PDA

Ver la versión completa : k550/w610 MHQ 2.36FINAL by sonarikK510

omar_alex0
11/12/2007, 21:36:07
bueno, pues hace unos momentos, sonarikK510, autor de los MHQ camdriver2.3* ha lanzado la version final de su nuevo camdriver; 2.36FINAL. Este camdriver esta exelente, lo he probado, y en verdad lo recomiendo ampliamente.

*aclaro que en esta version se corrige el bug que impedia tomar fotos en VGA

Changes:
- Stable buffer for all modes - 850kb

- Videorecord
- Normal Mode (SVR™) - 20-24fps, ISO160.
- Night Mode - 4-10 fps, ISO400.

- JPEG Compression level:
Normal Mode: (values such as in Fine mode from 2.3 original camdriver)
Resolution: Min Max Average % of quality
// 640 x 480: 0 150 80 85
// 1280 x 960: 0 340 300 85
// 1632 x1224: 0 560 480 85

Fine Quality:
// 640 x 480: 20 150 80 95
// 1280 x 960: 200 400 300 95
// 1632 x1224: 400 750 650 95

- No more effect of reduction of noise, which spoilt images at bad illumination.

- LiveColours ™ - increase in a color saturation, it is activated through effect "Solarize"

- AdvancedMacro ™ - a mode of shooting from distance 5cm (it is activated through Macro)

- Autofocus settings as at K790/K800

- Manual ISO

- More quality of photos at any time, because of optimum adjustments in modes of shooting.

- Effect "Black&White" is coming back.

- 4x linear, smooth zoom.

- New modes of shooting on the basis of standard (see "More in detail about modes ") are written.

More in detail about modes (in brackets name for Most High Quality v.2.36 final) :

- Auto: Automatical Mode. Set the camera to automatically adjust settings for a picture.
Standart values of sharpness and contrast. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO)

- Twilight Landscape (Night Landscape): use for pictures at night or in poorly lit envinronments. Due to long exposure time, the camera must be held still or placed on a stable surface. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO). No autofocus in this mode, focus set to infinity.

- Twilight Portrait (Night Mode): it is intended for shooting in twilight or at night. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly or establish it on a steady surface. Shutter speed is 1/2 sec. ISO by start up - 250. You can change it (see Manual ISO). Less values of sharpness and contrast.

- Landscape (Landscape): use for landscape pictures. Settings for focus to prioritize distant objects. Analogue of mode Night Landscape, but no for pictures at night or in poorly lit envinronments. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO). No autofocus in this mode, focus set to infinity.

- Portrait (Night Mode Lite): the mode well approaches for shooting at weak illumination/in twilight. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly. If photos in the given mode leave dark, be switched to a mode "Night Mode". ISO by start up - 250. You can change it (see Manual ISO).

- Beach/Snow (Text Mode): рspecialized on shooting documents, pages of books/magazines/newspapers. Increase sharpness and contrast. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO).

- Sports (Sports): it is intended for shooting fast-moving objects. Because of short endurance take care of sufficient illumination. ISO by start up is 200. You can change it (see Manual ISO).

Manual ISO
In version 2.36 of Most High Quality camdriver it is possible to change manually value ISO.

+0.3EV = ISO 100
+0.7EV = ISO 160
+1.0EV = ISO 200
+1.3EV = ISO 250
+1.7EV = ISO 320
+2.0EV = Auto ISO

!!! If you use value Auto ISO at night or in poorly lit envinronments, effect of reduction of noise can apply.
!!! If you use value ISO 320 effect of reduction of noise applied so small.

holzen
11/12/2007, 22:33:59
Alguien lo ha probado ya??? que tan bueno es???...

Bueno, pues si las toma un poco mas claras, pero pues como ke suena el lente de la camara al tomar las fotos, un crujido y no me gusta....a ver si a ustedes no les pasa. o si es normal.

m3m1t0
11/12/2007, 22:54:45
pues yo ya lo probe y si se ven mejoras en las fotos en lugares iluminados, en lugares semi oscuros tarda un poco a la hora de capturar la imagen (aprox. 15 o 20 segundos), y a veces dependiendo de la iluminacion (si es muy poca o es mucha la informacion que necesita dejar pasar) o no toma la foto o se sale de la camara, sobre todo en el escenario "retrato a media luz".....
no lo se, no creo que sea tan bueno como sonarik dice.........

ADDIER
11/12/2007, 22:55:55
tiene un error no se activa al menos de que cambies de video a foto solo asi si no se sigue viendo lento en la oscuridad, las fotos tienen ruido mas que el 2.35, creo que aun le falta un poco mas de ajuste,

dietermra
12/12/2007, 14:51:32
bueno, pues hace unos momentos, sonarikK510, autor de los MHQ camdriver2.3* ha lanzado la version final de su nuevo camdriver; 2.36FINAL. Este camdriver esta exelente, lo he probado, y en verdad lo recomiendo ampliamente.

*aclaro que en esta version se corrige el bug que impedia tomar fotos en VGA

Changes:
- Stable buffer for all modes - 850kb

- Videorecord
- Normal Mode (SVR™) - 20-24fps, ISO160.
- Night Mode - 4-10 fps, ISO400.

- JPEG Compression level:
Normal Mode: (values such as in Fine mode from 2.3 original camdriver)
// 640 x 480: 0 150 80 85
// 1280 x 960: 0 340 300 85
// 1632 x1224: 0 560 480 85

Fine Quality:
// 640 x 480: 20 150 80 95
// 1280 x 960: 200 400 300 95
// 1632 x1224: 400 750 650 95

- No more effect of reduction of noise, which spoilt images at bad illumination.

- LiveColours ™ - increase in a color saturation, it is activated through effect "Solarize"

- AdvancedMacro ™ - a mode of shooting from distance 5cm (it is activated through Macro)

- Autofocus settings as at K790/K800

- Manual ISO

- More quality of photos at any time, because of optimum adjustments in modes of shooting.

- Effect "Black&White" is coming back.

- 4x linear, smooth zoom.

- New modes of shooting on the basis of standard (see "More in detail about modes ") are written.

More in detail about modes (in brackets name for Most High Quality v.2.36 final) :

- Auto: Automatical Mode. Set the camera to automatically adjust settings for a picture.
Standart values of sharpness and contrast. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO)

- Twilight Landscape (Night Landscape): use for pictures at night or in poorly lit envinronments. Due to long exposure time, the camera must be held still or placed on a stable surface. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO). No autofocus in this mode, focus set to infinity.

- Twilight Portrait (Night Mode): it is intended for shooting in twilight or at night. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly or establish it on a steady surface. Shutter speed is 1/2 sec. ISO by start up - 250. You can change it (see Manual ISO). Less values of sharpness and contrast.

- Landscape (Landscape): use for landscape pictures. Settings for focus to prioritize distant objects. Analogue of mode Night Landscape, but no for pictures at night or in poorly lit envinronments. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO). No autofocus in this mode, focus set to infinity.

- Portrait (Night Mode Lite): the mode well approaches for shooting at weak illumination/in twilight. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly. If photos in the given mode leave dark, be switched to a mode "Night Mode". ISO by start up - 250. You can change it (see Manual ISO).

- Beach/Snow (Text Mode): рspecialized on shooting documents, pages of books/magazines/newspapers. Increase sharpness and contrast. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO).

- Sports (Sports): it is intended for shooting fast-moving objects. Because of short endurance take care of sufficient illumination. ISO by start up is 200. You can change it (see Manual ISO).

Manual ISO
In version 2.36 of Most High Quality camdriver it is possible to change manually value ISO.

+0.3EV = ISO 100
+0.7EV = ISO 160
+1.0EV = ISO 200
+1.3EV = ISO 250
+1.7EV = ISO 320
+2.0EV = Auto ISO

!!! If you use value Auto ISO at night or in poorly lit envinronments, effect of reduction of noise can apply.
!!! If you use value ISO 320 effect of reduction of noise applied so small.

La unica manera de que los foristas decidamos, es que cuelguen fotos, pues las apreciaciones esteticas son relativas y subjetivas, se agradecerias postear fotos.

pachitorex
13/12/2007, 00:52:37
a caray,yo estaba esperando a que saliera la version final de este cam,ya que tengo el prealfa,y precisamente ayer que estuve tomando fotos de noche,la aplicacion de la camara se salio mientras tomaba la foto(que tardaba horas por cierto),por lo que veo en sus comentarios aun continua ese error.Entonces a esperar un nuevo cam,o alguien que lo edite.
saludos!

yovanito
13/12/2007, 01:48:13
lo probe de noche esta buenisimo me gusto es el mejor hasta hora

russel
13/12/2007, 17:36:24
YO lo probe las fotos mejoran, pero no puedo activar los del zoom??

olivert90
13/12/2007, 22:59:48
Traducción:(en google, no yo)

Camdriver "La mayoría ™ High Quality", v.2.36 alfa, por SonarikK510 para Ê550i/W610i.
Modificado, no oficial camdriver. En base de camdriver de R6BC002 de firmware, K550i.
Cambios:
- Estable de amortiguación para todos los modos de 850kb

- Videorecord
- Modo Normal (SVR ™) - 20 - 24fps, ISO160.
- Night Mode - 4-10 fps, con ISO400.

- Compresión JPEG nivel:
Modo Normal: (valores como en modo fino de 2,3 originales camdriver)
Resolución: Min Max Promedio% de la calidad
/ / 640 X 480: 015080 85
/ / 1280 X 960: 0340300 85
/ / 1632 x1224: 0560480 85

Fine Quality:
Resolución: Min Max Promedio% de la calidad
/ / 640 X 480: 2015080 95
/ / 1280 X 960: 200400300 95
/ / 1632 x1224: 400750650 95

- No más efecto de la reducción del ruido, que deteriore las imágenes en la mala iluminación.

- LiveColours ™ - aumento de la saturación de un color, que se activa a través de efecto "Solarize"

- AdvancedMacro ™ - un modo de disparo de distancia de 5cm (que se activa a través de Macro)

- Autofocus ajustes al K790/K800

- Manual ISO

- Más calidad de las fotos en cualquier momento, debido a los ajustes óptimos en los modos de disparo.

- Efecto "Blanco y Negro" se está recuperando.

- 4x lineal, zoom suave

- Nuevos modos de disparo, sobre la base de la norma (ver "Más en detalle acerca de los modos") se escriben.

Más en detalle acerca de los modos (entre paréntesis el nombre de la mayoría de alta calidad v.2.36 definitivo):

- Auto: Automatical Mode. Configurar la cámara para ajustar automáticamente la configuración de una imagen.
Standart valores de contraste y nitidez. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO)

- Twilight Landscape (Paisaje nocturno): uso de fotografías por la noche o en lugares de mala iluminacion. Debido al largo tiempo de exposición, la cámara debe ser considerado aún o colocada sobre una superficie estable. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). No en este modo de enfoque automático, enfoque establecido en el infinito.

- Twilight Portrait (Night Mode): se tiene la intención de disparar en el atardecer o por la noche. Debido a la larga duración tratar de sostener la cámara motionlessly o establecer en una superficie estable. La velocidad del obturador 1 / 2 seg. ISO por iniciar - 250. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). Menos valores de contraste y nitidez.

- Landscape (Paisaje): el uso de imágenes de paisajes. Ajustes de enfoque en dar prioridad a objetos distantes. De modo análogo paisaje nocturno, pero no para fotografías por la noche o en mal iluminadas envinronments. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). No en este modo de enfoque automático, enfoque establecido en el infinito.

- Retrato (Lite Night Mode): el modo de disparo y criterios para la iluminación en la debilidad de / en el crepúsculo. Debido a la larga duración tratar de sostener la cámara motionlessly. Si fotos en el modo de dar la licencia oscuro, se puede conectar a un modo de "Night Mode". ISO por iniciar - 250. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).

- Playa / Nieve (en modo texto): especializada sobre disparos de documentos, páginas de libros / revistas / periódicos. Aumentar la nitidez y el contraste. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).

- Sports (Deportes): se tiene la intención de fotografiar sujetos con movimiento rápido. Debido a la resistencia de corto cuidar de suficiente iluminación. Por la puesta en marcha de las ISO es 200. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).

Manual de ISO
En la versión 2,36 de la mayoría de alta calidad camdriver es posible cambiar manualmente el valor ISO.

+0,3 EV = ISO 100
+0,7 EV = ISO 160
+1,0 EV = ISO 200
+1,3 EV = ISO 250
+1,7 EV = ISO 320
+2,0 EV = ISO Auto

! Si se utiliza el valor ISO Auto por la noche o en lugares de mala iluminacion, efecto de la reducción del ruido puede aplicar.
! Si se utiliza el valor ISO 320 efecto de la reducción de ruido aplicada tan pequeño.

PS Lo siento por mi Inglés, que no conozco bien.(<---- Del autor, no del traductor)

Usted debe guardar camdriver en este camino de teléfono del sistema de archivos:
IFS / SETTIGS / CAMERA
Ha escrito y ha creado: SonarikK510, 12 de Diciembre de 2007.
Mi ICQ número 7-587-982
Sitio oficial de la producción:

Http://mosthq.ucoz.ru

Voy a estar a la espera para usted. : -D
Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a mí en mi sitio.
En lo que respecta, Bochkarev Alexander, alias "SonarikK510"

m3m1t0
14/12/2007, 04:48:33
hago una correccion a mi primer comentario... despues de estar experimentando con la camara he visto que si es un buen camdriver..... saca muy buenas fotos, tanto en lugares iluminados como oscuros.... el secreto esta en esto......

en lugares iluminados: todos los ajustes deben estar por default, es decir automatico, desactivar, etc., como vienen en el movil.... solo la calidad de la imagen debe ser alta..... super fotos en lugares iluminados garantizadas.

en lugares oscuros: efecto solarizar activado, modo retrato a media luz escogido y el brillo a -2 (que en realidad lo que cambia es el valor de ISO) esto producira fotos mucho mas claras, sin tanto ruido y con un tiempo de "shooting" mucho mas corto que con otros parametros......

si es muy buen camdriver.....
es de sabios cometer errores, jejejeje
saludos y prueben estas indicaciones a ver que tal les va.......

franz.epc
14/12/2007, 11:08:02
y alguna modificación respecto al zoom en la calidad de 2 MP?? ya se puede hacer éste zoom? Saludos.

aiorios12
14/12/2007, 18:01:47
entonces cua camdriver es mejor este o el otro que tambien esta posteado el final 3.0 ya que pues la verdad yo quiero el mejro y diganme con cual me puedo quedar sinceramente este es mejor que

entonces cua camdriver es mejor este o el otro que tambien esta posteado el final 3.0 ya que pues la verdad yo quiero el mejro y diganme con cual me puedo quedar sinceramente este es mejor que el Sonarik W610_ K550 2.34 alpha SVR tecnology enabled o con cual me puedo quedar

omar_alex0
14/12/2007, 19:18:22
sinceramente, para mi, este (MHQ 2.36FINAL) es el mejor que hay hasta ahora, el 3.0final by number1 que postee, tambien esta bueno, pero la verdad este esta mucho mejor, como dice m3m1t0 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=53130), con esa configuracion en lugares obscuros salen las fotos muy claras con poco ruido, y si a esa configuracion le añades >luz de dia< en balance de blancos, salen mucho mejor!!!
recomiendo que lo prueben en distintas condiciones.....
respecto a lo del zoom lineal, es solo para video, segun sonarikK510, es imposible hacer zoom en 1mp y 2mp....
saludos!!!

pachitorex
16/12/2007, 16:37:00
lo acabo de probar ayer,y en 2MP se salia la camara en retrato nocturno(BUG que viene desde el prealfa,pero en VGA),a una distancia mayor de un metro sobre un objeto,lo peor del caso es que habia una lampara prendida,es un bug que tal vez se corrija con la configuracion de m3m1t0 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=53130),pero al fin y al cabo,sigue siendo un BUG
saludos!

darkandrey
16/12/2007, 21:33:55
gente yo puse este drive ry tome la foto pero no c s quedo bien necesito la calificacion de ustedes gracias http://img172.imageshack.us/img172/3530/dsc01294nf4.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=dsc01294nf4.jpg)

GrOOvYw610
16/12/2007, 23:08:55
No creo que el problema del camdriver del w610 sea con fotos de dia, si no las fotos de noche, sube fotos de noche para ver. Hay camdrivers que toman buenas fotos de noche pero o tiene muchos bugs o el tiempo del disparador es terno al igual que la velocidad del display. Saludos!

aiorios12
17/12/2007, 01:12:26
lo acabo de probar ayer,y en 2MP se salia la camara en retrato nocturno(BUG que viene desde el prealfa,pero en VGA),a una distancia mayor de un metro sobre un objeto,lo peor del caso es que habia una lampara prendida,es un bug que tal vez se corrija con la configuracion de m3m1t0 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=53130),pero al fin y al cabo,sigue siendo un BUG
saludos!

entonces en tu opinion ques que valga la pena instalar este camdriver o no pro el bug que tiene ya que pues si no es asi seria mejor intentar con otro camdriver

max2482
17/12/2007, 14:51:14
seria bueno que alguien corrija el bug asi mejoraria mucho este camdriver de todas maneras falta disminuir el ruido y la rapidez.

pachitorex
17/12/2007, 16:10:16
con el modo retrato nocturno y flash solamente

http://img235.imageshack.us/img235/3936/dsc00371fi5.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=dsc00371fi5.jpg)
con el modo retrato nocturno,con el efecto solarizar y con el EV=+2.0

http://img216.imageshack.us/img216/4809/dsc00372fi8.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=dsc00372fi8.jpg)
y con el modo retrato nocturno,con el efecto solarizar y con el EV=0.0
http://img236.imageshack.us/img236/9123/dsc00373tg4.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=dsc00373tg4.jpg)

Y esta la toma me parece con l MHQ2.34 y ,la mas clara que salio y no recuerdo la configuracion:
http://img221.imageshack.us/img221/1962/dsc00326hj9.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00326hj9.jpg)

Y esta la tome con la combinacion del MHQ2.35 y el amifarzan que anda por ahi en el foro:

http://img221.imageshack.us/img221/382/dsc00320lb2.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00320lb2.jpg)

las fotos fueron tomadas de noche,mismo lugar diferente dia por lo que ven,y con una lampara incandescente de no mas de 60 watts a un lado,es decir,habia muy poca iluminacion(lo suficiente para no tropezarse :rolleyes:)
ustedas juzguen por su propia cuenta y escogan,por lo pronto yo me quedare con el 2.36 a pesar de sus bugs,ayer mientras tomaba la foto me parecio raro que tomo las fotos en un tiempo notablemente rapido:confused:,mucho mas rapido que con el 2.34
Espero les sirva de algo.
saludos

olivert90
18/12/2007, 00:47:34
No creo que el problema del camdriver del w610 sea con fotos de dia, si no las fotos de noche, sube fotos de noche para ver. Hay camdrivers que toman buenas fotos de noche pero o tiene muchos bugs o el tiempo del disparador es terno al igual que la velocidad del display. Saludos!

Bueno yo opino que el problema seria fotos de dia como de noche, ambas tienen que mejorarse, no crees que seria genial sacar fotos como saca el w810 y similares, excelentes fotos de noche y fotos vivas de dia y que estos nuevos w610 y k550 no lo hagan siendo evoluciones del w800 w810 y k750 ademas pareces exigente al decir eterno, mas bien deberias agradecer que mejoran al camdriver de serie que es una pena comparado a como son estos que aparecen

poi2tos
18/12/2007, 02:35:56
Yo no soy bueno en configurar estas cosas, es mas ni se, pero por ej. un amigo tiene un w580 y en y en modo nocturno ( el de la lunita ) salen buenas fotos, yo algunas veces pongo mi flash y el saca las fotos y salen geniales, no hay algun no hay alguna manera de tener un modo nocturno como el del w580, yo creo que con eso estaria casi solucionado el tema del problema de las fotos del w610 por las noches o poca luz, casi saldrian sin ruido, pero bueno solo es un aporte, no se si se pueda hacer...

saludos y espero se haya entendido a lo que me refiero

olivert90
18/12/2007, 22:26:04
Yo no soy bueno en configurar estas cosas, es mas ni se, pero por ej. un amigo tiene un w580 y en y en modo nocturno ( el de la lunita ) salen buenas fotos, yo algunas veces pongo mi flash y el saca las fotos y salen geniales, no hay algun no hay alguna manera de tener un modo nocturno como el del w580, yo creo que con eso estaria casi solucionado el tema del problema de las fotos del w610 por las noches o poca luz, casi saldrian sin ruido, pero bueno solo es un aporte, no se si se pueda hacer...

saludos y espero se haya entendido a lo que me refiero

Bueno en si amigo no tenemos la lunita pero si leerias mas verias que en los camdriver que crean los modos nocturnos son lo que en nuestros celulares son los escenarios como paisaje a media luz y retrato a media luz, en esos mayormente se mejora la iluminacion y son los modos nocturnos para nuestros telefonos

poi2tos
19/12/2007, 09:42:08
Bueno en si amigo no tenemos la lunita pero si leerias mas verias que en los camdriver que crean los modos nocturnos son lo que en nuestros celulares son los escenarios como paisaje a media luz y retrato a media luz, en esos mayormente se mejora la iluminacion y son los modos nocturnos para nuestros telefonos

Gracias por tu respuesta pa, muy atento.
Mira he probado varios camdrive y al final me termine quedando con el original del w610, la verdad que hasta ahora no veo tanta diferencia entre el original o los que van saliendo hasta ahora. Esperemos salga algo loco de la galera, y muchas gracias a todos por sus aportes, igual hay que tener en cuenta que no tenemos una camara digital en nuestras manos, y valoro mucho el trabajo de todos para lograr una mejor imagen en nuestras fotos.
Gracias

Saludos Desde el mas alla con Ud.
Portos

pachitorex
19/12/2007, 17:17:53
saben,personalmente no se editar los camdrivers,pero seria genial que alguien le pusiera el live colours(creo que no lo tiene) al MHQ 2.34,que para mi,es el mejor de sonarik,ya que el 2.34 se ven con mucho mas nitidez las fotos,que el 2.36(si no chequen las fotos que subi anteriormente),a pesar de que las fotos de noche de este ultimo tal vez se puedan ver mas claras.
Asi,que mi idea seria poner el live colours al 2.34,y tal vez las funciones del ISO.
Si alguien pudiera hacerlo seria genial(aunque se que no es lo mismo que con los acoustics)
Saludos!

edr
21/12/2007, 16:28:18
tengo un k550/w610 ya lo probe durante el dia se ve muy bien pero en la noche esta pesimo no se a que se deba pero tengo que poner la pantalla a todo su brillo aun asi se ve obscura.

pachitorex
21/12/2007, 18:05:24
ME volvi a instalar el MHQ 2.34, tal vez este nuevo si nos muestre mayor "brillo" en oscuridad,pero el 2.34 tiene mayor nitidez,aparte no tiene el BUG de salida de la camara si el tamaño de la foto es demasiado grande,el 2.34 tarda años en tomar las fotos,pero las guarda.Como les dije,si alguien pudiera editar el 2.36 con ciertos valores del 2.34(o viceversa mas bien) estaria excelente.
Otra,el video en el 2.34 es mucho mejor que el 2.36,hasta lo compare con un nokia 5300,con el camdriver MHQ 2.36,y hasta me dio pena:(.EL video tambien es mejor en el 2.34;bueno,espero les hayan servido de algo las fotos y estos comentarios
Saludos!

Arkngelus
22/12/2007, 01:52:33
Yo quiero opinar que este para mi es el mejor camdriver que hay, los tiempos en fotografias de noche son muy bajos, comparados con la calidad, aemas de el poco ruido en todo tipo de imagenes, tiene unos bugs, pero son muchos mas los beneficios, ya no sean payasos, los bugs no son tantos... ademas no afectan en lo mas minimo, si les afecta, entonces no es el cam el que esta mal... esto no es con el afan de molestar a nadie, pero hay que ser objetivos, y considerar que esto es gratis, es un regalo de el autor, y ademas se esfuerza por mejorarlo cada vez, ojala alguien valorara su trabajo

papaboy
26/12/2007, 16:56:35
si tienes razon hay que valorar el trabajo porque lo comparte sin ningun fin yo opino que hasta ahora es el mejor camdriver que ha salido

mxterroris
27/12/2007, 00:56:47
La verdad es que de dia si es muy bueno, pero de noche la calidad es minima a tal grado que en este driver al encender la luz ayuda practicamente nada la pantalla se ve completamente negra. Pero bueno. aqui una imagen de dia y definitivamente la calidad mejora y el ruido se disminuye notablemente pero de noche sigue siendo pesima. [img=http://img181.imageshack.us/img181/847/dsc00061fn8.th.jpg] (http://img181.imageshack.us/my.php?image=dsc00061fn8.jpg)

kennysnid
14/01/2008, 20:23:47
acabo de pobrar esta version y me parece casi igual a la 3.0 .. bueno me quedare con esta :D! es cosa de saber como tomarla y hacer maravillas

kross_fox
15/01/2008, 00:16:04
Sugiero que ademas de controles de ISO Manuales, tuvieran control Manual de Exposicion , mmm como 4 segundos ISO100 saldria una foto nocturna muy respetable :P

olivert90
15/01/2008, 02:51:33
Atencion a todos cierren este tema ya salio la 2.37 sin bug de flash:
Camdriver k550/w610 MHQ 2.37 Sin efecto amarillo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52237&highlight=camdriver)

carlos hen
25/01/2008, 17:58:37
Hola a todos soy nuevo en la pagina y quisiera poder ayudarles en algo solo que mi tiempo es muy corto y no puedo navegar mucho tiempo. asi que les dejo mi correo para que me escriban y haber en que les puedo aportar. agradecimientos a esta PAGINA es muy SUPER. CARLOSCANAL2007@YAHOO.com. a mi id en esta pagina es CARLOS HEN