PDA

Ver la versión completa : Sonidos inicio y apagado - Duda

miher61
28/11/2007, 19:49:18
Hola solo tengo una duda sobre estos sonidos... Hay otra forma de pasarlos en lugar de Far manager?
Quiero intentarlo con el setool lite v1.08 en un w600 con el firmware R7B039 (nunca ha sido flasheado), que quede asi:

Creo un archivo en zip con las carpetas tpa/preset/system/settings/ y dentro de ella que estén estos 2 archivos:
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

Luego los paso al celular por setool (pienso que lo unico que hará es sobreescribirlos, o no?)... Ayudenme con esta duda, no quiero flashearlo, no tengo los archivos necesarios.

horayken
28/11/2007, 20:43:36
Hola lo que podes hacer buscar un parche .vkp y mover las rutas sin necesidad de flashear ni nada yo lo hice y anda perfecto:) el setool lamentablemente no sobrescribe archivos

si te sirvio podes agradecer;) saludos

cjuro2003
28/11/2007, 22:17:13
si los sobrescrive yo las imagenes de inicio apagado y splash los e cambiado 3 veces con el setool

sethrox
28/11/2007, 23:04:37
Si el celular nunca ha sido flasheado, es probable que haya problemas con el custom de la operadora y no reconozca los sonidos que se les metió. Es recomendable usar FAR para cambiar las customs y borrar los archivos de accesos directos que pudieran existir, pero siempre es mejor hacerlo desde un celu flasheado desde 0.

Setool 2lite si sobreescribe archivos.

Saludos!

miher61
29/11/2007, 17:58:08
Una duda, dices que no los reconocerá por problemas con el custom de la operadora... Me podrías explicar?

Si lo unico que hace es sobreescribirlos no creo que haya problema, o deben pesar exactamente lo mismo que los 2 archivos originales?

sethrox
29/11/2007, 23:03:43
Una duda, dices que no los reconocerá por problemas con el custom de la operadora... Me podrías explicar?

Si lo unico que hace es sobreescribirlos no creo que haya problema, o deben pesar exactamente lo mismo que los 2 archivos originales?

Cuando una operadora quiere personalizar tu telefono, edita las customs para añadir sus imagenes ringtones etc, es recomendable o hacer un script con setool para saber que hay en las carpetas system y custom o hacerlo con far manager, borrar todas las customs y los accesos directos y reemplazar las customs por unas genericas.

Saludos!

Franko12
30/11/2007, 01:28:49
yo tengo una duda... parecida... pero diferente xD jajaja.. bueno... la cosa es que creo ambos archivos... el de encendio y apagado.. ambos mp3... y bueno solo suena el de apagado.. mas no el de encendido... tengo un k790.. antes me funcionaba perfectamente en mi w800 pero aki solo me suena el de apagado.. ademas me fije que el sonido original de encendido es tipo midi.. me imagine que era por eso.. asi que le agregue un sonido de encendido midi.. pero tampoco suena asi.. y esta bien escrito el nombre del archivo.. alguien que me ayude a colocar un sonido de encendido que suene

sebastiani
30/11/2007, 15:29:52
un consejo les doy subanlo uno por uno por ejemplo primero el sonido de encendido y luego el de apagado por que suele pasar que subes los dos archivos y sólo se escucha el de apagado . les digo esto porque me pasó a mi y a varios amigos.

alucardx9
30/11/2007, 23:23:34
Pues no debe de haber ningun problema si suben los dos;mientras tengan el nombre correcto.

miher61
01/12/2007, 23:51:48
Segui el consejo de sebastiani, primero subí el de inicio y después el de apagado y todo salió a la perfección :D

Lo unico que hice fue subir los archivos como expliqué arriba y no tuve ningún problema, gracias a todos!