Iniciar sesión

Ver la versión completa : [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion

TS Bro
14/12/2007, 04:37:22
Hey brothers aqui les dejo unos Acoustics que por lo que he leido es lo que todos estamos buscando la verdad no los modifique yo simplemente tome lo mejor de los acoustics de sunfire (zapf v3), los de universedark (Mix master by biji) y otros mas que encontre por ahi como los originales del w880 etc.
Ventejas:
1.-Tienen un bass en audifonos buenos por no decir excelente en propias palabras tienen el bass perfecto, el volumen es de calificacion de 10:fuerte y sin distircion y lo mejor de todo es que todo esta en su lugar musica, voz y bass y para los mas exigentes con una buena ecualizacion logran la perfeccion
2.-En cuanto al altavoz tienen un sonido fuertisimo con la cantidad de agudos necesarias al igual que la del bass para no dañar el parlante.
3.-El auricular en la llamada viene con un sonido mas fuerte comparado con el original.

Desventajas:
Hasta el momento ninguna y si la hay posteenla y la corregimos

He ahi el link de descarga: YA CORREGIDO!!!

4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustics Bumblebee.zip (http://www.4shared.com/file/32033432/dfd5dbb2/Acoustics_Bumblebee.html)

Ojala les gusten a mi me funciono en un z710@w710

Ojo les repito que yo no los modifique simplemente los mezclee, son basados la mayoria de ellos en los de sunfire y universedark gracias brothers

OJO: Antes de subirlos al telefono chequen esta tabla de Acoustics para que vean que es lo que cada acoustic modifica y asi solo les suban los que quieran mejorar

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47336)

SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS

hvalette
14/12/2007, 04:56:33
exelente pero crees que le funcionen a un k790?

m3m1t0
14/12/2007, 05:04:45
pues en teori deben funcionarle.. pruebale y nos comentas para los dueños de k790's...... mientras yo lo probare en mi w610 a ver que tal estan......

EDITO: perdoname mi hermano pero no sirven como tu dices.... al menos en el w610, deberias especificar en que movil lo probaste porque si estan super bajisimos, de hecho casi no se escucha nada.... unicamente con los auriculares puestos se escucha fuerte pero en el altavoz no se escucha para nada.....

TS Bro
14/12/2007, 05:44:32
pues en teori deben funcionarle.. pruebale y nos comentas para los dueños de k790's...... mientras yo lo probare en mi w610 a ver que tal estan......

EDITO: perdoname mi hermano pero no sirven como tu dices.... al menos en el w610, deberias especificar en que movil lo probaste porque si estan super bajisimos, de hecho casi no se escucha nada.... unicamente con los auriculares puestos se escucha fuerte pero en el altavoz no se escucha para nada.....

Antes que nada mi hermano te pido una disculpa y te agradezco mucho que lo reportaras y si efectivamente tienes razon y la causa por ese problema es que se me pasaron unos archivos que gracias a tu ayuda ya lo corregi en el link de alla arriba si no aqui los dejo adjuntos:

SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS

franz.epc
14/12/2007, 11:13:54
m3m1t0 ya los probaste en el w610?? que tal, hiciste una comparacion con los zapf_v2_sunfire7? saludos.

Charly030
14/12/2007, 14:47:33
Probado en W580i, perfecto. Exelente Mega Bass

Vandit
14/12/2007, 14:55:46
son mejores que los de rayden explota bocinas???

m3m1t0
14/12/2007, 16:25:32
ya los probe en mi w610 (ya corregidos) y si suenan mas fuerte... tanto en altavoz (solo que al contar con un altavoz nada mas hay que tener precaucion) como en los auriculares (en los cuales si se escucha muy padre) ahora para los exigentes con una buena equalizada manualmente quedaran excelentes.... podria decir que van a la par con los zapf_v2_sunfire7... cualquiera de los dos son una buena opcion para db2020..... (nada de w810, ni w300, ni k750) antes de que pregunten.....

TS Bro
14/12/2007, 16:25:34
Probado en W580i, perfecto. Exelente Mega Bass

No se te olvide agradecer mi hermano :D

Pruebenlos y pesteen sus resultados y si tienen quejas diganlas para corregir

ya los probe en mi w610 (ya corregidos) y si suenan mas fuerte... tanto en altavoz (solo que al contar con un altavoz nada mas hay que tener precaucion) como en los auriculares (en los cuales si se escucha muy padre) ahora para los exigentes con una buena equalizada manualmente quedaran excelentes.... podria decir que van a la par con los zapf_v2_sunfire7... cualquiera de los dos son una buena opcion para db2020..... (nada de w810, ni w300, ni k750) antes de que pregunten....

Gracias m3m1t0 de hecho como dije arriba estan basados en los de sunfire con mejoras de universedark y otros de los originales del w880 que bueno que ahora si te gustaron :D

SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS

omar_alex0
14/12/2007, 16:43:00
m3m1t0 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=53130) podrias publicar los acoustic modificados para w610...

mozXegX
14/12/2007, 16:50:09
m3m1t0 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=53130) podrias publicar los acoustic modificados para w610...

Ya estan posteados! Lo que pasaba era que bumblebee habia olvidado incluir unos archivos en el acoustic y por eso no se oia bien en el w610 pero ya lo corrigio. Descargalo del link posteado por bumblebee.:o

sebas9010
14/12/2007, 16:53:46
tengo una pregunta es que quiero ponerlo a mi w580 pero en este post el acoustic solo tiene 44 archivos y en mi cel hay 50 y quiero remplazar no habra problema??

aiorios12
14/12/2007, 17:21:40
tengo una pregunta es que quiero ponerlo a mi w580 pero en este post el acoustic solo tiene 44 archivos y en mi cel hay 50 y quiero remplazar no habra problema??

mira de echo creo que si hay problema ya que al momento de reemplazar habria un conflicto en el sonidoen lo cual puede aver que tu celular se reinicie y eso ami me esta pasadon por hacerle asi pero te recomiendo que emjor elimines todos los archivos y pongas estos nuevos poruqe si no podrias dañar algo o tener inestabilidad en el celular

mas vale agredecer sabiendo que te ayude :D a pensar que no sevir de nada

sebas9010
14/12/2007, 17:24:53
entonces borro los 50 archivo que tiene mi cel y pongo estos 44 archivos nuevos. pero no habra porblema ya que son menos archivos que los que habia en mi cel???

vicoc
14/12/2007, 17:27:21
mejor sobreescribe los acoustics para evitar mayores problemas

mozXegX
14/12/2007, 17:30:42

Mira lo que pasa es que bumblebee diseño estos acoustic para celulares candybar y el tuyo es de tapa por lo que faltan los archivos "closed" de cuando la tapa esta cerrada. Abajo te posteo los mismos acoustics que posteo bumblebee pero con los archivos closed de los acoustics v3 se Sunfire7. Te garantizo que te quedaran perfectos.:D:57:
Recalco que yo solo agregue los archivos no los mofique asi que creditos a los creadores.

AnGenesis
14/12/2007, 17:40:42
mmm, acabo de subir estos acoustics a mi w850 y la verdad siento que le bajo el volumen a los que yo tenia ya puestos en el. Cuando abria el cel, sonaba mas bajo de lo que ya sonaba, y los zap_v3, cuando abres un movil de slide, distorciona mucho, es mayor volumen pero mucho menor calidad, asi que mejor uso estos que son completamente de mi agrado.

Aqui les dejo los acoustics que yo le tengo a mi w850, son dos, yo elegi los Mixed DK.

http://www.4shared.com/file/32073366/55005bab/acoustics_w850.html

Espero sirva el link, si no me dicen.

vicoc
14/12/2007, 17:59:03
yo tambien tengo un w850 y para este movil solo me han gustado 2 acoustic:los tne by terrateniente y los mix zafp db2020 by victor695 que van perfecto con el w850

TS Bro
14/12/2007, 18:25:10

Lo que pasa brother es que tienes que copiar los farfield y agregarle closed a cada uno de eso archivos ej: farfield_closed_call ya que tu telefono es slide una cosa es mientras esta "abierto" y otra cuando esta "cerrado"
No borres los originales ya que al pasar estos nuevos sobreescribe los originales

SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS

mmm, acabo de subir estos acoustics a mi w850 y la verdad siento que le bajo el volumen a los que yo tenia ya puestos en el. Cuando abria el cel, sonaba mas bajo de lo que ya sonaba, y los zap_v3, cuando abres un movil de slide, distorciona mucho, es mayor volumen pero mucho menor calidad, asi que mejor uso estos que son completamente de mi agrado.

Aqui les dejo los acoustics que yo le tengo a mi w850, son dos, yo elegi los Mixed DK.

http://www.4shared.com/dir/4949207/da35f7df/sharing.html

Espero sirva el link, si no me dicen.

Te corrijo el link ya que ese es personal o sea es tuyo y nadie debe entrar y ver tus archivos trata de borrar el link y este es el que esta abierto para todos

http://www.4shared.com/file/32073366/55005bab/acoustics_w850.html

MAXI279
15/12/2007, 21:12:09
tan buenos lo acoustics aunque yo me quedo con los de sunfire7 que equalizados suenan de 10,.+

maxii,

.:AV7:.
16/12/2007, 01:15:41
perdonen mi franques xD pero creo que estan haciendo mucho drama por estos acoustics la verdad no estoy para nada satisfecho en el parlante se escuchaba un sshh en todo el volumen,y el parlante se escuchaba como aogado=S (aun equalizandolo varias veces) en el auricular estaba aceptable (pero no perfecto como dicen=S) no se si sea muy exigente o los demas se conformen muy rapido pero como creo que me van a decir y lo digo yo antes de que me lo digan ES GUSTO DE CADA QUIEN

saludos

Hacker_SE
16/12/2007, 01:22:02
perdonen mi franques xD pero creo que estan haciendo mucho drama por estos acoustics la verdad no estoy para nada satisfecho en el parlante se escuchaba un sshh en todo el volumen,y el parlante se escuchaba como aogado=S (aun equalizandolo varias veces) en el auricular estaba aceptable (pero no perfecto como dicen=S) no se si sea muy exigente o los demas se conformen muy rapido pero como creo que me van a decir y lo digo yo antes de que me lo digan ES GUSTO DE CADA QUIEN

saludos

y segun usted que acoustic recomendaria?

m3m1t0
16/12/2007, 01:25:26
lo magnifico de topsony es que existen muchas alternativas para gustos de cada quien.... tomen en cuenta que los archivos modificados son por usuarios de SE y no son profesionales, mas que lo que su experiencia modificando les deja...... yo te recomendaria estos, los de sunfire zapf v3...... o los que trepo terratenie.... todos para db2020
obvio que no todos estan a gusto pero estamos trabajando en mejorar los moviles db2020.......
saludos

16/12/2007, 01:38:18
lo magnifico de topsony es que existen muchas alternativas para gustos de cada quien.... tomen en cuenta que los archivos modificados son por usuarios de SE y no son profesionales, mas que lo que su experiencia modificando les deja...... yo te recomendaria estos, los de sunfire zapf v3...... o los que trepo terratenie.... todos para db2020
obvio que no todos estan a gusto pero estamos trabajando en mejorar los moviles db2020.......
saludos

exacto es lo que yo digo es la eleccion de cada quien pero ustedes diran por que posteo mi insatisfaccion con estos acoustics osea que no los desvaloro si es solo mi opinion yo siempre tengo en cuenta que es el gusto de cada quien

PD:sigo en busca del acoustic que me llene por si preguntan que cual recomiendo yo :D

saludos

TS Bro
16/12/2007, 02:09:46
exacto es lo que yo digo es la eleccion de cada quien pero ustedes diran por que posteo mi insatisfaccion con estos acoustics osea que no los desvaloro si es solo mi opinion yo siempre tengo en cuenta que es el gusto de cada quien

PD:sigo en busca del acoustic que me llene por si preguntan que cual recomiendo yo :D

saludos

si no te gustaron esta bien para eso son los foros pero como dicen arriba trata de corregirlos y subelos para checar y probar, igual y nos quedamos con los tuyos no???
Aparte no se te olvide mencionar en que telefono los probaste ya que en algunos telefonos no hay mucho que modificar y solo te recomendaria que le subieras al telefono los acoustics que te hacen falta.
Por ejemplo yo a mi z710@w710 le deje los acoustics originales y solo le modifique los phf (que controlan los audifonos del manos libres) y el handset_0_call (bocina de en frente para llamadas) ya que el altavoz (farfield) en la reproduccion (play), llamadas (call), radio (fm) y timbres (ring) tenia un buen sonido.
Checa la tabla que deje en el post de la primera pagina para entender mejor los acoustics sino aqui te dejo el link

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=244126&posted=1#post244126)

frijolito
16/12/2007, 03:15:27
Que tal amigos :D

Primero que nada quiero dar mi opinion sobre estos acustic`s, estan muy buenos y puedo comentar que se oyen bien pero en mi caso cuando los ecualizo al subirle todo el volimen se ditorciona conciderablemnte sea como sea los niveles del EQ, esto es tanto en los audifonos como en el altavos externo... solo si le dejas un punto menos al volumen se logra escuchar muy bien, por otro lado me gustaria recomendar unos acustic`s que la verdad me han dejado muy satisfecho, no distorcionan ni en los audifonos ni en el altavoz ni con todo el volumen sea cual sea la ecualizacion incluso con el Megabass estan excelentes, los acaba de postear el señor: celucom256 Los que mas me han comvencido son unos que se llaman Bass Bosrtter First Edition y bass bostt stereo acoustics estan geniales chequenlos...;)

Saludos:D:D

16/12/2007, 19:16:18
si no te gustaron esta bien para eso son los foros pero como dicen arriba trata de corregirlos y subelos para checar y probar, igual y nos quedamos con los tuyos no???
Aparte no se te olvide mencionar en que telefono los probaste ya que en algunos telefonos no hay mucho que modificar y solo te recomendaria que le subieras al telefono los acoustics que te hacen falta.
Por ejemplo yo a mi z710@w710 le deje los acoustics originales y solo le modifique los phf (que controlan los audifonos del manos libres) y el handset_0_call (bocina de en frente para llamadas) ya que el altavoz (farfield) en la reproduccion (play), llamadas (call), radio (fm) y timbres (ring) tenia un buen sonido.
Checa la tabla que deje en el post de la primera pagina para entender mejor los acoustics sino aqui te dejo el link

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=244126&posted=1#post244126)

jaja muy bien acepto tu reto:D pero nunca e estado familiarisado en convinar acoustics solo tengo que agregar los archivos extraidos de otros acoustics segun tu tabla? o necesito hacer algo mas

saludos

TS Bro
16/12/2007, 19:35:19
jaja muy bien acepto tu reto:D pero nunca e estado familiarisado en convinar acoustics solo tengo que agregar los archivos extraidos de otros acoustics segun tu tabla? o necesito hacer algo mas

saludos

No es nada de otro mundo simplemente o al menos para mi se trata de que cada quien este conforme y contento con su telefono como te comente en el mensaje de arriba yo modifique lo que segun yo le hacia falta a mi telefono pero en varios posts vi que la mayoria de miembros pedian unos acoustics mas o menos como los que postee por eso se me acurrio hacer este mix pero cada quien puede tomar lo mejor para su propio mix no??? :D

16/12/2007, 19:37:33
No es nada de otro mundo simplemente o al menos para mi se trata de que cada quien este conforme y contento con su telefono en mi z710@w710 lo que hice fue simplemente subirle los archivos phf_xx que los tome de los acoustics de universedark y a mi gusto tiene un buen mega bass (Con audifonos originales de walkman) luego, como mi auricular de llamada tenia poco volumen le subi el handset_0_call de los acoustics de sunfire y le deje todos los demas originales pero en varios posts vi que la mayoria de miembros pedian unos acoustics mas o menos como los que postee por eso se me acurrio hacer este mix pero cada quien puede tomar lo mejor para su propio mix no??? :D

jaH.! ok hare la prueba y te comento haber como quedo

saludos

EDITO:otra duda :P por ejemplo si quiero juntar el farfield_play del mix master de biji y el TNEv3.1 como lo podria hacer?

MentoR.c
16/12/2007, 19:43:14
muchas Grasias!! ya los he provado y estan buenos.. me falta provarlos en auriculares.... y en llamadas..pero en el altavos suena muy bien... sale..Salu2!

TS Bro
16/12/2007, 19:54:16
jaH.! ok hare la prueba y te comento haber como quedo

saludos

EDITO:otra duda :P por ejemplo si quiero juntar el farfield_play del mix master de biji y el TNEv3.1 como lo podria hacer?

Ohhh mi hermano dejame ver si te entiendo tu quieres mezclar archivos y no mezclar un pack de archivos 8que fue lo que hice yo)????? En otras palabras editar tu los acoustics para eso necesitas un programa que se llama winhex te maneja el sistema hexadecimal y un plug-in de telefonos SE para el programa checa este post para solo que es para acoustics .apf (db2010) pero me imagino que funciona igual con los .zapf (la otra vez ya lo estaba intentando y si funciona solo que es un poco complicado).

Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187)

Nota: Ahi viene la tabla que yo posteo igual nada mas que la mia esta corregida aparte aclaro que no la copie de ahi y hasta a penas ahorita que hice la busqueda la vi LO JURO :D

realToledO
16/12/2007, 20:07:34
funcionan para un w200?

Gracias por la ayuda.

TS Bro
16/12/2007, 20:23:37
funcionan para un w200?

Gracias por la ayuda.

No mi hermano estos acoustics son para telefonos db2020 y usan acoustics de extension .zapf tu telefono por lo que he leido usa acoustics .apf ya que es db2012 o db2010 pero busca y encontraras

17/12/2007, 02:14:27
Ohhh mi hermano dejame ver si te entiendo tu quieres mezclar archivos y no mezclar un pack de archivos 8que fue lo que hice yo)????? En otras palabras editar tu los acoustics para eso necesitas un programa que se llama winhex te maneja el sistema hexadecimal y un plug-in de telefonos SE para el programa checa este post para solo que es para acoustics .apf (db2010) pero me imagino que funciona igual con los .zapf (la otra vez ya lo estaba intentando y si funciona solo que es un poco complicado).

Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187)

Nota: Ahi viene la tabla que yo posteo igual nada mas que la mia esta corregida aparte aclaro que no la copie de ahi y hasta a penas ahorita que hice la busqueda la vi LO JURO :D

pues por lo poco que pude hacer en el archivo farfield_play.zafp jaja segun yo tienen diferente parametro no pude hacerle nada=S pero ya estoy terminando de mezclar otros acoustics (mezclar no hacer) para postearlos espero hacer un buen trabajo:p

gUaTita
17/12/2007, 18:07:18
bumblebee, veo que me posteaste en el tema de los acoustic, soy yo el que tenia el problema de que sonaba mal por el manos libres..... lo que hice fue mezclar el V2 de sunfire7 y el de victor695, pero eliminando de este ultimo todos los archivos PHF y subiendo los PHF del V2 sunfire7... igual quedo bueno, recomendado 100%
ahora dices que suba tus acoustics.....lo haria pero ahora estoy en la universidad terminando mix examenes asi que saliendo de este infierno los subo y comento que tal.....ok?

y mi consulta es.......se puede hacer que cuando suene el telefono, o sea, cuando te llamen, suene por el altavoz el sonido pero ecualizado?? me explico.....yo encuentro que en modo walkman y con mi ecualizada suena bastante bien, y quiero ese mismo tipo de sonido pero cuando llaman, ya que sabran que el tono de ringtone no tiene ecualizador, o sea, el sonido sale natural, no se si me entendiste.......igualar el sonido del modo walkman pero cuando me llaman..... se podra?

TS Bro
17/12/2007, 18:18:58
Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo

gUaTita
18/12/2007, 11:21:54
Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo

y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento

TS Bro
18/12/2007, 15:18:25
y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento

Amigo, amigo amigo,.... Entonces si te van a gustar mis acoustics ya que el auricular (la bocina de en frente) tiene un super volumen y en ls audifonos tiene un buen mega bass con un volumen fuerte te aseguro que te van a gustar.
En cuanto al winhex estuve viendo ayer en foros gringos que efectivamente solo sirve para editar los apf, y no nuestros zapf pero que hay un metodo para convertir nuestros archivos .zapf en .apf editarlos con winhex y luego regresarlos a .zapf (bueno eso entendi) pero tambien comentaban en ese foro que los archivos .zapf contienen mas propiedades que los .apf entonces esta medio dificil pero seguire buscando y te posteo lo que encuentre, Mientras echale ganas a la escuela y luego prueba mis acoustics te van a gustar :D

gUaTita
20/12/2007, 14:11:14
ya......por fin los probe.........muy buenos, nada que decir, bueno, en realidad podria decir un par de cositas, pero son detalles:

1) el volumen de la radio versus el de walkman estan como cambiados, si escucho walkman a volumen fuerte y luego cambio a radio este esta un poco bajo, no estan igualados

2) y 2, tambien en la busca de la perfeccion probe unos acoustic mix de AV7, y esos de primera me gustaron porque lograba algo de ecualizacion en el sonido del ringtone, pero luego me molestaron porque encontre que era demasiado agudo, el telefono parecia un verdadero tweeter

y ahora probe los tuyos y estan bastante buenos, salvo esos detalles que te mencione, no se si podrias comparar los de AV7 y los tuyos para ver en que parte cambian los parametros para el sonido ecualizado del ringtone, y ahi si que quedarian mis acoustics perfectos....eso si, lograr el ecualizado pero nunca tan exagerado

TS Bro
20/12/2007, 15:33:15
ya......por fin los probe.........muy buenos, nada que decir, bueno, en realidad podria decir un par de cositas, pero son detalles:

1) el volumen de la radio versus el de walkman estan como cambiados, si escucho walkman a volumen fuerte y luego cambio a radio este esta un poco bajo, no estan igualados

2) y 2, tambien en la busca de la perfeccion probe unos acoustic mix de AV7, y esos de primera me gustaron porque lograba algo de ecualizacion en el sonido del ringtone, pero luego me molestaron porque encontre que era demasiado agudo, el telefono parecia un verdadero tweeter

y ahora probe los tuyos y estan bastante buenos, salvo esos detalles que te mencione, no se si podrias comparar los de AV7 y los tuyos para ver en que parte cambian los parametros para el sonido ecualizado del ringtone, y ahi si que quedarian mis acoustics perfectos....eso si, lograr el ecualizado pero nunca tan exagerado

Claro nada mas dejame checarlo ya que estoy por terminar mis nuevos acoustics y voy a checar el problema que tu dices :D nada mas dame un poco de tiempo

20/12/2007, 17:35:03

jaja a mi me encantaria hacer un acoustic de bublemee y mios creo que quedaria muy bueno

pero ya termine mi segundo mix amigo por que no lo pruebas

mix_V2_AV7 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48467)

saludos

gUaTita
20/12/2007, 18:28:01
si...si ya anduve leyendo algo de tus acoustics.....dice algo de incrementar sonido y todo eso, pero yo encontraba que ya tu V1 sonaban demasiado fuerte, y estos mas aun......me huele a los rayden revienta altavoces.....yo ando en la busqueda de una mezcla entre los tuyos y bumblebee......si alguien me pudiera ayudar a unir lo que deseo de uno y otro seria feliz......igual voy a probar los tuyos y te respondo......y tambien en espera a los V2 de bumblebee

pd: bumblebee es por el atun??

olivert90
21/12/2007, 00:55:05
Excelentes acoustics me encantan mas que los de sunfire,biji, av7 me encanta el bajeo con su golpeteo en si todo en el altavoz, queda muy bien ami parecer, que escucho regueton lo unico malo es el shhh que se escucha, si lo podrias quitar seria 100% perfecto para mi ahora lo es un 99.99, excelente trabajo tambien en auriculares, y queria ver si los puedes unir con los rebientabocinas para el volumen por que combinados seria fenomenal te felicito me encatna tus acoustics

TS Bro
21/12/2007, 15:11:10
si...si ya anduve leyendo algo de tus acoustics.....dice algo de incrementar sonido y todo eso, pero yo encontraba que ya tu V1 sonaban demasiado fuerte, y estos mas aun......me huele a los rayden revienta altavoces.....yo ando en la busqueda de una mezcla entre los tuyos y bumblebee......si alguien me pudiera ayudar a unir lo que deseo de uno y otro seria feliz......igual voy a probar los tuyos y te respondo......y tambien en espera a los V2 de bumblebee

pd: bumblebee es por el atun??

Jaja bumblebee no es por el atun es por el robot de transformers (que teto no???) jajajaja y sobre los aouctics te los tengo para el domingo es que por ahi surjio un proyecto y bueno esperemos que les guste :D

Excelentes acoustics me encantan mas que los de sunfire,biji, av7 me encanta el bajeo con su golpeteo en si todo en el altavoz, queda muy bien ami parecer, que escucho regueton lo unico malo es el shhh que se escucha, si lo podrias quitar seria 100% perfecto para mi ahora lo es un 99.99, excelente trabajo tambien en auriculares, y queria ver si los puedes unir con los rebientabocinas para el volumen por que combinados seria fenomenal te felicito me encatna tus acoustics

Gracias y que bueno que te gustaron sigo trabajando en la v2 by bumblebee y estoy tomando en cuenta todo lo que postean para corregirlo lo unico que espero es que posteen en que telefono fue probado mi mix para tener una idea de como funciona en cada modelo gracias!!!!!

ALGUIEN SABE SI SIRVEN PARA UN Z530i

No amigo desafortunadamente no, te quedaste con las ganas ya que si estan buenos :D busca unos para telefonos db2010 o de archivos .apf hay muchisimas opciones y trata de no usar mayusculas ya que esta prohibido en el foro si no te van a regañar :D

flexor
04/01/2008, 01:10:08
buenas noches amigos, yo simplemente he modificado y he provado los
acoustics de sunfire, v3 y creanme que no se que es lo que le modifican
porque estos acoustics son los primeros que le cambio a mi k790 y creanme
que soy un fanatico de el buen sonido, no es por presumir aclaro pero tengo
un equipo de sonido sony FST-ZX8 y desarrolla 8000 watts pmpo de potencia, porque lo compre? porque me encanta el sonido fuerte, pero con
calidad, y creanme que los acoustics de sunfire suenan de maravilla:D
fuerte y sin distorcion, calidad de primera y miren que clase de sonido me
gusta, pero igual, es desicion de que clase de sonido le colocaras a tu
cel.
saludos:)

gUaTita
04/01/2008, 18:13:54
exacto......todos somos amantes del buen sonido, pero yo por lo menos me preocupo de que suene bien (tanto con manos libres como sin ellos) y ademas que proteja el telefono, por que poner cualquier acoustic puede reventar el altavoz y quedar con un celular mudo....y no es la idea creo yo....ademas no entiendo algunos porque hacen acoustics con tanto volumen, apenas 2 rayitas de volumen y ya te quieres volver loco..lo encuentro exagerado, por eso trato de ayudar aca a realizar los mejores acoustics

y bumblebee que anda desaparecido?? todavia estamos a la espera de los V2....:confused:

olivert90
05/01/2008, 00:12:22
exacto......todos somos amantes del buen sonido, pero yo por lo menos me preocupo de que suene bien (tanto con manos libres como sin ellos) y ademas que proteja el telefono, por que poner cualquier acoustic puede reventar el altavoz y quedar con un celular mudo....y no es la idea creo yo....ademas no entiendo algunos porque hacen acoustics con tanto volumen, apenas 2 rayitas de volumen y ya te quieres volver loco..lo encuentro exagerado, por eso trato de ayudar aca a realizar los mejores acoustics

y bumblebee que anda desaparecido?? todavia estamos a la espera de los V2....:confused:
hasta ahora nadie quedo con altavoz mudo, y menos yo que use el acoustic de RAYDEN que es el mas fuerte que encontre, lo use muchisimo y no se me rebento, aqui hay una explicacion de porque no se pueden rebentar las bocinas de alguien que si sabe de bocinas:
acoustics k790 rebienta bocinas jajaja - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40039&page=6&highlight=acoustics)

mau_piccot
05/01/2008, 23:44:11
oigan cuales son las carpetas q se deben poner para meterlo con seetool??

hul-io
05/01/2008, 23:56:40
oigan cuales son las carpetas q se deben poner para meterlo con seetool??
Te recomiendo que para los acoustic y el camdriver usas far manager,
La ruta es ifs\settings\acoustic..

TS Bro
06/01/2008, 02:15:57
Te recomiendo que para los acoustic y el camdriver usas far manager,
La ruta es ifs\settings\acoustic..

Hola quisiera saber por que recomiendas far manager yo he usado siempre setool y ningun problema y sin embargo con far manager trate de subirle acoustics espere mas de 9 horas y nunca paso nada en verdad y en buena onda ojala pudieras explicarme el por que sirve mejor far manager no es con afan de molestar simplemente quiero saber si me conviene mas far manager o setool y como te digo en mi z710@w710 no he tenido ningun problema con el setool pero ojala pudieras explicarme las ventajas del far manager y sus mejoras con respecto al setool de antemano gracias

Que onda!!! no , no ando desaparecido simplemente de vacaciones la verdad es que con estas fechas navideñas y de año nuevo no los termine aun a penas llegue hace rato en la tarde y ahorita los estoy terminando lo mas seguro es que el lunes los publique :D
Por cierto felicidades a todos ojala la hayan pasado bien y que sus metas se cumplan este 2008 saludos y les dejo aqui el link de un tuto que publeque para modificar acoustics db 2020 por si desean ustedes mismos componer los de sunfire, av7, o los mios o crear los suyos propios :D
[TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48401)

olivert90
07/01/2008, 20:20:20
los acoustics los meti en el w710 y sinceramente prefiero los toshady platinum, se escuchan mejor. en la bocina y en los audifonos.
no tiene nada que ver los 2, este es para db2020 zapf y el toshady son para db2010 apf es imposible que te resulten mejor en tu w710 simple y llanamente los toshady no funciona en tu telefono

Hereje
08/01/2008, 01:15:36
no tiene nada que ver los 2, este es para db2020 zapf y el toshady son para db2010 apf es imposible que te resulten mejor en tu w710 simple y llanamente los toshady no funciona en tu telefono

compruebalo, lo digo porque yo ya lo hice, y tambien funcionan el el Z710, w300, y z530.

Castrillo
08/01/2008, 09:22:12
Hola
Me gustaría saber si alguien los ha probado en un W660i, si se nota mejoría real en cuanto a calidad, tanto por altavoz como auriculares.
Un saludo

olivert90
08/01/2008, 18:50:19
compruebalo, lo digo porque yo ya lo hice, y tambien funcionan el el Z710, w300, y z530.
Funciona en el z710 por que es zapf pero obviamente no en el w300 ni z530, lee mas, no habras discursiones tontas contal de tener mas mensajes, ademas no me creas un inculto, estoy registrado muho mas tiempo que tu y mi firma delata lo mucho de se de esto

chicharrin
08/01/2008, 19:23:13
quiero subirlos ami w610 pero no se como subirlos con setool soy nuevo en las modificaciones de acosutis y demas agradeceria su ayuda

olivert90
08/01/2008, 23:08:52
quiero subirlos ami w610 pero no se como subirlos con setool soy nuevo en las modificaciones de acosutis y demas agradeceria su ayuda
Bueno este tutorial lo cree yo en word sencillito, espero que te ayude te dice todo lo que tienes que hacer usando el setool que a mi parecer es el programa mas sencillo para mejorar tu telefono Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=12912&d=1199830283)

TS Bro
09/01/2008, 17:21:46
pues suena muy bien en mi w610

Al parecer este mix esta bueno para el w610 por lo que he visto es con los que ha funcionado mejor aunque en mi z710@w710 suena igual muy bien asi que creo que habria que recomendarlo para esos dos modelos y si tienen otra recomendacion igual posteenla para que sirva de ayuda no???

Bueno este tutorial lo cree yo en word sencillito, espero que te ayude te dice todo lo que tienes que hacer usando el setool que a mi parecer es el programa mas sencillo para mejorar tu telefono Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=12912&d=1199830283)

Pues yo siempre he recomendado setool pero hay gente que prefiere el farmanager quisiera que ojala me pasaran las diferencias y ventajas y desventajas de cada uno porque por lo mientras yo seguire recomendando el setool

omarban
09/01/2008, 17:27:47
Y unos asi para w810 no han salido aun? Que suenen como estos..

TS Bro
09/01/2008, 17:35:27
Y unos asi para w810 no han salido aun? Que suenen como estos..
Hey amigo estos son para db2020 y el w810 es db2010 o sea que busca unos .apf

Fer-Per
10/01/2008, 11:26:40
Yo probé los mix de bumblebee y suenan muy fuertes y distorcionados en mi K790, me parece genial el volumen pero la calidad no me complace, yo recomendaria que le bajen al bass y un poquito mejor la equalizacion.

Hasta ahora estoy decidido por los MixMaster_Biji que parecen estan a un nivel adecuado.

11/01/2008, 17:57:42
Yo probé los mix de bumblebee y suenan muy fuertes y distorcionados en mi K790, me parece genial el volumen pero la calidad no me complace, yo recomendaria que le bajen al bass y un poquito mejor la equalizacion.

Hasta ahora estoy decidido por los MixMaster_Biji que parecen estan a un nivel adecuado.
pues si lo que quieres es volumen y claridad prueba mi nueva y 100% mejorada version

mix_v3_zapf_AV7 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51521)

saludos

PD: bumblebee espero tu v2;) xD
saludos

angeliyo92
15/01/2008, 09:17:47
funciona en un k800i? bueno igualmente lo probare a ver que tal va.

buka_dj
15/01/2008, 12:28:10
a mi me gustaría saber cuales son los mejores para K800i ya que tengo unos puestos y no se ni cuales son, me acuerdo que los modifiqué pero no recuerdo por cuales, hay alguna manera de saber eso? un saludo

TS Bro
25/01/2008, 02:33:09
Bueno daré por cerrado este tema debido a que ha caducado el link de descarga cuando termine mis nuevos acoustics los posteare