PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Modificar diccionario T9 K550@w610?

tonyvlhp
03/12/2007, 13:04:18
Necesito saber si se puede editar el diccionario ITap - t9 para borrar infinidad de palabras que no son de uso en mi caso...

EL problema es que cuando quiero escribir un mensaje de manera rápida me da una serie de posibles que ni siquiera bienen a lo que deseo escribir... Soy novato en moviles Sony Ericsson. pero me imagino que el diccionario se puede editar y volver a subir al telefono...

Si existe alguna manera de extraerlo... que alguien me explique como?
Si alguien lo tiene que me haga el favor de pasarme el o los archivos...

Gracias...

MaxDamage
03/12/2007, 16:19:21
No, no se puede, el diccionario esta encriptado y la unica manera de editarlo es desencriptandolo primero.

Saludos!

tonyvlhp
03/12/2007, 17:05:30
Gracias por la respuesta. podemos dar el tema por cerrado... Me tendré que adaptar al tedioso t9 de sony ericsson. XD

Sería bueno tratar de desencriptar esos archivos. quien los tiene? bueno ni modos. Gracias por todo.

Maxz
03/12/2007, 21:52:00
Gracias por la respuesta. podemos dar el tema por cerrado... Me tendré que adaptar al tedioso t9 de sony ericsson. XD

Sería bueno tratar de desencriptar esos archivos. quien los tiene? bueno ni modos. Gracias por todo.

Sino me equivoco estan dentro del FS. En TPA\PRESET\SYSTEM\LANGUAGE.

De todas maneras es bastante flexible el texto predictivo, ya que las variantes que te va ofreciendo como primarias son las mas utilizadas por el mismo usuario, no le veo mayor inconveniente.

Abrazo

Xtephan
04/12/2007, 03:27:59

Tema marcado como [RESUELTO]