PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] k310 no lo puedo deja flashear

Juanchy
04/12/2007, 19:03:16
me ocurre lo siguiente, un k310 que esta protejido con contraseña lo quise identificar con setool para encontrarle la contraseña pero al conectarlo entra en modo de transferencia de datos y lo quise flashear y me aparece lo mismo, en setool no aparece nada, y los drivers de flash ya los tengo instalados, espero y puedan ayudarme...

pollo25
04/12/2007, 19:08:23
hola tratastes de presionar en vez de la letra C hacerlo con los numeros 2 y 5 y sacando la sim del celular

Juanchy
04/12/2007, 19:10:12
no, no sabia de eso, eso para que me sirvira digo para saber a que me atengo al hacerlo...

pollo25
04/12/2007, 19:32:12
solo es una forma que se usa en algunos telefonos dañados que no conectan presionando la letra C,al apretar los numeros 2 y 5 lo haces que conecte solo eso

Mike006
04/12/2007, 21:56:11
me ocurre lo siguiente, un k310 que esta protejido con contraseña lo quise identificar con setool para encontrarle la contraseña pero al conectarlo entra en modo de transferencia de datos y lo quise flashear y me aparece lo mismo, en setool no aparece nada, y los drivers de flash ya los tengo instalados, espero y puedan ayudarme...

Hola tu problema con Setool es que no instalaste bien los drivers usb flash!! Tenes que instalarlos bien y seguro que te lo toma, Busca!! que hay tutoriales para hacerlos....
Con respecto a tu cantraseña.... no se si con Seetol te la encuentra.

ganser
04/12/2007, 22:02:58
si deberias instalarle bien los drivers para que a la hora de conectarlo te lo reconosca y te recomendaria que lo hiceras con el phone XS es mas facil solo presionas la opcion GDFS y le das phone lock y lisito te da el codigo del telefono

Espero y te sirva

Juanchy
05/12/2007, 12:18:26
Hola tu problema con Setool es que no instalaste bien los drivers usb flash!! Tenes que instalarlos bien y seguro que te lo toma, Busca!! que hay tutoriales para hacerlos....
creo que se equivocan por que he identificado he inclusive flasheado otros telefonos (w300, w810, w600, z530, z550, inclusive k310) pero este nomas no se deja, con respecto a lo de conectar apretando 2+5, no me funciono, ya no se que hacer con este celular.....

pollo25
05/12/2007, 12:21:42
hola busca hacerlo atravez de algun medio pago ya que igual setool2lite no te dejara leer la contraseña

nelson_pz
05/12/2007, 13:53:25

con respecto a si se tool2 lite lee la contraseña, si lo hace, solo tiene que hacer clicken identify y te sale la contraseña

con respecto a si se tool2 lite lee la contraseña, si lo hace, solo tiene que hacer clicken identify y te sale la contraseña

sebastiani
05/12/2007, 14:27:14
instalas los driver.
Debes de eliminar ( o guardalos) todos los archivos , dejarlo vacio la memoria del celular.
Ahora conectalo a la pc pero presiona la "c" muchas veces y espera que te salga un aviso, le pones no por el momento, ahora te aparecera otra ventana esa es la de la instalacion de los drver y listo ya esta ....
ahora si quieres ver lo que necesitas solo utiliza este comando identify.

Identify", muestra información del telefono, estado de bloqueo, y codigo de usuario, tambien muestra si tienes el REST

windowshu
05/12/2007, 18:32:42
Con los driver es pocible que no tengas problemas pero para que los soft te reconoscan tienes que tener el telefono apagado y conectar el cable apretando la tecla C, por lo general todos los soft lo dicen, tambien puedes probar con la tecla 2 y 5.
Tambien puedes probar con el XS

Juanchy
05/12/2007, 18:36:41
Con los driver es pocible que no tengas problemas pero para que los soft te reconoscan tienes que tener el telefono apagado y conectar el cable apretando la tecla C, por lo general todos los soft lo dicen, tambien puedes probar con la tecla 2 y 5.
Tambien puedes probar con el XS

esto ya lo intente por si no lo haz notado, lo que no entiendo es por que teniendo bien instalado los drivers entra en modo de transferencia de datos, y como le hago para que entre en modo flash...intentare lo que dice sebastiani si funciona me abra ayudado mucho...

Juanchy
06/12/2007, 19:55:39
instalas los driver.
Debes de eliminar ( o guardalos) todos los archivos , dejarlo vacio la memoria del celular.
Ahora conectalo a la pc pero presiona la "c" muchas veces y espera que te salga un aviso, le pones no por el momento, ahora te aparecera otra ventana esa es la de la instalacion de los drver y listo ya esta ....
ahora si quieres ver lo que necesitas solo utiliza este comando identify.

Identify", muestra información del telefono, estado de bloqueo, y codigo de usuario, tambien muestra si tienes el REST
tampoco me funciono lo que me dijo sebastiani, el celular cuando lo conecto sin chip, apagado y apretando la c enseguida entra en transferencia de datos no da tiempo de nada, ni un segundo pasa para que entre de esta forma, y ni siquiera me muestra la memoria del celular en mi pc...

Volanta89
07/12/2007, 01:20:41
@ juanchy

hola amigo, cuando tu conectas tu mobil y abre el administrador de archivo, eso quiero decir que entro en modo normal, por ende, no esta entro en modo flash, cual es el modo que tu movil tiene que estar para poder trabajarlo con setool, far o XS++.

lo que tienes que hacer es cambiar de puertos usb, conectalo mejor en los que estan atras de tu pc. cuando tu conectes tu movil y no encienda, es que esta en modo flash.

tambien recuerda dejar presionada la c por varios segundos.

busca en el foro de Videos tutoriales, que hay un video que muestra bien claro como instalarlo.

saludo.

Juanchy
07/12/2007, 13:53:04
@ juanchy

hola amigo, cuando tu conectas tu mobil y abre el administrador de archivo, eso quiero decir que entro en modo normal, por ende, no esta entro en modo flash, cual es el modo que tu movil tiene que estar para poder trabajarlo con setool, far o XS++.

lo que tienes que hacer es cambiar de puertos usb, conectalo mejor en los que estan atras de tu pc. cuando tu conectes tu movil y no encienda, es que esta en modo flash.

tambien recuerda dejar presionada la c por varios segundos.

busca en el foro de Videos tutoriales, que hay un video que muestra bien claro como instalarlo.

saludo.
todo lo que tu me dices ya lo intente (lo he conectado en todos los puertos de mi computadora, inclusive en otras computadoras dos para ser exacto), creo que este celular ya no tiene remedio, por que aparte de que tiene contraseña no lo puedo flashear, disculpen pero quisiera pedir que este tema se de por resuelto ya que no quisiera peder mas tiempo con este cel, alguien me podria decir como cerrar el tema o quien lo debe cerrar??....