Ver la versión completa : Cómo agregar menus flash al W910 (DB3150)?
eakew
13/12/2007, 10:13:07
Buenas, como buen novato en el tema, me gustaría saber como añadir menus flash al W910. El teléfono es de movistar, pero ya está despersonalizado y con los menus flash activados, funcionan perfectamente los originales. Ahora bien, lo que quiero es usar los menus flash 240x320 que se van subiendo en la zona de menus/temas del foro. Se que se necesita un thm activador y además subir el swf del menu. Lo que no consigo es la herramienta necesesaria para esto último, poder subir los swf al W910 (se que en otros SE se colocan en el sistema de ficheros del movil, en "tpa\preset\system\desktop\flash" ...no se si para el w910 será igual.)
Agradecería cualquier ayuda, o link al hilo adecuado.
Saludos!
P.D.: juro por snoopy que he usado el buscador :o
bjkass
13/12/2007, 10:50:14
Hola.pues yo estoy igual que tu.probaste a meterlos en esa ruta que pusiste? yo lo intentare en el dia de hoy aver que pasa,si me va bien te aviso.
saludos
eakew
13/12/2007, 11:02:25
No he probado porque ... ¿cómo llego hasta esa ruta?, porque no es el sistema de directorios al que podemos acceder al conectar el movil con USB, sin más ...como imagenes, videos, temas ...esto es algo interno, por lo que habrá que usar una herramienta específica, tipo far, phone XS, Setool ...pero, o aún no están preparadas para este tipo de móvil, o soy yo el que no da con la forma de hacerlo :o
Saludos.
cilian19
13/12/2007, 11:10:46
esa ruta esta muy bien pero para poder hacerlo necesitas setool3-box con esa sale de una es la unia que lo hace en el momento!!
Physico
16/12/2007, 20:36:39
el problema es hacerlos temas flahs ya que son 2.0 primero sera hacerlos y luego esperar un medio gratuito para subirlos.;)
franjc2
02/01/2008, 20:37:25
alguien sabe ya como subir nuevos menus flash al w910i??
blackWalk
08/03/2008, 11:51:06
Lo puedes subir con davinci, en tu w910 pero ocupas pagar 10 euros, el programa tiene la opcion de update y tambien de personalizar.
Necesitas subirlos a esta ruta, tpa\preset\system\desktop\flash, claro un archivo .zip que tenga los menus flash que quieras subir.
Nota: Yo subi menus flash de modelos anteriores y no son compatibles por ejemplo: el citybeat, si lo muestra pero al momento de seleccionar algun icono u opcion o un destino en el menu, no lo habre porque necesita tener las nuevas rutas de los menus con flash 2.0, ya que el w910i tiene un icono que dice media, si el menu que deseas subir no tiene ese icono no es compatible para tu w910i.
En mi caso subi el purple_sky.swf bronzy.swf que son los dos de vodafone, y tambien subi el laser_precition.swf que es del K850
Saludos
Arvizu
14/04/2008, 21:54:09
Les cuento que ya se puede flashear y personalizar el W910 sin pagar pero teniendo la Setool Box, yo intente subirle uno menues del w830 y si aparcen pero no funcionan y se quedan trabados, en stand by no aparecen los datos de la cancion en reproduccion, creo que se debe a la version flash asi como dice BlackWalk, ni modo a buscarle el como o esperar.
BlackWalk te importaria subir esos temas del K850? esos si funcionan, o no?