Ver la versión completa : [RESUELTO] W610i Inestable!!
greenpow
11/12/2007, 23:43:17
Hola amigos . bueno creo que hay un problema con mi w610 , porque hay veces que se le borra la hora , se apaga solo , no se olle el walkman y no aparece el nombre de TELCEL GSM entre otros..... Y necesito ayuda para que me digan como quitarle la inestabilidad
es R6BC002
keyler
11/12/2007, 23:48:14
Hola amigos . bueno creo que hay un problema con mi w610 , porque hay veces que se le borra la hora , se apaga solo , no se olle el walkman y no aparece el nombre de TELCEL GSM entre otros..... Y necesito ayuda para que me digan como quitarle la inestabilidad
es R6BC002
Bueno debido a que tienes mucha inestabilidad pues te recomendaria que lo flashees y tu celular quedara como nuevo, para esto puedes usar setool2 lite v1.08, luego de eso activas setool pones tu modelo w610 y le das click en identify y te fijas de los datos luego de confirmar todo pues usas estos archivos
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610i_CDA102763_55_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
Solo abres setool seleccionas tu modelo w610 y agregas en ADD el main y fs claro descomprimidos y luego el custom o CDA lo agregas en MISC FILES asi tal y como esta sin descomprimirlo, y listo esperas menos de 7 minutos y todo bien:D
PD: Antes que nada no te olvides instalar los drive usb flash y hacerle un backups a tu gdfs
hmillos
11/12/2007, 23:52:34
Yo tengo ese mismo firmware en mi K550@W610 y no he tenido problemas.
Intenta flashearlo de nuevo (Respalda tus archivos y lo que no quieras perder) para comprobar que no sea un problema de corrupcion de software.
Tambien te comento que mi movil se apagaba, pero era a causa del movimiento en la bateria, se la quite, la limpie y la puse de nuevo y ya no se volvio a apagar.
sprok
12/12/2007, 00:16:45
si es como te dijeron tendras que flashear para que se le quiten las inastabilidades .
ya que flashendolo se borraran los datos que del probedor
chamis
12/12/2007, 00:21:09
mira tanbes sea el sobwuer que esta dañado o tiene vurus de una imajen o cansion mejor reinicialo o dejarlo 15 m sin la pila
ADDIER
12/12/2007, 02:04:09
mira tanbes sea el sobwuer que esta dañado o tiene vurus de una imajen o cansion mejor reinicialo o dejarlo 15 m sin la pila
Los virus informáticos no afectan al MAIN o FS de un celular.
dietermra
12/12/2007, 14:46:26
es R6BC002
Bueno, al parecer con un simple flasheo se solucionaria, pero me pregunto; a sufrido algun daño fisico? caida, golpes? si es que no es nada de eso flashealo y si no ha habido daño fisico, pues llevalo a garantia, pues ningun firmware por mas bug que tenga da esos resultados tan variados. Y respectro a los virus, estan diseñados para s.o. de pc y no para firmwares de celulares, con la excepcion de los symbian.
hmillos
12/12/2007, 15:02:42
El problema es que si flashea perderá la garantia.
Si aun no le ha tocado el firmware ni nada y aun tiene garantia. Sería mejor que lo llevara.. Una vez descartada esa opcion si habría que flashear.
dietermra
12/12/2007, 15:25:24
El problema es que si flashea perderá la garantia.
Si aun no le ha tocado el firmware ni nada y aun tiene garantia. Sería mejor que lo llevara.. Una vez descartada esa opcion si habría que flashear.
No necesariamente pues si es que es el mismo CDA de la empresa, la que instale que es muy probable que se encuentre en el area de descarga y el mio firmware, es mas que seguro que lo reciban sin problemas pues; uno tiene la opcion sin perjuicio de perder la garantia de actualizarlo via Seus.
greenpow
12/12/2007, 16:40:05
Bueno, al parecer con un simple flasheo se solucionaria, pero me pregunto; a sufrido algun daño fisico? caida, golpes? si es que no es nada de eso flashealo y si no ha habido daño fisico, pues llevalo a garantia, pues ningun firmware por mas bug que tenga da esos resultados tan variados. Y respectro a los virus, estan diseñados para s.o. de pc y no para firmwares de celulares, con la excepcion de los symbian.
Si una ves se me callo pero solo una ves entonces tendre que llevarlo a garantia:(
keyler
12/12/2007, 17:29:19
Si una ves se me callo pero solo una ves entonces tendre que llevarlo a garantia:(
Bueno en todo caso te recomendaria que lo flashees, pues probando no pierdes nada, para que la garantia sea valida solo usa los archivos que te describi arriba porque el custom que te indico es de tu compañia y nunca se darian cuenta que lo flasheaste pues siempre seguira con sus personalizaciones de tu compañia y si en todo caso sigue con los problemas entonces lo llevas a garantia y listo:cool:
dietermra
15/12/2007, 04:33:22
Pues te recomiendo que hagas valer la garantia, si es que la caida no dejo daños fisicos tangibles, pues te ahorrarias las penurias de tener un celular que parece que fue afectado por el golpe. Sino te lo reciben como garantia y te cobran por flashearlo, es obvio que mejor lo haces tu, por el simple hecho que es gratis.
MC Kalonji
15/12/2007, 15:52:42
bueno hasta donde yo se al menos aca en mexico con "telcel" si se te cae, moja o golpea ya no te hacen valida la garantia, si esta inestable actualizale el software, lo puedes hacer via SEUS o manualemnte instalandole el main, y fs y custom pero te recomiendo que le pongas el sw mas nuevo que es el "R8BA024"