PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!camara del w580 no responde!!!

filosmoy
13/12/2007, 23:18:25
hola a todos
disculpen por las molestias
pero lo que pasa que la camara de mi w580 no agarra
la intento poner
y me dice "hay otra aplicacion en ejecucion cierrrela e inicie la camara"
y ese es el problema
que no tengo ninguna aplicacion abierta y no agarra
ya cheque con el far
y en la carpeta donde van los camdrivers ps esta completamente vacia!!!
creo que le he borrado el camdriver
y el problema es que le intento subir uno
pero su traba y ya no lo sube
alguien me podria ayudar???
se lo agradeceria muxo

ganser
13/12/2007, 23:21:46
Aqui esta un post donde lo publicaron espero y te sirva

camdriver w580 original - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46930)
saludosˇˇ

t0shir0
14/12/2007, 01:38:03
puedes tratar usando el phone XS o se tools, el phone XS es similar al far para subir archivos, y con el SE tools tienes q poner el archivo en carpetas en forma de la ruta que tiene el camdrivery todo eso en un ZIP.

filosmoy
14/12/2007, 02:23:48
SUVE EL CAMDRIVER ORIGINAL A ESTA RUTA:
IFS/SETTINGS/CAMERA/AQUI CAMDRIVER...

esto ya lo hice
y por cierto tardo como 1 hora subiendolo
y no lo agarro
sigue igual
cada que quiero poner la camara me dice
"ya hay una aplicacion en uso cierrela y luego reinicie la camara"
que mas puedo hacer
otra cosa
el camdriver que baje es solo un archivo
esta bien??
o le hacen faltan mas

ganser
14/12/2007, 02:33:36
lo intentaste subir con setool??? si no intentalo escoges tu tipo de telefono y mete el cam driver en las carpetas de la ruta "ifs\settings\camera" en donde dice MISC files ahi le das la ruta donde esta el camdriver pero recuerda que tiene que estar comprimido en .zip para que lo pueda subir

Espero y te sirva

ADDIER
14/12/2007, 04:35:09
no es eso lo que pasa es que subiste el camdriver mal y se arraigo en tu telelefono solo flashea es la unica forma de dejar todo tal y como estaba, y seria mejor intentar subirlo con el far manager con soporte db 2020 saludos ˇˇˇ

alejoperez
14/12/2007, 10:21:45
intenta flashear con setool, con sus archivos originales (main,fs y custom). despues de esto no habra problema con la camara.

filosmoy
15/12/2007, 03:33:30
intenta flashear con setool, con sus archivos originales (main,fs y custom). despues de esto no habra problema con la camara.
y como lo flasheo con setool???

ganser
15/12/2007, 03:45:39
y como lo flasheo con setool???

Necesitas el Main, FS y CDA del w580 estos archivos los encuentras en el area de descargas ya que los tienes bajas el setool lite y lo ejecutas buscas tu telefono le pones la velocidad del USB a 921600...en donde dice Area Files pones estos archivos (Main, FS) y donde dice MISC Files el CDA y despues le das flahs y listoˇˇ

Checa este post para que te des una mejor idea aqui te dice bien como usar el setool

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

ganser
15/12/2007, 03:57:56
ahi si no te puedo ayudar:(.. ya que no puedo publicar archivos del area de descarga por que me sancionan hechale una leida a las reglas del foro lo siento.

NORMAS DEL FORO - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409)

Pero mira checa con otro camdriver haber si te funciona acaban de postear uno es este es el que publico fresky23 checalo espero y te sirva

exelente cam-drive para w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42436)

Sino ni modo a hecharle ganas para juntar esos anciados 20 mensajes y asi poder accesar al area de descargas

Suerteˇ

abelito26
18/12/2007, 22:31:00
porque no pruebas meterle otro cam-driver diferente al que ya le pusiste primero

lucas519
22/12/2007, 15:45:49
A mi me paso lo mismo con mi w610i, le quise poner el camdriver con el phone XS++, y cuando inicias el modo ifx para poder acceder a los archivos del celu, me olvide de poner shotdown y no me subio el camdriver y puce directamente disconect, cuando quiese acceder a la camara me decia lo mismo que te dice a vos, lo que hice fue reiniciar la pc volver a utilizar el phone XS ++ y volver a subir el camdriver y poneer shotdown, y volvio a la vida la camara y no tuve que flashear todo el celular.

anarquia66
23/12/2007, 00:49:19
no te compliques la vida si tienes el camdriver original subelo con phone xs+3.1 es mucho mas facil y en unos minutos tan solo lo abres le das donde dice conect aprietas c en tu telefono y ya que lo leyo le das abajo en una casilla donde dice fsx y de ahi le das en star fsx y tarda como 2 minutos pero despues te aparecen las direcciones de tu telefono y ya lo puedes explorar tan solo localizas la direccion donde van el camdriver y lo arrastras desde donde lo tengas de tu pc y listo le das shutdown y luego desconectas tu telefono y listo ---eso es lo mas facil que puedes hacer---

hejma
28/12/2007, 07:24:09
flashealo completo sube el main y el fs junto con el custom y te queda como nuevo saludos

JuanMa14
26/01/2008, 00:24:27
Instalele el fireware hay top sony lo encuentre breve