Iniciar sesión

Ver la versión completa : doble chip

mekafime
03/12/2007, 09:32:52
Holas , estaba buscando en la red y me encontre con una sorpresa, que pueden habilitar tu celular para usar dos chips, de dos compañias diferentes sin cambiarlas manualmente, que tanto de cierto es. Y que problemas traeria modificar el celular. Espero sus opiniones. Gracias.

http://www.vavolo.com/rio/sim/SIM-HOLDER-16G-B-two.jpg

zroman
03/12/2007, 09:48:32
Donde se podria mandar a poner ese complemento??

misajiel
03/12/2007, 10:04:27
segun tengo entendido en mercadolibre estaban ofreciendo estos servicios, pero los mismo vendedores decian que tenian problemas con los sony ericsson, inclusive algunos compradores escribian y decian que despues de un tiempo le producia problemas al utilizar, un poco de inestabilidad al parecer, con reseteos, ya no prendia por momentos, pero solo errores, en los sonyericsson.

defto86
03/12/2007, 13:10:20
Pero seria algo que impedirian las telefonias no? ya que no les gustaria compartir su servicio con otro proveedor

gracops
03/12/2007, 13:20:00
Hola efectivamente venden un chip para dos bueno esto quiere decir que es un instrumento que tienes que quitarle lo doradito del chip desprenderlo despues con el chip especial le insertan las dos plaquitas doradas de los chips normales y lo ponen pero siempre y cuando el celular sea compatible con este chip especial y la forma de cambiar de chip bueno de numero ya cuando tienes los dos en uno nadamas se le pone en cambiar a linea dos o a la linea uno del cel y listo saludos

PP84
03/12/2007, 16:26:30
Pero seria algo que impedirian las telefonias no? ya que no les gustaria compartir su servicio con otro proveedor

Si tu telefono es desbloqueado no tendrian por que prohibirte eso. Ya que estas en todo tu derecho de utilizar las operadoras que quieras (como repito, siempre y cuando el telefono este desbloqueado). Saludos.

javimetali
04/12/2007, 00:53:34
segun tengo entendido en mercadolibre estaban ofreciendo estos servicios, pero los mismo vendedores decian que tenian problemas con los sony ericsson, inclusive algunos compradores escribian y decian que despues de un tiempo le producia problemas al utilizar, un poco de inestabilidad al parecer, con reseteos, ya no prendia por momentos, pero solo errores, en los sonyericsson.

Les comento yo actualmente utilizo este sistema del Dual Sim Card y hasta ahora no he tenido problema con el cel, lo unico que les puedo decir anda mas rapido en un motorola Z3 (que tuve unos meses atras), por lo demas bien. Como consejo si la usan deben colocar un layout con logo de operador (para saber cual tienen en servicio).

misajiel
04/12/2007, 01:16:08
@[javimetali] hola bueno no encontre la parte donde un vendedor dice que le daba problemas los sonyericsson y tambien un comprador, pero si tu lo estas usando y no te da problemas, supongo que solo era para ellos y una pregunta, cual de las generaciones usas, que segun dicen en los anuncios.

Aquarius
04/12/2007, 01:36:04
hola a todos les comento que yo apenas hace 15 dias desbloque mi celular un w810 y consegi esta dual sim en mercado libre se la adapte a mi cel y ahorta tengo en linea 1 la de telcel y enliena 2 la de movistar hasta ahorita no etenido problema lo que se me ocmplico fue cortar mi sim cad pero todo esta funcuinando bien les comento apenas tengo 1 semana que hise esto y no e tenido problemas si tengo algun problema se los are saber

carlitos5ojitos
04/12/2007, 13:19:19
Yo tambien tengo el dual sim card y me va bien.. no tengo problemas,
El unico inconveniente qeu tiene creo yo.. es que cuando quieres cambiar de linea, en mi caso, se apaga el celular y tengo que poner no a las configuraciones iniciales, no al video intro del cell. No se si a ustedes le pasa lo mismo, he visto que en otras marcas el cambio de linea 1 a 2 es inmediato sin necesidad de que el celular se apague y encienda solo.

omarban
04/12/2007, 13:32:03
Hola, ya tengo algunos meses usando un adaptador de ese tipo, los hay de varios. Los primeros que salieron se tenia que cortar el chip a un tamaño estandar del adaptador, ahora ya hay algunos que no es necesario cortar, como el que mostro el creador de este post en la imagen de hasta arriba. Tengo un w810 y no he tenido problemas con el adaptador, la ventaja es que no necesitas abrir tu celular para instalarle el otro chip, solo los adaptas y traes una linea activa, si necesitas la otra la activas y automaticamente se desactiva la anterior. Tengo para telcel y movistar y cuando voya a hacer llamadas de larga distancia, pues activo la de movistar.

Eso si, cuando lo compres pregunta al vendedo si le es compatible con tu cel, la mayoria son compatible con los sony ericsson, lo que pasa es que el adaptador que no es necesario que se corten los chip, no a todos los celulares les funciona, debido a que es necesario que el cel cuente con un espacio considerable donde va el chip, es decir, que el espacio que hay entre este y la bateria sea elsuficiente como para que quepa el adaptador y lso dos chips, esto a fin de evitar que tu cel no cierre perfectamente y se te vaya a abrir.

No es necesario tener desbloqueado tu cel, a menos que quieres usar dos chips de compañias diferentes, pero si quieres usar dos chips de telcel o dos de movistar o de las que sean, no necesitas tenerlo desbloqueado.

Saludos.