Ver la versión completa : [RESUELTO] Como asignar un icono a la memory stick?
rolo143
03/12/2007, 16:17:29
Bueno me gustaria saber como puedo asignar un icono a mi memory stick y tambien al telefono, por ejemplo cuando conecte mi w810 via usb en lugar del icono del disco duro aparesca el icono del w810....Se que hay que crear un archivo "autorun.inf" y poner el icono en la carpeta o algo asi...pero cada vez que conecto el telefono ese archivo (autorun) se vuelve a crear....y borra el anterior...no se si me explico...jeje pero espero me puedan ayudar...saludos :)
Asi mas o menos quedaria (es un ejemplo con el k750)
http://img150.imageshack.us/img150/1829/iconsca9.png
Juanchy
03/12/2007, 17:28:22
eso es muy facil solo crea un archivo de texto con el nombre:
Autorun y le cambias la extencion en vez de .txt le ingresas .inf
dentro del documento de texto colocas lo siguiente:
[Autorun]
icon=icono.ico
ya una vez escrito esto lo guardas en la raiz de la memory stick o de la memoria del celular y debes de tener un icono que se llame de igual manera "icono.ico"
puede tener cualquier nombre pero tanto el autorun como el icono deben ir guardados en la memoria (stick o telefono)...
te dejo un pequeño ejemplo...
rolo143
03/12/2007, 18:02:38
Si ya lo hice asi...pero cuando subo el autorun no aparece ni el icono de la unidad, ni el icono del autorun, no se porque...ademas parece ser que cada ves que conecto el telefono..se crea automaticamente un nuevo autorun y reemplaza al anterior...
este es el autorun que yo tengo....
Aquarius
03/12/2007, 19:03:55
Si ya lo hice asi...pero cuando subo el autorun no aparece ni el icono de la unidad, ni el icono del autorun, no se porque...ademas parece ser que cada ves que conecto el telefono..se crea automaticamente un nuevo autorun y reemplaza al anterior...
este es el autorun que yo tengo....
hola yo use tu autorun con tu icono y finciona sin problemas solo lo puse en la raiz de mi celular y todo perfecto y como dices no aparece el autorrun pero si esta ahi hasla prubela metelo 2 veces y veras que al asegunda te dice que si quieres sobreescribir los archivos y le dices que si a mi si me funciono perfectamente suerte y gracias
Insite
03/12/2007, 20:02:34
oye amigo y cual es esa raiz del cel o memoria explicate
oye amigo y cual es esa raiz del cel o memoria explicate que es que me confundes por favor
Aquarius
04/12/2007, 01:41:51
la raiz es lo del celular es como la de las computadoras abres la unidad c ahi ves las carpetetas del sistema la de mis comentos archivos de programa y windows y otros archivos mas esa a eso se le llama raiz archivos que no estan en carpetas en el caso del celular cuando lo conectas te aparecen estas carpetas audio,image,other.system.video.webpage sin entrar a ni una pones los archivos del autorrun y el icono espero explicarme bien suerte
Insite
04/12/2007, 01:58:21
bueno amigo mira ya entendi lo que tratas de decir con lo de la raiz pero ahora no puedo hacer que aparesca el icono y no entiendo como poner el formato en modo .inf explicame por favor que no puedo hacerlo
marhurram_
04/12/2007, 02:08:13
solo renombra el documento y al final ponle .inf y al guardar asegurate de que no esté seleccionado abajo del cuadro del nombre en tipo como "Documentos de texto .txt" sino como "Todos los archivos".
Esto, claro está, si lo haces en bloc de notas
rolo143
04/12/2007, 14:04:57
Ya salio el icono del telefono, ahora solo falta conseguir algun icono para la memory stick...si alguien encuentra uno como el de la imagen que esta en el primer post seria bueno que lo posteara....:)
Juanchy
04/12/2007, 17:55:45
a veces que la maquina o la pc tiene algun virus este reemplaza el autorun que nosotros colocamos por el autorun que ejecuta el virus esto es lo que le pasa a el amigo Rolo143, te recomiendo que cheques si tu pc tiene algun virus para lograr lo que quieres...
ha y el autorun y el icono que antes los proporcione estan ocultos ji ji, olvide quitarle esa opcion...
Aquarius
06/12/2007, 18:02:24
aqui les dejo el icono de la momory stck espero les guste ya estan los dos archivos el auto run y el icono suerte y nos leemos
descarga aqui
http://clientes.igo.com.mx/9280/AUTORUN.rar