PDA

Ver la versión completa : [Aporte] Menu.ml para w200.

DaViSiN
29/11/2007, 01:46:18
Pues aquí les dejo este menu que hize, le puse los iconos nuevos de sony ericsson, han visto como los iconos del w200 son como planos o en 2 dimensiones? Pues le puse los que traen otros modelos, como inclinados, o en 3 dimensiones por decirlo de alguna manera, agruegé el icono de cybershot.
Además modifiqué la parte de ajustes, ahora sale en tabmenu, o sea con las opciones arriba, porque originalmente salían enlistadas, ahora salen en fichas.
Lo hize para mi especialmente, pero tal vez alguien busque algo parecido, pues se los regalo.:)

DarkSun
30/11/2007, 14:00:24
Podrias "regalarmelo a mi?" jajaja
No encuentro el link...
Subelo!!!!!!

manuel666
30/11/2007, 14:49:21
No encuentro el link...
pon unas capturitas me gustaria cambiarselo a mi w200

DaViSiN
01/12/2007, 00:17:18
Mil perdones y disculpas, no me fijpe jamás que no se subió bien, jeje aquí esta, lo unico que cambia son esos iconos horribles que trae por default por los de un w810, excepto por el de internet services, y el de alarmas.
Tambien puse el menu ajustes en fichas, pues aparece en listas.

EDITO:

LE AGREGUÉ EL MENU DE ACTIVIDADES, SÓLO VAN A AJUSTES, GENERAL, Y EN DONDE DICE NUEVOS EVENTOS SELECCIONAN MENU ACTIVIDAD, AHORA CADA VEZ QUE RECIBAN UN MENSAJE O PIERDAN UNA LLAMADA, APARECERA EL MENU DE NUEVOS EVENTOS, SÓLO QUE NO HAY MANERA TODAVÍA DE REDIRECCIONAR EL MENU DE EVENTOS A UNA TECLA COMO EN EL W300, PERO AUN ASÍ LO VERAN AL RECIBIR MENSAJES

karencito
01/12/2007, 00:21:02
ubieras puesto otras imagenes a los iconos

DaViSiN
01/12/2007, 00:27:10
ubieras puesto otras imagenes a los iconos
Les dije que sólo era capricho mio ponerle esas, pero que lo ponía por si alguien buscaba algo parecido.

ferkkk
01/12/2007, 01:36:21
Muy Agrecido Por este Aporte , Gracias !

Aportaria cosas si conociese mas de sony ericson , porq ultimamente tuve motorolas y los eh recontra tuneado , asi que cuando aprenda a "Manitular los Sony" o encuentre algo en internet , tratare de ayudar al foro.

Gracias de Nuevo.

DaViSiN
01/12/2007, 19:13:04
Miren el post de arriba, le agregué algo mas

DarkSun
02/12/2007, 00:06:11
Esta bueno!!!!!!
Me gustan los iconos XD

¬¬
No encontre el menu de nuevos eventos....

DaViSiN
02/12/2007, 00:36:21
Esta bueno!!!!!!
Me gustan los iconos XD

¬¬
No encontre el menu de nuevos eventos....
Estas seguro?
Buscale, yo si lo tengo, esta en ajustes, general, bnuevos eventos, ahi le pones emergente(normal) o menu actividad(shortcuts, new events, favorites).

DarkSun
02/12/2007, 01:09:30
Jejeje
No esta!!!!!!
Crees que sea por mi firm?
Tengo el que venia por default conel cel jeje

DaViSiN
02/12/2007, 01:28:47
Jejeje
No esta!!!!!!
Crees que sea por mi firm?
Tengo el que venia por default conel cel jeje
No, yo también lo tengo es el r4gb001, y si me funcionó, aca les dejo el davomenu, ese si lo probé y sirve, sólo que nunca lo quize postear porque tiene las etiquetas cambiadas, por ejemplo en mensajes dice mis intimidades, y en camara dice DavoShot, pero puedes probarlo sólo para ver si se activa el menu, y si quieres le cambias las etiquetas, ese si está comprobado que sirve, lo único malo son las etiquetas de texto.

DarkSun
02/12/2007, 03:09:39
Jajaja
Estan chidas las etiquetas jajaja

¬¬

no aparece:
Ajustes>General y solo aparecen estas:
Perfiles
Hora y fecha
Idioma
Servicio de act.
Control de voz
Atajos
Menu inicio
Bloqueos
Asistente de conf
Consejos y trucis
Edos del telefono
Rienicializacion

DaViSiN
02/12/2007, 19:26:05
Jajaja
Estan chidas las etiquetas jajaja

¬¬

no aparece:
Ajustes>General y solo aparecen estas:
Perfiles
Hora y fecha
Idioma
Servicio de act.
Control de voz
Atajos
Menu inicio
Bloqueos
Asistente de conf
Consejos y trucis
Edos del telefono
Rienicializacion
En el mio aparece debajo de control de voz, pero tal vez sea porque yo le subí el customize_upgrade que hace aparecer el activity menu, intentalo, no es de gran ayuda, pero me gusta el menu.

DarkSun
02/12/2007, 22:23:44
¬¬

Ahhhhh
Pues con razon no aparecia... jejeje
Ahora checo...

DaViSiN
04/12/2007, 23:48:34
Creo que cerraré el tema, ya está viejo y no hay mas aportes ni comentarios a hacer, si alguien desea algo, mandeme un mp.