Ver la versión completa : Duda con los acoustics
Gabow600
11/12/2007, 14:46:26
Hola que tal¡
me gustaria que me pudiecen ayudar un poquito, pues veran. Tengo un cel w810 y le quiero suvir un acoustic pero ya ee intentado a como especifican los tutoriales pero la verdad no logro y a cada intento mato mi cel, y tengo que volverlo a revivir :(. Hay algunos acoustics que cuando los vajo estan en carpeta ZIP comprimida, mi pregunta es si haci como los bajo se pueden suvir al cel o tengo que descomprimirlos y ponerlos en la ruta ifs\settings\acoustic ???
:confused:
Simulador
11/12/2007, 14:54:34
bueno hay acutics que aca ya suben en zip en su correspondiente ruta pero hay unos que no checa no mas si estan en su ruta correcta ifs\settings\acoustic acuerdate que solo tienes que ensimar los nuevos no borrar los otros
arkane
11/12/2007, 15:31:20
Hola Gabo, con el SETool2Lite puedes subir los acoustics de una forma muy simple:
- Creas un archivo ZIP con una carpeta llamada "IFS" conteniendo otra que se llama "SETTINGS" conteniendo a otra que se llame "ACOUSTIC" y dentro de esa carpeta pones los archivos de acoustics que en tu caso tienen que llamarse "algo".APF (No "algo".ZAPF).
- En el SETool2Lite, donde dice "MISC Files" pones buscar y encuentras este ZIP que hiciste.
- Apretas FLASH y conectas tu celular de la manera típica (con el botón C apretado)
- Esperas a que se suban todos los archivos y listo ;)
Si tienes dudas mandame un MP
MaxDamage
12/12/2007, 00:58:08
No tienes el REST file, revisa el tutorial generalizado de SETool2 Lite y encontraras lo que necesitas.
Saludos!
Sakuro
12/12/2007, 03:39:18
También podrias utilizar far manager, a mi gusto es mejor ya que te aseguras que en verdad se hayan cargado los acoustic bien y no te da problemas, bueno es mi pequeña idea ojala y te sirva.
saludos
ho-malo
12/12/2007, 04:04:24
se puede utilizar el xs++ 3.1 que tambien te muesta como hacerlo es muy facil
vicoc
12/12/2007, 04:08:08
pero el phone xs++ 3.1 se tarda mucho ya que tienes que subir archivo por archivo,en ese caso es mejor setool