageshack.us/img246/5434/dibujosd4.jpg

juanjoset
09/02/2008, 20:48:53
amigo por que no tratas de meter el acoustic con otra vercion de setool osea la v1.8 intenta luego lo que te pasa no se ami me paso pero fue cuando escogi otra clase de cel emvej que el mio jejejejejejeje

SE_Physics
09/02/2008, 20:55:41
te recomiendo usar far manager para subir acoustics y camdrivers.