PDA

Ver la versión completa : K850 muerto?

rgga86
08/12/2007, 13:12:52
Hola, tengo un cliente al cual le vendi un k850 hace poco mas de un mes, ayer me habla diciendome que el celular ya no prende, solo prende asi como la pantalla de bienvenida, y se vuelve a apagar, se podra reflashear y se solucionara el problema?, nunca he flasheado un cel, no se si en este estado la computadora lo pueda reconocer para el flasheo, como les comento no pasa de la pantalla de bienvenida y se vuelve a apagar, que puedo hacer al respecto? Gracias

Malfreds
08/12/2007, 13:19:29
Para flashear este modelo es pagando solamente. Da Vinci te cobra 10 euros por hacerlo.
Probablemente se solucione pero no es seguro, podria ser falla en hardware.

Pasate por su web para que te informes sobre el servicio de Da Vinci: Flash A2 / DB3150 Phones (http://www1.davinciteam.com/down?download=A2_flash.pdf) (davinci team en google)

rgga86
08/12/2007, 13:52:24
Gracias, checare el servicio que me comentas

cilian19
08/12/2007, 18:27:04
tambien lo puedes hacer sin pago solo si tienes la setool3box aca en esta WEB esta el soporte de esa herramienta!

eltoffer
09/12/2007, 16:05:06
tambien lo puedes hacer sin pago solo si tienes la setool3box aca en esta WEB esta el soporte de esa herramienta!

si dijo que NUNCA ha flasheado crees que va a tener esa caja no creo, mira nada mas ya tan rapido se mueren esos telefono y sin haberlos tocado que porqueria, bueno como recomendacion lo mejor es que si tienes acceso al que te lo vendio a ti o de donde lo conseguiste pues llevalo ahi y si no pues con davinci

pd:Este telefono es su esperanza???? vaya futuro

sprok
09/12/2007, 19:44:40
talves flasheandolo se componga a mi si me sirvio por que yo tenia un problema similar con mi w800.
Lo prendia y solo salia la pantalla de vienvenida y se volvia a apagar
una ocacion dejo de prender asi y ya nisiquiera prendia y por eso lo yeve a fleshear.

cyunyi
10/12/2007, 12:50:28
a mi pasa con mi k550i solo que no se me apagaba si no se me ponia la pantalla en blanco

rgga86
11/12/2007, 20:41:02
Pues ya estoy intentando flashearlo con el client de davinci team, aunque no prende pues si lo reconocio, a ver si no es otro problema de hardware, apenas se esta bajando el firmware que seleccione, de una vez le voy a poner el CUSTOMIZED LAM para que ya traiga español, ojala y funcione esta cosa si no no se que voy a hacer

wow! davinci team es lo mejor, revivio mi k850 y ya con el firmware CUSTOMIZED LAM, Gracias por su ayuda!