Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con juegos w610!!!!!!

aiorios12
14/12/2007, 02:42:10
miren pasa lo siguiente tengo un w610 lo eh flasheado y todo pero hace 3 dias me empezo a fallar ya que al momento de andar jugando cualquier juegos se pone la pantalla en blanco y luego se reinicia y desaparece el juego ya me ah pasado como 5 veces pero lo que no comprendo es aque se debe o que fallo ya que tambien tengo muchos juegos instalados y no se si sea por eso y la verdad no quiero volver a flashearlo ya que3 tengo mensajes guardados en el cel y esta vinculado con celulares asi que que puedo hacer

si alguien le pasa lo mismo o le paso porfavor que em diga como lo soluciono gracias:D

Nuevow610
14/12/2007, 02:53:38
miren pasa lo siguiente tengo un w610 lo eh flasheado y todo pero hace 3 dias me empezo a fallar ya que al momento de andar jugando cualquier juegos se pone la pantalla en blanco y luego se reinicia y desaparece el juego ya me ah pasado como 5 veces pero lo que no comprendo es aque se debe o que fallo ya que tambien tengo muchos juegos instalados y no se si sea por eso y la verdad no quiero volver a flashearlo ya que3 tengo mensajes guardados en el cel y esta vinculado con celulares asi que que puedo hacer

si alguien le pasa lo mismo o le paso porfavor que em diga como lo soluciono gracias:D

Hola! puede ser que el hecho de que tengas muchos juegos genere inestabilidad al celular, pero me llama poderosamente la atencion, es lo unico por lo cual el celular tiene problemas o con otra opcion del celu te paso lo mismo? los tienes instalados en la memoria del celular o en la M2? porque de ser en el celular al quedarse sin memoria interna este comienza a fallar, si el problema te continua deberias de flashearlo y puedes hacer un backup de los msj utilizando el programa que viene con el CD-ROM del celular. Y en cuanto a los contactos los puedes gurdar en la M2 y despues los reestableces. Saludos!

m3m1t0
14/12/2007, 03:06:07
igual y de repente algun archivo de musica puede generar esos errores en el celular.... debido al tipo de codificacion que tenga el archivo, puede generar mucha inestabilidad.... bueno depende cuantos juegos hables de que son muchos.... yo tengo unos 25 instalados a parte de musica e imagenes y no me pasa eso, en una ocasion al reproducir musica se reiniciaba pero borre toda la musica y la codifique a 64kbs y ya no tengo ese problema.....
saludos

aiorios12
14/12/2007, 03:08:36
Hola! puede ser que el hecho de que tengas muchos juegos genere inestabilidad al celular, pero me llama poderosamente la atencion, es lo unico por lo cual el celular tiene problemas o con otra opcion del celu te paso lo mismo? los tienes instalados en la memoria del celular o en la M2? porque de ser en el celular al quedarse sin memoria interna este comienza a fallar, si el problema te continua deberias de flashearlo y puedes hacer un backup de los msj utilizando el programa que viene con el CD-ROM del celular. Y en cuanto a los contactos los puedes gurdar en la M2 y despues los reestableces. Saludos!

mira lo que pasa es que no se voy aqui jugando bien feliz y asi de la nada se pone al pantalla en blanco y como que se reinicia y pues de ahi luego el juego ya no aparece ni nada y lo de la memoria pues todos los juegos los tengo en la M2 asi que no creo que sea eso, y tambien apoco en el cd viene el programa para guardar los mensajes y dime porfavor como se llama.

igual y de repente algun archivo de musica puede generar esos errores en el celular.... debido al tipo de codificacion que tenga el archivo, puede generar mucha inestabilidad.... bueno depende cuantos juegos hables de que son muchos.... yo tengo unos 25 instalados a parte de musica e imagenes y no me pasa eso, en una ocasion al reproducir musica se reiniciaba pero borre toda la musica y la codifique a 64kbs y ya no tengo ese problema.....
saludos

de echo tambien cuando escucho musica pasa eso ueno todas las veces que em han sucedido pasa que juego y luego ya no se escucha nada, y pues luego se pone asi la pantalla de blanco ; pero todos los reinicios han sido por eso

Nuevow610
14/12/2007, 03:17:54
Mira en cuanto al programa no se como se llama en el CD-ROM no me sale el nombre pero entra a www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com) de ahi seguro lo puedes bajar. Que version de firmware tienes? Me dijeron que tal vez esos problemas de software pueden ser causados por el custom, cual tienes? A mi se me reinicio en alguna ocasion justo como tu dices pero haciendo una llamada, solo me paso una vez y luego no volvi a tener problemas. Es sumamente extraño, otra cosa te pasa con el mismo juego o con todos?

aiorios12
14/12/2007, 03:38:07
me pasa con varios juegos de echo en la mañana borre algunos para evitar eso pero en eso como alas 9 me volvio a pasar y estaba escuchando el walkman y jugando; y pues el costum tengo el R1KG001 pero pues tenia el costum generico pero le quite algunas cosas y le puse otras de telcel ya que pues me salian cosas que no queria pero pues ya tiene tiempo que hice eso y apenas como 3 dias me sucedio y no se porque

Nuevow610
14/12/2007, 03:48:57
Puedes probar con un master reset tambien para ver que pasa, pero esto te va a borrar todo. Por lo menos hasta donde yo se puedes probar como dijo m3m1t0, en cambiarle la calidad a tus mp3 pero la verdad no se que relacion tiene con los reinicios, es un problema de software de seguro, le has subido algo al telefono ultimamente, digo me refiro en cuanto a modificarle la fs, como puede ser menu flash, iconos, skin del reproductor, etc. puede ser que algo de eso tambien sea el que genere esa inestabilidad. Si no quieres flashearlo o hacerle un master reset, haz memoria de que le subiste antes de que comenzara el problema. Saludos!

aiorios12
14/12/2007, 03:52:30
solamente le subi unos acoustic pero ya tiene y de echo creo que alomejor puede ser por eso deja checo si no tendre que ver que onda con ello, pero es muy buena idea gracias y orfa si sabes mas avisame no ya que la neta es raro lo de mi cel, y aquellos que sepan algo que me lo aporten

Nuevow610
14/12/2007, 04:00:12
si le subes acoustics trata de borrarle los que ya tiene, eso lo puedes hacer con far, ya que si tienes acoustics que tienen 46 archivos, le subes con setool otro que tengan 51 y te sobre escribe solo 46, los otros quedan y eso puede ser que te genere algun tipo de conflicto pero realmente no lo se. Prueba subiendole otro custom pack a ver que sucede, si no cambia nada prueba con el master reset o flasheandolo, son las alternativas que se me ocurren. Si encuantro algo nuevo te lo comunico. Saludos!

DarkCLogan
14/12/2007, 04:05:49
A ver, lo de los juegos a mi solamente me llego a pasar con cierto juego

Need for speed: Carbon

cuando llevaba cierto tiempo jugando
igual que a ti la pantalla se ponia blanca
no respondia por un tiempo y el celular se reinicia
volbia a iniciar el juego pasaba la parte donde le pasaba eso al celular pero despues de un rato pasaba lo mismo

Lo mas curioso es que solo me pasaba con ese juego
Trata de checar si no es el juego que genera algun tipo de inestavilidad

y si pasa con todos tus juegos o solo con algunos

macuak
14/12/2007, 04:21:14
puede ser igual algun virus en el celular amis amigos les a pasado estos casos
se inestaviliza los juegos,no le da las canciones el walkman pero en administrador si,la camara se sale despues de tomar una foto y no se guarda y por ultimo el telefono se apara por si solo

entre los virus que he visto que afectan tanto a la memoria interna com a la memory stick son los que crean un archivo por carpeta osea abres la carpeta y adentro hay un exe con el nombre de la carpeta u otro parecido es el que oculta la carpeta como carpeta del sistema y te pone en su lugar un exe que te redirecciona hasta dicha carpeta

lo que te recomiendo es k paces un antivirus y que te instales el mxone que es para analizar la memoria cada vez que la conectas de forma automatica si quieres te lo paso solo manda un mp o si lo quieren varios creo un post con la descarga

Nuevow610
14/12/2007, 04:42:31
Amigo macuak, tengo entendido que solo los celulares que poseen symbian pueden llegar a ser infectados por virus, por lo tanto el w610 no posee symbian o sea seria innecesario pasarle un antivirus al celular. Es mas he leido que varios por pasarle un antivirus a su memory y a su celular solo han empeorado las situacion o la memory dejo de funcionarle, etc. No nos vayamos tanto, esperemos de probar desde lo mas sencillo y menos cruento en adelante. Saludos!

aiorios12
14/12/2007, 17:10:53
miren pues lo que pasa es que tambien luego hay veces que juagndo tambien el Need for speed: Carbon,o pokemon uno que postearon en juegos ; me ha pasado eso y lo del antivirus entonces que hago lo paso o no ya que pues la verdad quiero que yano pase esto:(

o tambien alguien sabe si o que pasaes por la camara o el acoustic o los tipos de juegos que tiene ya que al ver estoahorita voy a manejrar el cambiado de todo el acoustc pero no no se si se solucione

elsalmon
15/12/2007, 15:13:24
tengo en mismo problema sobre todo con: Need For Speed Carbono, cuando paso de de un nivel a otro y va cargar la nueva partida se pone la pantalla en blanco y se reinicia, es un fastidio ya que pienso que con tantas crasheadas el equipo se pueda dañar. ojo que mi SEW610 no esta flasheada ya que la compre hace unos dias, probe instalando en la memoria del telefono asi como en el M2 pero el problema persiste, alguien podria decirme si esos constantes reinicios dañen el equipo?

lescas
15/12/2007, 19:09:11
cuando pase eso solamente apagalo y prendelo, ami ya me paso eso y se soluciona simplememnte cuando apago el telefono y lo dejo asi como 5 min, ya cuando lo prendo esta como siempre intentalo
Saludos!!!!!

MAXI279
15/12/2007, 20:18:43
amigo, intenta sacar algunos juegos porque el cel por ahi tiene sobrecarga con tantos juegos,..osea por eso por ahi se reinicia,, nose fijate sino lo vas a tener que volver a flashear desde el princìpio asi si quedo algun error se repara , los mensajes y eso los podes guardar con algun programa en la pc y desp los volves a poner en el cell..

si te sirvio mi ayuda agradece..

maxi,,

aiorios12
17/12/2007, 01:17:42
amigo, intenta sacar algunos juegos porque el cel por ahi tiene sobrecarga con tantos juegos,..osea por eso por ahi se reinicia,, nose fijate sino lo vas a tener que volver a flashear desde el princìpio asi si quedo algun error se repara , los mensajes y eso los podes guardar con algun programa en la pc y desp los volves a poner en el cell..

si te sirvio mi ayuda agradece..

maxi,,

sabras algun programa con el cual pueda subirlos y bajarlos ya que me dijeron que el myphone explorer pero ya vi que con este programa no puedo subir mensajes multiemdia no sabras de uno con el que si peuda hacerlo?:D

javinski
31/12/2007, 04:42:16
Hola amigo, pues viendo tu problema solo te puedo decir lo que no es, w610 yo tengo instalados 153 juegos entre la memoria y la m2, 50 temas con flash, solo me quedan 1.2 MB en la memoria interna y tengo 230 canciones a 32kbps, tengo una m2 de 512 y me quedan libres 120MB de esta, esta flasheado pero los acoustics y camdrivers estan intactos (talvez este sea tu problema) con esto nunca se me ha congelado el cel con exepcion del NFS:carbono pero solo cuando dejo presionada la tecla de retorno y le pongo finalizar aplicacion

Dragorhoul
16/01/2008, 06:55:51
Hola a mi me pasaba algo similar tengo un sony w610, pero solo cuando instale unos juegos, yo mi cel lo tengo sin flashear ni nada pero lo de la pantalla blanca y el reinicio me paso varias veses, lo cual me preocupo, asi que buscando por la web me encontre con varios programas que no me audaron en mucho, de hecho en nada para mi problema solo para descubrir que los juegos se guardan en la carpeta de "sistem/ams" donde la mayoria los borre, a porque para esto antes de conectar el celular a la Pc, buscando en la carpeta de juegos tras averse reiniciado parecia que algunos juegos habian desaparesido, pero no havia sido asi, ya que cuando desde la carpeta de otros, al darle en el juego e instalarlo, me decia que si lo queria reemplasar lo que me indicaba que ahi estaban pero en el menu no se veian, solo aparecian 15 de 200 que ya le habia puesto, asi que lo conecte a la Pc y como en las opciones de carpeta tengo que se vean los archivos ocultos, la carpeta de "system" me aparresia en el modo de "trasferencia de datos" en la memori stick, asi que me puse a buscar y en la carpeta de "system/ams" borre todos los archivos que havian, que para mi sorpresa eran todos los que le habia instalado pero que no me dejaba ver en el telefono, bueno una ves echo esto, regrese al telefono y ahora si me dejaba ver los archivos de los juegos pero esta ves con una indicacion de que el archivo estaba "negado" una ralla roja que lo atrabasaba diagonalmente y la unica obcion que me daba era la de "eliminar" pero e ahi me problema.

Para casi la mayoria me los dejo eliminar de forma normal, pero hay unos archivos que se repiten de 2 a 4 veses, y esos no me los deja eliminar, me sale "error en la operacion" han de ser como 8 juegos, lo que no se es porque cuando elimine los juegos desde la Pc, me siguieron aparesisndo esos "iconos" de que los juegos estaban pero en "negado" diganme que tengo que hacer aun tengo un respaldo de la carpeta donde estaban los juegos, pero no quiero hacer un reinicio maestro, con que sofwere puedo entrar a la seccion del sistema donde pueda modificar que se eliminen esos iconos que no me deja quitar, porfabor ayudenme