PDA

Ver la versión completa : Menu flash dañado

DaRkenS
09/12/2007, 21:07:14
Muy buenas.

Tengo este tema flash que cogí de un post del foro. Es el original del k770 según creo. El caso es que decidí editarlo para ponerlo algo más a mi gusto pero al intentar abrirlo con el themes creator tira un error. ¿Alguien podría repararlo?

No se si el tema va aquí. Si no es así por favor muevanlo sin amonestarme (creo que solo llevo cuatro post y ya me amonestaron 2 veces, un poco de paciencia con los nuevos).

Gracias.

DaRkenS
11/12/2007, 12:03:38
Bueno ya que nadie parece saber arreglar el .thm diganme...

¿Alguien que tenga el archivo original aperture del k770 (sin dañar, es decir, que pueda abrirlo con el themes creator) y sea tan amable de pasarmelo?

Gracias.

m3m1t0
11/12/2007, 16:04:08
pero cuando te refieres al .thm o al archivo .swf
como sea postea el archivo dañado y yo te ayudo a tratar de repararlo.....
yo igual suelo usar mucho el theme creator.....

andresrl01
11/12/2007, 16:20:08
de todas maneras es dificil que al mofificar un tema con el tjemes creator y al gusrdarlo el mernu flash te sirva ya que siempre que se guarada un tema con el creatos este desabilita la opcion de flash. para eso tienes que seguir los tutoriales para poder modificar luego de guaradar le string de munu flash en el theme al abrirlo con wordpad.

Juanchy
11/12/2007, 16:46:27
no es dificil poner SWF a un THM, el programa de "my theme creator" te da la opcion de agregar menu flash (SWF) con mucha facilidad a un tema cualquiera (THM). intente con esa opcion...

DaRkenS
11/12/2007, 17:44:04
El archivo dañado esta arriba, adjuntado al primer mensaje del tema.

El .SWF es correcto. El problema lo tengo con el .THM, el cual al abrirlo con el themes creator me da el siguiente error, que adjunto al mensaje.

Physico
11/12/2007, 21:32:18
fue tu thema thm pero ya lo corregi con izar aqui te lo dejo para que lo cheques no te olvides de agradeser.:D

DaRkenS
12/12/2007, 09:13:05
Muchas gracias en cuanto llege del curro a casa lo pruebo.

Pero tengo una última pregunta:

¿Por qué ahora el .thm pesa menos que antes? ¿Le quitaste algo o es que el izarc reduce el tamaño el solo?

Ya te agradeci :4:

Editado: Me autocontesto. Ha perdido los iconos del menu ahora lleva los genéricos :( con lo chulos que eran los otros... Buscare algun tutorial para volverselos a poner xD

zen-x
25/12/2007, 15:39:57

¿Por qué ahora el .thm pesa menos que antes? ¿Le quitaste algo o es que el izarc reduce el tamaño el solo?

Editado: Me autocontesto. Ha perdido los iconos del menu ahora lleva los genéricos :( con lo chulos que eran los otros... Buscare algun tutorial para volverselos a poner xD

Revisa mi firma, ahi tenes un tutorial para subirle los menues flash, unir los themes ...etc etc

Salu2

mauro_73
25/12/2007, 15:52:41

jajaj cuando llegue del "curro" a casa jaja mas argento que nadie

con respecto a lo otro, deberia quedar igual el archivo .thm, o capas que como estaba dañado te parecia otro tamaño

hejma
28/12/2007, 07:35:12
yo tengo un problema con unos menus flash que baje cuando los vinculo a un te ma no aperecen que puede ser?

zen-x
28/12/2007, 11:11:18
yo tengo un problema con unos menus flash que baje cuando los vinculo a un te ma no aperecen que puede ser?

Quizas todavia no le pasas el archivo customize_upgrade.xml .. , si no le subiste ese archivo al celu no te aparecen.

Salu2

victtoros3
21/01/2008, 20:11:42
alguien podria explicarme como adjuntar el archivo (swf) aun (thm) con my theme creator