PDA

Ver la versión completa : Podria quitar iconos de Movistar? K810i CID52

thauker
01/12/2007, 13:53:45
Hola a todos, tengo un K810i CID52 liberado y quiero quitar los iconos de emocion y navegar de telefonica, asi como la pantalla de telefonica que sale al apagar el movil, he buscado por el foro,pero parece que con los DB2020 es más complicado, alguien me puede ayudar? Gracias y saludos ;)

Kamus.
01/12/2007, 14:14:38
yo quite los de uno con un CDA Generico asi no es nada dificil
por otra parte editando el menu.ml espero que esto te sirva
Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20&highlight=manifest.mf)

devi_mdz
02/12/2007, 17:43:11
las imagenes de inicio y apagado las puedes borrar con el far la ruta es tpa/preset/system/settings los nombres son STARTUP_IMAGE_SEMC y
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que son la imagenes de inicio y apagado respectivamente asi que desde ahi las puedes borrar o cambiar y lo de el explorador de emocion pues creo que cambiandole el menu se puede quitar y en caso de que no necesitas flashearlo por que el k810 es esclusivo de la movistar y por lo tanto el FW es modificado para esta compañia y por lotanto necesitarias fleshearlo para que te quede con el FW de fabrica y asi se quite lo de movistar pero despues tienes que meterle tu tus propias configuraciones de internet

anwar26
13/12/2007, 00:16:13
Para quitarle todo lo de movistar lo voy a a flashear... Es la unaca forma ke yo konosco... Saluti

devi_mdz
13/12/2007, 06:41:35
si es la unica forma yo lo acabo de hacer y me quedo perfecto en lugar de decir emociones ya dice internet me gusta mucho mas asi solo me hace falta liberarlo o desbloquearlo y luego un dual-sim y quedara perfecto

djnesio
16/12/2007, 15:56:51
si es la unica forma yo lo acabo de cer y me quedo perfecto en lugar d decir emociones ya dice internet me gusta mucho mas asi solo me hace falta liberarlo o desbloquearlo y luego un dual-sim y quedaraperfecto

sabes donde se pueden conseguir dual-sim para estos telefonos, es que ando buscando como loco, pero no lo encuentro por ningun lado..
Saludos

anguita
08/01/2008, 12:57:16
Holaa!! tengo este telefono y no se como flashar.. en que me tengo que fijar para poder bajar un firmware que vaya bien? es un CID 52 DB2020 ...

salu2!!

nachogo27
12/01/2008, 10:46:24
Tienes que ver que version tiene tu telefono,si quieres conservar esa misma versión,por ejemplo a traves del SETool ,con la opción identify
fijate en este apartado del log que te sale:
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R1KG001
este movil seria version R1KG001,si quieres flashear con esa version pues tienes que encontrar el main,el fs y un cda.Pero ten cuidado,los dos primeros tienen que ser del CID de tu telefono(esto tb sale en identify) y el fs y el cda tienen que coincidir en el lenguaje para que no te de error de operador de red
saludos espero haberte ayudado
P.D.:en topsony en el apartado de descargas vienen muchos de los archivos necesarios

devi_mdz
13/01/2008, 19:02:19
aqui en mexico DF los venden en el centro por la plaza meabe pero cinseramente me da un poco de miedo llevarlo a que se lo instalen lo voy a comprar y yo se lo voy a instalar pues es facil

GOGA&CO
13/01/2008, 19:31:49
Amigo yo en tu caso te recomiendo que le metas los CDA de otra compañia de tu preferencia o si no metele un generic.

CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:

nachogo27
14/01/2008, 11:17:52
sabes donde se pueden conseguir dual-sim para estos telefonos, es que ando buscando como loco, pero no lo encuentro por ningun lado..
Saludos

bueno yo se de una pagina de internet,el vendedor parece ser de fiar,por lo menos es reconocido en otra web,en gsmspain

http://www.dualsim.es/tien/

P.D:si no se pueden colocar enlaces diganmelo y edito

BandiT29
08/03/2008, 09:01:34
hola, yo tengo una dual de las de "sin cortar" de las de 20 en mi k810i, varias cosas.
-la utilizo con una movistar y otra de eroski
-no es que entre olgada, pero entra bien.
-el telefono se reinicia al cambiar y te pide pin y sale el asistente de configuración
-yo le he qitado los pin y con el setoollive le he metido un parche, para que no me salga el asistente, el cambio tarda lo mismo, pero al menos no tengo que darle a nada.
-los cambios en este telefono tardan como 1 minuto o 1 y medio, eso si una vez que sale, la agenda y todo esta disponible inmediatemente.
-se guardan los mensajes....de las 2 tarjetas, al cambiar de tarjeta.
-el consumo de bateria es practicamente nulo (tal vez un 10%)
-el menu me sale en entretenimiento, pero yo me he puesto un acceso directo.

en definitiba estoy muy contento.

Salu2.
-

serafyn
08/03/2008, 12:49:45
Hola a todos, tengo un K810i CID52 liberado y quiero quitar los iconos de emocion y navegar de telefonica, asi como la pantalla de telefonica que sale al apagar el movil, he buscado por el foro,pero parece que con los DB2020 es más complicado, alguien me puede ayudar? Gracias y saludos ;)

Solo tienes que conseguir un CUSTOM generico y te quitara todo lo que es de la compañia, esto lo puedes hacer con el setool v 1.11. SI te ayude no olvides agradeser :D

misajiel
10/03/2008, 20:21:03
como le puedo quitar los iconos y los archivos de movistar

hola solo debes borrar este archivo DESKTOP_HOOK_2 de la ruta tpa/preset/custom, si hubiera mas desktop, tambien lo borras, no es necesario cambiar de custom asi quitas lo iconos y en cuanto a los archivos debes entrar a las carpetas donde esta la imagenes de movistar y borrrarlas. saludos

tyrun
13/03/2008, 22:08:00
hola, yo tengo una dual de las de "sin cortar" de las de 20 en mi k810i, varias cosas.
-la utilizo con una movistar y otra de eroski
-no es que entre olgada, pero entra bien.
-el telefono se reinicia al cambiar y te pide pin y sale el asistente de configuración
-yo le he qitado los pin y con el setoollive le he metido un parche, para que no me salga el asistente, el cambio tarda lo mismo, pero al menos no tengo que darle a nada.
-los cambios en este telefono tardan como 1 minuto o 1 y medio, eso si una vez que sale, la agenda y todo esta disponible inmediatemente.
-se guardan los mensajes....de las 2 tarjetas, al cambiar de tarjeta.
-el consumo de bateria es practicamente nulo (tal vez un 10%)
-el menu me sale en entretenimiento, pero yo me he puesto un acceso directo.

en definitiba estoy muy contento.

Salu2.
-

Yo también tengo un k810i con una Dual SIM 20th. Me funciona muy bien, pero despuésde leer tu post quisiera que mejorara. Me podrías decir que parche le pusiste para quitar el asistente? Con que programa lo pusiste? Gracias

inturias
15/03/2008, 14:20:17
Hola, creo que como dicen todos (o la mayoria), cambiando el CDA que tienes por uno generico arreglas eso... ahora nose pero a como lo veo quieres quitar un icono del menu lo puedes hacer editando tu menu.ml, o cambiandolo por el menu.ml original.. y con eso se arregla eso del icono o facil si no encuentras el menu original.. hay varios aqui en el foro tambien te dan la oportunidad de cambiar los iconos del menu..

el problema de todo esto es como conseguir el CDA o el Firmware no?.. si no tienes los privilegios que te pide TOP SONY pues es dificil que los consigas..
lo mismo me pasa a mi que no puedo conseguir el Firmware jejeje

saludos!

pd: yo te paso el menu.ml original si quieres!

Sgrigno
21/01/2009, 07:55:05
como le puedo quitar los iconos y los archivos de movistar

hola solo debes borrar este archivo DESKTOP_HOOK_2 de la ruta tpa/preset/custom, si hubiera mas desktop, tambien lo borras, no es necesario cambiar de custom asi quitas lo iconos y en cuanto a los archivos debes entrar a las carpetas donde esta la imagenes de movistar y borrrarlas. saludos

Hola!

Me interesa el tema. He leído que por ejemplo el main de Orange no está basado en un generic. Sin embargo el de Movistar sí. En mi K810i CID52 hay dos DESKTOP_HOOK, el 1 y el dos. Si elimino esos archivos el teléfono no queda inestable y vuelven los iconos originales?

Muchas gracias