Ver la versión completa : Problemita W580
martin_mit
08/12/2007, 13:41:26
hola:
les paso a describir cual es el problema que tuve.
Le quise habilitar los menus flash del W580 a mi novia. cargando un custom. pero cuando lo cargue y hice el reinicio maestro, al encenderlo no me aparecia nada mas que aceptar en la pantalla. un error tipico por lo que veo. asi que procedi a cargarle un nuevo layout para arreglar el problema. pero no hubo solucion, asi que le restauré la gdfs que el archivo que habia generado con el se tool.
despues de esto anduvo lo mas bien de nuevo. asi que le puse el layout que quita el nombre del operador. y nada mas.
pero ahora que mi novia se llevo el movil, me llamó y no hubo manera de que yo pudiera escucharla. osea como que no le funciona el microfono en el W580.(cid52 red)
segun mi parecer, creeria que voy a tener que hacerle un flash completo, para descartar cualquier error.
si alguno de ustedes sabe algo o le paso algo similar, por favor me orienta! gracias!!
Malfreds
08/12/2007, 13:44:29
No era necesario el reinicio maestro. Solo retirar la batería y volver a prender.
¿No le borraste nada al cargarle el customize_upgrade?
Lo mas recomendable es flashearlo para restaurar estado.
rewell
08/12/2007, 14:06:38
hola:
les paso a describir cual es el problema que tuve.
Le quise habilitar los menus flash del W580 a mi novia. cargando un custom. pero cuando lo cargue y hice el reinicio maestro, al encenderlo no me aparecia nada mas que aceptar en la pantalla. un error tipico por lo que veo. asi que procedi a cargarle un nuevo layout para arreglar el problema. pero no hubo solucion, asi que le restauré la gdfs que el archivo que habia generado con el se tool.
despues de esto anduvo lo mas bien de nuevo. asi que le puse el layout que quita el nombre del operador. y nada mas.
pero ahora que mi novia se llevo el movil, me llamó y no hubo manera de que yo pudiera escucharla. osea como que no le funciona el microfono en el W580.(cid52 red)
segun mi parecer, creeria que voy a tener que hacerle un flash completo, para descartar cualquier error.
si alguno de ustedes sabe algo o le paso algo similar, por favor me orienta! gracias!!
segun como nos comentas tu problema, yo tambien te recomendaria realizarle un flasheo completo para descartar cualquier problema .
int0kable
08/12/2007, 14:16:19
a la mejor amigo borraste o dañaste un archivo que le da el sonido al microfono asi es lo mejor un flash total queda por que queda
xtaurox
31/12/2007, 14:03:41
una pregunta para la ultima version del w580que custompack debo usar :confused:
martin_mit
31/12/2007, 15:21:13
hola:
La solucion definitiva fue flasharlo por completo.
xtaurox respecto a lo del custom, te diria que el custom es la carpeta que contiene el idioma y algunas configuraciones, seguramente que a lo que te referis es a el ultimo fimware. buscalo por ese lado, suerte!
Ed_jumps
31/12/2007, 15:26:57
lo que debes hacer un flasheo completo ya que le habras borrado algun archivo y para evitar estar buscandole mejor flashealo y le subes un main y firm generico o uno que diga america 2 y el customtambien que sea uno generico ya que si le pones uno de telcel o de movistar se te va aquedar protegido el celular para que no te funcione el menu flash.
bAsTeR2
04/01/2008, 18:24:00
Y el firmware, en que te ayuda o para que sirve, arregla algo del celular o lo agrega algo
ganser
04/01/2008, 18:42:00
[quote=bAsTeR2;257706]
El firmware es el sistema operativo del telefono que esta compuesto por el main y fs por lo tanto si lo flasheas es como si lo volvieras a restablecer todo el telefono es como una computadora cuando te da muchos problemas o no inicia se formatea y se instala el Sistema operativo y queda como nueva saludos
javr_09
04/01/2008, 19:12:18
ganser tiene mucha razon el firmware es otro sistema operativo para tu celu al momento de ponerlo en modo flash es como si estuvieras formateando tu compu bueno un saludo y arriba el w580
kikeleon77
06/01/2008, 23:40:21
Estoy cansado de leer las mismas respuestas. A mi no me funcionan los swf no puedo ver los menus que agrego en la carpeta tpa... comprimida y el customize_upgrade no me upgrada. jeje
Sera que el nombre que se le debe dar es solo customize.xml??? y ahi si enviar con el main a flashear?
Me hice entender. mi solucion es valida, aguien sabe. si no mañana les cuento que lo voy a hacer, por ultima vez o si no toco usar genericos y borrar el de fabrica, que por cierto en comcel de colombia un w580i...
ganser
06/01/2008, 23:46:24
Estoy cansado de leer las mismas respuestas. A mi no me funcionan los swf no puedo ver los menus que agrego en la carpeta tpa... comprimida y el customize_upgrade no me upgrada. jeje
Sera que el nombre que se le debe dar es solo customize.xml??? y ahi si enviar con el main a flashear?
Me hice entender. mi solucion es valida, aguien sabe. si no mañana les cuento que lo voy a hacer, por ultima vez o si no toco usar genericos y borrar el de fabrica, que por cierto en comcel de colombia un w580i...
Te recomiendo que utilizes este customize upgrade que publique y esta listo para subir con setool
s500 con menus flash...... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50202)
y este tutorial a mi me funciono perfecto para mi w580 ademas de que aqui tambien publica menu flahs para el w580¡
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/w580-tutorial-para-activar-y-subir-menues-flash-cambiar-skins-acoustics-fonts-t98329.html)
Saludos