Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda w580 no prende

christiam
08/12/2007, 14:08:13
hola amigos me gustaria recibir algo de su conocimiento tengo aqui un w580 el cual solo habia q flashearlo por que no prendia, pero el detalle esta en que ya se flasheo pero solo le prende un led rojo del lado derecho en el lateral, y aun no he podido hacerlo prender , no se encuentra mojado ni golpeado . saben si se peude reparar el erom de este telefono es un cid 52 red:51:

int0kable
08/12/2007, 14:12:30
creo que la erom no se que se puede reparar la gdfs xd si con la nueva actualizacion de setool bueno mejor llevalo a garantia si no quedo con un flasheo

keyler
08/12/2007, 15:44:04
hola amigos me gustaria recibir algo de su conocimiento tengo aqui un w580 el cual solo habia q flashearlo por que no prendia, pero el detalle esta en que ya se flasheo pero solo le prende un led rojo del lado derecho en el lateral, y aun no he podido hacerlo prender , no se encuentra mojado ni golpeado . saben si se peude reparar el erom de este telefono es un cid 52 red:51:

Hola como estas, bueno para poder ayudarte mejor podrias contar paso a paso que metodo has usado y que programa, es muy dificil que un w580 muera asi que pierde cuidado , solo es cuestion de usar los archivos correctos y el software ideal, bueno te recomiendo que uses setool2 lite v1.08 y le hagas un identify y luego postees el logo. por cierto te recomiendo que uses estos archivos pues me ha ido bien siempre y nunca e tenido problemas:

W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52

W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52

HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2

Recuerda hazlo con setool y todo junto main + fs + custom al mismo tiempo

mario0383
08/12/2007, 16:09:27
Pues aqui te dejo la erom del W850 CID52.. para que pruebes.. y nos comentas.. si corregiste tu problema.

christiam
08/12/2007, 22:08:38
disculpa mi ignorancia soy muy nuevo con see tools como flasheo el archivo que me has enviado

GatoHern90
08/12/2007, 22:16:51
Pues aqui te dejo la erom del W850 CID52.. para que pruebes.. y nos comentas.. si corregiste tu problema.

hey ojo!!!!
este no es el software de tu teléfono!!!!

este es de un W850 no de un W580!!!
Esta pendiente de eso!!!

robertoown
08/12/2007, 22:44:41
te aconsejo que busques archivos que sean para tu telefono para evitar mas problemas

Turbomar
20/12/2007, 02:17:54
Acabo de arreglar un w580 con el mismo problema ( por lo que parece) no prendia nada , cuando lo conectaba con el cargador me prednia solo la luz roja , lo que hice fue lo siguente :

-Con el wotan client borre la parte dodne dice login y pass , y seleccione STAR , leugo lo conecte presionando 2 + 5 , no sucedio nada pero cuando puse Identify con el setool 2 lite , si me funciono , lo reconocio ( apretando la tecla C , o si no funciona con eso apreta el 2 + 5 ) .

- Una vez que lo reconocio el setool , procedi a subirle los firmwares mas actuales , pero no funciono con esto , me rechazaba , no se si habra estado mal el FW o tal vez el mobil no los queria aceptar , lo que hize fue subir el miso FW que ya tenia ( R6BC002) .

- Primero subir el MAIN , termino , espere 10 min , subi el FS , espere otro 10 min , al final el CDA , luego al terminar todo eso , igual no prendia , asi que lo conecte al cargador , y por fin :) , resucito el w580 .

Lo que recomiendo es que sigas intentando con lo que te digo del wotan presionando 2+5 , hasta que el setool pueda reconocerlo .

Ojala y te sirve mi ayuda . Yo me pase 8 horas para poder descubrir esto . Saludos

unlockmex
20/12/2007, 03:59:11
bueno, hay 2 causas del led rojo

1 problemas de soft
2 BATERIA BAJISIMA

prueba tu bateria y nos dices que pasa recuerda que los telefonos muertos generalmente no cargan las baterias

estamos en el foro de cruiser asi que te digo como revivirlo

attach
flash main
flash fs
customize fs
turn off phone

jeffreypx2
24/12/2007, 10:53:57
ayudenme mi w200 no lo reconoce la pc creo que tiene un problema de software solo prende un led rojo que hago.

nafg
24/12/2007, 14:04:46
por ayudenme mi w200 nolo reconoce la pc creo q tiene un problema de soft solo prende un led rojo que ago

led rojo

asegúrate que tu bateria este cargada si tu teléfono no prende no lo cargues con ese teléfono ya que no cargara

si estas seguro que la batería esta bien entonces puede estar dañado gdfs si tienes un backup solo úsalo

saludos
nafg

xeskonex
25/12/2007, 08:26:14
ayudenme mi w200 no lo reconoce la pc creo que tiene un problema de software solo prende un led rojo que hago.

hermano es porque esta descargada...dejala cargando un par de horas......mm si no... no me hagas mucho caso pero pasate por la seccion de flasheo igual y con una flasheada se resuelve tu problema....

dj_lio
04/03/2008, 03:09:09
tiene bateria???? xq cuando me prende la luz roja es x eso si estaria dañado el Fs prenderia la pantalla en blanco y no seguiria! Corrijame si me equivoco:rolleyes:

claudiosot
04/03/2008, 12:34:38
Puede ser por bateria baja o porque esta dañada la erom, probà de repararla con Wotan.

luzer
05/03/2008, 02:12:17
@mario0383 EROM y EROM FOTA son dos cosas distintas, de hecho el EROM en los >=CID49 usualmente no puede reescribirse

No veo porque sugieren usar otras herramientas para actualizar (no reparar, ya que no es posible) el EROM si Cruiser tambien lo puede hacer

celular
05/03/2008, 18:48:50
hola alguiem me puede colaborar tengo un w580 el cual lo conecte al computador y se apago quedo con el led del lado derecho prendiendo en rojo
alguien me puede colaborar mi msn es
xxxxx (dyukdemeuna@hotmail.com)
porfavor lo ma pronto no es mio ym me toca entregarlo dentro de tres dias

juanfco777
18/01/2009, 18:19:30
oigan amigos tengo problemas con mi fon es un w580 cid 52 R8BE001, lo que paso es que solo prende el led rojo pero al momento de querer hacer un flasheo me dice algo sobre la gdfs en otros foros me han dicho que use el backup que saque de mi fon, lo intente y nada, al igual que la erom, paso lo mismo, comenzo con el problema cuando se descargo y nunca mas prendio... alguien puede ayudarme

alangenis
21/05/2009, 21:30:11
a me paso lo mismo :( tal vez
cargando la pila

juankrloz
21/05/2009, 21:46:30
para checar lo del led rojo

cheque la bateria es posible que se daño con el uso

quiten la bateria y chequen si no esta inflada

si esta inflada cambienla por una nueva (cargada)

i despues aganle un famoso

full flash!!

y eso es todo espero lessirva no olviden agradecer no cuesta nada

tuzos_man
25/05/2009, 17:42:38
oigan amigos tengo problemas con mi fon es un w580 cid 52 R8BE001, lo que paso es que solo prende el led rojo pero al momento de querer hacer un flasheo me dice algo sobre la gdfs en otros foros me han dicho que use el backup que saque de mi fon, lo intente y nada, al igual que la erom, paso lo mismo, comenzo con el problema cuando se descargo y nunca mas prendio... alguien puede ayudarme
Mi estimado:

Lo que debes hacer es mandarlo con un tecnico que tenga cruiser dongle... que identifique tu telefono y de ahi partir a reescribir la erom... es un proceso sencillo si tienes estas herramientas de pago...

Un saludo!