PDA

Ver la versión completa : Problema al extraer menu k800

alasan
10/12/2007, 06:26:37
Hola estoy intentando extraer para editarlo el menú original de mi k800 y lo he hecho cion el manual de extracción de FS y con el setoo, pero veo que no contiene los iconos y no lo puedo abrir con el SE Menu Edit.
¿Algien me puede ayudar?
Gracias

pendragon1
11/12/2007, 16:55:28
Hola, la unica recomendacion que yo te puedo hacer es decirte que busques el menu de tu telefono en la zona de descargas por que con far o setool no se pueden extraer este tipo de archivos, o sea, los puedes subir de la computadora al telefono pero no a la inversa.

tambien veo que tu status es de recien iniciado, lo cual quiere decir que no tienes acceso al area de descargas, te sugiero que leas las normas del foro para que puedas acceder a ellas lo mas rapido posible ya que ahi encontraras tanto el menu.ml como los iconos de tu telefono para que puedas modificarlos.

Saludos. :4:

abeloman
14/12/2007, 18:08:28
Hola estoy intentando extraer para editarlo el menú original de mi k800 y lo he hecho cion el manual de extracción de FS y con el setoo, pero veo que no contiene los iconos y no lo puedo abrir con el SE Menu Edit.
¿Algien me puede ayudar?
Gracias
Lo que debes hacer es descomprimir tu fs y ya despues modificar el menu.ml... No veras ningun icono en la carpeta, puesto que estos estan en el main y no en el fs...

snyw610
14/12/2007, 18:43:28
es verdad al extraer el FS solo encontraras el menu.ml sin los iconos esos estan en el main y el main no se puede extraer todavia , me paso lo mismo con el k810,

alasan
14/12/2007, 21:22:42
Ya lo entendí, y veo que lo tendre que modificar abriendo el menu con un editor de texto ya que SE menu edit no lo abre, eso o bajar algun menu de los que hay y modificarlo a mi gusto.
Gracias a todos

arkane
14/12/2007, 21:56:35
Toma, aqui te mando el MENU.ML original del K790/K800, este si lo puedes abrir con el SE menu editor y.... no es por nada pero el menu editor trae este menu por defecto...

DaViSiN
15/12/2007, 00:26:08
Pues SE menu editor abre cualquier menu.ml, que yo sepa, y es más facil de editar que editando el texto, mejor usa ese programa

alasan
16/12/2007, 17:17:46
ARKANE agradecerte tu interes y el envio del menu pero no se que pasa que no me los abre el SE Menu editor 1.41, ni el tuyo ni el que he extraido del telefono, en cambio otros modificados que me he bajado sin problemas, así que trabajare con ellos.El Se Menu Editor 1.41 trae por defecto el menu del K790 y no exactamente igual al K800, aunque ya se que podría valer. He probado a bajarme otra versón del SE menu editor y tampoco funciona, si alguien sabe si es por algun bug o pudiera ser un problema mio, agradecería ayuda.
Agradecer a todos sus respuestas.
Saludos