Ver la versión completa : Problemas con camara w200 (virus)
needyou
07/12/2007, 00:06:52
Hola amigos otra ves molestando, mi celular w200 tenia virus y lo pase el antivirus y la camara ya no funciona, entra a la cam pero no toma fotos y cuando quiero grabar video se sale del cam. Quisiera saber como hago para resolver este problema meter un camdriver o reinicializar el equipo y como hago para poner todo como estaba si reinicio total el equipo. Gracias
sergiong
07/12/2007, 00:11:08
primero proba cambiando el camdriver, si no funciona asi, reinicialo y si aun no funciona pues no te quedaria otra mas que flashear con main y fs
pato_s122
07/12/2007, 00:53:13
amigo tu celular no puede tener virus ya que no tiene sistema operativo...por lo tanto el problema que tiene puiede ser de hadware o software te recomiendo que lo flashees y si no funciona llevalo a un servicio tecnico.
DarkSun
07/12/2007, 01:01:06
Talvez... el virus (informatico, de esos que atacan memorias) se metio a la carpeta camdriver... y al pasarle el antivirus debio borrar mas de lo necesario
Prueba poniendole otravez el camdriver....
sergiong
07/12/2007, 01:31:18
yo no lo consideraria virus, son algo asi como programas autoejecutables pero no dan problema para borrarlos, generalmente hay un archivo llamado autorun.inf el cual lanza el programa cuando se inicia el telefono, solo debes borrar ese archivo y luego localizar el otro, que puede tener un nombre aleatorio...pero lo mejor seria que cambies el camdriver, y luego si no funciona, le des un flasheo con main y fs como te dije antes, proba y contanos
DaViSiN
07/12/2007, 01:52:42
Lo que dice pato es cierto, ese modelo, como casi todos los SE, usan un sistema operativo propietario, y los únicos que según pueden tener virus, son los symbian, trata de ponerle otra vez el cam, a lo mejor lo pusiste mal.
joluiss
07/12/2007, 14:00:55
yo no lo consideraria virus, son algo asi como programas autoejecutables pero no dan problema para borrarlos, generalmente hay un archivo llamado autorun.inf el cual lanza el programa cuando se inicia el telefono, solo debes borrar ese archivo y luego localizar el otro, que puede tener un nombre aleatorio...pero lo mejor seria que cambies el camdriver, y luego si no funciona, le des un flasheo con main y fs como te dije antes, proba y contanos
Exacto, puedes ver ese autorun.inf con el myphone explorer y eliminarlo desde allí.:D
Saludos
jorge+live
21/01/2008, 03:02:33
amigo lo que puede tambien ser es que metiste un camdriver que no era compatible y por eso te saca a mi asi lo mismo le puse el
*~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
url:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45437 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45437)
y funcio perfecto
DaViSiN
21/01/2008, 04:15:44
Te recomiendo el 6.7 Light Stars de DarkSun, o el 7.5 de Brazuka porque el que postean ya es viejo, además este tema debió cerrarse hace mucho.
jorge+live, reviviste un tema de hace 6 meses.
Sarik
21/01/2008, 04:42:59
pues ambas serian buenas ideas ya sea volver a flashearlo con un nuevo firmware logicamente mas reciente o agregar un camdriver compatible con tu w200 si tiene solucion no te desesperes ok? intenta una de estas 2 cosas suerte
DaViSiN
21/01/2008, 04:58:14
pues ambas serian buenas ideas ya sea volver a flashearlo con un nuevo firmware logicamente mas reciente o agregar un camdriver compatible con tu w200 si tiene solucion no te desesperes ok? intenta una de estas 2 cosas suerte
Sarik, no creo que se desespere, si esto le pasó hace 6 meses
juanpi
21/01/2008, 13:38:26
La verdad que davisin tiene razon y creo que ya se deberia cerrar el tema pero solo queria decir que a mi me sucedio lo mismo al poner una version de camdriver brazuka cuando recien lo estaba sacando.
Saludos
daniel_r
20/02/2008, 00:24:49
Hola kisiera saber si alguien mas logro solucionarlo...
DaViSiN
21/02/2008, 02:12:29
Hola kisiera saber si alguien mas logro solucionarlo...
Hay que flashear amigo