Ver la versión completa : k550/w610 camdriver 3.0 FINAL by number1
omar_alex0
13/12/2007, 05:52:01
Bueno, pues aqui les dejo el nuevo camdriver de number1: 3.0 FINAL.
La verdad esta muy bueno, y no se por cual decidirme, si por este o el 2.36 final de sonarikK510, se los dejo para que ustedes decidan...
*no dejo imagenes, porke no se como subirlas, asi que estaria bien que alguien lo pruebe y cuelgue unas imagenes*
Changes:
- Stable buffers for all modes
- fixed whitebalance
- Videorecord
- Normal Mode - 21fps - 24fps
- Night Mode - 10fps - 15fps
- JPEG Compression level: 94% normal, 98% fine
- colour correction - taken from Strong's k750i/w800i increases colour saturation and balances out colours.
- Document - a mode of shooting from distance 5cm, with more sharpness and colour.
- Autofocus settings from my 2.9 K800 driver
- Super Night mode™ see special modes
- More quality of photos at any time, because of optimum adjustments in mode settings.
- Outdoors shot mode™ see special modes
- 4x linear zoom (thanks to SonarikK510)
- New modes of shooting based on my 2.9 k800i driver (see "More in detail about modes ").
More in detail about modes (in brackets name for 3 series) :
- Auto: Normal Mode. Set the camera to automatically adjust settings for a picture.
Standard values of sharpness 01 and contrast 00. Automatic ISO & shutter speeds.
- Twilight Landscape: use for pictures at night or in poorly lit envinronments,Has shutter speed or 1/4 and iso 320,for a really good night pic select solzarie from effects.
- Twilight Portrait: it is intended for shooting in twilight or at night,Has shutter speed or 1/4 and iso 320,for a really good night pic select solzarie from effects.
- Landscape (Landscape): use for landscape pictures has special whitebalance & focus, ISO is auto and shutter speed is auto.
- Portrait (Indoors): the mode is for taking pics indoors in dimly lit places, shutter is 1/4 and iso is auto.
- Beach/Snow (Document): For advance macro pictures, takes very sharp and clear pics of very close objects about 5cm away.
- Sports (Sports): it is intended for shooting fast-moving objects. Because of short endurance take care of sufficient illumination. ISO by start up is auto. shutter speed is fast.
More in detail about special modes
- Super Night mode™ (select solzarie from under effects): specialy created for taking pics in very dark/pitch black places has no noise and very clear pics with 1/2 shutter speed and iso 125,the phone must be held very still.
- Outdoors shot mode™ (select sepia from under effects): specialy created for taking pics outdoors in good light, has more colour and sharpness for a perfect outdoors pic, shutter speed is auto ISO is 100.
You must save camdriver in this path of phone File System:
IFS/SETTINGS/CAMERA
ferchodf
13/12/2007, 11:05:30
se ve muy bueno por las especificaciones,habra que probar muchas gracias
tedicomsa
13/12/2007, 11:21:55
este driver es para k550 y w610 y de verdad tiene zoom?
matiti
13/12/2007, 16:15:55
esta muy bueno yo tambien no se decidir si este o el sonarik2.36
Amigo sabes algo del cam del w810 que queda para el w610 pero que sola saca fotos el sardmen creo lei de eso en el foro pero no lo postearon, no sabes donde puedo ayarlo??
zero 810
13/12/2007, 16:22:34
Hola que tal oye amigo , estaria bien que nos enseñaras unas fotos sacadas con esa version de camdriver para el k550@w610 ok nos vemos:)
olivert90
13/12/2007, 23:12:15
Traduccion(yo no, en google)
Cambios:
- Estable tampones para todos los modos
- Balance de blancos fijo
- Grabacion de video
- Modo Normal - 21fps - 24fps
- Night Mode - 10fps - 15fps
- Compresión JPEG nivel: 94% normales, 98% fina
- Corrección de color - tomado de k750i/w800i aumenta la saturación de color y el equilibrio de colores.
- Documento - un modo de disparo de distancia de 5cm, con más nitidez y color.
Enfocar automáticamente la configuración de mi 2,9 K800 conductor
- Super Night modo especial en los modos de ver ™
- Más calidad de las fotos en cualquier momento, debido a los ajustes en el modo óptimo de configuración.
- Outdoors ™ ver el modo de disparo especiales modos
- 4x lineal de zoom (gracias a SonarikK510)
- Nuevos modos de disparo basado en mi 2,9 k800i conductor (ver "Más en detalle acerca de los modos").
Más en detalle acerca de los modos (entre paréntesis el nombre de 3 serie):
- Auto: Modo Normal. Configurar la cámara para ajustar automáticamente la configuración de una imagen.
Los valores de nitidez 01 y contraste 00. Automatic ISO y velocidad de obturador.
Twilight - Paisaje: uso de fotografías por la noche o en mal iluminadas envinronments, tiene la velocidad de obturación o 1 / 4 y ISO 320, para una buena foto de noche seleccione solarizar en efectos.
- Landscape (Paisaje): el uso de imágenes de paisajes tiene especial whitebalance & centrarse, ISO es automática y la velocidad de obturación es auto.
- Retrato (Indoors): es el modo de tomar fotos en interiores en lugares de poca luz, la obturación es 1 / 4 y de la ISO es auto.
- Playa / Nieve (documento): Para avanzar fotos de macro, se toma muy claros y nítidos fotos de objetos muy cerca unos 5 cm de distancia.
- Sports (Deportes): se tiene la intención de fotografiar sujetos con movimiento rápido. Debido a la resistencia de corto cuidar de suficiente iluminación. Por la puesta en marcha de las ISO es auto. La velocidad de obturación es rápida.
Más en detalle acerca de los modos especiales
- El modo Super Night ™ (seleccione solarizar en efectos): especialmente creado por tomar fotos en muy oscuro / negro tono lugares no tiene muy claro el ruido y las fotos con 1 / 2 velocidad de obturación y la ISO 125, el teléfono debe estar todavía muy celebrada.
- Outdoors ™ modo de disparo (seleccione efecto de sepia): especialmente creado por tomar fotos al aire libre de buena luz, tiene más color y la nitidez de una foto perfecta al aire libre, la velocidad de obturación es auto ISO es 100.
Usted debe guardar camdriver en este camino de teléfono del sistema de archivos:
IFS / SETTINGS / CAMERA
loztprophe
14/12/2007, 00:38:48
definitivamente el mejor camdriver para w610!!!!
felicitaciones y agradecimientos al creador de este camdriver!!! aqui les dejo 3 fotos para que comparen
Super NightMode [ON] en todas las pix
Esta fue debajo de mi mesa, que es super oscuro.
http://i23.photobucket.com/albums/b374/nightmarec/ABCD0009.jpg
Esta fue antes del Camdriver
http://i23.photobucket.com/albums/b374/nightmarec/ABCD0008.jpg
Despues del Camdriver
http://i23.photobucket.com/albums/b374/nightmarec/ABCD0010.jpg
aiorios12
14/12/2007, 02:49:31
definitivamente el mejor camdriver para w610!!!!
felicitaciones y agradecimientos al creador de este camdriver!!! aqui les dejo 3 fotos para que comparen
Super NightMode [ON] en todas las pix
Esta fue debajo de mi mesa, que es super oscuro.
http://i23.photobucket.com/albums/b374/nightmarec/ABCD0009.jpg
Esta fue antes del Camdriver
http://i23.photobucket.com/albums/b374/nightmarec/ABCD0008.jpg
Despues del Camdriver
http://i23.photobucket.com/albums/b374/nightmarec/ABCD0010.jpg
oye podrias tomar las fotos pero a una misma cosa y en elmismo lugar ya que silo mueves o cambias mucho el lugar dodne se toman las fotos la camara tomara diferentes angulos los cuales haran que se vean mejor o peor las fotos
gracias
Traduccion(yo no, en google)
- 4x lineal de zoom (gracias a SonarikK510)
Los valores de nitidez 01 y contraste 00. Automatic ISO y velocidad de obturador.
- El modo Super Night ™ (seleccione solarizar en efectos): especialmente creado por tomar fotos en muy oscuro / negro tono lugares no tiene muy claro el ruido y las fotos con 1 / 2 velocidad de obturación y la ISO 125, el teléfono debe estar todavía muy celebrada.
tengo unas dudas aver:
aqui dice que tiene un zoom en linea eso es decir que tambien se puede usar el zoom en los tamaños de 1 megapixel y la de 2 tambien ? o solamente en el vga ?
y que significa eso de linea
luego dice que super night eso supera lo que tiene el Sonarik W610 K550 2.34 alpha SVR tecnology enabled?
ya que yo uso este drievrcam y la verdad me gusta mas que los que han puesto de echo es mucho mejor como en la noche y como en el dia y graba muy bien asi que pues quiero saber que tiene mejorado este al que yo tengo el sonarik w610-k550 2.34 alpha srv tecnology?
Nuevow610
14/12/2007, 03:55:09
Este al igual que todos los sonarik y los ultimos camdrivers que salieron si bien mejoran el brillo o manejan mejor la luz de noche, tienen muchos bugs, y otra cosa que no han podido arreglar es la velocidad de disparo y el enlentecimiento del display cuando uno toma una foto en poca iluminacion. No solo hay que esperar un buen rato la foto sino que hay que rogar que no se salga de la camara, ademas de tener un pulso de cirujano ya que si se mueve un poco no toma la foto. Yo estoy a la espera de que se solucionen esas cosas tambien, porque de nada te sirve sacar una foto a media luz si te demoras una eternidad en que salgan a no ser que le quieran sacar una foto a una silla o a una puerta. Saludos!
ferchodf
14/12/2007, 08:36:06
que onda chavos,ya esta bien provado este camdriver,la verdad estoy bien conforme me ha gustado mucho,con luz del dia las fotos son impresionantes,en media luz,muy buenas,con poca salen bien y sin nada de luz pues si se ve algo oscuro,pero bueno es el mejor ke he probado,y en video es muy buena la calidad,solo que no entendi lo del zoom lineal yo pense ke ya habria zoom en 1 y 2 MP pero pero aun asi lo recomiendo altamente;)
darix
15/12/2007, 23:19:32
saludos, recien estoy probando el camdriver, y la verdad a mi me gusto pero bueno cada quien sus gustos, aki dejo unas fotos, la primera es sin escenarios es decir en modo automatico y sin efectos
http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_75883dsc00069.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00069-75883.html)
la segunda es igual en modo automatico pero con flash
http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_75889dsc00070.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00070-75889.html)
la tercera es en modo automatico pero active el efecto solarizar, que es el modo nocturno
http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_75893dsc00071.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00071-75893.html)
la cuarta es en modo automatico, nocturno activado y flash
Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_75895dsc00072.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00072-75895.html)
ahora falta que juegue con el retrato a media luz y lo demas para configurar bien las fotos, pero creo que se logra un buen resultado ya con el flash cosa que antes no lograba ya que mi camara de por si vino muy mala, mas que lo normal que traen los k550
bueno espero les sirva para que tomen desiciones, es cuestion que cada quien experimente para ver si le convence, saludos
olivert90
16/12/2007, 00:59:19
oye podrias tomar las fotos pero a una misma cosa y en elmismo lugar ya que silo mueves o cambias mucho el lugar dodne se toman las fotos la camara tomara diferentes angulos los cuales haran que se vean mejor o peor las fotos
gracias
tengo unas dudas aver:
aqui dice que tiene un zoom en linea eso es decir que tambien se puede usar el zoom en los tamaños de 1 megapixel y la de 2 tambien ? o solamente en el vga ?
y que significa eso de linea
luego dice que super night eso supera lo que tiene el Sonarik W610 K550 2.34 alpha SVR tecnology enabled?
ya que yo uso este drievrcam y la verdad me gusta mas que los que han puesto de echo es mucho mejor como en la noche y como en el dia y graba muy bien asi que pues quiero saber que tiene mejorado este al que yo tengo el sonarik w610-k550 2.34 alpha srv tecnology?
no tengo ni la menor idea, lo del zoom lineal era obvio que noera para la camara, es para mejora el video si no me equivoco, si hubiera sido para la camara habria un enorme alboroto de que tenemos zoom en 1mp y 2mp verdad?
despues no se si este es mejor que el 2.34 alpha srv tecnology DE SONARIK ya que me cree el mio uniendo el de amirfarzan y el MHQ 2.35 que es su nueva version y no probe ninguno solo lei sus caracteristicas
Recien me lo coloque ahora este nuevo que saco sonarik y luego intentare compararlo con este 3.0 aunque por lo visto son parecidos pero mejor prueben ambos como lo hare yo
ademas el camdriver que nombras ya es antiguo su ultima version es la MHQ 2.36 final
MaaTrrIxx
16/12/2007, 02:10:54
quisas este camdriver funcione con 16x de zoom lo unico que hice fue colocarle lo que tenia en zoom el k800 ya se que es 3.2mp pero podria funcionar quisas tendria zoom en 2mp es el 3.0 modificado el que quiera hacer la prueba haber si funciona que lo haga total si no anda se coloca el que tenia y listo
cyunyi
16/12/2007, 02:36:13
muy buen aporte este camdriver es uno de los mejores que he visto hasta el momento
k550_max
16/12/2007, 12:40:59
camdriver 3.0 = les sere cinsero toma malas las fotos y es muy demorado para guardar las fotos pero si le doy un visto bueno para gravar video hasta el momento es el mejor que e visto.
olivert90
18/12/2007, 00:40:36
quisas este camdriver funcione con 16x de zoom lo unico que hice fue colocarle lo que tenia en zoom el k800 ya se que es 3.2mp pero podria funcionar quisas tendria zoom en 2mp es el 3.0 modificado el que quiera hacer la prueba haber si funciona que lo haga total si no anda se coloca el que tenia y listo
Buen intento pero lamento decirte que eso fue lo primero que se intento, ponerle parametros del k800 y similares que tienen zoom y segun se no funciono asi que no vale la pena volver a fallar
merafly
18/12/2007, 18:52:40
tiene un tremendo BUG, al tomar fotos en rafaga, el telefono sale del modo camara. Que mal
greenpow
18/12/2007, 19:11:27
Este es buen camdrive pero conservo el de sonarik
darkestx
19/12/2007, 14:59:24
Hola hace poco empeze a estudiar sobre mejorar calidades de mi telefono, bueno logre convertir mi k550 a w610, me gusto mucho el cambio menus flash y walkman 2.0 quede muy conforme lo unico que la camara perdio su calidad las fotos son mas amarillas y menos detalle.
ahora encuentro este camdrive la verdad mejora mucho en cuanto a saturacion de colores, graba video a 24fps a luz dia pero tiene algunos bug como el de fotos rafagas que sale del modo camara si es solo un detalle, lo del zoom al parecer mejora en modo captura en fin el camdrive esta bueno pero no perfecto
estoy agredecido. ya saldran mejores versiones como en todas las cosas :P
^^
olivert90
03/01/2008, 00:13:58
lo del zoom es que cuando lo haces, es mas suave, no te va tan de golpe, como en la tele que hacen zoom con la camara de una manera lenta y suave que es mas atractivo, esto se ve elegante cuando grabas video, pero en la camara es igual
erick01200
04/01/2008, 13:23:10
excelente camdriver es el mejor yo ya probe casi todos y no hay uno mejor que este
colores reales
excelentes fondos, esta excelente
alcon3gro
22/01/2008, 20:10:55
probe este driver y es magnifico en cuanto a todos los detalles que muestra, pero tambien encintre un problema que al usar una aplicacion en donde funcione la camara esta no la toma vuelve a su modo de tomar foto y no hace nada..
joenx
24/01/2008, 16:52:37
muy buen camdriver, me gusta
mgsanchezs
08/02/2008, 19:50:11
hasta el momento que camdriver es el mejor para tomar fotos de dia, porque la verdad han creado para que se vena bien en la noche pero las de dia se afectan y se ven pixeleadas, prefiero que se vean mejor de dia que de noche y que grae a 24fps si no me pasaria al original de k550, o alguien que tenga ese cam original modificado para graar a 24fps???
krizho
08/02/2008, 22:20:12
Bueno yo lo probe tambien y mmmm no me convence mucho... !! Lo bueno es que al momento de grabar video es mas estable que el camdriver original del k550 que flashee pero en fotos .. Me desiluciona un poco... !! Creo que seria buenza una fucion del camdriver del k550 en lo que es para fotos y este que sera para lo que es Video... Seria un Boom :p
nevs12
12/02/2008, 21:34:52
y a cuanto fps correria con tu camdriver
ohmar
13/02/2008, 22:20:37
nesecito una ayuda soy nuevo por aki y tengo un w610 y toy interesado en mejorar la calidad de mis fotos y kisiera saber cual es en mejor camdriver para el telefono ( que las fotos tengan buena calidad y los videos tambien) y como instalarselo al cel.
se los agradecederia
zeus01
17/02/2008, 21:12:39
digo una cosa que he comporbado la cam de la foto del original k550i son mas nitidas que las convercion del k550@w610 he probado esto y si la cam de este tipo de cel son mejores tomando fotos cuando tomo la foto y la miro le pongo zoon al maximo y no casi no se distorciona en vez de esa camara que se convierte en w610 yo quiero que opinan de esto
olivert90
17/02/2008, 21:54:57
Ponle el camdriver del k550 y listo
valgarv75
23/02/2008, 23:47:47
alguien le puede solucionar el bug de modo rafaga?? porq aparte del 2.54 para noche y el 2.40, este 3.0 me gusta de dia, saludos
koke_j
02/01/2009, 15:49:14
mmmmm... vamos a probarlo, ojalá sea bueno ya que una de mis prioridades es tener una buena cámara...
Saludos a todos!!
lordper
31/05/2009, 03:25:54
es un buen camdriver pero, no logro obtener una buena calidad de video o almenos aceptable
itashy
31/05/2009, 19:32:07
es mejor este
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-camdriver-k550-w610-t60772-3.html)
psychotuni
14/10/2009, 17:15:59
es mejor este
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-camdriver-k550-w610-t60772-3.html)
No amigo el mejor que hay hasta la fecha es el que posteo el amigo xadani9 prueblenlo y no se arrepentiran (es el que uso actualmente). Acadejo sus especificaciones. Saludos
!!!!!Creditos a su creador!!!!!!!
La más alta calidad 23.41
Camdrive K550/w610
Cambios:
I), refinado y equilibrado sistema de compresión JPEG:
1,1) por ciento el cambio de calidad de compresión, menor compresión.
1.2) Dos modos de compresión:
- Superfino: foto tamaño aproximado 650-900kb.
- Multa: foto tamaño aproximado de 450-580kb.
(! Nota: No prestar atención a la contra del resto de archivos - que siempre se encuentran)
(! Nota: Para el ojo humano, la diferencia entre los dos tipos de compresión puede ser indistinguible.)
1,3) equilibrado memoria, no impide que el montón de memoria y evita la "salida" de las cámaras.
II) automático
2.1) La cuestión del infinito. Diferentes teléfonos requieren diferentes significados. Abra el controlador de la cámara, se encuentran INFINITY_FOCUS = 00, y en lugar de tratar 00 valores de 00 a 07, la selección de los mejores. (Por ejemplo, tengo 04)
2,2) Asesoramiento sobre el uso de autofoco en K550/W610:
Tenga en cuenta que en las siguientes situaciones pueden ser incorrectos trabajo automático:
- En condiciones de poca luz
- A un eliminado --
- Eliminado el sujeto se mueve rápidamente
2,3) Estos teléfonos CENTRAL automático. Trate de concentrarse en las cosas que necesita, que combina el punto de enfoque en el marco con el objeto que usted necesita.
2,4) a una distancia de 2,5 m-3m, y aún más el uso de autofoco no tiene sentido, yo le aconsejo a hacer "sin límite" (a menos que, por supuesto, usted es correcto para el número de modelo.)
III) Escenas (modo):
3.1) Auto - todos los días para disparar.
3,2) Paisaje Nublado - para el rodaje de paisaje en tiempo nublado.
3.3) Modo nocturno - para disparar en condiciones de poca luz. Una larga exposición a la 1/2sek.
3,4) solar Paisajismo - para fotografiar paisajes con luz solar muy brillante, incluye automáticamente la "Ampliación de DD.
3,5) Anti-Shake - para tomar fotos de objetos con rapidez. Un breve extracto se logra mediante el aumento de la ISO.
3,6) de texto - para capturar páginas con texto.
3,7) LiveColors - casi similar al de "auto", a menos que el aumento de la saturación de color.
IV) El aumento de DD
4.1) El aumento de la gama dinámica apropiada para usar en la luz brillante del sol, para reducir el alto contraste y una mejor reproducción del color. DD de expansión se logra por una pequeña disminución de contraste.
4.2) Para activar seleccione la opción "Efectos-> Ampliación de DD. Disponible en todos los modos de disparo, el "Solar del Paisaje" se ajusta automáticamente.
V) Ajuste de ISO
5.1) Cuanto menor sea el valor ISO, menos ruido en la imagen, sino que requiere una mayor cantidad de luz, es decir, el aumento de la exposición.
Cuanto mayor es el ISO, menos que quiere la exposición a la luz se reduce ligeramente, pero aumenta el ruido. Con el valor de la norma ISO 320, 400, y 500 del programa se aplica el efecto del ruido.
5.2) Para cambiar la ISO, haga clic en "Efectos-> ISO".
----------------------------
Posición EV Equivalente ISO
0,3 EV = ISO 100
0,7 EV = ISO 160
1,0 EV = ISO 200
1,3 EV = ISO 250
1,7 EV = ISO 320
+2.0 EV = ISO 400
VI) con corrección de color automática de activación centellos
6.1) Cuando se activa el flash automáticamente la corrección de color para evitar que "azul".
VII) Videografía:
7.1) Modo Normal - 25fps, 26fps.
7.2) Modo nocturno - 5fps-10fps.
7.3), lisa (suavidad puede caer tan bajo FPS) de 4 veces el zoom digital.
bizhii
19/10/2009, 18:37:28
no pude editar mi mensaje de arriba tuve que postear este
lo prometido es deuda aca van algunas imagenes, una usando el modo macro y otra para probar como se ve en un atardecer hermoso
fotos hechas por mi ^^
http://img42.imageshack.us/img42/9272/dsc00624m.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/930/dsc00629wy.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/4104/dsc00632uk.jpg
psychotuni
27/10/2009, 00:19:25
Y para esas fotos usaste el camdriver 3.0 FINAL by numer1 o cual???
herradorg
30/01/2010, 16:48:04
la verdad que si es bueno, pero buscando en contre aun uno mejor.. talvez sea mas nuevo..
Camdriver MHQ Most High Quality v.23.41
conors_ekds
15/04/2011, 22:28:50
mmmmmmmmmmm
ps si esta bien chevere el aporte komo dicen uno de los mejores que he mirado pero ps algo que no me gusto es que tiene un bug cuando quiero tomer las fotografias en rafaga se sale de la cmara al menu principal:a63: por ese bug esque se hecha a perder el camdriver lastima..:a10: