Ver la versión completa : [RESUELTO] Flashaer z550a
jpmaster
13/12/2007, 17:18:03
Hola... queria saber si el SE z550a se puede flashear porque vi en algunos lados que se podia y en otros que no....
Otra duda que tengo es que en el caso de que este modelo se pudiera flashear, que ocurriria si me saliera mal el procedimiento... porque la verdad tengo unas ganas de flashear el cel pero me preocupa lo que le pueda pasar si me equivoco en algo....
Bueno eso es todo agradeceria mucho su ayuda :57:
keyler
13/12/2007, 17:27:49
Hola que tal como estas, bueno primero que nada antes de flashear tienes que averiguar que cid eres para poder darte los datos precisos, eso lo puedes averiguar con setool2 litev1.08, solo lo activas seleccionas tu modelo z550 y le das click en identify y conectas tu celular presionando la tecla C (esto se hace con el celular apagado y solo con la bateria puesta) y luego de hacer eso te saldran los datos de tu celular y si puedes lo posteas para ayudarte mejor
PD: no olvides instalar los drive usb flash para que puedas entrar en modo flash con tu telefono puedes seguir estos pasos
1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS
Si los tienes instalados, omite este paso.(solo sigues esta paso)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
nandotz
13/12/2007, 21:55:10
procura entender todo el proceso de flasheo si tienes dudas usa la opción buscar si no encuentras la respuesta la planteas,verás que al Z550 se le pueden hacer muchas cosas.ni se te ocurra flashear sin tener todos los archivos requeridos.
Juanchy
13/12/2007, 22:52:17
y tu celular es un serie Z, si lo quieres flashear por los menus flash lite, ni te molestes ya que no es compatible con tu modelo, solo puedes cambiar acoustic, iconos, skin del reproductor, layout, entre otras cosas y eso lo puedes lograr sin la necesidad de flashearlo, solo con far, main fake y setool...
jpmaster
14/12/2007, 16:58:32
Bueno ya me sacaron las dudas asiq gracias... les agradezco a los 3 y doy el tema como resuelto...:)
Ahora paso por la parte de tutos haber que le puedo hacer al cel....
Bye