Iniciar sesión

Ver la versión completa : estoy perdido

marrio
13/12/2007, 16:44:45
buenas pues quiero actualizar mi w710 al firmware mas actulizado( mi w710 no esta flasheado ni nada) y pues no se como hacerlo necesito un ayuda..ya busque y no encontre nada :(

PD: el CID del w710 es CID 49 verdad??

gracias

leo_21
13/12/2007, 16:50:59
R1JC002_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=766) o 51 o 49

ese es el ultimo firmware,con respecto a tu cid,eso lo tendrias que ver,tanto con setool2lite,como con xs++, te recomiendo que para entrar en tema,leas los tutoriales...

marrio
13/12/2007, 16:55:30
muchas gracias ..por cierto en donde debo meter ese archivo cuando conecto el telefono a la PC??

yo soy de america (para ser exactos de centroAmerica) y en el link q me diste uno termina en 1 y el otro 2 , cual debo escoger?

edit: necesito 2 meses y 20 mensajes para descargarlo :( ademas q es eso de FS y MAIN??

jannier00
13/12/2007, 17:03:03
bueno amigo lo que tienes que hacer es flasear tu celular..... hay muchos programas para hacerlo, te recomiendo el setool2lite es muy bueno y sencillo...
lo primero que tienes que hacer es conseguirte los archivos necesarios...
1. firmware.. buscate el mas reciente aqui esta en la zona de descargas
2. main.... igual no puedes encontrar aqui
3. custom de tu compañia.. todo lo puedes encontrar en el area de descarga....
recuerda que cada archivo lo tienes que bajar para tu zona.......
puedes seguir un tutorial para flashear aqui en el foro hay muchos........
Te adjunto uno para que puedas seguir...

PD.Agradecer no cuesta

IB7784
13/12/2007, 17:05:28
para flashearlo necesitas el W710_RIJC002_FS_AMERICA_2_RED(49,51,52)
W710_MAIN_GENERIC_RED(49,51,52) depende de tu cid es el que vas a buscar, el cda ponle uno generico, usa setool2lite 1.08, coloca el fs y main en donde dice FILES (ADD), el cda comprimelo a .ZIP y colocalo en MISC file, estando los tres en su lugar click en flash y solo espera unos pocos minutos, pero, como veo que eres nuevo en el foro, no puedes bajar nada todavia hasta cumplir 2 meses aqui y con 20 mensajes, ni tampoco te podran pasar nada va contra las normas, tendras que esperar o conseguirlos en otro lado.

marrio
13/12/2007, 17:09:38
muchas gracias a todos..veo q para actulizarlo primero tengo q flashearlo :4: pero no se cual es mi CID para poder flashearlo , el DAVINCI me pide una cuenta de usuario y una contraseña :confused:

http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es ahi dice q mi telefono es CID 49 es fiable?

jannier00
13/12/2007, 17:13:20
bajate el setool2lite, conectas tu celular en modo flash y le das en "identify" ahi te va a decir que cid es, y es correcto......

keyler
13/12/2007, 17:13:40
muchas gracias a todos..veo q para actulizarlo primero tengo q flashearlo :4: pero no se cual es mi CID para poder flashearlo , el DAVINCI me pide una cuenta de usuario y una contraseña :confused:

http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es ahi dice q mi telefono es CID 49 es fiable?

Hola como estas, bueno primero tienes que averiguar que cid eres y eso lo puedes hacer con setool2 litev1.08 solo tienes que activar el programa poner tu modelo w710 y le das click en identify y de ahi conectas el celular presionando la tecla C y veras que te saldra un logo con todos los datos de tu celular y bueno si puedes lo posteas para poder ayudarte mejor:cool:

PD: No olvides antes que nada poner los drive usb flash para que tu celular pueda entrar en proceso flash

marrio
13/12/2007, 17:15:26
q novato soy xD , co0mo lo conecto en modo flash??

gracias , estoy agradecido con UDS :D

keyler
13/12/2007, 17:20:44
Bueno primero antes que nada tienes que instalar los drive usb flash y lo puedes hacer siguiendo este tuto, solo sigues el paso 1 de instalar los drive usb flash

1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS
Si los tienes instalados, omite este paso.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Luego de haber echo eso activas setool pones tu modelo w710 y le das click en identify y conectas el celular presionando la tecla C y listo te saldran los datos ( por cierto el celular tiene que estar solo con la bateria puesta y apagado)

Lobitos
13/12/2007, 17:21:48
Tienes que apagar el telefono, sacar la bateria, el chip y la memori stick... despues le vuelves a poner la bateria, conectas el cable a la PC despues mantienes apretado el boton C del celular y lo conectas... y hay te va a parecer en modo flash... fijate si tienes instalado el driver que lo mas seguro que que no lo tengas instalado...

marrio
13/12/2007, 22:08:40
no encuntro los USB FLASH DRIVERS para mi w710 , ademas de aqui no me dejan descargar :eek:

Sakuro
13/12/2007, 22:14:58
Si tienes el disco que te dieron con tu W710 al comprarlo ahi deben venir los USB flash. y en efecto aun no puedes descargar, solo te queda buscar por otros lados.

saludos y suerte

MAXI279
15/12/2007, 21:30:02
estem...busca en esta pagina o por internet el ultimo firm para tu cel,.
subilo con setool y listo ,"

maxi,