Ver la versión completa : [DUDA] Flashaer W580i con bandas abiertas
vlycser
07/12/2007, 13:55:50
Bueno, resulta que quiero flashaer mi cell (w580) pero no se si se produsca algun error, no en la flasheada por que en esto ya tengo experiencia, si no cuando termine.
ya que el cell aca en colombia lo compre en movistar y le abrieron las bandas para comcel.
mi duda es la siguiente, si lo flasheao, continuara con las bandas abiertas para comcel o quedara por defecto con las que tenia antes ?? :confused::confused:
mamex
07/12/2007, 14:02:31
si lo puedes flashear y no pasa nada seguira desbloqueado
vlycser
07/12/2007, 14:07:47
estas seguro ?? por que he visto algunas personas que desps de flashear les dice sim incorrecta.
Edito para agregar info:
Ademas lo quiero flashear para probar el ultimo firmeware, ya que cuando veo videos de 320x240 se ven lentos
magonegro
07/12/2007, 14:18:50
hola, todo depende del tipo de liberación que tenga tu celular.
si te lo liberaron por parche, no podrás flashearlo jamas por que perderías el liberado. o bien lo flasheas y vuelves a liberarlo por parche. esto te seria útil si tienes una setool 3 box que hace este liberado gratis. todavía no sale una forma de liberar los db2020 de forma gratuita sin box.
no debes tocar el main del celular, ahí es donde esta el parche de liberación.
si te lo liberaron permanentemente no tendrás problemas en flashear tu equipo las veces que quieras no perderá el liberado.
keyler
07/12/2007, 14:33:17
estas seguro ?? por que he visto algunas personas que desps de flashear les dice sim incorrecta.
Edito para agregar info:
Ademas lo quiero flashear para probar el ultimo firmeware, ya que cuando veo videos de 320x240 se ven lentos
Bueno seria cuestion que sepas en donde te lo liberaron, pues si lo llevastes a un tecnico entonces lo mas seguro es que te lo libero mediante un parche, el cual se te perderia si lo llegas a flashear, pero si te lo liberaron en tu misma compañia entonces quiere decir que la liberacion es permamente y lo hicieron mediante codigo, asi que analiza en donde te liberaron el equipo y luego puedes seguir con el proceso, recuerda antes def flashear tu w580 hacerle un backups a tu gdfs
JCmonX
07/12/2007, 14:36:00
asi es, si fue liberado por parche el parche se perdera ya que los parches son archivos que se pegan al Main Firmware, si fue liberado desde la GDFS osea con setoolbox o davinci no hay problema en flashearlo
si pierdes la liberacion la unica manera que hay por el momento son los programas de pago, con logs que cuestan 10 euros
vlycser
07/12/2007, 14:43:12
y no habra una forma de hacer backup del main, por si fue liberado por parche, poder ponerle esta main denuevo ??
winston012
07/12/2007, 21:25:15
holas a todos nescecito informacion sobre los menu flash del w580 tengo mas de tres meses con el y no he podido colocarle ningun menu de esos porfavor quien me pueda ayudar :D
int0kable
07/12/2007, 21:35:25
Bueno depende esto yo lo flashe y debes en cuando arroja un mensaje de sim invalida no tengo idea de porque pero pues yo me supongo que no seguira abiertas las bandas a menos de que aya sido liberado por una box si fue por un parche adios parche al flashearlo
vargasw
10/12/2007, 13:46:27
Bueno depende esto yo lo flashe y debes en cuando arroja un mensaje de sim invalida no tengo idea de porque pero pues yo me supongo que no seguira abiertas las bandas a menos de que aya sido liberado por una box si fue por un parche adios parche al flashearlo
Tengo un W580 Por Comcel, como le abro las bandas?
Bueno seria cuestion que sepas en donde te lo liberaron, pues si lo llevastes a un tecnico entonces lo mas seguro es que te lo libero mediante un parche, el cual se te perderia si lo llegas a flashear, pero si te lo liberaron en tu misma compañia entonces quiere decir que la liberacion es permamente y lo hicieron mediante codigo, asi que analiza en donde te liberaron el equipo y luego puedes seguir con el proceso, recuerda antes def flashear tu w580 hacerle un backups a tu gdfs
Hola Me podrias decir como puedo abrirle las bandas a mi w580 de Comcel.
Te lo agradezco Mucho!!!
BUENOS DÍAS A TODOS
LE AGRADEZCO MUCHO EL QUE ME PUEDA INDICAR O MEJOR ENSEÑAR COMO PUEDO ABRIRLE LAS BANDAS A MI W580 EL CUAL ESTA POR COMCEL.
MIL GRACIAS
keyler
10/12/2007, 13:50:13
Tengo un W580 Por Comcel, como le abro las bandas?
Bueno no existe manera gratis de liberar un w580, la unica forma de poder liberar tu celular es mediante logos, pero lo mejor seria que vallas donde tengan setool box3 , el cual te lo libera de manera gratis pero claro siempre y cuando tu celular sea cid52, pero despues de eso no vas a poder flashear el celular pues al momento de hacerlo estarias borrando el parche aplicado y perderias la liberacion y claro tendrias que pagar otra vuelta:D
PD: Por cierto si te animas una caja setool box3 esta 190 dolares , baratito nomas
vlycser
10/12/2007, 13:51:20
listo, problema solucionado, el celular habia sido liberado con box, asi que puede flashearlo sin problemas
Gracias a todos por su participasion saludos