PDA

Ver la versión completa : Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Hello_7
11/10/2007, 20:43:46
:oy si mi celular ya está flasheado, como se suben y activan al telefono?

y si mi celular y a esta flasheado, como subo y activo los menus y temas flash al telefono?

por favor diganme como subo los menus flash al celular si el celular ya está flasheado...

int0kable
12/10/2007, 22:52:17
bueno amigo ese proceso parece facil pero la pregunta es si estos pasos
tambien son para un w300i xd bueno esperare la respuesta

franz.epc
13/10/2007, 12:10:20
una consulta, alguno de ustedes tiene un video de cómo se ve el celular despues de aplicarle éstos menúes? gracias

Garfilo
15/10/2007, 11:02:38
Para celucom256:

Bueno si ya estan activado los mnu flash, lo unico que necesitas hacer es subir nuevos menu flash y activarlos con su respectivo tema, para ti no es necesario flashar tu relefono porque estan desbloqueados!!!! ok??? cualquier duda solo hazla saber!!!!

Para Hello_7:
Para subir los menu puedes usar varios programas dependiendo de tu telefno estan el see2tool, Xs++, Far Manager, entre otros!! asi como es tu modelo de telefono de esa misma manera se debe de usar el programa para subir los menu flash!! con respecto a su activacion con los temas, date una vuelta en el foro de tutoriales y busca el tema de "activar menu flash con cualquier tema" alli te dice los pasos que debes de hacer para activar los menu con cualquier tema de tu eleccion!!! buena suerte!!!

Para franz.epc:

Bueno compañero si buscas un video para ver como se visualizan los menu flash en tu celular, te recomiendo que leas desde el principio de este tema porque entre todas las paginas hay varios videos que han subido diferentes compañeros de Topsony; Ok??? solo es cuestion que te decidas a leer uno por uno!! ok??

Hello_7
15/10/2007, 20:21:18
Gracias Garfilo, tengo un w300i, cual programa me recomiendas???

memoo
15/10/2007, 21:21:14
Alguien sabe donde puedo conseguir los temas flash que no sean de top sony ya saben por eso de los mensajes y el mes gracias.

christmast
16/10/2007, 22:07:24
Alguien sabe donde puedo conseguir los temas flash que no sean de top sony ya saben por eso de los mensajes y el mes gracias.
Amigo pero ya estas mas de 1 mes y con los 20 mensajes solo reporta al moderador y listo

jimi_ara
17/10/2007, 02:23:50
muy bien explicado. Pero yo me tarde menos de 30 min en flashearlo y subirle menus flash, de iconos,custmos, camdrivers....usando otros programas. pero de todas maneras a los novatos les servira de mucho

lucho_sew
17/10/2007, 14:04:28
hola gente!espero no molestar con esta pregunta pero este tuto me servira para mi w200a o hay algun otro tutorial donde lo pueda hacer?
muchas gracias!!ah por sierto esta muy bueno este manual mi hermanos lo probo y le quedo muy bien!

D3m4Ch1n3
17/10/2007, 14:11:02
w200 solo es editable via setool lite
este tutorial te sirve para saber las rutas donde se guardan los menus flash, y sobre los drivers que debes instaalar
pero setool es un poco distinto

lucho_sew
17/10/2007, 14:12:18
hola a todos!una preguntita!este tuto me sirve tambien para mi w200a?respondan porfavor o si alguien me puede pasar otro tutorial para hacerlo se lo agradesco desde ya!por sierto este esta muy bueno!

muchas gracias por el dato amigo!voy a ver que hago!

hola a todos!ami me encantaria poder ponerle los menues flash a mi w200a pero no se como!alguien me podria dar una mano??o pasarme un tutorial o algo!!!!se los estoy agradeciendo desde ahora!!!!

Garfilo
18/10/2007, 17:17:56
Gracias Garfilo, tengo un w300i, cual programa me recomiendas???

Pues bueno te recomiendo que utilices el Phone Xs para y el Far Manager; es muy rapido, facil y puedes modificar muchas cosas y subir muchos archivos; primero utiliza el Phones Xs para subir el "Main Fake" despues ya puedes utilizar el Far Manager, cuanda hayas terminado de subir archivos debes de utilizar nuevamente el Phone Xs para terminarlo, y listo en cuestion de minutos lo haces!!! si tienes alguna duda o quieres una explicacion mas profunda solo dila!! ok?? saludos!! suerte!!!

roy_mb1
20/10/2007, 15:27:45
ya lo hice peopr para poder restaurar al tema original sin perder las demas funciones? perdi el icono de alarme haciendo este proceso

Hello_7
20/10/2007, 16:00:17
si por favor garfilo, dime com hacerlo...mas detallado por favor

Garfilo
21/10/2007, 00:40:28
si por favor garfilo, dime com hacerlo...mas detallado por favor

Pues bueno compañero debes de darte una vuelta por este foro:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

alli estan cada uno de los pasos que debes de realizar junto a los archivos necesarios para poder flashear y subir los menu flash a tu telefono, leelo y si tienes alguna duda pregunta asi te explico y te digo que hacer o como hacerlo!!! pero primero lee para que tengas una idea de cual es el procediemiento!! ok???? suerte!!

Hello_7
21/10/2007, 16:54:50
hola Garfilo, mi telefono ya está flasheado, y ya le meti 5 temas con el phone xs alpha 6, pero le quise meter más y solo me dice "failed", ya he intentado como 5 veces y nada...por eso leyendo es que supe que es mas fácil meter los menus con el far. entonces eso es lo que quiero saber, y también dice si quiero jugar un poco con el fs, pero no dice como meter los menus... gracias de antemano Garfilo
pd: no se que es lo que tengo que bajar, ahí hay un link que dice que está todo lo que necesito para falshear y poder acceder al fs, pero mi pregunta es: cual me descargo

Garfilo
23/10/2007, 01:47:26
hola Garfilo, mi telefono ya está flasheado, y ya le meti 5 temas con el phone xs alpha 6, pero le quise meter más y solo me dice "failed", ya he intentado como 5 veces y nada...por eso leyendo es que supe que es mas fácil meter los menus con el far. entonces eso es lo que quiero saber, y también dice si quiero jugar un poco con el fs, pero no dice como meter los menus... gracias de antemano Garfilo
pd: no se que es lo que tengo que bajar, ahí hay un link que dice que está todo lo que necesito para falshear y poder acceder al fs, pero mi pregunta es: cual me descargo

Bueno pues en este link esta lo que necesitas descargar para poder acceder a tu telefono con el Far:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=12001

es un pack completo de los archivos y programas necesarios que debes de utilizar para subir y modificar archivos de tu telefono no olvides siempre seguir las instrucciones del Manual para Supernovatos, alli se encuentras los pasos que debes de seguir para hacerlo y el momento para usar cada archivo o programa: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Bueno pues intentalo, y me avisas como resulto la operacion!!! Suerte!!!

P.D. En tu mensaje mencionas que le subiste 5 temas con phone xs alpha 6, pero te tengo que decir que lo que tienes que subir con ese programa son los Menu Flash no los temas!! ok??? explicame que fue lo que subiste en realidad tal vez esa sea la razon por la que te esta dando problemas!!!!

mikael139
25/10/2007, 19:55:21
me gustaria que alguien(experto) me ayudara a subir a mi SE W300i menus flash, e leido un monton de tutoriaes pero no entiendo bien, tendo los programas: PhoneXS v 2.10 Alpha 5, XS++, pero no los se usar si alguien me podria explicar con lujo y detalle se lo agradeceria de verdad; annn una cosa como soy nuevo en el foro no puedo descargar nada asi que si hay algo que descagar les agradeceria que se lo descargaran y me lo mandaran por correo( mikaelramirez139@hotmail.com).

de antemano gracias.

annnn se me olvida otra cosa mi telefono no esta flashado o como sea que se escriba pero puedo ver en el menus flash tiene tres precargados

Garfilo
26/10/2007, 22:18:43
me gustaria que alguien(experto) me ayudara a subir a mi SE W300i menus flash, e leido un monton de tutoriaes pero no entiendo bien, tendo los programas: PhoneXS v 2.10 Alpha 5, XS++, pero no los se usar si alguien me podria explicar con lujo y detalle se lo agradeceria de verdad; annn una cosa como soy nuevo en el foro no puedo descargar nada asi que si hay algo que descagar les agradeceria que se lo descargaran y me lo mandaran por correo( mikaelramirez139@hotmail.com).

de antemano gracias.

annnn se me olvida otra cosa mi telefono no esta flashado o como sea que se escriba pero puedo ver en el menus flash tiene tres precargados

Bueno amigo si puedes ver los menu flash que trae precargado tu telefono quiere decir que tienes los menu flash desbloqueados lo cual es muy buno porq practicamente lo unico que tienes que hacer es subir los archivos de menu flas que mas te gustan, y para eso puedes usar cualquiera de esos programas que tienes ya sea el Phone Xs o el Xs++ junto con el Far Manager, para ello ve al siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
leelo y si tienes alguna duda con respecto al procediemiento o a los archivos que necesitas dila y vere como te puedo ayudar!!! ok??? suerte!

Hello_7
26/10/2007, 22:35:22
quise decir que le subi 5 menus flash... le he querido meter más pero dice "failed"

Garfilo
27/10/2007, 02:28:05
quise decir que le subi 5 menus flash... le he querido meter más pero dice "failed"

Ya te dije que leas el tutorial de Supernovatos y utilices el Far Manager con el Xs++ o el Phone Xs; en cuestion de minutos podras subirle muchos menu flash y modificar otras cosas para que tu telefono quede estupendo!!! no lo olvides lee el tutorial, luego descarga los archivos que te dije y sube los menu flash que quieras!!! ok?? suerte!!! me avisas como resulta o por si tienes alguna dificultad!! ok??

snork
27/10/2007, 03:22:08
hola que tal ... quisiera saber si alguien me puede explicar porque hago todo y al dar execute me pide drivers del telefono.. donde los bajo? tengo un w830 gracias

mauro_73
27/10/2007, 21:36:35
funcionan para k310?

MaxDamage
27/10/2007, 23:52:58
@snork (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=83638)
Todos los drivers los puedes encontrar en el area de descarga.
@mauro_73 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117730)
El K310 no soporta menus flash, a menos que lo conviertas a W200... Saludos :)

montcristo
28/10/2007, 02:04:01
HOla tengo un problema con m se W850 no puede abrir juegos ni aplicaciones dice "error" en aplicacion" alguien me puede ayudar tanks

a puedes utilizar el phone xs beta

mauro_73
28/10/2007, 11:46:27
@snork (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=83638)
Todos los drivers los puedes encontrar en el area de descarga.
El K310 no soporta menus flash, a menos que lo conviertas a W200... Saludos :)

si, lo flashe a w200, perdon, me falto poner eso jaja, entonces si le puedo subir estos menus?

MaxDamage
28/10/2007, 16:17:28
Si le puedes poner menus flash en resolución 128x160 y también en 176x220 pero estos se ven más pixelados... Saludos amigo... :)

CARGAR21
29/10/2007, 19:48:36
como estan todos, mi problema es el siguiente: yo tengo un W810i yo lo apago le quito la sim y la ms, le coloco nuevamente la bateria, pongo a correr el programa Phone xs y hago todo el proceso, cuando me pide que conecte el telefono con la letra "C" presionada me sale Nuevo hardware encontrado y un cuadro de dialogo "SEM flash device", despues de un rato me sale una ventanita que me dice no se pudo instala el hardware "SEM flash device", que puedo hacer ayudenme quiero esos menus en mi cel, gracuas

ULTRAMAX
29/10/2007, 21:03:34
como estan todos, mi problema es el siguiente: yo tengo un W810i yo lo apago le quito la sim y la ms, le coloco nuevamente la bateria, pongo a correr el programa Phone xs y hago todo el proceso, cuando me pide que conecte el telefono con la letra "C" presionada me sale Nuevo hardware encontrado y un cuadro de dialogo "SEM flash device", despues de un rato me sale una ventanita que me dice no se pudo instala el hardware "SEM flash device", que puedo hacer ayudenme quiero esos menus en mi cel, gracuas

Lo que tienes que hacer es instalar los drivers del "SEMC flash device"; al momento que te salga "nuevo hadware encontrado"; debes poner la ruta donde bajaste los drivers.

aqui los drivers: DESCARGA (http://www.wotanserver.com/USBFlashDriver.exe)

ADiOS!

Hello_7
01/11/2007, 22:37:44
Hola garfilo, disculpa por hacerte tantas preguntas,pero no puedo descargar cosas, no se porque, ya tengo los 20 mensajes y un mes de haber ingresado...

Showcase
04/11/2007, 04:32:27
Bueno amigo si puedes ver los menu flash que trae precargado tu telefono quiere decir que tienes los menu flash desbloqueados lo cual es muy buno porq practicamente lo unico que tienes que hacer es subir los archivos de menu flas que mas te gustan, y para eso puedes usar cualquiera de esos programas que tienes ya sea el Phone Xs o el Xs++ junto con el Far Manager, para ello ve al siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
leelo y si tienes alguna duda con respecto al procediemiento o a los archivos que necesitas dila y vere como te puedo ayudar!!! ok??? suerte!

Wenas..como va?

Queria saber si este tuto sirve para el w580 ! Avisame asi pruebo! Ya tengo desbloqueados los menues flash..pero no lo hice yo..asiq queria saber si con este metodo puedo hacerlo!

Desde ya gracias!

Saludos!

lifevirus
04/11/2007, 12:32:08
ooorales show case, eres de mexico?, lo compraste con telcel?, mira yo tambien quiero saber si se puede con el w580i, pero como que ya venian desbloqueados, osea los ves pero no los puedes poner?, el mio asi pasa un saludo

Showcase
04/11/2007, 18:08:06
ooorales show case, eres de mexico?, lo compraste con telcel?, mira yo tambien quiero saber si se puede con el w580i, pero como que ya venian desbloqueados, osea los ves pero no los puedes poner?, el mio asi pasa un saludo

Wenas...no soy de Argentina..y el tema de los menues..los desbloqueo un amigo..asiq osea..funcionan...pero quiero agregarle mas y bueno queria saber si el tutorial ese es valido tambien para el w580i. Asi que si alguien sabe que avise!!

Thxs!

Garfilo
08/11/2007, 11:00:14
Hola garfilo, disculpa por hacerte tantas preguntas,pero no puedo descargar cosas, no se porque, ya tengo los 20 mensajes y un mes de haber ingresado...

Envia un mensaje privado a un administrador diciendole y explicandole tu situacion!! el te lo resolvera!!! Por otra parte la mayoria de archivos que necesitas los dejan como archivos adjuntos en los mensajes, revisa, asi podras descargarlos!!!!

cjuro2003
08/11/2007, 14:01:18
amigo porque no lo haces con el setool es mas facil el phonexs te puedes demorar hasta una hora en cambio con el setool minutos

PalioZ
09/11/2007, 13:56:42
hola amigos soy nuevo en el foro y me a gustado mucho lo que he logrado leer por favor necesito saber como paso del formato tar a el formanto thm. gracias y saludos desde Caracas-Venezuela

DarKBirD12
09/11/2007, 15:02:40
Una pregunta estoy subiendo los temas al mi k310 convertido a w200 con el XS Vercion 3 pero al momento de prender el cel no los encuentro en temas como hay que activarlos o que onda????

por cierto esta muy bueno se los recomiendo es mas facil de modificar el cel por que te muestra todas las carpetas del cel la tpa la ifs etc.

saludos.

dc2610
09/11/2007, 15:36:02
Una pregunta estoy subiendo los temas al mi k310 convertido a w200 con el XS Vercion 3 pero al momento de prender el cel no los encuentro en temas como hay que activarlos o que onda????

por cierto esta muy bueno se los recomiendo es mas facil de modificar el cel por que te muestra todas las carpetas del cel la tpa la ifs etc.

saludos.
pues tienes que tener lo temas activadores para que lo reconoscar

pues mira aparte son lo s temas swf que van dentro de la carpeta

tpa/preset/sistem/descktop/flash aca van los temas swf

y dentro de el cel o en la memary estic o m2 van lo temas aticadores o normales para que lo reconosca te recominedo leeer hante de usar cualquier tema para preguntar y para eso estan los tutoriales te recomiendo hacharles un vistazo por alli para que te slagas de todas las dudas

si te sirvio de lago mi ayuda no olvides agradecer =)

joce4578
10/11/2007, 04:02:06
hola bueno soy nuevo en esto y queria pedirle su ayuda hace un dos dias compre mi w810 y me vinieron los temas swf bloqueados el problemas es que en todos los tutoriales que e leido solo eh visto que funcionan con cid49 pero resulta que el mio es cid50 alguien sabe por favor como puedo desbloquear el flash a mi cel y q programas puedo y si ahi un tutorial por ahi me lo podrian pasar

snopy89
18/11/2007, 17:06:39
alguien sabe si existe otro programa que se demore menos en suvir los menus flash...

krash9999
18/11/2007, 18:33:52
El mas rapido que conosco es settool no demora mas de 3 minutos en subir archivos

laraxxx
20/11/2007, 04:09:13
Hola chicos tengo un problemita nose si mepueden ayudar con esto tengo un w300 y sigui todos los pasos y cuando llego a este paso donde dice q tengo q hacer esto:

"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi

http://img211.imageshack.us/img211/6623/proceso1mf9jv5.jpg (http://imageshack.us)

ami me sale esto :S

http://img48.imageshack.us/img48/5049/93486376ce0.jpg (http://imageshack.us)

http://img266.imageshack.us/img266/4593/81180645dm1.jpg (http://imageshack.us)

y no puedo poner los menu flash en mi w300 :S

m3m1t0
20/11/2007, 05:44:55
hola amigos soy nuevo en el foro y me a gustado mucho lo que he logrado leer por favor necesito saber como paso del formato tar a el formanto thm. gracias y saludos desde Caracas-Venezuela

mira para pasar al formato .thm basta con cambiarle la axtension al archivo .tar por .thm y listo.....
si no puedes ver las extenciones de los archivos entra a [opciones de carpeta/ver/] y ahi deseleccionas la opcion que dice ocultar extensiones de archivos conocidos o algo asi..... y ya, es muy sencillo

lepo2007
20/11/2007, 17:12:06
mira con el far managger es mas rapido el proceso de subir los archivos y mas confiable lo unico es que hay que flashar el movil pero si lo haces de la forma correcta todo saldra bien y ademas estando trabajando tu movil con el far le puedes hacer otras modificaciones como cambiarle los sonidos de apertura de la tapa del obtulador de la camara entre otras

Alex14
21/11/2007, 21:05:31
Para laraxxx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=133447): Con el Setool 2 Lite puedes subeir los menús flash Lite, es más rapido que el Phone XS, ademas si tu teléfono ya viene con temas flash como Orbit y Ecualizer no necesitas Flahear, solo debes subir los que sean de tu agrado. Busca en la sección de tutoriales.

cazador85
22/11/2007, 20:47:35
agradeceria que me dijeran en que tutorial, esta lo de subir temas con seetol he revisado varios y no encuentro el tutorial para subir con seetols, asi que porfavor si fueran tan amables de darme el nombre del tutorial.

drakob
22/11/2007, 22:26:19
como puedo saber si esta flasheado mi celular, osea ya lo flashee pero no se si kedo correcto

brunocane
22/11/2007, 22:46:34
seria interesante que se le pueda agregar al z550 la opcion de los menus flash, ya que este es sabido que no los soporta, como podria hacerlo?? si hay alguien lo suficientemente quemado que haya logrado eso, que me cuente!!!

The-EagleS
23/11/2007, 13:27:48
Man tengo un w200 nuevo, queria saber si este proceso borraria mis archivos anteriores(juegos,aplicaciones,etc.) y si este proceso eliminaria mis bonos de saldo, mis configuraciones....

lucho_sew
23/11/2007, 13:53:38
agradeceria que me dijeran en que tutorial, esta lo de subir temas con seetol he revisado varios y no encuentro el tutorial para subir con seetols, asi que porfavor si fueran tan amables de darme el nombre del tutorial.

mira yo no se cual es el tuto que buscas pero puedo ayudarte a hacerlo sin problemas!
es sencillo lo que tenes que hacer es abrir setool y elegir tu modelo de telefono,luego en miscfiles pones el archivo tpa.zip que es en donde se encuentran los menus!y le das flash y listo!
y si no entendes lo del archivo tpa tenes que hacer lo siguiente:
*creas una carpeta y le pones de nombre tpa
*dentro creas otra carpeta y le pones el nombre de preset
*luego dentro de esta creas otra carpeta y le pones system
*dentro de esta creas otra y le pones desktop`
ahora dentro de la carpeta desktop creas la ultima carpeta y le pones de nombre flash y dentro de esta metes los menus que quieras!!!!
y lo ultimo!la primer carpeta que creaste la que ahora tiene todas estas carpetas dentro la comprimis a zip!entonces ahora te queda tpa.zip

:::::::::::::si te ayude agradeceme:::::::::::::

Man tengo un w200 nuevo, queria saber si este proceso borraria mis archivos anteriores(juegos,aplicaciones,etc.) y si este proceso eliminaria mis bonos de saldo, mis configuraciones....

amigo no se a que proceso te referis pero si es al de subir menus flash no le pasa nada al cel! no se le borra nada! no le elimina absolutamente nada! y si no era esto lo que preguntabas disculpa!

:::::::::si te ayude agradece:::::::::

cazador85
23/11/2007, 17:18:18
gracias... voy a aclarar ciertas cuestiones, puesto antes de hacer el procedimiento del amigo lucho_sew tenia dudas, asi que si otra persona quiere hacer lo mismo con su cel. y tiene las mismas dudas que yo les cuento la forma en que lo hice.

primero. seguir el procedimiento del amigo Lucho_sew, solo que en la ultima carpeta solo carguen los archivos flash (*.shx) no los temas (*.thm) empacar en la forma como detalla el amigo anteriormente, y cargar el archivo en el misc files. del seetol y sucecivamente click en flash.

encender el telefono y conectarlo via usb en modo transferencia de archivos (trans arch) entrar a la memoria del telefono cundo la muestre y ubicarse en la carpeta temas dentro de ella copiamos los archivos con extension *thm. es decir los temas

en pocas palabras con el seetol solo enviamos los archivos flash yal encender el telefono cargamos los archivos *.thm (themas) verifican que los nombres que enviaron en seetol sean los mismos que van a cargar en la memoria del telefono.

perdon. por salirme un poco del tema, pero luego de subirle temas a mi telefono, algunos no me gustaron. ¿como puedo borrar los temas que no me gustan?

que programa debo usar, y como debo hacerlo, estuve revisando el foro y todos indican como meter pero no como eliminarlos

marlex1111
24/11/2007, 19:23:41
bueno nose soy n uevo por aqui q tienen de diferente estos menu flash a los menu.ml desde mi punto de vista son iguales y hasta mas faciles de instalar que los flash bueno es una duda

juanj24
25/11/2007, 00:50:09
se puede con un w610i
gracias

micho666
25/11/2007, 12:46:11
tengo un problema , cuando inicio aprieto la "c" al conectar el USB y no aparece nada en la pantalla , de un momento me aparece una ventana pequeña que dice " OPEN FAILED" , como lo podria solucionar o algo anda mal tengo un w810i

tambien quisiera saber si hay un proceso que me dure menos tiempo en colocar un menu flash o un skin walkman , agradecere su ayuda

marlex1111
25/11/2007, 15:54:36
alguien podria poner un manul de como redimensionar menus de 128*160 A 240*320 NOSE solo si se puede lo e buscado por aqui y no lo e encontrado por aqui

lucho_sew
25/11/2007, 16:21:40
gracias... voy a aclarar ciertas cuestiones, puesto antes de hacer el procedimiento del amigo lucho_sew tenia dudas, asi que si otra persona quiere hacer lo mismo con su cel. y tiene las mismas dudas que yo les cuento la forma en que lo hice.

primero. seguir el procedimiento del amigo Lucho_sew, solo que en la ultima carpeta solo carguen los archivos flash (*.shx) no los temas (*.thm) empacar en la forma como detalla el amigo anteriormente, y cargar el archivo en el misc files. del seetol y sucecivamente click en flash.

encender el telefono y conectarlo via usb en modo transferencia de archivos (trans arch) entrar a la memoria del telefono cundo la muestre y ubicarse en la carpeta temas dentro de ella copiamos los archivos con extension *thm. es decir los temas

en pocas palabras con el seetol solo enviamos los archivos flash yal encender el telefono cargamos los archivos *.thm (themas) verifican que los nombres que enviaron en seetol sean los mismos que van a cargar en la memoria del telefono.

perdon. por salirme un poco del tema, pero luego de subirle temas a mi telefono, algunos no me gustaron. ¿como puedo borrar los temas que no me gustan?

que programa debo usar, y como debo hacerlo, estuve revisando el foro y todos indican como meter pero no como eliminarlos

es sencillo borrarlos!tenes que hacer los siguiente!
*abris un documento de texto o un bloc de notas(es lo mismo)
*dentro del documento escribis delfile:preset/system/desktop/flash/(y aca pones el menu flash que queres borrar por ejemplo active_desktop.swf) y le das a write script y ya esta!archivo borrado!
te adjunto una nota donde esta lista para ponerle el menu que queres borrar y ponerlo en el setool!
espero haberte ayudado!

:::::::::::::::si te sirvio agradece:::::::::::

lucho_sew
25/11/2007, 16:27:48
bueno nose soy n uevo por aqui q tienen de diferente estos menu flash a los menu.ml desde mi punto de vista son iguales y hasta mas faciles de instalar que los flash bueno es una duda

amigo los menus flash solo se pueden usar en la serie w y la diferencia entre estos y los menus ml el que lo que haces con un menu.ml es cambiarle los iconos nomas encambio con los flash podes tener diferentes visualizaciones de un menu!

:::::::::::::si te sirvio agradeceme:::::::::::::::::

alvarobenj
26/11/2007, 21:57:06
Nuevos menus FLASH LITE, seguire actualizando a medida que los termine, es un trabajo duro , si alguien me quiere ayudar ACEPTO!!! http://myforum.lasyk.net/images/smilies/smile.gif

Walkman dance

Autor: Reverendo_hdp or gea1981
tamaño 176x220

http://img224.imageshack.us/img224/6308/menudancefv2.jpg
Download (http://www.sendspace.com/file/t1vkz9)

Download (http://www.sendspace.com/file/aa1b3n), resolucion 240x320

Bot_mod
Autor: Reverendo_hdp or gea1981
tamaño 176x220

http://img477.imageshack.us/img477/7797/botmodrd6.jpg
Download (http://www.sendspace.com/file/tydut6)

----------------------------------------------------------------------
Bueno muchachos, para los que pedian algo asi empecemos

que es el menu flash? bueno es un archivo SWF que se encuentra en la memoria interna del telefono.
ejemplos
video 1 (http://www.youtube.com/watch?v=Yn8yh74wxIE)
video 2 (http://www.youtube.com/watch?v=uD_MWkBRI88)

Ok si ustedes ya tienen estos menues desbloqueados (porque a veces las empresas los bloquean) podemos seguir con el tuto, si no lo tienen habilitado vayan a estos link

FLASHEO (http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=353107)

seguimos con los que tienen el menu habilitado

Bajense este video, es el resultado del proceso, espero que se copen es facil

VIDEO REVERENDO_HDP (http://www.sendspace.com/file/apq9k7)

1Antes que nada, cargamos la bateria del celular al %100, cuando este cargada, sacamos bateria, chip, memory stick luego ponemos la bateria, y dejamos el cel tranquilo en un costado :P

2 bajamos el programa Phone-XS V2.01 Beta package <---aqui (http://s1.upload.sc/request/3313904117eb48197aa855065f844f9a)
al terminar la descarga, descomprimimos en una carpeta, como por ejemplo "C:\Phone-XS V2.01 Beta package", adentro van a encontrar un EXE (Phone-XS V2.01 Beta.exe) al cual le haremos un acceso directo en el escritorio, para que sea mas facil de encontrar

3Bajamos el ARCHIVO "TPA.rar" <---aqui (http://www.sendspace.com/file/b1beya)
que ya contiene los archivos flash, la ruta y esta listo para su uso.

4 Vamos al directorio donde previamente instalamos el programa, en este caso "C:\Phone-XS V2.01 Beta package" en su interior encontraran dos carpetas que nos interesan

FILES_TO_PHONE Y FILES_TO_UPLOAD

A hacemos doble click en la carpeta files_to_phone y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

B hacemos doble click en la carpeta files_to_UPLOAD y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

5 Instalacion del archivo TPA
descomprimimos en una carpeta cualquiera, copiamos la carpeta TPA,

nos dirigimos a "C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone" y PEGAMOS ahi la carpeta TPA

ahora de nuevo repetimos el paso de copiar pero en este caso la pegaremos en "files_to_upload" esto seria asi:

nos dirigimos a "C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_upload" y PEGAMOS NUEVAMENTE la carpeta TPA

les tendria que quedar asi
http://img466.imageshack.us/img466/8184/rutafilestophonezw0.jpg

http://img466.imageshack.us/img466/9695/rutafilestouploadip4.jpg

Bien ya falta poco, bueno terminado esto nos dirigimos al programa
Abrimos Phone-XS V2.01 Beta

nos aparecera una ventana
hacemos click en FILE>start
nos aparecera esto..
http://img82.imageshack.us/img82/1338/coneccionsettingsjk3.jpg

1- se aseguran que este en la solapa SETTINGS
2-ponen USB (que es el cable DCU-60 que viene con el celu)
3-eligen 921600 que es la velocidad de transferencia
4-eligen el modelo, en este caso W810 (cid 49), por otros modelos consultar

una vez hecho esto pasamos a la solapa FSX

http://img216.imageshack.us/img216/1190/fsxyr9.jpg

1- Nos aseguramos que este en la solapa FSX
2-Y clackiamos en EXECUTE (tengan el celular cerquita, porque empieza el proceso/sufrimiento jajajaja

cuando aparesca esto
http://img148.imageshack.us/img148/9833/holdcfp5.jpg

"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi

http://img398.imageshack.us/img398/2564/proceso1mf9.jpg

El proceso puede demorar, desde 3hs hasta 9hs o mas, es cuestion de suerte, por eso se recomienda tener la bateria al mango, bueno una vez iniciado este proceso, si se traba o deciden desconectarlo no tienen que tener problemas (por lo menos yo no los tuve) pueden empezar de nuevo cuando quieran

si todo sigue su curso, cuando vean esta frase
http://img66.imageshack.us/img66/8923/finaljp1.jpg

LISTO, cierren el programa, desconecten el celu, ponganle el chip, la memory stick y a dirfrutar

para poder activas estos menues cuando quieran aqui les subo los temas (themes) que los habilitan,sin estos los menues agragados no se vem, no van a notar cambio, solo cuando selecciones estos themes se habilitaran.
Estos themes se instalan como un MP3 no es ninguna ciencia, solo que tienen que instalarlos en la carpeta "THEMES" del celu, no esperen unos super temas porque me dio paja hacerlos mejor :P espero que les haya ayudado

THEMES <---aqui (http://www.sendspace.com/file/cg5j8c)

"PHONE IS SHUT DOWN.DONE" frase que se la podria comparar con un orgasmo :P jajaja algunos renegaron mucho para flashearlo, pero en este caso no hay demasiados problemas, suerte, si queda alguna duda solo pregunten
espero un STICKY :P :P bye y suerte
Hey, en verdad mil gracias. pero fijate que al intentar descargar los programas, el link ya esta vencido, aparece invalido. Gracias denuevo. Muy completo el tuto.

cazador85
27/11/2007, 00:16:56
se puede con un w610i
gracias

con w610 podes hacer bastante, colocar menus en flash, skins al walkman etc... yo solo he hecho esto pero he leido y se que se puede hacer mas, lo de los menus y los skins lo haces sencillamente con el programa seetol lite, pasate por los tutoriales y vas a encontrar como se hace...
te lo digo porque yo tengo un k550 a w610i.
si te sirve nada te cuesta un click.

tengo un problema , cuando inicio aprieto la "c" al conectar el USB y no aparece nada en la pantalla , de un momento me aparece una ventana pequeña que dice " OPEN FAILED" , como lo podria solucionar o algo anda mal tengo un w810i

tambien quisiera saber si hay un proceso que me dure menos tiempo en colocar un menu flash o un skin walkman , agradecere su ayuda

mira con tu pregunta de arriba, especifica que programa estas utilisando.
y la pregunta de abajo con el seetol lite el proceso se hace rapido en cuestion de segundos, solo lee los tutoriales de como se realiza el proceso que queres. con el seetol lite lo unico que tenes que saber son las direcciones, pero como ya dije lee los tutoriales que estan posteados.
si te sirve nada te cuesta un click

micho666
27/11/2007, 12:52:05
bueno cazador85 , con la primera pregunta estaba usaando el Phone-XS V2.01 y como digo al conectar pasa un momento y se abren son pequeñas ventanas que tiene como titulo "OPEN" y su contenido dice "failed" , y quisiera a que se debe

moi6
29/11/2007, 19:44:34
El mas rapido que conosco es settool no demora mas de 3 minutos en subir archivos
hola que tal quisiera saber como subir temas flash a mi w700i por medio de setool tu dices que tarda menos , no se si me podrias decir como hacerlo porfavor .saludos

cucheves
30/11/2007, 02:27:12
este flasheo se lo puedo hacer a mi w710? estoy tratando de conseguir el Phone-XS V2.01 Beta package, porque no tengo los creditos como para bajarlo de aqui.
saludos

ganser
30/11/2007, 02:46:55
este flasheo se lo puedo hacer a mi w710? estoy tratando de conseguir el Phone-XS V2.01 Beta package, porque no tengo los creditos como para bajarlo de aqui.
saludos

Para eso tienes que postear minimo 20 mensajes y tener dos meses registrado, despues mandar un mensaje a cualquiera de los moderadores solicitando que te dejen accesar al area de descargas y asi podras tener acceso pero para mas informacion te dejo estes link

Cambios en los requisitos de acceso a las descargas. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39567)

espero y te sirva saludos¡¡

cucheves
30/11/2007, 02:53:44
Para eso tienes que postear minimo 20 mensajes y tener dos meses registrado, despues mandar un mensaje a cualquiera de los moderadores solicitando que te dejen accesar al area de descargas y asi podras tener acceso pero para mas informacion te dejo estes link

Cambios en los requisitos de acceso a las descargas. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39567)

espero y te sirva saludos¡¡
si eso lo sabia... es que siendo tan novato se me complica como para escribir mensajes nuevos.. tampoco quiero ecribir (()) como para que me den creditos..
muchas gracias y voy a seguir insistiendo, a ver si consigo algo..
igual me gustaria saber si, se puede flashear el W710, o solo es para el w810?
gracias totales

ganser
30/11/2007, 03:07:32
si se puede pero yo te recomendaria que uses la opcion de buscar por que esto es considerado como spam y te borraran el mensaje mejor hechale un buena leida a las normas del foro y esmas ahi te dan tips de como aportar mensajes sin crear spam para poder juntar esos tan anciados 20 mensajes
aqui te dejo el link

Soy usuario novato. ¿Como puedo juntar los 20 mensajes?. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35671)

espero y te sirva

cazador85
30/11/2007, 15:59:36
bueno cazador85 , con la primera pregunta estaba usaando el Phone-XS V2.01 y como digo al conectar pasa un momento y se abren son pequeñas ventanas que tiene como titulo "OPEN" y su contenido dice "failed" , y quisiera a que se debe

bien, mira pueden haber varias cuestiones, por ejemplo si tenes algun programa instalado como el windows blind u otro q te cambie el xp, o si antes d querer entrar a modo flash es decir presionando la c y despues conectar, antes de esto le quitas la bateria al telefono porque hay q hacerlo, pero te en mi caso te recomiendo el seetol lite, es mas rapido, creeme esta comprobado. es mas facil tambien

hola que tal quisiera saber como subir temas flash a mi w700i por medio de setool tu dices que tarda menos , no se si me podrias decir como hacerlo porfavor .saludos

amigo la solucion no esta muy lejos, solo regresa una pagina del foro (104) ahi anteriormente hablabamos de como cargar themas con el seetol lite ademas borrarlos, x cierto no te olvides de agradecer...

Garfilo
01/12/2007, 12:07:45
Hey, en verdad mil gracias. pero fijate que al intentar descargar los programas, el link ya esta vencido, aparece invalido. Gracias denuevo. Muy completo el tuto.

Pues compañero esos archivos los encuentras en el area de descarga, unicamente debes de cumplir los requistos para poder descargarlos, no te preocupes por el link, buscalo alli que los encontraras, si despues de descargarlos tienes alguna dificultad para usarlos solo hazla saber para poder ayudarte!! suerte!

MAXI279
01/12/2007, 14:06:20
Para un k550@w610 se pueden utilizar?

MaxDamage
01/12/2007, 15:28:54
@MAXI279 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=113470)
Si te refieres al tutorial, si se puede utilizar.

Garfilo
03/12/2007, 00:28:00
oigan yo, no puedo bajar el programa, y ya le tratado de buscarlo en otro lado y no lo encuentro, y pues me falta todabia juntar mas POST, para poderlo bajar aki... y pues kisiera meterle menu flash a un w810 (((no se si se tenga que flashear o nada mas meterle los menu flash como el w850)))

Pues amigo date vuelta por este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44472&highlight=w580
alli encontraras la informacion que necesitas para poder subir los menu flash a tu telefono!! si tienes alguna duda hazla saber, pra poder ayudarte!! saludos desde El Salvador.

marrio
09/12/2007, 20:40:50
buenas , soy nuevo por aqui . pues mi cel es un W710 q ya tiene los temas flash habilitados(el q tengo ahorita se llama "lava") y pues intentando meterle otros temas flash (los meto en la carpeta theme) y pues al ponerlos ya en el cel solo los visualiza y no los instala como los demas temas ..alguna solucion??

PD: los temas q intento ponr son SWF y el "lava" es thm

eisc
11/12/2007, 05:18:21
mi siguiente pregunta espero que no sea fea jeje pero ¿como se si tengo bloqueados los menu flash? por que en verdad al cambiar un tema por ejemplo el tema de orbit o el de grouped solo me cambia el color y la imagen principal pero con movimiento osea el que trae ese tema, pero el menu sigue ygual, los mismos iconos, la misma ordenacion de los menus. por que e visto que en el tema de grouped se cambia el menu en diferente posiciones pero al configurarlo en mi w300 no se puede.
NOTA: solo se mueve la imagen principal y se cambia de color.

Garfilo
11/12/2007, 21:00:17
mi siguiente pregunta espero que no sea fea jeje pero ¿como se si tengo bloqueados los menu flash? por que en verdad al cambiar un tema por ejemplo el tema de orbit o el de grouped solo me cambia el color y la imagen principal pero con movimiento osea el que trae ese tema, pero el menu sigue ygual, los mismos iconos, la misma ordenacion de los menus. por que e visto que en el tema de grouped se cambia el menu en diferente posiciones pero al configurarlo en mi w300 no se puede.
NOTA: solo se mueve la imagen principal y se cambia de color.

Bueno amigo si no logras ver el menu flash a pesar de tener un tema que active menu flash, quiere decir que los tienes bloquedos, tienes dos opciones flashear tu telefono o modificar el archivos Customize.xml del Custom que te permitira activar los menu flash al editarlo. ok?? si tienes alguna duda pregunta y con gusto te ayudare!!!

eisc
12/12/2007, 03:23:22
buenop espero que esta pregunta valla aqui pos no allo donde colocarla.
yo instale los driver usb que trae el setool 1.8 entre sus carpetas que trae al descargarlo en este foro lo instale por que el programa y mi compu no reconocia mi cel en modo flash pero ya istalados si lo reconoce.
mi pregunta es la siguiente
¿ya no es necesario instalar los driver para el phone -xs v2.01?
lo pregunto por que antes este programa tampoco me reconocia mi cel pero ahora que instale los drivers que traia el setool 1.8 ya me reconoce mi cel.
disculpen mi ignorancia. entiendanme que soy principiante.

Garfilo
13/12/2007, 11:22:35
buenop espero que esta pregunta valla aqui pos no allo donde colocarla.
yo instale los driver usb que trae el setool 1.8 entre sus carpetas que trae al descargarlo en este foro lo instale por que el programa y mi compu no reconocia mi cel en modo flash pero ya istalados si lo reconoce.
mi pregunta es la siguiente
¿ya no es necesario instalar los driver para el phone -xs v2.01?
lo pregunto por que antes este programa tampoco me reconocia mi cel pero ahora que instale los drivers que traia el setool 1.8 ya me reconoce mi cel.
disculpen mi ignorancia. entiendanme que soy principiante.

Hola amigo, te quiero manifestar que ya no necesitas instalar nuevamente los drivers, eso se hace solo una vez, por si algun motivo no te lo reconoce despues que lo hayas instalado lo que tienes que hacer es que Windows busque automaticamente los drivers en la Pc y los encontrara facilmente;, si en algun dado caso no los encuentra vuelve a instalarlos nuevamente, ok??? por otra parte te quiero preguntar que modelo de telefono tienes, asi te puedo aconsejar que programa utilizar!! ok??

hugoculpia
13/12/2007, 21:01:42
hola amigos, alguien sabe si el Phone-XS V2.01 Beta es compatible con CID52? ya q estube buscando en el post, pero no tenia tiempo para revisar las 106 paginas
exitos

micho666
14/12/2007, 14:47:47
hola de nuevo bueno agrege los menus flash exactamente con los pasos y mi pregunta es como hago para verlo en el cel , los agregre y no los puedo ver o hice algo mal ayudenme mi cel es w810i cid 50

iuseth
14/12/2007, 18:08:41
quisiera saber si se podra subir formatos swf son el far al sony z520a

se podra subir swf son el setool al k550

Garfilo
14/12/2007, 21:14:53
hola de nuevo bueno agrege los menus flash exactamente con los pasos y mi pregunta es como hago para verlo en el cel , los agregre y no los puedo ver o hice algo mal ayudenme mi cel es w810i cid 50

Ahora que dices que ya los subistes lo que debe de hacer es configurar un tema que te active el menu flash que le subiste!! date una vuelta por este post para que entiendas como hacer:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427

Leelo e intenta hacer los pasos que dice, si tienes alguna duda vuelve a preguntar! ok??? suerte!

vvicco
14/12/2007, 22:44:56
olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS

olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS

Garfilo
15/12/2007, 11:18:40
Para vvicco:

Bueno pues debes de seguir los pasos del siguiente post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
pero unicamente debes de hacer los pasos que dicen "SUBIR ARCHIVOS" LOS DE FLASHAR NO, ok??con respeco a los drivers, primero debes de sacarle chip y M2 a tu telefono, luego presionar la tecla de la letra "C" en tu telefono y conectarlo a tu PC, sin soltar la tecla por supuesto, automaticamente Windows te pedira los drivers del nuevo hardware, tu eliges instalar desde una lista especifica y buscas la carpeta donde los tenes, una vez instalado los drivers, desconeta el telefono y abres el seetool2Lite y sigue los pasos del post que te di!! ok??? suerte!! si tienes alguna duda o pregunta la puedes hacer, yo ya hice ese procedimiento co el telefono de mi primo y funciono a la perfeccion!!

iuseth
16/12/2007, 01:34:16
solo abre el setool tienes que tener los swf en .rar tpa\preset\system\desktop\flash estas son carpetas y metelas en winrar y con el setool abrelo y en MISC files buscas el archivo que te dije y le das flash y listo te esperas a que termine si mi respuesta te puede ayudar no se te olvide agradecer

marioenriq
16/12/2007, 01:35:48
a ok pero como hago para que el setool me reconosca el telefono?

iuseth
16/12/2007, 01:36:34
instalale los driver usb fash estan en descargas en top sony

nikeblake
19/12/2007, 22:10:05
Tengo una pregunta..antes que nada hola soy nuevo en esto y quiero meterle el menu flash a un W300 pero no es mio es de mi primo todavia no eh echo nada (yo tengo un Z710i que lo quiero pasar a un W tambien) porque tengo miedo de que pueda pasar algo, ya que lei por ahi que si no anda el menu hay que flashearlo si no lo metes con el far manager y no quiero tener que hacer eso, en este caso vos decis que lo haga con el xs..decime si esto influye en algo al funcionamiento del celular si no llega a andar el menu.disculpa si es muy tonta la pregunta pero me quiero asegurar bien antes de hacer macanas porque todavia no se flashear y no quiero arruinar el cel de otro.muchas gracias

Garfilo
20/12/2007, 00:42:06
Tengo una pregunta..antes que nada hola soy nuevo en esto y quiero meterle el menu flash a un W300 pero no es mio es de mi primo todavia no eh echo nada (yo tengo un Z710i que lo quiero pasar a un W tambien) porque tengo miedo de que pueda pasar algo, ya que lei por ahi que si no anda el menu hay que flashearlo si no lo metes con el far manager y no quiero tener que hacer eso, en este caso vos decis que lo haga con el xs..decime si esto influye en algo al funcionamiento del celular si no llega a andar el menu.disculpa si es muy tonta la pregunta pero me quiero asegurar bien antes de hacer macanas porque todavia no se flashear y no quiero arruinar el cel de otro.muchas gracias

Para subir menu flash al W300 no es necesario flasharlo si ya estan activado los menu flash!!!! primero revisa si puedes ver los menu flash en el telefono, si lo logras ver, es porque estan activados y no necesitaras flashar tu telefono, aunque si necesitaras usar el Xs++ o Phone Xs junto con el Far Manager, con el Xs++ o el Phones Xs subiras el Main Fake, eso es para poder acceder al Fs por medio del Far Manager, luego de subir el Main Fake usaras el Far Manager para acceder a la ruta de archivos y podras subir los menu flash tan facil como arrastrar y copiar!! ok??
Te recomiendo que te des una vuelta por este post, para que tengas una mejor idea y con lujo de detalles de lo que especificamentes necesitas y debes de hacer!!!
Suerte y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla!

Xandia
20/12/2007, 03:33:27
Buenas tardes, ojala pudieran respondes mis dudas ya que eh visto ke de todo el internet ustedes son los mejores mi pregunta es.

quiero cambiar toda la apariencia de mi celular k550i ke fue comprado en (telcel) kisiera ponerle lomayor posible del w810 o w610 preferible w810 ya que es mas visual y con mejores menus no es verdd?

eh visto sobre setool y y phonesx, pero la verdd no termino de entender no importa que flashe mi celular, ya que es nuevo y no tengo nada de informacion.

espero que puedan ayudarme con un tutorial y me pudieran pasar algun tema y los rchivos necesarios pata el w810 para pasarlo a ese tipo de cel con los menus, funplayer y demas., repito mi celular es un K550I

muchas gracias ¡¡¡ y espero su respuesta.

moi6
20/12/2007, 15:46:03
gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
saludos

21/12/2007, 02:13:59
soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas

Garfilo
21/12/2007, 13:07:36
soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas

Debe ser porque no has instalado los Drivers necesarios para tu telefono!!! verifica si estan instalado correctamente los drivers!!!! ok?

mauro_73
21/12/2007, 13:24:57

me imagino que estarás apretando C cuando conectas el cable, de ser asi, si no te lo toma, probá cambiando de puerto USB. Si el problema persiste ademas de apretar C mantené presionadas las teclas 2 y 5.

si te ha servido agradéceme

gallegorea
21/12/2007, 13:52:05
Una ayuda con estos menu, ya que soy nuevo en esto, puesto que tenia un k790 y me lo robaron en el trabajo, ahora tengo un w810 y quiero ponerle estos menu pero no se por que no me los toma, creo que los tiene activados puesto que tiene los tres menu flash con los que viene, el movil ya esta flasheado, tiene aplicado un par de parche pero no logro hacer andar estos menu poniendolos con el theme correspondiente, pero nada de nada, gracias

Para subir los menu uso el setool2lite

maclobo82
25/12/2007, 14:14:32
gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
saludos
Solo los seria w y uno que otro soportan menus flash, el z550 no los soporta.

eisc
25/12/2007, 15:05:42
yo tengo otra forma super mas facil, uso el xs++ solo usa la version del xs++ para tu cel, "no necesitas flashearlo para nada ni tocar nada de nada al cel", sigamos, despues pones el cel en modo falsh si saben como verdad pues sigamos, despues le dan connect esperan asta q reconosca el cel no trada ni un minuto en leer tu cel, despues aparcece en la pantalla izquierda ready y algo mas que no mea cuerdo cuando diga eso es que ya leyo tu cel recuerda que nop tarda ni un minuto en leer tu cel, despues te vas ala solapa FSX le das clik y esperas a que termine de cargar todas sus carpetas esto puede tardar como 5 minutos esérena que cargen las carpetas y listo ahora se van a la rutas que ustedes deceen y listo, arrastras los archivos desde la compu a la ventana derecha del fsx ay donde estan los archivos que contiene tu cel en la ultima ventana ok le dan shutdown algo asi dice y le dan yes y listo esto.les dice que desconencten elcel lo desconectan y ya.
este tuto esta por el foro esta mas completo en el foro es cuestion de que lo busquen.

lalit0
25/12/2007, 15:51:55
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, xk he visto el tutorial de como se hacen los menus flash y macromedia flash player 8 lo instalo, pero me baje un menu swf y no me lo abre, despues de eso baje el macromedia 7, 9 y no me van ninguno, ¿que puedo hacer?

W200Newbie
25/12/2007, 23:22:56
Disculpen soy super nuevo ocn mi w200 y no ce ni siquiera como saber si mis menus flash estan bloqueados.... abro el menu orb y funciona pero cuanod paso los iconos vibra el cel...ayuda por favor

Garfilo
26/12/2007, 21:52:30
Disculpen soy super nuevo ocn mi w200 y no ce ni siquiera como saber si mis menus flash estan bloqueados.... abro el menu orb y funciona pero cuanod paso los iconos vibra el cel...ayuda por favor

Tu mismo lo has dicho, si puedes ver el menu Orbit, y tambien confirmas que vibra cuando estas pasando de iconos quiere decir que tienes desbloquedos los menu flash, lo unico que necesitas es subir nuevos menu flash con el seetool2lite!!!! y despues los activas con algun tema!!! ok?? si tienes alguna pregunta solo hazla!!

darksasuke
04/01/2008, 07:36:32
Hola:
soy nuevo en esto de flashear celulares y pues desearia flasehaer mi cel es un SE W610 estoy con la compañia de TELCEL y pues si me encantaria q me echaran la mano para poder meterle temas flash ya q estoy harto de los temas simples y llanos de los SE ya tamos en el 2008 quiero algo nuevo... de antemano gracias...
att DARK SASUKE:o

Guillex9
04/01/2008, 08:46:33
Hola:
soy nuevo en esto de flashear celulares y pues desearia flasehaer mi cel es un SE W610 estoy con la compañia de TELCEL y pues si me encantaria q me echaran la mano para poder meterle temas flash ya q estoy harto de los temas simples y llanos de los SE ya tamos en el 2008 quiero algo nuevo... de antemano gracias...
att DARK SASUKE:o

Hola amigo, recuerda usar la opcion buscar, pero igual,

Para activar los menus flash sin flashear debes hacer lo siguiente:

A tu celular le sacas el chip,la bateria y la mamory stick y le vuleves a poner la bateria, luego abres el setool, seleccionas tu modelo de celular y donde dice misc files en los tres puntitos (...) seleccionas este (http://rapidshare.com/files/68777690/tpa.zip.html) archivito, que es el customize con las modificaciones correspondientes, le das a ok y pones flash.

Luego de esto ya tendrias que tener los temas flash activados.Para subir temas flash debes hacer lo siguiente:
Crea una secuencia de carpetas para que te quede asi:

tpa/preset/system/desktop/flash

Y en la ultima carpeta pones el o los archivos .swf, o sea te quedaria asi

tpa/preset/system/desktop/flash/nombredearchivo.swf

en la carpeta flash puedes poner mas de un menu flash, luego vuelves a la raiz (tpa) y la comprimes en .ZIP, luego haces lo mismo que con el customize, en el setool seleccionas tu telefono, en los tres puntitos buscas
el archivo tpa.zip donde estan los menus flash y los subes clickeando el boton flash.
Luego a los themes los subes en modo transferencia de datos y listo.

Recuerda que hay menus que no tienen themes asociados, para asociarlos sigue este minituto:

Asociar menus flash con sus correspondientes temas (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49629)

Saludos, si te a servido mi ayuda recuerda agradecer!:D

badkill
05/01/2008, 19:29:18
Hola a todos!!
ps escribo en este post porq me interesa meterle menus flash a mi celular es un w300, pero no tengo la menor idea de como hacer ni q programas utilizar, alguien podria ser tan amable de decirme y explicarme como hacerlo??, se los agradecere de todo corazon de ante mano muchas gracias

Volanta89
05/01/2008, 19:58:23
Hola como estan:D

saludos

Hola que tal?:D

Malento dicirte que tu movil no accepta estos archivo.:(

Solo podras cambiarle el menu.lm y darle una apariencia semejante.:D

Hola a todos!!
ps escribo en este post porq me interesa meterle menus flash a mi celular es un w300, pero no tengo la menor idea de como hacer ni q programas utilizar, alguien podria ser tan amable de decirme y explicarme como hacerlo??, se los agradecere de todo corazon de ante mano muchas gracias

Hola amigo.

Entra a este link. Podras ver todos los pasos. Ademas es mas seguro de esta manera. El tiempo en la practica habla solo:D

Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526)

Saludo a ambos.:D

nefaryous
05/01/2008, 22:00:43
ola minombre es eliot soy de chile y hice mi primer flasheo en un w600 ( solo restaurar a comovenia de fabrica) con el seetool e puede decir que estoy experimentando en esto ok.
tengo un w810 cid 49 r4db005 se le pueden subir menu flash con setool

Garfilo
05/01/2008, 23:24:56
Hola a todos!!

Hola Amigo!!!! pues si tienes interes en subirle menu flash a tu telefono date una vuelta por el siguiente post:

alli encontraras los programas y archivos necesarios para lograrlo, cabe mencionar que te recomiendo que utilices el Far Maneger por ser mas rapido para hacerlo, en cuestion de minutos puedes subir los menu flash a tu telefono y modificar otras cosas!!! si tienes alguna duda pregunta con gusto te ayudare!! saludos!!! suerte!!!

angelen
16/01/2008, 18:38:36
hola yo tengo un k790 pero sin menu flash logico tengo el SEtool lite pero solo eso, tendrian la amabilidad de explicarme paso por paso y de adjuntarme los 3 archivos q necesito para el programa SEtool lite porque se que son 3!

les agradeceria si lo hacen :7::14: